Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

St. John's University (SJU)

English Language Institute (ELI) [New York, New York]

DESTACADOS

  • El TOEFL no es requerido con la terminación del Instituto del Idioma Inglés, para la admisión a un selecto grupo de programas de pregrado y posgrado en la Universidad St. John’s.
  • Inmersión en la vida de la ciudad de Nueva York con su arte, comercio y cultura.
  • Participa en actividades extras como parejas de conversación, excursiones, y actividades de la universidad y de la comunidad, que aumentarán tus habilidades del idioma.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Instituto del Idioma Inglés (ELI) de la Conexión del Idioma, de la Universidad St. John’s promueve la educación internacional y el entendimiento global. La misión del ELI es proveer a los estudiantes con instrucción de idiomas de alta calidad, y ayudarlos a ganar las habilidades académicas y el conocimiento cultural, necesarios para el éxito en los programas académicos en la Universidad St. John’s, y en otras instituciones académicas, así como para el futuro profesional y la vida personal. El ELI hace todos los esfuerzos por proveer a los estudiantes con el mejor ambiente para el aprendizaje, incluyendo los más efectivos métodos de enseñanza y materiales de instrucción, la última tecnología, y modernos salones de clase y edificios de vivienda. El ELI conecta a los estudiantes con el mundo real enfocándose en las habilidades de Inglés necesarias para comunicarse efectivamente en el mundo académico, en los negocios, o en situaciones personales. Los programas de las clases son nuevos y se enfocan en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas. En adición a las clases de alta calidad, el ELI ofrece muchas actividades extras incluyendo viajes y actividades en la ciudad de Nueva York para ver sitios turísticos y experimentar la cultura de la ciudad, parejas de conversación que ayudan a los estudiantes a mejorar sus habilidades de habla y escucha, y talleres gratis en temas importantes para los estudiantes que se preparan para iniciar clases universitarias.
    • DATOS
    • Tipo : Privada
      Fundación : 1992
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / Middle States
      Número de estudiantes : 100
      Media de estudiantes por clase : 15
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuente
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi, tren
    • Mensaje de la escuela
    • Hello from New York City!
      Thank you for your interest in our English Language Institute.
      Our new, innovative courses connect the classroom to the real world, focusing on the English skills you will need to communicate effectively in academic and professional settings. In our classes, we use up-to-date technology tools to talk about topics of interest, help you write clearly, and improve your comprehension. Our students come from around the world and get experience interacting with university professors, students, staff, and New Yorkers to prepare for their undergraduate or graduate studies or the work world. Our methods – like our materials – are new and fresh, and are specially designed to help you achieve your goals. All of this happens in the heart of New York City—a great place to study English!

      Christina Quartararo
      Executive Director, Inbound Programs
      Office of International Education
      St. John’s University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • St. John's University
      English Language Institute (ELI)

      8000 Utopia Parkway
      New York, New York  11439  U.S.A.
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • ELI se enorgullece de tener un campus diverso, con estudiantes de más de 30 países.
    • Profesorado
    • Todos los profesores son profesionales nativos altamente cualificados con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de todo el mundo. Muchos de ellos han vivido en el extranjero, por lo que serán de gran ayuda en la adaptación del estudiante a la nueva cultura.
    • Alojamiento
    • ELI facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus, con familias o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado. La opción de vivir con familias facilita la inmersión del estudiante en la cultura local. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. El colegio también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • Para aquellos que desean una experiencia de campus universitario, la sede de Queens incluye un gran campus con varios edificios académicos, 8 residencias, instalaciones deportivas, y la biblioteca de la universidad. El campus de Queens ostenta edificios de piedra y residencias estudiantiles. Las instalaciones incluyen un laboratorio, edificios de aulas, las colecciones principales de la biblioteca, y las instalaciones deportivas tanto para estudiantes como para los equipos deportivos de St. John’s. Este campus tiene dormitorios ultra modernos, e impresionantes instalaciones deportivas. Los estudiantes también podrán animar a los equipos deportivos de la Universidad St. John’s. Queens es el condado más diverso en razas y etnias de los Estados Unidos. La ciudad de Nueva York ofrece un ambiente global único que ofrece a los estudiantes oportunidades maravillosas de experimentar una amplia gama de idiomas y culturas en el área. Los estudiantes pueden ver un musical de Broadway, visitar la famosa Estatua de la Libertad, tomar fotos en lo alto del Edificio Empire State, ver una obra en la Opera Metropolitana, realizar una visita a las Naciones Unidas, caminar por el Central Park, o ver arte famoso en el Museo Metropolitano de Arte. Comida, teatro, comercio, y lo que quieras hacer o a donde quieras ir, Nueva York provee una experiencia excitante.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • La Universidad St. John’s es una universidad privada fundada en 1870. La universidad tiene varios campus en los Estados Unidos y en Europa. St. John’s ofrece más de 100 programas de estudio en Negocios, Educación, Ciencias de la Salud, Artes Libres y Ciencias, y Estudios Profesionales. La universidad tiene más de 20,000 estudiantes en programas de pregrado y posgrado, provenientes de todos los estados del país, y de 116 países del mundo. Entre las escuelas de los Estados Unidos, St. John’s está clasificada entre las mejores universidades americanas, lo que beneficia a los estudiantes en el momento de encontrar una profesión y carrera en auge, bien remunerada, y que ofrezca un alto nivel de satisfacción. El campus principal de la Universidad St. John’s está ubicado en el barrio Jamaica, dentro del condado de Queens en Nueva York.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Cursos
    • Programa Intensivo de Tiempo Completo (Full-Time Intensive Program)

    • Sobre Este Curso
    • El programa intensivo de tiempo completo del Instituto del Idioma Inglés de la Universidad St. John’s provee a los estudiantes con una inmersión profunda en el idioma, y con 18 a 21 horas de instrucción semanal. El programa se enfoca en ayudar a los estudiantes a comunicarse en el mundo real, así la meta sea el progreso académico, el éxito en los negocios, o mejorar las habilidades de Inglés en situaciones sociales. El programa intensivo de tiempo completo usa tecnología de punta para asistir a los estudiantes a discutir temas actuales, escribir correos electrónicos y ensayos claros y organizados, y mejorar la comprensión general de conversaciones y conferencias. Los cursos ofrecidos incluyen Lectura Crítica, Escritura Efectiva, Escucha Dinámica, Habla con Seguridad, y Pronunciación. Estos cursos van más allá de la escucha, habla, lectura y escritura tradicionales, incorporando actividades en línea como leer artículos, ver noticieros, ver videos en YouTube y películas, escribir correos electrónicos, y compartir opiniones en un blog o en las redes sociales. El Instituto del Idioma Inglés es un programa camino a la admisión, en donde los estudiantes internacionales que se preparan para aplicar a universidades pero aún no han presentado el TOEFL, pueden ser admitidos condicionalmente y comenzar el programa universitario que deseen después de completar con éxito el ELI. Los estudiantes interesados en admisión condicional son animados a contactar al ELI después de aplicar.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 15 estudiantes
      NIVELES: 10 niveles
      DURACION: 7,14,21,28 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Dormitorios
      Estancia con familias
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      7 semanas:
      5/14 - 6/246/30 - 8/129/1 - 10/1010/25 - 12/16
      14 semanas:
      5/14 - 8/126/30 - 10/109/1 - 12/16
      21 semanas:
      5/14 - 10/106/30 - 12/16

      28 semanas:
      5/14 - 12/16


    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2021)
      7 semanas US$ 2,010
      14 semanas US$ 4,020
      21 semanas US$ 6,030
      28 semanas US$ 8,040
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      7-28 semanas US$ 980-1900 Per Month US$ 1000-1750 Per Month US$ 1300-2500 Per Month
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged (Taxi, Bus or Car Service)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Queens, New York
    • Sitio
      St. John's University
      English Language Institute (ELI)

      8000 Utopia Parkway New York, New York  11439  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde John F. Kennedy International Airport (JFK):
      El transporte desde el aeropuerto al campus es responsabilidad del estudiante. Hay taxis disponibles desde el aeropuerto que valen US$ 60 y llegan al campus en aproximadamente 20 minutos. También se puede llegar fácilmente mediante transporte público.

      Desde LaGuardia Airport:
      El transporte desde el aeropuerto al campus es responsabilidad del estudiante. Hay taxis disponibles desde el aeropuerto que valen US$ 45 y llegan al campus en aproximadamente 20 minutos. También se puede llegar fácilmente mediante transporte público.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.