Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

INTO New York at Drew University

INTO NY [Madison, New Jersey]

DESTACADOS

  • Estudia en un hermoso campus cerca de la segura y acogedora ciudad de Madison, a un corto viaje en tren hasta la ciudad de Nueva York
  • La Universidad Drew es una universidad pequeña de artes libres la cual ofrece una excelente atención individual y muchas conexiones académicas con instituciones importantes en la ciudad de Nueva York
  • INTO New York ofrece muchas opciones para que los estudiantes mejoren su Inglés y progresen directamente a estudios universitarios en Drew y en otras universidades prominentes de los Estados Unidos.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • INTO New York de la Universidad Drew (INTO NY) ofrece Entrada Directa al Pregrado, programas académicos Camino, enseñanza del idioma Inglés, y soporte personalizado dirigido a las necesidades educativas culturales y sociales de los estudiantes internacionales, preparándolos para el progreso hacia programas universitarios. Los estudiantes de INTO NY se benefician de la enseñanza universitaria, integración de estudiantes domésticos e internacionales, altos niveles de soporte estudiantil, e instalaciones excepcionales. Ofreciendo una amplia gama de programas académicos innovadores, INTO NY está diseñado para satisfacer los intereses diversos y las metas académicas de sus estudiantes internacionales. El Programa de Inglés Académico es ofrecido tres veces al año con semestres en otoño y en primavera de 16 semanas de duración, y un semestre en verano de 13 semanas. Se provee a los estudiantes con 20 a 23 horas semanales de clase con cursos diseñados para estudiantes de todos los niveles de Inglés que deseen desarrollar sus habilidades de comunicación en situaciones profesionales y sociales, mientras que aprenden sobre la cultura americana. Los estudiantes calificados para aplicar a un título universitario pueden aplicar directamente. Inglés General y Académico están diseñados para preparar a los estudiantes internacionales para el estudio en una universidad de los Estados Unidos. Inglés Académico se enfoca en desarrollar la disciplina académica, escribir ensayos de investigación, realizar presentaciones orales, estudiar efectivamente y tomar exámenes. Por fuera del salón de clase, INTO NY organiza salidas de campo y encuentros para que los estudiantes interactúen en Inglés en un ambiente natural. Al finalizar cada programa, los estudiantes serán capaces de interactuar con hablantes nativos, estarán listos para expandir sus carreras profesionales con habilidades de Inglés mejoradas, deberán poseer habilidades de conversación para situaciones de la vida cotidiana, deberán entender valores culturales básicos y comportamientos de los americanos, y estarán preparados para estudiar en la Universidad Drew y en otras universidades del sistema INTO.
    • Información relevante
    • Afiliación : Privada
      Fundación : 1867
      Miembro de / Credenciales : University
      Número de estudiantes : 100
      Media de estudiantes por clase : 17
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Alta
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, tren
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome to INTO New York at Drew University! The entire INTO New York at Drew staff are looking forward to you coming and studying with us. We look forward to receiving your application from ApplyESL.com!
      The INTO New York at Drew University Team
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • INTO New York at Drew University
      36 Madison Avenue
      Madison, New Jersey  07940  U.S.A.
      TEL: +1 858 465 6004
      FAX: +1 (858) 356-4401
      E-mail: uses@intoglobal.com
      Website: http://www.intostudy.com/en-gb/universities/drew-university
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • INTO NY facilita alojamiento a los estudiantes en los dormitorios del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado norteamericano e internacional.
    • Alrededores
    • INTO New York en la Universidad Drew está ubicado en Madison, New Jersey, una ciudad suburbana segura y acogedora con una población de 16,000 habitantes. Madison ubica a los estudiantes internacionales en el centro de la ciudad de Nueva York mediante un recorrido en tren de tan solo 47 minutos hasta Midtown Manhattan. El campus de la Universidad Drew está a pocos pasos del hermoso e histórico centro de Madison. En Drew los estudiantes pueden atender a programas de un semestre en Wall Street, Naciones Unidas o en la escena del arte contemporáneo. Casa de más de 8 millones de personas y más de 100 diferentes nacionalidades, la Ciudad de Nueva York tiene algo para todos. Sin importar el tamaño de Nueva York, el transporte público de la ciudad incluyendo buses, trenes subterráneos, y trenes, te pueden llevar a cualquier destino en la ciudad. Mientras que exploras la ciudad, no olvides ver un musical en Broadway, visitar la famosa Estatua de la Libertad, tomar fotos en la cima del Edificio Empire State, ir a teatro en el Metropolitan Opera, visitar las Naciones Unidas, caminar por Central Park, o ver el precioso arte en el Museo de Arte Metropolitano (“the Met”). Los fanáticos de los deportes pueden ver a los Mets o a los Yankees jugar béisbol, disfrutar de los New York Giants o New York Jets en un juego de futbol americano, escoger entre los Rangers o los Islanders para ver hockey, o ver un juego de basquetbol de los Knicks o de los Nets. Con una demanda inagotable de restaurantes, los entusiastas de la comida pueden disfrutar desde un auténtico banquete en Chinatown, el fantástico curry de la India en Midtown, los clásicos perros calientes de los vendedores de la calle, hasta una comida italiana casera en Little Italy. Con tiendas de libros, comida, teatro y comercio, la ciudad de Nueva York provee una experiencia inolvidable sin importar lo que quieras hacer o a donde quieras ir.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Establecida en 1867, la Universidad Drew es una universidad pequeña distinguida por la calidad de sus programas académicos. Con 2,700 estudiantes, el alcance de la educación superior de Drew incluye: claridad del compromiso con las artes libres, aprendizaje en clases pequeñas basado en la experiencia, énfasis en estudios interdisciplinarios, y un carácter internacional con la presencia de estudiantes de todas partes del mundo. La universidad ha sido líder en integrar la tecnología en todos los aspectos de la enseñanza, investigación, y vida en el campus. De hecho, Drew fue la primera universidad de artes libres en proveer computadores a sus estudiantes como parte de sus costos de matrícula. En general, la universidad ofrece títulos de pregrado, maestrías y doctorados en 30 disciplinas y más de 50 áreas diferentes de estudio en el pregrado incluyendo pre-derecho, pre-medicina, ciencia política, y psicología entre otros. Conocida por sus clases pequeñas y atención personalizada, el 95% de sus estudiantes viven en el campus y la escuela tiene una excelente proporción de estudiante a profesor de 10 a 1. Para los estudiantes internacionales, la ubicación es ideal ya que Madison es una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos. Llamada la "Universidad en el Bosque" el campus está ubicado en una hermosa arboleda, a pocos pasos de la estación del tren de Madison, la cual ofrece servicio directo a Midtown Manhattan, estación New York Penn. Con una población de 16,000 habitantes, Madison, New Jersey, ofrece un centro de ciudad vibrante con comercio conveniente, muchos restaurantes y un distrito histórico.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Opciones de estudio
    • Programa de Inglés Académico (Academic English Program)

    • Resumen
    • El Programa de Inglés Académico es ofrecido durante todo el año con varias fechas de inicio. Al terminar el programa, los estudiantes podrán usar el idioma Inglés exitosamente para completar el trabajo académico de los niveles universitarios de pregrado y postgrado; y se encontrarán listos para participar en discusiones en el salón de clase al comenzar los estudios en una universidad. Los estudiantes matriculados en el Programa reciben de 18 a 25 horas semanales de instrucción en el salón de clase. Los estudiantes pueden aplicar al Programa de Inglés Académico sin importar su nivel de Inglés, pero deben como mínimo haber completado los estudios secundarios.
      El Programa de Inglés Académico ofrece clases de Inglés en los niveles desde Elemental hasta Avanzado. Las clases se enfocan en desarrollar las habilidades del uso del Inglés para completar tareas universitarias, mientras que se construye el conocimiento en temas académicos y se amplia el vocabulario. A la llegada del estudiante, se le requiere tomar un examen de habilidades de Inglés para determinar el nivel mas adecuado. Los estudiantes de todos los niveles desarrollan habilidades de lectura, escritura, conversación, comprensión, vocabulario, gramática y habilidades culturales que los ayudan a prepararse para el estudio académico en una universidad. Mediante la instrucción formal y oportunidades para participar por fuera del salón de clase con otras universidades y con otros estudiantes internacionales de la universidad, los estudiantes construyen rápidamente sus habilidades y ganan más confianza en el uso del Inglés. Adicionalmente, para aumentar la experiencia integral del estudiante, se ofrecen una gran variedad de clases electivas, se tiene tiempo para el estudio independiente, la oportunidad de participar en actividades culturales por fuera del campus, y se puede hace parte del intercambio de parejas de conversación. Las parejas de conversación se encuentran informalmente para hablar y participar en actividades sociales. Todos los estudiantes el Programa de Inglés Académico tienen acceso a las instalaciones de la universidad. Cuando los estudiantes completen varios niveles del programa y cumplan con los requisitos académicos, ellos podrán progresar al programa Camino INTO para estudios universitarios de pregrado y postgrado, o pueden continuar con la admisión indirecta a la universidad, o la admisión directa a programas de postgrado.
      Se enfatizan las clases interactivas y pequeñas, para asegurar la total participación de los estudiantes. El tamaño de clase es de 17 a 20 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del idioma Inglés.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 17 estudiantes
      NIVELES: 6 niveles
      DURACION: 13-16 semanas
      EDAD MINIMA: 16 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia o Apartamento en el Campus
    • Fechas
      • Escoje Cursos de 15, 28, 40, 52 Semanas Empezando en las Fechas de Inicio
      • 2021/05/19
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2021)
      13-16 semanas US$ 6,561
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      13-16 semanas N/A US$ 9,157 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin aviso previo.
      La tasa de incripcion no es reembolsable.
      La cuota de residencia incluye comida.
    • Programa Camino a la Universidad (Undergraduate Pathway Program (International Year One))

    • Resumen
    • El Programa Camino a la Universidad es ofrecido todo el año con sesiones que comienzan cada semestre. Camino es para estudiantes que quieren estudiar una carrera en los Estados Unidos pero tienen bajos resultados en los exámenes de admisión, o pocas habilidades de Inglés, por lo que requieren de ayuda adicional de tipo académico o de idiomas, para poder tener éxito durante el primer año en la universidad. Los estudiantes matriculados en el Programa Camino toman cursos académicos y de lenguaje, que podrán utilizar como créditos cuando se matriculen en la universidad. El programa está especialmente diseñado para estudiantes internacionales que deseen alcanzar altas metas académicas.

      El Programa Camino a la Universidad combina el estudio intensivo del idioma, el desarrollo de habilidades académicas generales, y cursos académicos de un programa especifico, diseñados para impulsar a los estudiantes con éxito durante los primeros dos semestres de la carrera universitaria. El Programa Camino se encuentra disponible para estudiantes que deseen estudiar en los campos de Negocios, Ingeniería, Computación, Ciencias, y General. Hay Caminos para casi todas las carreras universitarias principales. Desde el primer día de clases, los estudiantes de Camino estudian con estudiantes americanos en los mismos cursos, y reciben instrucción intensiva en Inglés y cursos de desarrollo de habilidades académicas. Los cursos de Inglés representan una gran porción del programa Camino en cada semestre. Estos cursos desarrollan las habilidades de los estudiantes para procesar textos académicos, conferencias en Inglés, participar en las interacciones universitarias, y producir ensayos académicos y presentaciones basadas en la investigación. Las notas de los estudiantes en estos cursos cuentan hacia el progreso en el segundo año de universidad. Los estudiantes del programa Camino tienen total acceso a las instalaciones de la universidad, salones de clase y alojamiento. Todas las clases son dictadas en el campus. A todos los estudiantes del Programa Camino a la Universidad se les requiere vivir en dormitorios universitarios en la primera parte de sus estudios.

      Se enfatizan las clases pequeñas e interactivas para asegurar la total participación de los estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva el idioma Inglés. Los estudiantes reciben el más alto nivel de soporte durante su transición a la vida universitaria americana.
      Para poder aplicar al programa Camino a la Universidad, los estudiantes deben cumplir con los requerimientos académicos y de lenguaje. Por favor revisa los requerimientos de GPA (promedio académico) y de Inglés para cada universidad que se encuentra en la lista de este perfil. Los estudiantes que no cumplan con los requerimientos de lenguaje, pueden aplicar al programa Inglés Académico, antes de comenzar con el programa Camino.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 17-20 estudiantes
      NIVELES: 1 nivel
      DURACION: 32 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente; GPA 2.5; TOEFL 60 (iBT), IELTS 5.5
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia o Apartamento en el Campus
    • Fechas
      • Escoje Cursos de 15, 30, 45 Semanas Empezando en las Fechas de Inicio
      • 2021/05/19
      • 2021/08/16
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2021)
      42-48 semanas US$ 45,000
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      42-48 semanas N/A US$ 19,200 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin aviso previo.
      La tasa de incripcion no es reembolsable.
      La cuota de residencia incluye comida.
    • Ingreso Directo a Estudios Universitarios (Undergraduate Direct Entry)

    • Resumen
    • Es posible acceder de forma directa a una carrera de título universitario si ya cumple con los requisitos académicos y de idioma inglés exigidos por la universidad. El programa de grado elegido podría tener requisitos adicionales.

      Carreras populares: **Si la carrera que está buscando no se encuentra en la siguiente lista, tenga a bien contactar al representante de la escuela (a.bates@discointer.com) para recibir más información.

      Antropología
      Administración de Empresas
      Biología
      Ciencias de la Computación
      Ciencias Económicas
      Relaciones Internacionales/Ciencia Política
      Música
      Neurociencias
      Física
      Pre-Ingeniería
      Psicología
      Artes Dramáticas

      Requisitos para una Carrera Universitaria de 4 años:
      • Diploma de escuela secundaria
      • 3 GPA on 4.0 scale
      • TOEFL iBT 80 (18 subscores)+ or
      • IELTS 6.5+ (6.0 subscores) or
      • IELA 176 (169 subscores)
      • Duolingo 105
      • Academic English 3 level

      ** El programa de grado elegido podría tener requisitos adicionales.
      ** Toda la información es proporcionada como una guía y no garantiza el ingreso. Las decisiones acerca de la admisión quedan a criterio de la universidad.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: licenciatura
      NIVELES: 4 años licenciatura
      DURACION: 4 años
      EDAD MINIMA: 18 años
      CONDICIONES: Consulte la descripción.
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia o Apartamento en el Campus
    • Fechas
      • Escoje Cursos de 51 - 52 Semanas Empezando en las Fechas de Inicio
      • 2021/05/19
      • 2021/08/17
      • 2022/01/13
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2021)
      52 semanas $41,880+ per year
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      52 semanas N/A US$ 14,667+ N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin aviso previo.
      La cuota de residencia incluye comida.
      Los requisitos correspondientes a ingreso y progresión académica están sujetos a cambio y pueden variar de acuerdo con el programa.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Madison, New Jersey
    • Sitio
      INTO New York at Drew University
      36 Madison Avenue Madison, New Jersey  07940  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela

    • Desde Newark International Airport:
      El estudiante es responsable del transporte desde el aeropuerto al campus. INTO NYC proporciona transporte que llega al campus de Drew University en aproximadamente 20 minutos.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.