Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Temple University

Center for American Language and Culture (TCALC) [Philadelphia, Pennsylvania]

DESTACADOS

  • Por más de 40 años, el IELP ha ofrecido programas intensivos de Inglés para hablantes no nativos. PLEASE NOTE: Due to the COVID-19 pandemic and social isolation mandate, Temple programs have moved to a remote live video format accessible from anywhere in the world. Go to the program of your choice on the website to learn more. Scholarships available. https://ielp.temple.edu/apply
  • A los estudiantes calificados, se les ofrece admisión Condicional y Provisional a la Universidad Temple.
  • Ubicado en Filadelfia, Pennsylvania, la cual es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • En el Programa Intensivo del Idioma Inglés de la Universidad Temple, las clases pequeñas y los experimentados y cálidos instructores, ayudan a los estudiantes de todos los niveles a alcanzar el éxito. Desde 1974, el Programa Intensivo del Idioma Inglés ha atraído estudiantes de todo el mundo al campus principal de la Universidad Temple, donde los estudiantes disfrutan de los excelentes recursos educativos y de las muchas experiencias culturales disponibles en o cerca del campus.

      Hablantes no nativos de Inglés llegan al IELP para mejorar sus habilidades del idioma antes de ingresar a la universidad, para el trabajo, o para mejorar sus vidas diarias. Se ofrecen 21 horas semanales de clases en escritura, lectura, escucha, y habla. Los estudiantes también pueden escoger clases de enriquecimiento que se enfocan en áreas específicas como pronunciación, gramática y vocabulario, así como un curso corto enfocado en cultura. Mejora tus habilidades de presentación, mira y discute películas, aprende acerca de modismos y jerga americana, practica Inglés siendo voluntario en la comunidad y mucho más! El IELP también ofrece programas de admisión condicional y provisional para estudiantes que deseen ingresar a la Universidad Temple, así como a programas especiales como pre-universitarios, posgrados, y programas para estudiantes buscando una experiencia de inmersión cultural en los Estados Unidos.
    • DATOS
    • Tipo : Pública
      Fundación : 1974
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / MSCHE
      Número de estudiantes : 350
      Media de estudiantes por clase : 16
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuentes
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi, tren
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Temple University’s Center for American Language and Culture! Students find a warm, welcoming staff and experienced instructors at the Center. We care deeply that our students learn the English language they need to reach their goals and also enjoy the cultural opportunities that they provide. Located on Temple University's main campus in Philadelphia, the Center benefits from Temple resources and facilities such as a state-of-the-art Tech Center, recreation center and library system. Located in the heart of Philadelphia, students can also take advantage of what the city has to offer, which is in close proximity to New York City, Washington D.C. and Ocean City, NJ. We cannot wait to meet you!

      Jackie McCafferty
      Director
      Center for American Language and Culture
      Temple University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Temple University
      Center for American Language and Culture

      1938 Liacouras Walk, Suite 303
      Philadelphia, Pennsylvania  19122  U.S.A.
      TEL: +1 (215) 204-7899
      FAX: +1 (215) 204-7899
      E-mail: tcalc@temple.edu
      Website: https://tcalc.temple.edu
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • La Universidad Temple se enorgullece de tener un campus diverso, con estudiantes de más de 131 países.
    • Profesorado
    • Los instructores del IELP son profesionales entrenados y totalmente certificados, con Maestrías o Doctorados en Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua, Lingüística Aplicada, o algún otro campo relacionado. Muchos instructores han vivido y viajado al exterior, y tienen experiencia extensiva en la enseñanza del Inglés con estudiantes de todo el mundo. Nuestros instructores se preocupan profundamente acerca de sus estudiantes y en ofrecerles oportunidades relevantes para el aprendizaje del idioma.
    • Alojamiento
    • Los estudiantes del IELP de Temple pueden vivir en residencias fuera del campus, o disfrutar de la experiencia de vivir en casas de familia. Para los estudiantes que prefieren un estilo de vida independiente, las residencias fuera del campus proveen más privacidad y ofrecen oportunidades para interactuar con gente en la comunidad por fuera del ambiente de la escuela. Un número de estas residencias están convenientemente ubicadas al lado del campus. El IELP también arregla estadías en casas de familia para aquellos estudiantes que deseen experimentar la cultura local de primera mano como miembro de una familia y así practicar su Inglés conversacional. Se les recomienda a los estudiantes hacer sus arreglos de alojamiento tan pronto como sea posible. Para más información y asistencia sobre alojamiento, usa la Dirección de Contacto para preguntarle a la escuela directamente.
    • Alrededores
    • La Universidad Temple está ubicada en la ciudad histórica de Filadelfia, la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos, con 1.5 millones de habitantes. Filadelfia fue la primera capital de los Estados Unidos. Hoy en día la ciudad es rica en cultura, historia, arte, naturaleza, comercio, y entretenimiento. Los estudiantes pueden atender a eventos musicales, apoyar a equipos deportivos profesionales, explorar museos famosos, visitar sitios históricos, ir de compras en tiendas de moda, y mucho, mucho más! Filadelfia está ubicada entre Nueva York y Washington, D.C., y a poca distancia de viaje de Boston, Baltimore, y las playas del Océano Atlántico. Únete al IELP en una de sus muchas excursiones a atracciones locales y regionales.

      Filadelfia es un lugar donde la emoción de una gran ciudad se encuentra con lo pintoresco de un pequeño pueblo. Famosa como el sitio de origen de la libertad, la ciudad tiene muchos emblemas de la historia americana, incluyendo el Hall de Independencia, la Campana de la Libertad, la Casa Betsy Ross, y más. Filadelfia ofrece tesoros culturales, culinarios, artísticos, y étnicos a la vuelta de cada esquina. En el ámbito culinario, los mejores chefs provenientes de todas partes del mundo crean una experiencia inolvidable en cada cena. Para aquellos que prefieren cocinar, se pueden encontrar supermercados para satisfacer todos los gustos. Lo mejor de todo, el centro compacto de Filadelfia hace que todas sus atracciones estén a corta distancia en el tren subterráneo, desde la Universidad Temple.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1884, la Universidad Temple es una universidad pública ubicada en Filadelfia, Pennsylvania, que incluye 17 facultades, nueve campus, cientos de programas académicos y más de 39,000 estudiantes. En adición a sus varios campus en los Estados Unidos, Temple tiene campus internacionales en Roma, Tokyo, Singapur y Londres. Temple es la veintisieteava universidad más grande de los Estados Unidos, y es el cuarto más grande proveedor de educación profesional del país.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados que completen el programa de Inglés y tengan el puntaje del TOEFL requerido. (iBT: 65) https://ielp.temple.edu/programs/conditional-admission
  • Cursos
    • Programa Intensivo del Idioma Inglés (Intensive English Language Program (IELP))

    • Sobre Este Curso
    • El Programa Intensivo del Idioma Inglés (IELP) ofrece cursos en todos los niveles de habilidades desde elemental hasta avanzado. Las clases se enfocan en mejorar las habilidades de lectura, escritura, escucha y habla. La clase de lectura está diseñada para ayudar a los estudiantes a mejorar en la rapidez de lectura así como en la comprensión, y ayuda a preparar a los estudiantes para el trabajo que pueden esperar en una clase universitaria. La clase de escritura asiste a los estudiantes a entender material académico y los ayuda a familiarizarse con técnicas de escritura académica. La clase de escucha/habla se enfoca en fluidez, pronunciación, y desarrollo de vocabulario. Adicionalmente a las clases fundamentales ofrecidas, los estudiantes pueden escoger entre una variedad de clases de enriquecimiento que proveen instrucción enfocada en habilidades específicas como gramática, preparación para el TOEFL, y habilidades de presentación. El IELP también ofrece a los estudiantes un Curso Corto que se enfoca en competencias culturales. Aprende acerca de películas y televisión americanas, arte público en Filadelfia, juegos americanos, y modismos y jerga americana. Un beneficio adicional del Curso Corto es que les provee a los estudiantes de idiomas, la oportunidad de interactuar con profesores, compañeros de clase, y gente de la ciudad.

      *Applications are due 5 days before the start of a session if you are already in the U.S. on a valid visa.
      ** Scholarships are available. Please contact the school for more information.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 16 estudiantes
      NIVELES: 10 niveles
      DURACION: 7,14,21,28 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Familia
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      7 semanas:
      6/28 - 8/13
      Fecha Límite: 6/2
      8/30 - 10/15
      Fecha Límite: 7/27
      10/25 - 12/10
      Fecha Límite: 9/22

      14 semanas:
      6/28 - 10/15
      Fecha Límite: 6/2



      21 semanas:
      6/28 - 12/10
      Fecha Límite: 6/2



    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2021)
      7 semanas US$ 3,230
      14 semanas US$ 6,460
      21 semanas US$ 9,690
      28 semanas US$ 12,920
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 285 (Homestay ONLY)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      7-28 semanas US$ 1900 Per Session Contact Program US$ 1550 Per Session
      Servicio recogida en aeropuerto
      Free Airport Pickup Provided - Send Arrival Details to School
      Libros
      US$ 200 (Per Session)
      Seguro de salud
      US$ 192 (Per Session)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento con familias incluye comidas.
      https://ielp.temple.edu/programs/intensive-english-language-program/dates-and-prices
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Filadelfia, Pennsylvania
    • Sitio
      Temple University
      Center for American Language and Culture

      1938 Liacouras Walk, Suite 303 Philadelphia, Pennsylvania  19122  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Philadelphia International Airport:
      La escuela ofrece un servicio de recogida gratuito, que lleva a los estudiantes directamente al campus en 20 minutos.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.3
      Ambiente de la Escuela: 5.0
      Asistencia del Personal: 4.5
      Actividades y Vida Social: 5.0
      Alojamiento: 2.5

      4.5

    • Hay 4 evaluaciones de esta escuela

    • Nacho
      [ Madrid, España, 22 años, Masculino ]
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Genial
      Recomiendo este programa a todo el que quiera venir. Hay estudiantes de todo el mundo, los profesores están muy formados y el ambiente en la universidad es muy bueno. Mi experiencia aquí ha sido excelente.
      ¿Ha sido útil esta opinión? No

    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      Philomene Bado Kanzame
      [ West Africa, Burkina Faso, 50 años, Femenino ]
      1 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      IELP Experience
      At IELP, I learned more than English. I learned American culture and language. I was not just a student, but a member of the IELP family. It was wonderful to see how, people who didn't know each other before, help each other to move forward together. This environment promotes good academic results. I like the new name: Temple Center for American Language and Culture.


      Fatma
      [ Kuwait City, Kuwait, 18 años, Femenino ]
      2 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Nice Experience
      Studying at the IELP was a nice experience and it helped me to overcome 'culture shock' and the homesickness. People at IELP from employees, students workers, to teachers were all so friendly, Moreover, the weekly trips and events were so much fun. I felt that they taught me how to live in the US.


      A Former Student
      [ Riyadh, Saudi Arabia, 19 años, Masculino ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.