Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

University of North Carolina at Charlotte

English Language Training Institute [Charlotte, North Carolina]

DESTACADOS

  • Aceptación condicional y clases universitarias disponibles para estudiantes académicamente calificados
  • “La puerta de acceso internacional al Sur”, Charlotte es una gran ciudad metropolitana que ofrece una fantástica calidad de vida y una ubicación conveniente para otras experiencias de viaje en EE.UU.
  • Exención de TOEFL y IELTS para admisión de estudiantes en UNC Charlotte para los estudiantes que completen exitosamente el Nivel 5
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Establecido en 1978, el English Language Training Institute (ELTI) ofrece enseñanza intensiva de inglés a estudiantes que planean asistir a una universidad estadounidense o profesionales que desean mejorar su inglés en Estados Unidos. Los alumnos del ELTI disfrutan de una integración total en la Universidad de North Carolina, y tienen acceso a todas las instalaciones y servicios del campus de Charlotte, entre los que se encuentran la biblioteca, las salas de informática, el centro de salud y las instalaciones deportivas. Mientras reciben una enseñanza de calidad en un ambiente académico hospitalario, los estudiantes del ELTI desarrollan una relación cercana con UNC Charlotte, su comunidad y el estilo de vida norteamericano. El ELTI es miembro de UCIEP, un consorcio de programas de inglés de alta calidad ofrecidos por universidades en Estados Unidos y el programa ELTI cuenta con acreditación de CEA.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1978
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA, CEA
      Número de estudiantes : 200
      Media de estudiantes por clase : 11 estudiantes
      Servicio recogida en aeropuerto : N/A
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, Tren ligero (tren)
    • Mensaje de la escuela
    • We are excited that you are exploring the opportunity to study at the English Language Training Institute (ELTI). ELTI, established in 1978, is the oldest and largest language program in North Carolina and is centrally located on the UNC-Charlotte campus. Our program offers outstanding English language instruction from experienced, caring teachers. Additionally, our friendly and knowledgeable staff will help you feel at home during your studies with us. All ELTI students enjoy the benefits of the campus facilities, such as fitness facilities, a swimming pool, and numerous student clubs and events. Charlotte is a lovely, rapidly growing city located approximately halfway between the Appalachian Mountains and the Atlantic Ocean., The weather is mild, so we enjoy a variety of outdoor activities throughout the year. The ELTI staff and faculty are passionate about our work with international students, and we would love to have you join us to improve your English language proficiency.
      Sheryl Meyer
      Director, English Language Training Institute (ELTI)
      University of North Carolina-Charlotte (UNCC)
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • English Language Training Institute
      Office of International Programs
      University of North Carolina, Charlotte

      9201 University City Blvd. CHHS Building Room 267
      Charlotte, North Carolina  28223  U.S.A.
      TEL: +1 704-687-7777
      FAX: +1 704-687-1659
      E-mail: elti@uncc.edu
      Website: http://elti.uncc.edu
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • El ELTI realiza las gestiones necesarias para alojar a los estudiantes en residencias universitarias, así como en una variedad de opciones fuera del campus. Los estudiantes que viven en residencias dentro del campus estarán cerca de las clases, de las actividades que se realicen en el campus, y de otros estudiantes estadounidenses e internacionales. Para quienes decidan vivir fuera del campus, hay diversos complejos de apartamentos próximos a la Universidad a una distancia que puede recorrerse a pie o en rutas de trenes o autobuses públicos. Para más información sobre alojamiento, dirígete a la Dirección de contacte a la Oficina de Vivienda y Residencia o envíe un correo electrónico a (elti@uncc.edu).
    • Alrededores
    • Charlotte, localmente conocida como la “Ciudad Reina”, alberga a más de 1 millón de residentes, y ofrece innumerables atracciones culturales, educativas y de entretenimiento, desde las bellas obras de arte del Levine Center for the Arts hasta parques temáticos como Carowinds y museos de ciencias interactivos, como Discovery Place. Charlotte desde hace tiempo es conocida como un importante centro de servicios financieros y bancarios, pero siendo una de las principales ciudades de crecimiento más veloz en Estados Unidos, Charlotte también se posiciona como una de las ciudades estadounidenses más habitables. Los fanáticos de los deportes hinchan por los equipos deportivos profesionales ganadores de Charlotte: los Carolina Panthers (fútbol americano), los Charlotte Hornets (básquetbol de la NBA), mientras que otros se inician en la práctica del golf en alguno de los 80 campos de golf del área. Cada año, más de un millón de visitantes se dirigen a Charlotte para experimentar las carreras de automóviles profesionales NASCAR. Los residentes de Charlotte disfrutan de un clima templado y experimentan las cuatro estaciones, alcanzando las temperaturas más altas en el verano los 80 grados, y en invierno, los 50. Los residentes de Charlotte en promedio disfrutan de 233 días de sol cada año y muchos de los estudiantes de ELTI ven nevar por primera vez mientras estudian en ELTI. Gracias al clima templado durante todo el año los estudiantes de ELTI pueden optar por explorar la majestuosa Cordillera Azul (Blue Ridge Mountains) hacia el Oeste, o el Océano Atlántico y sus playas hacia el Este, ambos a corta distancia de la ciudad. Charlotte cuenta con una ubicación ideal, aproximadamente a mitad de camino entre Atlanta, Georgia y Richmond, Virginia, por lo que se encuentra a sólo un día de viaje de destinos populares como la capital de Estados Unidos, Washington, D.C. y también de Disneylandia, en Orlando, Florida.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1946, University of North Carolina en Charlotte (UNCC) es una universidad estatal con más de 30,000 estudiantes, situada en un campus de 950 acres en los límites de la ciudad de Charlotte. La belleza natural de sus onduladas colinas, sus bosques y pequeños lagos, combinan a la perfección con las modernas instalaciones y el fácil acceso a Charlotte. Todo esto produce un ambiente de estudio agradable y estimulante. Cerca del campus se encuentran el Parque de Investigación de la Universidad y varios centros comerciales. La universidad de Charlotte está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Universitarias del Sur. La universidad ofrece aproximadamente 90 licenciaturas, así como más de 60 programas de posgrado y varios doctorados, distribuidos en su 18 facultades: Artes y Ciencias, Arquitectura, Administración de Empresas, Educación, Ingeniería, Tecnología de la Información, Enfermería, y la Escuela de Posgrado. Los programas profesionales están acreditados a nivel nacional. El número de estudiantes internacionales matriculados en la universidad supera los 1,000 y representa a más de 70 países. Varias organizaciones estudiantiles y el Club Internacional ayudan a los estudiantes a sentirse como en casa.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad se encuentra disponible para estudiantes calificados (solo para programas universitarios de pregrado). Después de un semestre en el ELTI, los estudiantes en cursos avanzados tienen la oportunidad de matricularse en cursos de crédito en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte mientras que completan sus estudios de Inglés. Estos créditos pueden contar hacia un título universitario en UNC Charlotte, o pueden ser transferidos a otra universidad.
  • Opciones de estudio
    • Intensive English Program

    • Resumen
    • El programa intensivo de ingles se ofrece dos veces durante el otono y la primavera, y una vez en el verano. El curso de otono y primavera dura 15 semanas con 20 horas de clase por semana. El curso de verano dura 10 semanas con 24 horas de clase por semana.

      El programa ofrece 5 niveles de ensenanza y los alumnos deberan realizar una prueba escrita y oral para determinar el curso al que deben matricularse. La prueba se realiza durante el periodo de orientacion academica.

      El plan de estudios del ELTI se enfoca en proporcionar al estudiante los conocimientos necesarios para que tengan exito en un ambito universitario. En los niveles mas basicos, las clases se enfocan en practicar los conocimientos necesarios para su adaptacion a la cultura estadounidense. Los estudiantes en cursos mas avanzados refuerzan los conocimientos de investigacion academica y profesional, y aprenden a hablar en publico. En todos los niveles se utilizan los mas actuales materiales de consulta y libros de texto. Como complemento de las clases se anima a los estudiantes a utilizar las instalaciones de la universidad, como el centro de escritura, y el centro de recursos para el estudio de la lengua inglesa.

      Los estudiantes cualificados, y con recomendacion de sus profesores, podran cursar asignaturas de la universidad admas de sus clases ingles.

      El numero de alumnos por clase es de 10 a 14. Se ha realizado un gran esfuerzo para hacer que las clases tengan un tamano ideal para facilitar el aprendizaje del idioma.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10-14 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles
      DURACION: 10, 15 semanas
      EDAD MINIMA: 17 años
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencias o apartamentos dentro del campus
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      15 semanas:
      5/26 - 8/118/25 - 12/8

      2022
      15 semanas:
      1/12 - 5/4


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US $60
      MATRICULA (2020)
      10 semanas US $4,475
      15 semanas US $4,475
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      10 semanas N/A US $3,800 - 5,000 US $3,800 - 6,000
      15 semanas N/A US $3,800 - 5,000 US $4,000 - 6,000
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
      Tasa por uso de instalaciones
      US $1,300 - $1700
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de alojamiento incluye comidas.
      Para todas las sesiones, el número de horas de clase será el mismo.
      **Tenga en cuenta que los precios indicados son por semestre y pueden sufrir modificaciones en cualquier momento. Estos costos son estimaciones razonables. Los costos de alojamiento y comida variarán de acuerdo con las preferencias individuales. Los estudiantes que elijan vivir en el campus de UNC Charlotte pagarán costos de alojamiento y comida a UNC Charlotte. Los estudiantes que vivan en apartamentos privados, pagarán mensualmente la renta al propietario.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Charlotte, North Caroline
    • Sitio
      English Language Training Institute
      Office of International Programs
      University of North Carolina, Charlotte

      9201 University City Blvd. CHHS Building Room 267 Charlotte, North Carolina  28223  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas:
      Se puede llegar al campus en taxi, que cuesta aproximadamente US$20 y tarda 20 minutos.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.0
      Ambiente de la Escuela: 4.5
      Asistencia del Personal: 4.5
      Actividades y Vida Social: 3.7
      Alojamiento: 4.0

      4.2

    • Hay 15 evaluaciones de esta escuela

    • Alejandra
      [ Barquisimeto, Venezuela, 23 años, Femenino ]
      26 de 27 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Excelente!!!
      Podría recomendarlos a todas las personas, la experiencia de estidiar en UNCC ha sido la mejor. Estoy enamorada de esta institución, de sus excelentes profesores y toda su gente.
      ¿Ha sido útil esta opinión? No

    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      学生
      [ 杭州, 中国, 30 años, Femenino ]
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      练习口语
      这里比较适合练习口语,学校环境很好。老师比较热情,有很多活动,可以接触不同国家的文化,特别是阿拉伯的。这里比较正规,夏季课程比较密集,但是秋季,春季相对比较轻松点。天气这里也比较好,很适合生活。


      익명
      [ charlotte, U.S.A, 26 años, Masculino ]
      6 de 9 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      영어권 환경.
      아마 큰도시의 학교들은 한국인이나 한인타운때문에 생활에도 학교에서도 한국어를 많이사용할겁니다. 이곳 UNCC은 한국인이 거의없습니다. 그리고 시골이라 한인도 많이 없습니다. 영어를 배우는 환경이기엔 정말 좋은 곳인것 같습니다. 레벨도 1~7까지 처음에 시험을 치룬후에 자기에 맞는 클래스도 들어가게 됩니다. 교수진과 사무직에서 도움을 주시는분들도 정말 가족처럼 친절하게 잘 대해줍니다. 교육내용도 따분하지않고 대외적활동도 하며 방과후에는 미국친구들을 많이 사귈수있도록 홀을빌려 커피타임도 갖습니다. 한국인 대부분은 소극적이고 미국인들은 굉장히 적극적이라 먼저 다가와 친해질수도 있습니다.


      이상훈
      [ 서울, 한국, 37 años, Masculino ]
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      UNCC 에서 느낀점
      제가 공부를 UNCC에서 한 것은 2006년 1월부터 여름학기까지 였습니다. 낯설은 이국에 와서 공부를 한다는 것이 쉽지 않았는데 가르치는 선생님과 스텝들이 친철하게 대하여 주었습니다. 각 파트 선생님들은 나름대로 파트별로 체계적으로 가르쳐 주셨고 많은 도움을 누릴 수 있었습니다. 그리고 학교 시설도 이용할 수 있어서 너무 좋았습니다. 특히 행정을 맡으신 분이 너무 친절하게 대하여 주셔서
      많은 도움이 되었습니다.


      심혁환
      [ 서울, 한국, 31 años, Masculino ]
      UNCC at Charlotte
      학교수업, 기숙사, 방과후 활동, 주변환경 등 전반적인 만족도는 매우 높습니다. 수업 레벨이 여러단계로 구성되어 있어 비슷한 수준의 classmate와 공부할 수 있으며 선생님들의 경험또한 풍부하셔서 부족한 부분을 잘아십니다. 학교 기숙사를 이용할 경우 미국친구들을 만날 기회가 많이 있어 클럽활동 등을 통해 자연스레 많은 native들을 사귈 수 있습니다. 학교 환경은 캠퍼스가 아름답고 안전하다고 생각합니다.


      Tom
      [ 三重, 日本, 22 años, Masculino ]
      6 de 7 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      English Language Training Institute
      正直、語学学校に関して言えば、どこの学校へ行くかではなく、そこで自分が何をするかだと、アメリカで生活をしていて強く思います。僕はこの学校に来てまったく後悔していません。むしろここで良かったなと思っています。先生の質などは、個人によって感じ方が違うので何とも言えませんが、僕は先生方に色々と助けて頂き、かなり感謝しています。生活に関して言えば、週末のアクティビティもそれなりにあるのに加え、平日にもそこそこアメリカ人の人たちと知り合えるアクティビティなどもあります。特に、日本語を学んでいる人たちが結構いるので、積極的に色々なアクティビティに参加すれば、日本人には友達が作りやすい環境だと思います。実際僕はそういう人たちと良く一緒にいます。ここでの生活は、自分次第でどれだけでも楽しくできると思います。


      元留学生
      [ 兵庫県, 日本, 23 años, Femenino ]
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ELTI
      キャンパスの雰囲気もよく、先生やスタッフの方も親切で、授業も充実していました。また、日本人が少なかったのもよかったです。


      익명
      [ Seoul, South Korea, 20 años, Femenino ]
      33 de 42 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      A Nice Place to Study!
      It's a really nice place to study. The weather was good, the housing was good and fewer students from Asia than I expected. I also wanted to find a school that was somewhat urban and somewhat rural. It was a perfect place for me. It is difficult however to get around without a car. It takes about 30 min to go to supermarket by bus. You can have meals on campus, but there aren't many restaurants or stores around campus. However, it's a really good place to study. The people and the weather are perfect. I was living on-campus, and I prefer living on-campus. It's much cheaper to live off-campus, but it's easier to experience campus life on-campus.


      学生
      [ 江苏省, 中国, 23 años, Masculino ]


      Korean Student
      [ Seoul, Korea ]


      白紋菱
      [ 台中縣, 台灣, 35 años, Femenino ]


      學生
      [ 台中, 台灣, 20 años, Femenino ]


      學生
      [ taipei, Taiwan, 20 años, Femenino ]


      學生
      [ Taipei, Taiwan, 23 años, Femenino ]


      신희선
      [ 충남 보령시, 한국 ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.

CONTÁCTESE CON LA ESCUELA