Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

University of Florida (UF)

English Language Institute (ELI) [Gainesville, Florida]

DESTACADOS

  • ELI es miembro fundacional de UCIEP y apoya los estándares establecidos por TESOL
    Welcome to STEP (Short-Term English Program)
    Learn English Online! Online courses now available!
    https://eli.ufl.edu/programs/step-online/
  • Gainesville se encuentra a dos horas en coche de Orlando, Daytona Beach y Tampa
  • Disfruta de las playas de Florida y de otras atracciones populares como Disneyworld, el Centro Espacial Kennedy y el Parque Temático de Los Jardines Busch
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Establecido en 1955, el programa intensivo de inglés del English Language Institute (ELI) de University of Florida ofrece un riguroso plan de estudios diseñado para capacitar a estudiantes extranjeros que desean cursar estudios universitarios en Estados Unidos. El extensivo currículo del programa también está enfocado para aquellos que deseen mejorar su inglés por motivos profesionales o personales. Además de la enseñanza del idioma, el ELI ofrece un programa de inmersión cultural denominado ELI Cultural Inmersion Program que enfatiza el desarrollo cultural del estudiante a través de actividades, viajes, excursiones y eventos sociales. A través de este programa se empareja a estudiantes del ELI con alumnos universitarios y personas que dominan el idioma para que practiquen la expresión oral. ELI es miembro de UCIEP, un consorcio de programas de inglés de alta calidad ofrecidos por universidades en Estados Unidos.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1955
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 100 - 170
      Media de estudiantes por clase : 10 - 15
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Florida!
      We welcome you to the English Language Institute (ELI) at the University of Florida and our profile on ApplyESL.com. Here at the ELI, we are proud of our longstanding tradition of excellence. We have become one of the oldest and most experienced English programs in the United States since we first opened our doors to international students in 1955. We are also proud of our affiliation with the University of Florida, one of the United States’ top research universities. Our program is designed to help you learn English in the shortest time possible by using the latest research in teaching English as a second language. The ELI plans activities for you after class and on weekends so that you can make American friends, learn about U.S. culture, and have the opportunity to practice what you learn in class in real-life settings. Our experienced staff provides a variety of services, including housing assistance and academic advising, to help your stay in Gainesville be as comfortable as possible. If you are an international student or professional looking for a place to improve your English, or to help you function more effectively in your job or at home, I invite you to join us here at the ELI in Gainesville, Florida.

      Megan Forbes
      Director, English Language Institute (ELI)
      University of Florida
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • University of Florida
      English Language Institute
      315 Norman Hall

      P.O. Box 117051
      Gainesville, Florida  32611-7051  U.S.A.
      TEL: +1 (352) 392-2070
      FAX: +1 (352) 392-3744
      E-mail: StudyEnglish@eli.ufl.edu
      Website: http://www.eli.ufl.edu/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • ELI ayuda a encontrar alojamiento a sus estudiantes. El personal del ELI acompaña a los estudiantes recién llegados a varios complejos residenciales cercanos al campus para ayudarles a escoger su lugar de residencia. Las opciones de alojamiento van desde apartamentos estudiantiles de bajo costo similares a residencias universitarias a apratamentos de lujo con todo tipo de facilidades. El personal del ELI también trata de emparejar a los estudiantes con compañeros de apartamento que hablen inglés. Para más información, utiliza la Dirección de Contacto para ponerte en contacto con la escuela directamente.
    • Alrededores
    • University of Florida se encuentra en Gainesville, que con más de 198.000 residentes se ha convertido en el centro cultural, educativo y comercial de la zona norte-centro del estado de Florida. Nombrada como mejor ciudad de los Estados Unidos por la revista por la revista "Money Magazine" en 1995, Gainesville combina una atmósfera hospitalaria de ciudad de provincias con muchos servicios característicos de las grandes ciudades. La ciudad tiene cinco campos de golf, museos, teatros, y un centro de artes interpretativas que ha dado actores internacionalmente renombrados. Sus paseos sombreados y muchas millas de caminos para las bicicletas, hacen de Gainesville un lugar ideal para joggers y otros atletas. Con su clima moderado y sus hermosos parques y lagos, Gainesville y sus alrededores ofrecen actividades al aire libre durante todo el año. Localizado en el condado norte-central de Alachua en Florida, Gainesville tiene un acceso fácil desde el resto de las ciudades principales del estado. Se encuentra a dos horas en coche de Orlando, Tampa, Daytona Beach y Jacksonville,lo cual permite realizar excursiones de un día al parque de atracciones de Disney, al acuario Sea World, a los Jardines Busch, al Zoo de Jacksonville, así como el acceso cercano al golfo de la Florida y sus playas.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • University of Florida (UF), fundada en 1853, es la universidad más antigua y grande del estado de Florida. UF es miembro de la prestigiosa Asociación Americana de Universidades, y tiene una gran reputación por sus programas de agricultura, biología, administración de empresas, química, ingeniería, ingeniería forestal y física. El campus de 2.000 acres de tamaño alberga a más de 46.000 estudiantes, de los cuales 2.700 son extranjeros; y más de 4.000 profesores e investigadores, convirtiéndola en una de las cinco universidades más grandes de Estados Unidos. La universidad está compuesta por 16 facultades y más de 100 centros educativos, de servicio e investigación que ofrecen más de 100 licenciaturas, 200 programas de posgrado y programas profesionales de odontología, derecho, medicina, farmacia y veterinaria. UF ofrece numerosas oportunidades para participar en actividades recreativas. Los estudiantes podrán disfrutar de más de 50 equipos deportivos que van desde el bádminton a la lucha libre, numerosas canchas de tenis, paddel, y pistas de squash, piscinas y un campo de golf. Los "Gators" son los equipos deportivos de la universidad, y atraen a numerosos entusiastas del deporte cada temporada, Durante los últimos 20 años, el departamento atlético de UF se ha situado entre los 10 mejores del país.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • Los estudiantes que demuestren dominio del inglés podrán matricularse en clases de University of Florida bajo permiso del director del ELI y del profesor. La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados que completen el programa de Inglés. (Solo para programas de posgrado)
  • Opciones de estudio
    • Intensive English Program

    • Resumen
    • Tanto el programa Completo(C) como Breve(B) de los cursos ESL se ofrecen durante el ano academico asi como en verano. El curso C en otono y primavera consta de 14 semanas. El curso B de otono y primavera dura de 7 u 8 semanas de duracion. El curso C de verano dura 12 semanas, mientras que el curso B en verano, consta de 6 semanas de duracion. Los estudiantes son divididos segun los niveles de dificultad de cada uno, habiendo realizado primeramente un examen de nivel. Un estudiante a tiempo completo, debe tener 23 horas de clase a la semana, pero puede coger hasta 32 incluyendo clases lectivas o suplementarias.

      Dependiendo de la estacion en la que te matricules y la duracion del semestre(C o B) puede haber 10 niveles de instruccion en cada una de las dos sesiones. Cuando la matriculacion lo permite, el ELI crea una agradable atmosfera para el aprendizaje, separando primero a los estudiantes por edades (mas o menos de 22 anos). Entonces se separa a los alumnos por niveles de dificultad de cada uno de las especialidades que estudiaran en estos cursos (Audicion, Habla, Gramatica y Lectura/ escritura) Primero los alumnos deberan realizar un test de nivel, para ubicarlos de acuerdo con sus conocimientos. El ELI tambien ofrece cursos generales de Cultura Americana, Pronunciacion, Estrategias para la conversacion, Aplicaciones informaticas y otros cursos que varian segun el semestre.

      El programa intensivo de ingles en el ELI ha sido ideado para mejorar las habilidades de los estudiantes de Ingles usando las tecnicas mas novedosas empleadas e investigadas a traves del ELI asi como haciendo un uso sistematico del Programa de Inmersion Cultural, que ayuda a los estudiantes a insertarse en la comunidad local.

      Todas clases tienen menos de 15 estudiantes con una asistencia media de 12.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10 – 15 estudiantes
      NIVELES: 4 ? 10 niveles
      DURACION: 6, 7, 8, 12 & 14 semanas
      EDAD MINIMA: N/A
      CONDICIONES: Secundaria
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencias o apartamentos de estudiantes
      Estancias en familia
      Apartamentos fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      12 semanas:
      10/20 - 12/10
      Fecha Límite: 9/8



      14 semanas:
      8/31 - 12/10
      Fecha Límite: 7/19



    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 125
      MATRICULA (2021 - 2022)
      6 semanas US$ 1,890
      7 semanas US$ 1,890
      8 semanas US$ 2,315
      12 semanas US$ 3,290
      14 semanas US$ 3,900
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 160 (Average)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      6 semanas N/A N/A US$ 1,000
      7 semanas N/A N/A US$ 1,200
      8 semanas N/A N/A US$ 1,200
      12 semanas N/A N/A US$ 2,400
      14 semanas N/A N/A US$ 2,400
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden variar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      La cuota de residencia incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Gainesville, Florida
    • Sitio
      University of Florida
      English Language Institute
      315 Norman Hall

      P.O. Box 117051 Gainesville, Florida  32611-7051  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el Aeropuerto de Gainesville :
      Es responsabilidad de los estudiantes buscar el medio de transporte necesario para llegar al campus. Los estudiantes también pueden coger un taxi que les costará aproximadamente CDN$15 y llegarán al campus en 15 minutos. Otro medio de llegar al campus es el autobús pero hay que tener en cuenta que no hay servicios a todas horas y que es necesario hacer trasbordo de autobuses.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.4
      Ambiente de la Escuela: 4.3
      Asistencia del Personal: 4.1
      Actividades y Vida Social: 4.5
      Alojamiento: 3.4

      4.2

    • Hay 8 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      SHAO, CHIH-CHIEH
      [ Banciao City,Taipei County, Taiwan, 28 años, Masculino ]
      14 de 14 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      讓人難忘的遊學經驗
      由於學校地處中南美交界附近,留學生來自中南美洲的相當多,讓我見識到他們的活力與熱情.相對的,中國人台灣人較少,英文使用率自然就比較高.上課內容則是正規英文教育,事屬於打底的骨幹強化訓練,考試也不少,不過不會太嚴肅.課外活動則相當棒,體驗到美國本土的戶外活動,如泛舟,朔溪與BBQ等.如果有機會希望以後還能再去.


      Cristina Cecilia Nunez Godoy
      [ Buenos Aires, Argentina, Femenino ]
      28 de 30 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Great to be a Florida Gator!
      ELI is more than just an English institute. It’s an experience that will change your life forever. As with many of you, my experience with studying English was full of boring grammar rules. ELI not only gave me the opportunity to learn English through games, coffee talks, movies, and paintball (yes, paintball!), but also gave me the chance to communicate with others student from all over the world. Now I have friends in different continents and it gave me a reason to keep practicing my English. Also, as an ELI student you become part of UF and therefore part of the Gator Nation; and you know what they say: it’s !


      Chao-Rui Chen
      [ Taipei, Taiwan, Masculino ]
      16 de 20 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      It'll Improve Your A Lot
      It might be tough, but it'll improve u a lot!! Get to the highest level if u can. It's more helpful. Don't be scared of presentation. You'll learn more from it!


      Hsueh-Chun Ho
      [ Taipei, Taiwan, Femenino ]
      8 de 10 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Beautiful Campus!
      Here is a GREAT place to study English!! Good curriculum, nice people, beautiful campus, and SUPER GATORS!!!! GOGOGO~~~


      Aya Nankumo
      [ Tokyo, Japan, Femenino ]
      8 de 10 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ELI is a Magic Place!
      ELI is a magic place for me! I met many people who have other backgrounds. That made my world broad and they are special experiences for me. I am so lucky to have friends for life.


      Raphaela Reis
      [ Sao Paulo, Brazil, Femenino ]
      10 de 10 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      High Quality Study
      I am glad I have chosen University of Florida to do the English program, I have learned so many things, not only about U.S, but also about the culture from other countries. The opportunity to meet new people from other countries, the amazing activities provided to all the students and the high quality study offered, makes the English Language Institute of UF the best choice.


      Lina Maria Camacho
      [ Bogota, Colombia, Femenino ]
      5 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Excellent Quality
      I THINK THAT MY EXPERIENCE IN THE UNIVERSITY OF FLORIDA IS VERY EXCITING. I LEARN THINGS EVERYDAY. ELI IS A LANGUAGE INSTITUTE OF EXCELLENT QUALITY WHEN MY LANGUAGE IS IMPROVE A LOT. THE TEACHER ARE NICE AND HELP ALL THE TIME. THANK YOU VERY MUCH FOR ALL KNOWLEDGE THAT ALL MY TEACHERS OFFER TO ME.


      Kennyomar Garcia
      [ Caracas, Venezuela, Masculino ]
      4 de 5 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Great Friends and Teachers
      The English Language Institute at UF has been one of the most remarkable experiences that I've ever lived in my entire life. It's impossible not to love a place where you can meet many good people from all over the world. It's a great way to learn English in the US. If you come to the ELI, you're going to enjoy and learn at the same time. It has been amazing being an ELI student during two semesters in a row. I haven't left Gainesville, and I already feel that I miss all those great friends, teachers, and people that I have met in this awesome place.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.

CONTÁCTESE CON LA ESCUELA