Loyola University New Orleans

Center for International Education [New Orleans, Louisiana]

DESTACADOS

  • Rétate con el currículo innovador y riguroso de LIEP que se enfoca en proveer atención individual excepcional a cada estudiante.
  • Disfruta observando y tomando clases académicas al lado de estudiantes universitarios mediante el programa PILOTO con oportunidades de aplicar directamente a Loyola.
  • Vive, estudia y juega en New Orleans, una de las ciudades culturalmente más ricas y vibrantes de los Estados Unidos.

Escoge Tu Curso Abajo

  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Fundado en 1976, el Programa de Inglés Intensivo Loyola (LIEP) es un programa que ofrece enseñanza de Inglés de alta calidad. LIEP ofrece cursos de Inglés intensivo para estudiantes de niveles intermedio y avanzado. El programa prepara a estudiantes de todas partes del mundo para usar el Inglés en ambientes académicos, profesionales y sociales. Se da énfasis especial en proporcionar a los estudiantes internacionales, atención individual tanto en el salón de clase como por fuera de éste. Bajo la supervisión y el cuidado de instructores altamente calificados con títulos profesionales avanzados, LIEP provee a los estudiantes con un currículo innovador y académicamente retador. Se ofrecen semestres completos en otoño y en primavera (de 15 semanas) al igual que semestres cortos en verano (de 8 semanas) con la flexibilidad adicional de poderse matricular por solo medio semestre. Se provee a los estudiantes con 20 horas semanales de clases las cuales se enfocan en mejorar las habilidades de Inglés y en la preparación para el trabajo de una clase universitaria en los Estados Unidos. Incluido en el programa, los estudiantes pueden tomar el examen institucional TOEFL, el cual se ofrece 3 veces al año. Los estudiantes interesados en tomar estudios de tiempo completo en la Universidad Loyola New Orleans pueden aplicar al Programa Piloto de LIEP el cual ofrece a hablantes no nativos de Inglés la oportunidad de obtener crédito académico y provee a los estudiantes con las habilidades necesarias para el éxito en programas de pregrado o posgrado. Para mejorar la experiencia de aprendizaje, el alojamiento en el campus con compañeros de habitación que hablan Inglés se encuentra disponible. Por fuera del salón de clase, los estudiantes disfrutan viviendo en la emocionante ciudad de New Orleans, con buena música, excelente comida, hermosa arquitectura y festivales de fama mundial.LIEP es miembro orgulloso de la EnglishUSA (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) los cuales promueven estándares profesionales y instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • DATOS
    • Tipo : Privada
      Fundación : 1976
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA
      Número de estudiantes : 30
      Media de estudiantes por clase : 10
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuente
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, tren
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Loyola Intensive English Program (LIEP)
      2020 Calhoun Street, Mercy Hall, Room 301
      New Orleans, Louisiana  70118  U.S.A.
      TEL: +1 (504) 864-7550
      FAX: +1 (504) 864-7548
      E-mail: liep@loyno.edu
      Website: http://www.loyno.edu/cie/liep
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • LIEP recibe estudiantes que provienen de más de 40 países de Asia, Europa, el Oriente Medio, Latinoamérica y Africa.
    • Profesorado
    • Todos los profesores son profesionales nativos altamente cualificados con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de todo el mundo. Muchos de ellos han vivido en el extranjero, por lo que serán de gran ayuda en la adaptación del estudiante a la nueva cultura.
    • Alojamiento
    • LIEP facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado norteamericano e internacional. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • Con 1.2 millones de habitantes en su zona metropolitana, New Orleáns no tiene comparación con ninguna otra ciudad estadounidense. Conocida como la "Crescent City" por su situación cerca de la desembocadura del majestuoso Mississippi River, New Orleans posee una gran tradición histórica que se remonta a 1718. La arquitectura de la ciudad, su cultura culinaria y su forma de vida se caracterizan por la mezcla de las culturas europea y caribeña. La mayor parte de los nombres de las calles de la ciudad son franceses, los famosos balcones de hierro y los encantadores patios traseros de las viviendas so de origen español, y la deliciosa comida "criolla" es una mezcla de paladares europeos, africanos y caribeños. Conocida por ser el lugar de nacimiento del Jazz, New Orleans es un paraíso para los amantes de este estilo musical, que se citan cada año a finales de abril en el famoso festival Jazz and Heritage Festival. Además, en New Orleans se pueden escuchar otros estilos derivados del jazz, como el blues, rock & roll, Cajun, y zydeco a lo largo del año. New Orleans posee un clima semi-tropical, con temperaturas medias que van desde los 13°C en invierno a máximas de 35 en verano.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • La Universidad Loyola New Orleans es una universidad privada fundada en 1912 y es reconocida como una excelente institución académica. La escuela es casa de 5,000 estudiantes incluyendo 3,000 estudiantes de pregrado que provienen de los 50 estados de los Estados Unidos y de más de 48 países. Loyola le da la bienvenida a estudiantes con experiencias diversas y los prepara para una vida de liderazgo con y para el servicio de otros. La Universidad Loyola se encuentra entre las 10 mejores universidades regionales en el sur de los Estados Unidos. La escuela está fundamentada en las artes libres y las ciencias, ofreciendo oportunidades para estudios profesionales en el pregrado y programas selectos de posgrado. Se ofrecen títulos de pregrado en 64 campos y 14 programas de posgrado y de tipo profesional. La universidad consta de 5 facultades que se enfocan en Negocios, Humanidades y Ciencias Naturales, Derecho, Música y Artes Libres, y Ciencias Sociales. La escuela provee a los estudiantes con una excelente atención individual, ya que la proporción de estudiante a profesor es de 10 a 1. Mediante enseñanza, investigación, actividades creativas, y servicio, el profesorado y el personal administrativo se esfuerzan para educar de manera integral al estudiante, beneficiando así a la comunidad y al mundo.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Cursos
    • Programa de Inglés Intensivo Loyola (LIEP) (Loyola Intensive English Program)

    • Sobre Este Curso
    • El Programa de Inglés Intensivo Loyola (LIEP) prepara a estudiantes de todo el mundo para usar el Inglés en ambientes académicos, profesionales y sociales. Con un riguroso currículo, LIEP es ideal para estudiantes que desean mejorar sus habilidades de Inglés y prepararse para el trabajo de una clase universitaria en los Estados Unidos. Los cursos del LIEP se ofrecen tres veces al año con sesiones que comienzan en primavera, verano y otoño. Las sesiones de primavera y otoño duran 15 semanas y la sesión de verano dura 8 semanas. Los estudiantes matriculados en Loyola reciben 20 horas semanales de instrucción en el salón de clase y 2 horas adicionales de tutoría individual semanal.

      LIEP ofrece a los estudiantes dos niveles de enseñanza de Inglés, intermedio y avanzado. Cada nivel consiste de clases en escritura/gramática, lectura, escucha/habla, y un curso electivo. Algunos de los cursos electivos incluyen Exploración Cultural, Discusión de Temas Americanos, Hablar en Público, Estudio de Películas de Cine, y Habilidades de Toma de Exámenes. Durante una semana típica de clases, los estudiantes alternan entre clases de escucha/habla y de escritura/gramática, seguidas de clase de lectura en la mañana, y luego toman el curso electivo escogido por el estudiante en la tarde. Todos los estudiantes de tiempo completo del LIEP se reúnen con un tutor privado por 2 horas a la semana para complementar sus estudios. Se hacen evaluaciones en la mitad y al final del semestre, y se basan en la calidad del trabajo del estudiante incluyendo la entrega de tareas de clase, puntajes de exámenes, participación en clase, y asistencia. Para los estudiantes interesados en aplicar a Loyola, o en tomar cursos académicos en la universidad, LIEP ofrece un Programa Piloto donde los estudiantes pueden tomar dos cursos académicos en la universidad y dos cursos del Programa de Inglés Intensivo. Todos los estudiantes tienen la oportunidad de observar clases académicas en Loyola cada semestre. Fuera de clase, los estudiantes participan de actividades culturales planeadas por el programa. Las actividades incluyen celebración de tradiciones de New Orleans y festivos americanos, recorridos turísticos de la ciudad, viajes a playas cercanas en la Florida y Alabama, y salidas frecuentes al barrio Francés (French Quarter), clubes de jazz, museos, y eventos deportivos.
      Se enfatizan las clases pequeñas e interactivas, para asegurar la total participación de todos los estudiantes. El tamaño de la clase promedio es de 10 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos por mantener las clases en el tamaño ideal para la instrucción efectiva del idioma Inglés.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 10 estudiantes
      NIVELES: 2 niveles
      DURACION: 4,8,15 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia o Apartamento en el Campus
    • Fechas
    • 2017
      8 semanas:
      10/16 - 12/8


      2018
      8 semanas:
      1/8 - 3/93/12 - 5/4

      15 semanas:
      1/8 - 5/4


    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2017-2018)
      4 semanas US$ 1,088
      8 semanas US$ 2,175
      15 semanas US$ 4,350
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      4 semanas N/A US$ 1,600 N/A
      8 semanas N/A US$ 3,045 N/A
      15 semanas N/A US$ 6,082 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged
      Seguro de salud
      US$ 150 Per Month
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin aviso previo.
      La cuota de residencia incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS New Orleans, Louisiana
    • Sitio
      Loyola Intensive English Program (LIEP)
      2020 Calhoun Street, Mercy Hall, Room 301 New Orleans, Louisiana  70118  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde New Orleans International Airport:
      El estudiante es responsable por el transporte desde el aeropuerto. Existe un servicio de autobús desde el aeropuerto al campus por US $20. Los taxis cuestan aproximadamente US $33 y llegan al campus en 20 minutos.
  • Video