Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

DePaul University

English Language Academy (ELA) [Chicago, Illinois]

DESTACADOS

  • La Universidad DePaul ofrece admisión condicional a los aspirantes de nivel universitario y post universitario en diferentes disciplinas.
  • Estudia en la universidad privada más grande del medio oriente americano, con la misión principal de la enseñanza y el servicio.
  • Vive, estudia y disfruta en Chicago, una ciudad cosmopolita de nivel mundial, y centro primordial de cultura y negocios.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • La Academia del Idioma Inglés (ELA) de la Universidad DePaul, fundada en 1996, ofrece un Programa Intensivo de Inglés que prepara a recién graduados de escuela secundaria y universidad, para la admisión a una universidad americana. Los cursos de ELA se concentran en cuatro principales áreas del lenguaje: lectura y desarrollo del vocabulario, escritura (composición y retórica, incluyendo procesador de palabras), gramática, y comprensión y comunicación (pronunciación y habilidades de escuchar e Inglés hablado). Las clases se toman cinco días a la semana, generalmente de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., con un promedio de 18 horas semanales. Los cursos se ofrecen en cinco niveles: fundamental, intermedio, intermedio-alto, avanzado y puente universitario. Un examen de nivelación determinará el nivel apropiado para cada estudiante. Los estudiantes exitosos avanzan de nivel en cada período. ELA también ofrece un programa especial para la preparación del examen TOEFL, llamado el Programa Intensivo TOEFL (TIP). La Academia del Idioma Inglés (ELA) de la Universidad DePaul es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Intensivos de Inglés en Universidades) el cual es un consorcio independiente de programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y también es miembro de EnglishUSA (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) el cual promueven estándares profesionales e instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • Información relevante
    • Afiliación : Privada
      Fundación : 1996
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA, UCIEP / CEA
      Número de estudiantes : 200
      Media de estudiantes por clase : 10-17
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús , Metro, Tren
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Chicago!
      Thank you for taking time to consider DePaul University’s English Language Academy (ELA) as your English language study home in the United States. As the area’s largest intensive academic English program, ELA hosts students from around the world. Representing 35-40 different countries on average, our students are an integral part of the diverse cultural life of DePaul University. Our campus is located in the very heart of Chicago – the Chicago Loop, as it is known – with easy access to the city’s cultural treasures. The ELA program features small classes and is designed to provide individual attention to students’ academic, social and personal needs. I hope that you will join our ELA family and explore one of America’s greatest cities while you sharpen your English skills. Please feel free to contact me directly for personal attention to your needs.

      Dino Pruccoli, Director
      International Admission
      DePaul University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • English Language Academy
      DePaul University

      1 East Jackson Blvd.
      Chicago, Illinois  60604-2217  U.S.A.
      TEL: +1 (312) 362-6455
      FAX: +1 (312) 362-8301
      E-mail: ela@depaul.edu
      Website: https://offices.depaul.edu/international-admission/resources/ela/Pages/default.aspx
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • La Universidad DePaul ofrece alojamiento limitado en el campus para los estudiantes del ELA. Los estudiantes que vivan en el campus estarán cercanos a las clases, actividades del campus, y otros estudiantes - americanos e internacionales. Se recomienda realizar las reservas de alojamiento tan temprano como sea posible ya que los cupos son limitados. ELA puede también introducir alojamiento apartamentos o en casas de familia, sin embargo, es la responsabilidad del estudiante hacer sus propias reservas. Para información adicional, se debe contactar a la escuela directamente.
    • Alrededores
    • La Academia del Idioma Inglés está ubicada en el Campus Loop (Centro) de la Universidad DePaul en la emocionante ciudad de Chicago. Desde famosos museos, edificios, y atracciones culturales, hasta teatro de nivel mundial, música y deportes, Chicago tiene todo lo que un estudiante necesita. Como la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, Chicago es un centro de cultura y negocios, que ofrece una amplia gama de recursos, atracciones, eventos y lugares de entretenimiento. A pesar del tamaño de la ciudad, el conveniente sistema de transporte público que incluye buses y trenes subterráneos, puede llevar a cada persona a cualquier destino de la ciudad. Casa de más de 46 museos de nivel mundial, más de 200 teatros, e incontables sitios de arquitectura histórica de nombre internacional, Chicago tiene algo para todos. Mientras se explora la ciudad, no se debe olvidar visitar el Zoológico Lincoln Park, el zoológico nacional más antiguo; el Instituto de Arte de Chicago, casa de la más grande colección de pinturas impresionistas después de Paris; o uno de los tres edificios más grandes del mundo, el Sears Tower, el edificio Amoco, y el John Hancock. Los seguidores de deportes no tienen problema encontrando un equipo a quien apoyar en Chicago, una ciudad de diferentes tipos de equipos profesionales, incluyendo basquetbol, futbol regular y americano, hockey, y dos equipos de beisbol. Con más de 7,000 restaurantes, los expertos de la comida pueden disfrutar cocina francesa gourmet, comida Cubana, festivales de comida China, y la pizza al famoso estilo de Chicago. Turistas y residentes igualmente disfrutan de más de 29 millas de la orilla del lago, un perfecto destino para correr, caminar, montar patines, montar bicicleta, o sencillamente relajarse bajo el sol.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1898, la Universidad DePaul es la más grande universidad católica de los Estados Unidos, con más de 23,000 estudiantes. Ofrece una amplia gama de programas académicos y profesionales a niveles universitarios y post universitarios.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Universidad DePaul ofrece admisión condicional a los aspirantes calificados de nivel universitario en disciplinas especiales. Para ser elegible, los estudiantes deben poseer un record académico que califique para la admisión a la universidad. Los estudiantes que acepten la admisión condicional deberán estudiar en el ELA hasta que demuestren suficiente habilidad en Inglés por medio del TOEFL Institucional administrado al final de cada trimestre, o por medio del TOEFL iBT (basado en internet) ofrecido por ETS.
  • Opciones de estudio
    • Programa Intensivo de Inglés (Intensive English Program)

    • Resumen
    • La Academia del Idioma Inglés ofrece cada año, tres sesiones de 10 semanas durante los semestres de otoño, invierno y primavera, y una sesión de 8 semanas durante el verano. Los estudiantes reciben 18 horas de instrucción en clase por semana, adicionales a las horas de práctica en el laboratorio y la instrucción tutorial.

      El Programa de Inglés Intensivo ofrece clases de Inglés en cinco niveles, desde Nivel Fundamental (nivel principiante) hasta Puente Universitario (nivel más avanzado). El currículo está diseñado para construir las habilidades en las áreas de escritura, lectura, desarrollo de vocabulario, gramática, Inglés hablado y comprensión. En un día típico de clases, un estudiante de ELA puede tomar clases de Escritura y Lectura en la mañana y luego las clases de Gramática, Inglés Hablado y Comprensión en la tarde. Los estudiantes que completen con éxito el programa en el nivel Puente Universitario y demuestren su competencia mediante el TOEFL Institucional administrado al final de cada trimestre, o mediante el TOEFL iBT (basado en internet) pueden aplicar a la Universidad DePaul para estudiar una carrera universitaria. ELA asiste a los estudiantes interesados con sus aplicaciones a los programas académicos. Cada periodo, ELA lleva a cabo una sesión especial suministrando información sobre el proceso de aplicación a la universidad. Se recomienda que los estudiantes participen en actividades por fuera del salón de clase para ayudar en la práctica del Inglés.

      ELA patrocina una variedad de actividades emocionantes para los estudiantes incluyendo el Club ELA, salidas de campo, y conversación en parejas. Los estudiantes también pueden participar en una amplia gama de actividades y eventos ofrecidos por la Universidad DePaul, así como eventos culturales, deportivos y recreacionales en la ciudad. Adicionalmente, ELA también ofrece el Programa Intensivo TOEFL, cursos electivos, programas especiales de verano y clases gratuitas. Los cursos electivos son de registro abierto, disponibles a estudiantes del ELA e incluyen temas populares como ‘Taller de Pronunciación’ y ‘Preparación para el TOEFL’.

      El tamaño de las clases varía entre 10 y 17 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos por mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del idioma Inglés.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10-17 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles
      DURACION: 8, 10 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitada bajo pedido
      ALOJAMIENTO: Residencias / Apartamentos en el campus
    • Fechas
    • 2021
      10 semanas:
      6/23 - 8/17


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 80
      MATRICULA (2021)
      8 semanas US$ 3,295
      10 semanas US$ 3,595
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      8 semanas N/A US$ 2,061- 3,374 N/A
      10 semanas N/A US$ 2,061- 3,374 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Chicago, Illinois
    • Sitio
      English Language Academy
      DePaul University

      1 East Jackson Blvd. Chicago, Illinois  60604-2217  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O`Hare:
      Es responsabilidad del alumno organizar el transporte desde el aeropuerto al campus. Hay taxis disponibles en el aeropuerto que te costarán aproximadamente US$50 y llegarán al campus en 35 minutos. Otro medio de transporte es el metro, pero hay que tener en cuenta que no hay servicios a todas horas.

      Desde el Aeropuerto Midway de Chicago:
      Es responsabilidad del alumno organizar el transporte desde el aeropuerto al campus. Hay taxis disponibles en el aeropuerto que te costarán aproximadamente US$20 y llegarán al campus en 20 minutos. Otros medios de transporte son el metro y el autobús , pero hay que tener en cuenta que no hay servicios a todas horas.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 5.0
      Ambiente de la Escuela: 4.0
      Asistencia del Personal: 4.5
      Actividades y Vida Social: 4.2
      Alojamiento: 4.0

      4.3

    • Hay 6 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      Sukyung Lim
      [ Seoul, South Korea, Femenino ]
      5 de 5 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Grad School Preparation
      My ELA courses have helped me prepare for studying in graduate school. Great teachers have taught me beneficial academic skills such as giving a presentation, making a speech, and writing a research paper. Moreover, DePaul
      offered a lot of social opportunities for connecting with undergraduate and graduate students.


      Sandra Chiarlone
      [ Milan, Italy, Femenino ]
      2 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Improved my academic skills
      I am very satisfied with the ELA. I would definitely recommend it to anyone looking for a drastic improvement in English academic skills. It’s really the one that ‘makes the difference’. ELA is the outstanding combination of professionalism and competence.”


      Shota Sato
      [ Tokyo, Japan, Masculino ]
      Strong Academics
      The ELA has a rigorous curriculum, as well as a multitude of extracurricular activities to enjoy and learn about the city of Chicago... to study at ELA means to discover new knowledge of other cultures and make international friends.


      Ahmad Alissa
      [ Riyadh, Saudi Arabia, Masculino ]
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ELA is like my family!
      I have been in Chicago 11 months ago and I feel that ELA is my family here. Everybody here is close to each other. When you talk to your teacher, you feel that you are talking with your big brother or your big sister. You call your teachers by their names, you laugh with them, and they are more than happy to help with anything. If you want to improve your English really fast, and you want to learn academic English skills that will help you in college or university, the best choice in my opinion is the ELA!


      Xin Guo
      [ Taiyuan/Shanxi, China, 24 años, Masculino ]
      3 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Strict Rules Helpful Teachers
      DePaul University English Languish Academy is an excellent program to study English. Rules in here is strict, for example, as an ELA student, you must maintain excellent attendance. If you attendance drops below 85% in any one class, you will be administratively dropped from the Academy, from the entire program.
      The teachers are very helpful. They care about our feedbacks and opinions. If you have any questions, they will help you definitely. Sometimes they use their spare time help me revise my essays.


      Tamaki Ohno
      [ Tokyo, Japan, 24 años, Femenino ]
      9 de 11 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      The Best ESL School in Chicago
      I have been to a couple of ESL schools in Chicago, and I believe that the English Language Academy (ELA) at DePaul University is the best ESL school. The school is located in the loop, by the red line stop, so I didn’t need to walk outside when it rains or snows. I felt the building was safe. The instructors are knowledgeable and respectful. I was very happy that the course was divided into four subjects; grammar, speaking, writing, and reading. In this way, each instructor was focused on the subject they teach and this satisfied my inquisitive nature. Each class gave me a considerable amount of homework. I have to admit that it was little bit overwhelming at first. The school offers many group activities, but I did not attend that often because I had to study a lot. After staying at my school for one year, my TOEFL score met my goal. So, all my hard work was worth it! I felt the instructors and faculty were caring and willing to help me when I reach out to them. I highly recommend this school.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.