Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Georgia State University (GSU)

Intensive English Program (IEP) [Atlanta, Georgia]

DESTACADOS

  • La Universidad Estatal de Georgia ofrece admisión condicional a aquellos estudiantes de calidad, que califiquen para aplicar.
  • El IEP de GEU es el único programa acreditado por la CEA en el estado de Georgia.
  • Atlanta es una ciudad cosmopolita de talla mundial y es el núcleo del sureste de los Estados Unidos.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Programa de Inglés Intensivo (IEP) de la Universidad Estatal de Georgia fundada en 1998, provee a los hablantes no nativos de inglés con oportunidades para desarrollar las habilidades del lenguaje, y el entendimiento cultural necesario para tener éxito en una universidad americana. El IEP es conocido por su programa: Inglés con Propósitos Académicos (EAP). Dicho programa, incluyendo cursos, actividades, y tareas, se encuentran diseñados para preparar a los estudiantes para las demandas del trabajo universitario. Se ofrecen cursos cinco días a la semana, cubriendo las habilidades esenciales de escritura académica, gramática, lectura intensiva y extensiva, comunicación oral, y fluidez. El IEP tiene cinco niveles de aprendizaje. Los niveles de principiante hasta bajo-intermedio, se enfocan en desarrollar las habilidades básicas de inglés. En los niveles intermedio y avanzado, se lee, discute, y escribe sobre temas académicos. A todos los estudiantes se les requiere que a su llegada tomen un examen de ubicación, que incluye secciones en gramática, comprensión de lectura, compresión de inglés hablado, y escritura. Los estudiantes también son entrevistados durante la orientación, para determinar sus habilidades de comunicación oral. El IEP se encuentra totalmente acreditado por la CEA (Comisión de Acreditación de Programas de Inglés) y es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Universitarios de Inglés Intensivos), un consorcio independiente de Programas de Inglés Intensivos en Universidades de Estados Unidos, y la AAIEP (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) la cual promueve estándares profesionales y enseñanza de calidad en programas de Inglés intensivos.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1998
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 160
      Media de estudiantes por clase : 15
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, Metro, Tren
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings!! We’re so excited that you are considering studying English at Georgia State University’s Intensive English Program (IEP)! Whether you plan to continue your degree studies at GSU or want to continue at another university, our program will help you adjust to American academic life. The IEP at GSU simulates the academic environment, including the weekly schedule and types of tasks you’ll be doing in your academic courses. While covering the essential skill areas of academic writing, reading, and oral communication, you’ll also study content areas such as social science, American government and history, psychology, and marketing. If you are accepted to GSU as an undergraduate and complete the IEP, you can move directly to undergraduate studies at Georgia State University without further language proficiency testing or classes.

      As an IEP student, you will enjoy access to the entire range of technology available at Georgia State University, such as computers, up-to-date libraries, free tutoring, and the language lab. Studying in Atlanta, the capital of the state of Georgia, you will also benefit from all the perks of living in an international city that is the leading financial, retail, industrial, and communications center in the southeastern United States.

      We look forward to receiving your application from ApplyESL.com!

      John D. Bunting, PhD
      Director of the Intensive English Program
      Georgia State University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Intensive English Program
      Department of Applied Linguistics & ESL
      Georgia State University

      25 Park Place NE 15th Floor
      Atlanta, Georgia  30302-4099  U.S.A.
      TEL: +1 (404) 413-5200
      FAX: +1 (404) 413-5201
      E-mail: esl@gsu.edu
      Website: https://iep.gsu.edu/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • El colegio facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus, con familias o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado. La opción de vivir con familias facilita la inmersión del estudiante en la cultura local. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. El colegio también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • La Universidad Estatal de Georgia y el Programa de Inglés Intensivo se encuentran ubicados en el corazón de Atlanta, Georgia. Atlanta es la capital de Georgia, y es una ciudad moderna de talla mundial, con una rica historia. Es una ciudad internacional donde muchos estudiantes de todas partes del mundo vienen a estudiar. Con una población de 5 millones de habitantes en el área metropolitana, Atlanta es la ciudad más grande del estado, y tiene un clima moderado, lo cual facilita que los estudiantes disfruten muchas actividades al aire libre, como hacer caminatas en las montañas y hacer picnic en los parques locales. Otro beneficio de la región es que tiene un costo de vida económico comparado con otras grandes ciudades de los Estados Unidos. La ciudad es conveniente para aquellos que llegan de cualquier parte del mundo, ya que su aeropuerto principal es considerado un núcleo en el Sureste de los Estados Unidos. Atlanta es un centro financiero, de comercio, industrial y de comunicaciones en el sureste de los Estados Unidos. Con un gran número de residentes que llegan de otras partes de los Estados Unidos, la ciudad es una de más multi-cultural del país. Con más de 30 universidades, Atlanta es considerada un centro de educación superior. Los estudiantes pueden encontrar muchas oportunidades sociales y culturales como exposiciones de arte, festivales de música, teatros, eventos deportivos profesionales, parque de diversiones y atracciones históricas.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1913, La Universidad Estatal de Georgia es la más grande en el área metropolitana de Atlanta y la segunda más grande del estado de Georgia. Ubicada en el corazón de Atlanta, GSU matricula a más de 35,000 estudiantes provenientes tanto de Estados Unidos como de más de 160 países. La universidad ofrece 55 títulos universitarios y de posgrado con más de 250 áreas de estudio, y está en la lista de las 100 universidades públicas que otorgan programas doctorales. GSU consiste de ocho escuelas incluyendo la Escuela de Artes y Ciencias, la Escuela de Negocios J. Mack Robinson, la Escuela de Estudios de Política Andrew Young, la Escuela de Enfermería y Profesionales de la Salud Byrdine F. Lewis, la Facultad de Educación, La Facultad de Derecho, la Facultad de Honores, y el Instituto de Salud Pública.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados que completen el programa de Inglés. El puntaje del TOEFL no es requerido.
  • Opciones de estudio
    • Programa de Inglés Intensivo (Intensive English Program)

    • Resumen
    • El Programa de Inglés Intensivo de la Universidad Estatal de Georgia ofrece tres sesiones durante el otoño, la primavera y el verano. Los semestres de otoño y primavera son de 14 semanas con 18 horas de clase semanales, y el semestre de verano es de 10 semanas con 25 horas de clase semanales.

      El Programa de Inglés Intensivo ofrece clases en 5 niveles, de Principiante hasta Avanzado. El currículo de IEP está enfocado en preparar a los estudiantes para el estudio universitario académico. Los cursos del IEP incluyen tareas académicas, como por ejemplo escribir un ensayo sobre una investigación, y se enseñan habilidades académicas como la toma de notas, y la presentación de exámenes. Dichas habilidades ayudan a los estudiantes a desarrollar sus destrezas generales del lenguaje y de estudio. Los estudiantes de nivel principiante deben poseer un conocimiento básico de inglés, y los estudiantes del más alto nivel deben estar preparados para comenzar sus estudios universitarios. Se ofrecen cinco cursos en cada nivel. Los cursos de Estructura y Composición se dictan seis horas a la semana, y los cursos de comunicación oral, fluidez, lectura, escucha, y escritura académica se dictan las tres horas restantes de clase por semana. Se ofrece la admisión condicional para los estudiantes que cumplan los requerimientos. Los estudiantes del IEP pueden entrar a programas universitarios mientras que terminan los cursos de inglés. Estos estudiantes son llamados "estudiantes puente" y deben completar el nivel 5 del IEP.

      Todos los estudiantes matriculados en el Programa de Inglés Intensivo son animados a participar en actividades por fuera del salón de clase. Las actividades comunitarias proveen una variedad de oportunidades para que los estudiantes practiquen hablando Inglés con estudiantes de Atlanta y con estudiantes americanos. Las actividades extra curriculares también permiten que los estudiantes del IEP aprendan sobre la cultura y los valores americanos, mientras que hacen amigos.

      El tamaño de la clase es de entre 10 a 18 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos por mantener la clase en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del idioma Inglés.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 15 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles
      DURACION: 10,14 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitada bajo pedido
      ALOJAMIENTO: Dormitorio y residencia en el campus
      Residencia fuera del campus
      Familia
    • Fechas
    • 2021
      14 semanas:
      8/17 - 12/6


      2022
      14 semanas:
      1/4 - 4/25


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 125
      MATRICULA (2021 - 2022)
      10 semanas US$ 3,456
      14 semanas US$ 3,456
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      10 semanas US$ 800-1,000 Month US$ 800-1,000 Month US$ 500-800 Month
      14 semanas US$ 800-1,000 Month US$ 800-1,000 Month US$ 500-800 Month
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged - Contact School for Options
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Atlanta, Georgia
    • Sitio
      Intensive English Program
      Department of Applied Linguistics & ESL
      Georgia State University

      25 Park Place NE 15th Floor Atlanta, Georgia  30302-4099  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Atlanta Hartsfield International Airport:
      La llegada al campus desde el aeropuerto corre a cargo del estudiante. Los estudiantes pueden coger un taxi que costará aproximadamente $45 y llegará al campus en 20 minutos. El campus también se puede acceder con combinación de autobús y metro.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 5.0
      Ambiente de la Escuela: 4.0
      Asistencia del Personal: 5.0
      Actividades y Vida Social: 5.0
      Alojamiento: 2.0

      4.2

    • Hay 1 evaluaciones de esta escuela

    • Any
      [ Bogota, Colombia, 38 años, Femenino ]
      22 de 25 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Bueno selección
      IEP cambió mi vida. Gracias
      ¿Ha sido útil esta opinión? No
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.

CONTÁCTESE CON LA ESCUELA