Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

INTERLINK International Institute at Montana State University (MSU)

Intensive English Program (IEP) [Bozeman, Montana]

DESTACADOS

  • Al término del programa de A.C.E., los estudiantes pueden ser admitidos en Montana State University sin necesidad de examinarse del TOEFL
  • Los estudiantes del nivel 6 pueden asistir a clases universitarias con estudiantes estadounidenses
  • Disfruta residiendo en Bozeman, una ciudad universitaria por excelencia situada en las Montañas Rocosas
  • Información
    • Acerca de Escuelas de Inglés (ESL)
    • Fundado en 1973, Associates in Cultural Exchange (A.C.E.) es una organización educativa sin ánimo de lucro dedicada a proveer educación lingüística y capacitación cultural de alto nivel. Con 80 oficinas a lo largo de todo el mundo y una amplia gama de programas de studio, A.C.E. es una institución líder en las áreas de la enseñanza del inglés como segundo idioma, adquisición de idiomas extranjeros y desarrollo de la educación internacional. Desde su inauguración, A.C.E. ha ayudado a decenas de miles de estudiantes de todo el mundo a adquirir sus sueños de dominar el idioma a través de sus centros en Montana State University (MSU) y Seattle Pacific University (SPU). El riguroso currículo académico de A.C.E. está diseñado para capacitar a los alumnos que desean continuar sus estudios superiores en una universidad estadounidense. Los alumnos del nivel 6, el más alto, complementan sus estudios de inglés asistiendo a clases universitarias con el resto del alumnado. Al término del programa de A.C.E., los estudiantes pueden ser admitidos en MSU o SPU sin necesidad de examinarse del TOEFL. Fuera de las aulas, el personal de A.C.E. organiza actividades semanales para que los estudiantes practiquen el inglés y experimenten la cultural del país.
    • DATOS
    • Tipo : Privada
      Fundación : 1973
      Miembro de / Credenciales : CEA Accredited
      Número de estudiantes : 100
      Media de estudiantes por clase : 12
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuentes
      Localización : Rural
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Montana!
      Thank you for visiting our profile at ApplyESL.com. Since 1973, A.C.E. Language Institute at Seattle Pacific University has offered high-quality English language programs, academic programs and professional training programs to students from many different countries. We specialize in college transfer programs leading to either a degree or professional certificate, as well as summer vacation programs for students of all ages. We look forward to welcoming you to the peaceful town, Bozeman in Montana !
      Valley Peters
      Center Director
      INTERLINK International Institute at Montana State University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • INTERLINK International Institute at Montana State University
      330 Culbertson Hall
      Bozeman, Montana  59717  U.S.A.
      TEL: +1 (406) 994-3807
      FAX: +1 (406) 994-3807
      E-mail: valley.peters@interlink.edu
      Website: https://interlink.edu/msu/
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • El centro A.C.E. de Montana State University ha recibido a miles de estudiantes de todo el mundo. Recientemente la mayoría de los alumnos ha llegado al centro de Japón (28%), Kazajistán (23%), Arabia Saudí (12%) y Corea (10%). También de Latinoamérica (5%), Europa (3%) y otros países.
    • Profesorado
    • Todos los profesores de A.C.E. son profesionales nativos altamente cualificados con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de todo el mundo. Muchos de ellos han vivido en el extranjero, por lo que serán de gran ayuda en la adaptación del estudiante a la nueva cultura.
    • Alojamiento
    • A.C.E. facilita alojamiento a los estudiantes en la residencia del campus o en hogares con familias. Los estudiantes que residan en el campus estarán cerca de las clases y de todas las instalaciones del recinto universitario. El alojamiento con familias locales es ideal para aquellos estudiantes que deseen experimentar la cultura local de primera mano y practicar el inglés oral. También existe la posibilidad de hospedarse en apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El Centro A.C.E. de Montana State University se encuentra en la impresionante ciudad universitaria de Bozeman, en el estado de Montana, en una íntima comunidad de 63,000 residentes. Situada en el corazón de las magníficas Montañas Rocosas, Bozeman alberga una diversa mezcla de gente que aprecia su inigualable calidad de vida. Desde rancheros, artistas y profesores a esquiadores, ingenieros y personas de negocios, la comunidad de Bozeman consiste de gente tan diversa como el propio paisaje de Montana. El centro de Bozeman se caracteriza por su cantidad de edificios históricos y más de 100 tiendas y restaurantes salpican la histórica Main Street. Rodeada por cuatro sistemas montañosos, miles de acres del Gallatin National Forest y cientos de millas de ríos y corrientes para practicar la pesca, el área es un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. A tan solo minutos del centro de Bozeman hay innumerables oportunidades para hacer acampada, senderismo, escalada, pasear en vehículos para la nieve, patinaje sobre hielo, paseos en barco, natación y esquí acuático. Durante los meses de invierno, el área es especialmente popular entre los amantes de los deportes de nieve, ya que alberga tres impresionantes estaciones invernales: Big Sky, Moonlight Basin y Bridger Bowl. El impresionante Yellowstone Park se encuentra a menos de una hora de Bozeman, ofreciendo más de 2,2 millones de acres en los que explorar las extraordinarias vistas, manantiales, lagos de aguas cristalinas e impresionantes cataratas. Yellowstone es el santuario natural más importante de Estados Unidos y el primer Parque Nacional del mundo.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1893, Montana State University (MSU)es una singular universidad pública que alberga a más de 11.000 estudiantes de grado y 1.500 de posgrado de Estados Unidos y de más de 59 países de todo el mundo. Situada en el puesto número 5 en la lista de las 40 mejores ciudades universitarias de Estados Unidos de la revista Outside en el 2003, MSU ofrece una impresionante variedad de programas académicos en un escenario natural espectacular. Omsk ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados a través de sus ocho facultades: Agriculture; Arts and Architecture; Business; Education; Health and Human Development; Engineering; Letters and Science; y Nursing. Los alumnos que no hayan tomado una decisión respecto a qué carrera estudiar pueden explorar sus opciones en la facultad más reciente de MSU, el University College. Este colegio universitario permite estudiar clases seleccionadas de un amplio currículo en las artes, humanidades y ciencias para así crear su propia carrera interdisciplinaria, e incluye estudios internacionales y del medio ambiente. Haciendo honor a su eslogan “Mountains and Minds”, MSU se encuentra en la impresionante área de las Rocky Mountains. Los estudiantes podrán apreciar el limpio aire de las montañas, las clases reducidas, y los espacios abiertos del campus, que crean un recinto universitario que no tienen rival en los Estados Unidos. Fuera de las aulas los estudiantes de MSU participan actividades al aire libre, en alguna de las 138 organizaciones estudiantiles o en grupos de voluntariado y servicio público.
  • Cursos
    • Intensive English Program

    • Sobre Este Curso
    • El programa intensivo de ingles se ofrece a lo largo del ano en sesiones de 8 semanas. Los estudiantes matriculados en el programa asisten a 18 horas de clases semanales, ademas de 4-10 horas de clases electivas. Este programa es ideal para los estudiantes que quieran alcanzar el maximo progreso en el aprendizaje del idioma para poder acceder a una universidad estadounidense.

      El programa intensivo de ingles ofrece 6 niveles distintos, de basico a avanzado. Al llegar al centro, los alumnos toman una prueba de lectura, escritura, comprension y expresion oral en ingles para determinar su nivel.

      El riguroso curriculo del programa esta disenado para aquellos estudiantes que deseen mejorar su capacidad comunicativa en ingles para acceder a una universidad estadounidense, enfocandose en la integracion de la lectura, escritura, comprension y expresion oral. Ademas, los estudiantes pueden asistir a 4-10 horas semanales de clases de su interes en materias como: TOEFL Preparation, Business English, Grammar, Conversation, Spelling, English through Film, Environmental English y Computer Skills. Los estudiantes del nivel 6, el mas alto, pueden complementar sus estudios asistiendo a clases universitarias con alumnos estadounidenses para asi experimentar la vida universitaria en Estados Unidos. Al termino del programa de ingles de A.C.E., los alumnos podran acceder a la universidad sin necesidad de examinarse del TOEFL.

      Fuera de las aulas, los estudiantes practican el ingles en un ambiente mas informal a traves de actividades planeadas por el centro, que incluyen acampadas, senderismo, comidas y cenas, y competiciones deportivas. Ademas, los estudiantes pueden explorar de manera independiente la cultura local, asisten a partidos deportivos profesionales y experimentan algunos de los mas vibrantes barrios de la zona adquiriendo asi un conocimiento real de la diversidad cultural del lugar.

      La media de alumnos por clase es de 12 estudiantes. Se hace el maximo esfuerzo en mantener un tamano ideal para la ensenanza efectiva del idioma.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 estudiantes
      NIVELES: 6 niveles
      DURACION: 9 semanas
      EDAD MINIMA: 16 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Dormitorios/Residencia en el campus
    • Fechas
    • 2021
      5 semanas:
      6/1 - 7/30


      9 semanas:
      8/16 - 10/1510/18 - 12/17

    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2021)
      9 semanas US$ 3,150
      18 semanas US$ 6,300
      27 semanas US$ 9,450
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 300
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      9-27 semanas Contact Program US$ 1,800 - 2,500 Contact Program
      Servicio recogida en aeropuerto
      Included
      Seguro de salud
      US$ 290
      Student Services
      US$ 405
      Express Mailing of I-20
      US$ 65
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento incluye comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Bozeman, Montana
    • Sitio
      INTERLINK International Institute at Montana State University
      330 Culbertson Hall Bozeman, Montana  59717  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Gallatin Field Airport:
      A.C.E. Center proporciona transporte por US$50 que llega al centro en aproximadamente 20 minutos.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.6
      Ambiente de la Escuela: 4.8
      Asistencia del Personal: 4.4
      Actividades y Vida Social: 4.2
      Alojamiento: 4.3

      4.5

    • Hay 5 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      學生
      [ 台北縣, 台灣, 38 años, Femenino ]
      5 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      感想
      蒙大拿州的波茲曼ACE語言學校是一所讓可以讓家長及讀書的人放心安心的學校,老師們和同學們都很和藹可親,而學校裡的大學生們也不會因為是不同種族的人而排斥.當遇到困難時,大家都會盡力幫忙,學校為了讓我們可以盡快進入狀況,還會安排當地的conversation partner讓我們一對一的對話,讓我們了解當地的文化,風俗.而寄宿家庭的環境更是溫馨,例假日就跟寄宿家庭的爸爸媽媽還有小朋友們一起登山,上教堂,吃飯,閒話家常,很快就可融入其環境.其中若想要多學些大學方面的課程,也可額外參加大學的先修課程,(課程安排可以搭配的話),這是對想先學語言再上大學是很好的選擇.


      Dajin
      [ Seoul, Korea, Masculino ]
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ACE
      미국에 처음 왔을때,수업이나, 커뮤니케이션에 대해 정말 걱정을 많이 했습니다. 하지만, ACE 선생님들과 직원들께서 너무나 잘 해주셔서 정말 좋았습니다. 또한, 영작을 잘 한다고 생각했는데, 실제로 그렇지 못했습니다. ACE 선생님들, 프로그램, 각종 수업들이 제 영작 실력을 늘리는데 크게 도움이 됐습니다. 그리고, 스피킹 수업이나 다양한 ACE 액티버티도 정말 좋았습니다.


      Eunjoo
      [ Pusan, Korea, Femenino ]
      ACE
      영어 시험 성적은 잘 나오는 편이었는데, Speaking은 정말 못하는 편이습니다. ACE에서 공부하면서, discussion이나 많은 presentation을 연습하면서, speaking에 대한 자신감을 많이 얻었습니다. 또한, 세계 각국의 친구들은 물론, 미국 친구들과도 많은 추억을 만들 수 있었습니다.


      Fumie
      [ Nagoya, Japan, Femenino ]
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Big Sky Country
      What I learned at A.C.E. is the practical English. Before I went there, I was not good at speaking and listening. Through A.C.E. classes, communications with teachers and friends there, I've learned many necessary skills. I'm very satisfied that I chose A.C.E. at MSU in Bozeman, since I could get the useful skills, meet wonderful teachers and friends, and spend some time in such a gorgeous, natural area-- as the Big Sky Country.
      After coming back to Japan, I returned to the university and graduated. After that, I worked for 3 years for the U.S. branch of a machinery company and went over to the States a few times to help manufacturing transfer, as a interpreter. Then, I finally decided to study translation, especially dubbing and subtitles for films. Now I work for a dubbing and subtitles production company. I'm very thankful to A.C.E. for helping me learn useful and practical ways to use my English skills and especially, to get confidence. Thanks to them, now I could find my dream, and bring it to a reality!


      Siou-rong Su
      [ Taipei, Taiwan ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.