[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
ONLINE APPLICATION FORM

Pacific International Academy (PIA)

Intensive English Program (IEP) [Portland, Oregon]

Programa de Inglés Intensivo (IEP) (Intensive English Program (IEP))

LEE EN DETALLE ANTES DE ENVIAR TU APLICACIÓN

  1. La solicitud de inscripción online se envía a través del correo electrónico directamente a la escuela. Es tu responsabilidad seguir las instrucciones de la escuela para completar el proceso de inscripción. Los applicantes son aconsejados a enviar todas las preguntas y correspondencia directamente a la oficina de admisiones de su escuela elegida para recibir la ayuda necesaria para completar su inscipcion.
  2. Todos los cursos tienen una fecha límite de inscripción determinada por la escuela. Recomendamos enviar la solicitud con un mínimo de 8 a 10 semanas previas al inicio del curso.
  3. Después de enviar la solicitud online la escuela puede requerir el pago de la tasa de inscripción y el depósito de matrícula, así como el envío de documentos adicionales como el aval financiero. La escuela puede también solicitar que rellenes y firmes un formulario adicional por motivos de seguridad. Sigue atentamente las instrucciones de la escuela para completar el proceso de inscripción.
  4. Dependiendo de tu nacionalidad, es posible que necesites un visado de estudiante para asistir al programa de inglés en Estados Unidos. Cuando solicites el visado de estudiante, debes enviar el formulario I-20 y demás documentos a la embajada o consulado de Estados Unidos más cercano. Recomendamos enviar la solicitud de inscripción con tiempo suficiente para evitar cualquier retraso en la expedición del visado de estudiante.
Estoy de acuerdo
Proceder a la página siguiente