"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés

University of Illinois at Chicago

Tutorium in Intensive English [Chicago, Illinois]

DESTACADOS

  • Profesionales destacados ofrecen educación de alta calidad y orientación sobre la continuación de su educación en Estados Unidos
  • Programa de Inglés altamente acreditado en la vibrante ciudad de Chicago, ¡la ciudad más grande del Medio Oeste estadounidense!
  • Disfrute de arte, eventos culturales, deportes, parques y millas de la hermosa ribera del Lago Michigan

Escoge Tu Curso Abajo

  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Establecido en 1978, el Tutorium de Inglés Intensivo ofrece un programa de Inglés comprensivo, sin créditos, para hablantes de otros idiomas. El Programa de Inglés Intensivo está diseñado para personas altamente motivadas que deseen aprender Inglés y mejorar su uso para estudios universitarios, negocios, o progreso profesional. Los estudiantes del Tutorium también desarrollan un sentido de diversidad cultural mediante la exploración de la cultura americana e interactuando con estudiantes de todo el mundo.

      Se ofrecen cursos en cinco niveles de instrucción, desde principiante hasta avanzado. Los estudiantes de tiempo completo reciben cinco horas diarias de instrucción en el salón de clase. Los estudiantes de medio tiempo seleccionan un área de concentración entre: (1) lectura y escritura, y (2) escucha y habla. Se exige tarea diaria, la cual es responsabilidad de cada uno de los estudiantes. Las instalaciones del UIC incluyen laboratorios de computadores con programas de enseñanza de Inglés, acceso a internet, salones privados para estudio, una extensa biblioteca, e instalaciones recreacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de hacer ejercicio en las instalaciones del campus y participar en deportes incluyendo tenis, básquetbol, escalada en roca y natación. El Tutorium provee seminarios de admisión para UIC y otras instituciones en el área de Chicago, así como sesiones de consejería individuales para estudiantes durante el proceso de admisión universitaria.

      CELCIS está completamente acreditado por la CEA (Comisión del Programa de Acreditación del Idioma Inglés), y es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Intensivos de Inglés en Universidades) el cual es un consorcio independiente de programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y de la EnglishUSA los cuales promueven estándares profesionales y instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • DATOS
    • Tipo : Pública
      Fundación : 1978
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 75-125
      Media de estudiantes por clase : 12 estudiantes
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Medio
      Actividades : Semanales
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús , Metro, Tren
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Chicago!
      Welcome to the Tutorium in Intensive English on ApplyESL.com. We hope that you find the information very useful. The Tutorium, which is part of the University of Illinois at Chicago, is just a few minutes west of downtown Chicago. UIC is a large public university with more than 3,500 international students and scholars. At the Tutorium, we welcome approximately 75-125 students each session from more than twenty countries. More than 70% of our students are preparing to enter an American college or university. About half of our students have already attended universities in their home country. Our teachers are dedicated and experienced professionals with Masters Degrees in Teaching English or Applied Linguistics, teaching experience and the cross cultural experience of living and traveling abroad. Our student-centered classes are small, averaging 12-15 students, and our computer facilities are excellent. The Tutorium offers students the advantages of the big city of Chicago, the benefits of a large and exciting urban university, and the excellent personal attention of a well-developed Intensive English Program. We would love for you to join us.
      Diane Highland
      Director, Tutorium in Intensive English
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Tutorium in Intensive English
      University of Illinois, Chicago

      Mail Code 324 1333 South Halsted St., Room 260
      Chicago, Illinois  60607  U.S.A.
      TEL: +1 (312) 996-8098
      FAX: +1 (312) 996-4394
      E-mail: tutorium@uic.edu
      Website: http://tie.uic.edu/
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • Más de 20 países de todo el mundo están representados en el Tutorium en cada sesión. Recientemente, la mayoría de los estudiantes vinieron al Tutorium desde: China, Arabia Saudita, Tailandia, Vietnam y Latinoamérica.
    • Profesorado
    • Tanto la facultad tutorial como el personal administrativo, son experimentados y profesionales dedicados, con títulos avanzados en la Enseñanza de Inglés, Hablantes de Otros Idiomas, Inglés, Ligústica Aplicada, o en campos relacionados. La facultad tutorial y los instructores tienen experiencia extensiva enseñando Inglés en niveles universitarios tanto en los Estados Unidos como en el exterior. La facultad y los instructores son sensibles a las necesidades de los estudiantes, y ofrecen su asistencia ayudándolos a adaptarse a la cultura americana.
    • Alojamiento
    • El Tutorium realiza las gestiones necesarias para alojar a los estudiantes en
      residencias / Apartamentos en elcampus. Los estudiantes que residan dentro del campus universitario estarán cerca de las clases, de las actividades que se realicen en el campus, y de otros estudiantes - americanos e internacionales. Los alumnos que deseen un estilo de vida más privado e independiente tendrán la opcion de residir en apartamentos fuera del campus. La escuela puede facilitar una lista de apartamentos privados fuera del campus, pero deberás realizar las gestiones por ti mismo.
    • Alrededores
    • El Tutorium está situado en el campus de la Universidad de Illinois, en Chicago (UIC), a tan sólo una milla al oeste del corazón de Chicago y cerca de la orilla del Lago Michigan. El campus de la UIC está comunicado por un excelente sistema de transporte público de Chicago que incluye el tren urbano que lleva al Aeropuerto Internacional de O'Hare. Chicago es la ciudad más grande del Medio Oeste Americano y ofrece a los estudiantes una amplia gama de atracciones socioculturales con una gran variedad de teatros, museos, acontecimientos deportivos de equipos profesionales, y restaurantes de moda. Chicago también es famoso por su espectacular arquitectura ya que hay muchos rascacielos y edificios de carácter único, que al caer la tarde deja ver en la línea del horizonte una vista panorámica increíble. Además de esto, hay una gran variedad de hermosos parques en las afueras donde se realizan muchos conciertos musicales y actuaciones culturales al aire libre, así como distintos parques de atracciones.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Siendo la mejor institución de enseñanza superior en el área de Chicago, el UIC ofrece casi 100 programas de estudio en su moderno campus, una biblioteca con más de 1.6 millón de volúmenes, un gran número de instalaciones recreativas y las mejores instalaciones del mundo en investigación médica y científica. Más de 25.000 estudiantes asisten a la UIC cursando grados medios, Licenciaturas y Másters. Al año se matriculan más de 2.000 estudiantes internacionales en la UIC. La población estudiantil de la universidad es una verdadera representación de la diversidad cultural de la ciudad de Chicago.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad no es ofrecida.
  • Cursos
    • Intensive English Program

    • Sobre Este Curso
    • El Programa Intensivo de Inglés del Tutorium ofrece dos sesiones de 13 semanas durante el año académico, y una sesión de 11 semanas durante el verano. Los estudiantes matriculados en las sesiones de 13 semanas reciben 20 horas semanales de instrucción en el salón de clase, y los estudiantes matriculados en la sesión de verano reciben de 20 a 25 horas semanales de instrucción en el salón de clase.

      El Programa de Inglés Intensivo ofrece 5 niveles de enseñanza, desde principiante hasta avanzado. A la llegada al Tutorium, una semana antes del comienzo de las clases, a los estudiantes se les exige tomar un examen de colocación escrito y oral, para determinar el nivel que mejor se ajuste a sus habilidades. El currículo del Programa está diseñado para desarrollar las habilidades de los estudiantes en las áreas de conversación, pronunciación, vocabulario, gramática, lectura, composición y comprensión oral. Las clases fomentan la colaboración y animan la participación del estudiante con ejercicios diarios de conversación. En cada sesión, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a clases electivas. Los temas incluyen: Inglés académico, Inglés de negocios, y otros temas especializados que coincidan con las necesidades e intereses de los estudiantes. Los estudiantes de niveles 3 a 5 pueden tomar el examen TOEFL en cada sesión sin ningún costo adicional. También se ofrecen seminarios de admisiones para la UIC y otras instituciones en Chicago, así como consejería individual para los estudiantes que necesiten asistencia personalizada en el proceso de admisión.

      Los estudiantes del Tutorium tienen la oportunidad de usar el software de aprendizaje de idiomas instalado en los laboratorios de computadores del campus, con el propósito de practicar el Inglés y prepararse para el TOEFL iBT. De igual manera se ofrecen oportunidades frecuentes para que los estudiantes usen el Inglés por fuera del salón de clase, por ejemplo en una variedad de salidas, eventos especiales, talleres, y seminarios organizados por Tutorium. Estas actividades están diseñadas específicamente para ayudar a los estudiantes a explorar Chicago y a experimentar la cultura y la vida americana.

      El tamaño de las clases varía entre 12 y 15 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos para mantener un tamaño de clase pequeño, apropiado para la efectiva instrucción del Inglés.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 - 15 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles
      DURACION: 11, 13 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitada bajo pedido
      ALOJAMIENTO: Familia
      Residencias / Apartamentos en elcampus
    • Fechas
    • 2018
      6 semanas:
      8/27 - 11/2810/8 - 11/28

      2019
      6 semanas:
      2/25 - 4/18


      12 semanas:
      1/15 - 4/18


    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US $175
      MATRICULA (2018)
      11 semanas US $5,225
      13 semanas US $5,225
      6/7 semanas US $3,075
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 200 (Homestay only)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      10 semanas US$ 660-850(4 weeks) US $2,100-$3,800 N/A
      13 semanas US$ 660-850(4 weeks) US $3,850-$5,700 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
      Seguro de salud
      US$ 200 - US$448 (1 session)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
    • Chicago, Comunicación y Cultura (Chicago, Culture and Communication)

    • Sobre Este Curso
    • El plan de estudios del programa está diseñado principalmente para estudiantes que ya cuentan con un conocimiento básico del idioma Inglés y están interesados en ampliar estas capacidades. Si nunca antes ha estudiado Inglés, no podrá beneficiarse de este programa. Debe poder hablar y entender Inglés en un nivel intermedio.

      El programa está abierto para estudiantes que:
      • visitan EE.UU. y poseen una visa B-1 o B-2 (de turista), o
      • han ingresado a Estados Unidos con exención de visado, o
      • tienen una visa F-1 y quieren practicar Inglés durante el receso de verano, o
      • son ciudadanos o residentes de EE.UU.

      Nota: Éste es un programa medio tiempo y no califica a un participante para obtener un formulario I-20 para solicitar visa de estudiante.

      Los estudiantes deben tener por lo menos 17 años de edad para participar de este programa.

      Los participantes del programa mejorarán su vocabulario, sus capacidades de escucha y conversación a través de charlas sobre la historia y cultura únicas de Chicago. Las clases son de naturaleza colaborativa y promueven la plena participación de los estudiantes en ejercicios diarios de conversación. El programa ofrece 14 horas de estudio y práctica del idioma a través de una combinación de horas de clase en nuestro campus de UIC y visitas a eventos y atracciones de Chicago. Los estudiantes participan de una hora de clases de idioma durante la mañana; luego, se van con su instructor para práctica del idioma en la ciudad.

      Las actividades guiadas por instructor en Chicago incluyen:
      • un recorrido en barco por el río Chicago,
      • vsitas a museos y galerías de arte,
      • una visita a uno de los famosos rascacielos de Chicago,
      • mirar un juego de béisbol de Chicago Cubs, Campeones de la Serie Mundial.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 8 - 16 estudiantes
      NIVELES: De Bajo Intermedio a Alto Intermedio
      DURACION: 3 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: No se Requiere Visa de Estudiante
      ALOJAMIENTO: Familia
      Residencias / Apartamentos en el campus
    • Fechas
    • 2019
      3 semanas:
      7/8 - 7/26
      Fecha Límite: 6/14



    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2018)
      3 semanas US$ 1,250-1,400
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 200 (Homestay only)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      3 semanas US$ 660-850(4 weeks) US$ 950 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
      Depósito
      US $100
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      El cargo de aplicación y el depósito no son reembolsables.
      El precio de residencia no incluye comida.

      *Descuento por Inscripción Anticipada (pague para el 2 de abril)
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Chicago, Illinois
    • Sitio
      Tutorium in Intensive English
      University of Illinois, Chicago

      Mail Code 324 1333 South Halsted St., Room 260 Chicago, Illinois  60607  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O`Hare:
      Es responsabilidad del alumno organizar el transporte desde el aeropuerto al campus. Hay taxis disponibles en el aeropuerto que te costarán aproximadamente US$50 y llegarán al campus en 45 minutos. Otro medio de transporte es el metro, pero hay que tener en cuenta que no hay servicios a todas horas.

      Desde el Aeropuerto Midway de Chicago:
      Es responsabilidad del alumno organizar el transporte desde el aeropuerto al campus. Hay taxis disponibles en el aeropuerto que te costarán aproximadamente US$20 y llegarán al campus en 20 minutos. Otros medios de transporte son el metro y el autobús , pero hay que tener en cuenta que no hay servicios a todas horas.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.4
      Ambiente de la Escuela: 4.2
      Asistencia del Personal: 4.4
      Actividades y Vida Social: 3.5
      Alojamiento: 4.3

      4.1

    • Hay 34 evaluaciones de esta escuela

    • Andres
      [ Medellin, Colombia, 36 años ]  2017/7/27
      15 de 18 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Muy bueno
      La escuela ofrece una experiencia muy importan para avanzar y profundizar even el ingles, yo llego si saber nada y en 11 semanas ya conozco la estructura básica del ingles.
      ¿Ha sido útil esta opinión? No


      harry
      [ caracas, venezuela, 18 años, Masculino ]  2015/4/28
      4 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      uic
      muy buena escuela de verdad quisiera poder cursar mis estudios en esta
      ¿Ha sido útil esta opinión? No


      Pauli
      [ Santiago, Chile, Femenino ]  2014/11/25
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Riendo,compartiendo y aprendiendo
      Definitivamente una experiencia extraordinaria e inolvidable. Profesores comprometidos con la enseñanza y entregando todas las herramientas necesarias para el aprendizaje. Cualquier problema o necesidad , te ayudan de inmediato. El ambiente es lo mejor, finalmente terminas aprendiendo inglés compartiendo y riendo con los nuevos amigos en ru sala de clase y afuera, que por lo demás debo mencionar que Chicago es increíble.
      ¿Ha sido útil esta opinión? No


      Xavier Cardenas
      [ Bogota, Colombia, 25 años, Masculino ]  2009/3/6
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Aprender Ingles no solo es entender el idioma sino conocer la cultura
      El programa es muy bueno por la exigencia academica y por todas las actividades fuera del curso en la que se puede participar de manera gratuita que permiten practicar ingles y conocer de la cultura americana.
      ¿Ha sido útil esta opinión? No


      Sandra Vargas
      [ Mexico, San Luis Potosi, 23 años, Femenino ]  2014/8/21


      Noel
      [ Zacatecas, Mexico ]  2009/3/8

    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      田振辉
      [ 河北, 中国, 41 años, Masculino ]  2014/8/22
      1 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      适当增加与本土学生的接触和交流
      希望在课外内容中适当增加与美国本土学生的交流与沟通,比如举办冷餐会、小型派对等。这样有利于提高学员的语言沟通能力。


      學生
      [ 台北市, 台灣, 32 años, Femenino ]  2013/8/3
      4 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      我很喜歡這所學校
      老師的教學品質非常棒,只要注意治安,住宿環境良好,我很喜歡。學校的活動也很多,器材也很棒,圖書館更是令我愛上了這地方!我還要繼續申請下學習的研讀!


      學生
      [ 台中, 台灣, 23 años, Femenino ]  2009/3/8
      5 de 5 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      UIC還是很不錯的
      在UIC的語言中心學習,一開始分班制度分配的十分不錯,班上同學水準差異不大,所以教學上也比較能夠一起努力。但是如果希望在Reading&Writing方面有很大的進步,還是不要期望太高;但是對於Speaking&Listening方面想要有所突破,我認為語言學習中心給予的幫助很大。不僅僅在語言的流暢度有所提昇,也確切的點出許多讓我們英文不道地的學習盲點。
      至於住宿方面,我沒有住在學校過,所以不甚了解。但是學校附設的圖書館和健身房都很不錯^^


      學生
      [ 桃園, 台灣, 25 años, Femenino ]  2009/3/6
      1 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      It's Practical and Fun!
      UIC提供的教學內容充實且實用,對於聽說讀寫都有實質上的幫助,老師們教學方式活潑生動且多元化,有激勵學生學習的動力。學校也很關心學生的學習成果和生活環境的適應程度,讓學生感受到溫暖並能有效率的學習。


      謝孟勳
      [ 台中市, 台灣, 28 años, Masculino ]  2009/3/6
      4 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      芝加哥的夏天 超棒
      在芝加哥念書很棒,可以認識來自各地的人,交通也很方便,唯獨夜晚最好不要單獨出門,治安真的需要加強。至於冬天,就是冷到爆炸,想要享受-20的的世界,可以去嘗試看看。


      Jonghyun Son
      [ Hoein, South Korea, 22 años, Masculino ]  2014/2/25
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      it is useful for us to learn English at the uic
      It is useful for us to learn English at the uic!
      GOOOOOOOOOOOOOD!


      안민균
      [ 시카고, 미국, 24 años, Masculino ]  2011/8/4
      2 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      시카고에서 양질의 어학코스입니다.
      이외의 어학과정을 들은 경험이 있었는데 상대적으로 좋았습니다.


      hshs1990
      [ 충주, 대한민국 ]  2011/8/2
      6 de 7 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      UIC
      기숙사는 너무 비싸니까 따로 렌트 알아보시는게 좋구요.

      일단 수업의 질은 굉장히 아카데믹해요. 첨엔 좀 빡데사 싶을 정도로 숙제도 많지만 결국엔 다 나한테 도움되는 거니까요. 또 외국나오면 숙제 없이는 공부 안하게 되잖아요.

      오전에는 Reading$wrting 오후에는 Listening$Speaking 으로 이루어져있습니다.

      대학을 바라보는 사람들이 많아서 다들 열심히 해요. 읽기나 쓰기 능력에는 정말 도움이 많이 되는 과정입니다. 에쎄이 쓸때마다 일일히 첨삭 해줍니다.

      그런데 오후 Speaking 시간에는 별루 말을 많이 안시켜요.
      그냥 친구들끼리 조별로 대화하기나 선생님 혼자 엄청 말하시는데 왜냐하면 시켜야 할 과제가 되게 많거든요 선생입장에선.

      그냥 대화하는거에 집중하시고 싶으시거나 외국 친구들이랑 시카고를 구경하며 놀러 다니고 싶으시면 그냥 사설 어학원을 추천해드리지만요 정말 대학교 목표로 오시는 거면 TIE 정말 추천해요. 근데 다른 학교에 비해서 여기는 컨버세이션 파트너가 봄학기에만 있어요. 것도 공짜도 아닌 돈내야 하고요. 근데 과정은 진짜 좋아요. 끝나고 뷔페 세션 굿바이 파티도 하고요.


      익명
      [ seoul, korea, 41 años, Masculino ]  2010/8/9
      2 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      교육내용은...
      다른 것을 떠나 교육 내용은 아주 우수합니다.
      특히 강사들이 전부 tesol 전공자로서 qulity가 높은 수업을 진행하고 있습니다.
      다만 건물이 낡았고 수업시간이 저녁 늦게 끝나는 경우도 있습니다.


      Charles
      [ 서울, 한국, 32 años, Masculino ]  2009/3/13
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      UIC 학교를 2학기를 마치며
      UIC 에서 2004년 여름과 가을 학기 동안 보냈습니다.
      그때의 경험은 지금도 잊을 수 없을 정도로 매우 기억에 남습니다.
      무엇보다도 영어 교육의 질은 매우 높다고 하겠습니다.
      영어를 잘할수 밖에 없을 정도의 교육 시스템은 저에게 매우 유익했습니다.
      다른 여타 학교보다 한차원 더 높은 질의 영어 교육을 받고 싶으시다면 UIC를 선택하라고 후배들에게 추천하고 싶습니다.


      sarah
      [ Chicago, USA, 24 años, Femenino ]  2009/3/8
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      대학입학 예정자를 위해 좋은 코스
      시설이나 환경은 수준 이상급이고 무엇보다 lab실을 편히 이용할 수 있었던것이 플러스 요인이였다고 본다. 거의 매주 주기적으로 내준 숙제들과 작문 숙제 등 또한 대학 입학 예정자나 그 이상급을 위한 사람들에게도 체계적으로 영어가 늘수 있는, 그런 좋은 코스라 생각 된다 . 프레젠테이션 기법도 배우고, 실제로 테스트로 응용된점 또한 높이 살만하다. 마지막으로 각 semester 방학때 현지 대학생, 대학원생들과 함께 봉사활동을 경험해볼 수 있는데, 이것은 신청자에 한해 면접을 통해 선발되지만, 선발된 후엔 정말 일주일에 걸쳐 알찬시간을 보낼 수 있다. 내겐 이런 프로그램에 참여할 수 있다는 자체에도 높은 점수를 주고 싶다.


      Kimhoil
      [ Chicago, USA, 28 años, Masculino ]  2009/3/6
      UIC
      공부하기에는 정말 좋은 환경을 가지고 있습니다. 시카고의 특성상 느낌이 조용하고 학업에 집중할 수 있는 환경입니다. 또한 미국의 대도시 중에 하나로서 도시개발이 잘되어 있어서 도시관광을 하기에 적합합니다. 학교가 다운타운 근처에 위치하여 버스나 전철을 타고 몇분내에 다운타운에 도착할 수 있습니다. 학교 선생님들은 물론 친절하고 학생들에게 대화를 할 수 있는 여건을 많이 만들어 주려고 합니다. 특히, 대학진학을 앞두고 공부하시려면 적극 추천해 드리고 싶습니다.


      이상기
      [ 부산, 한국, 32 años, Masculino ]  2009/3/5
      수업평가
      강사진의 열정이 느껴지는 곳입니다.
      타학교에 비해서 과제도 많고 수업시간 역시 잘 배분되어 있습니다.


      元留学生
      [ 東京都, 日本, 34 años, Masculino ]  2011/11/18
      5 de 5 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ややハード?
      受けるレベルにもよりますが、Reading/WritingのクラスはEssayの作成と毎日のReading Taskが大変でした。しかし、その分R/Wのスキルはかなり上達します。Speaking/ListeningはR/Wに比べれば内容は簡単ですが、プレゼンテーションなども課されるので、英語を話す度胸が鍛えられます。ニュースを聞き取る訓練もあり、とても効果的なListening練習でした。S/Lクラスでは文法の勉強もありますが、日本人には簡単なレベルだと思います。


      元留学生
      [ 兵庫, 日本, 41 años, Femenino ]  2010/8/10
      6 de 7 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      志を高く持ち続けること
      TOEFLを目指し、大学院に入りたいと思う方にはとてもよい教育だと思う。反面、大学在学中または大学を目指している学生にとっては、特にwriting, readingでは困難に感じると思う。なぜなら、米国では高校までに「米国的なwriting, reading」を徹底的に学習されていることと、日本とは文章の構築の仕方が異なるからである。宿題がほとんど毎日だされるが、これは翌日のクラスの理解を容易にすることである。また、listening, speakingクラスと連動したカリキュラムになっているため、遊びと宿題との時間配分ができるようにした方がよいと思う。教師陣は、「TOEFLでは・・・」ということをよく口にしていたが、高いレベルの教育を目指していると実感した。志が高い学生にとっては、志の高い教師と同じレベルとなり、とてもよい環境になるのではないかと思う。


      Satoko
      [ 京都, 日本, 29 años, Femenino ]  2009/3/5
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      よい思い出になったシカゴ生活
      充実した勉強と国際交流が出来ました。満足した時間を過ごすことができ、とても良い思い出になっています。U.S.の大学に進学する学生が多いので真剣に勉強に打ち込むのを横で感じて、よい刺激になりました。私も自分なりの目標があったので、一生懸命に勉強しました。UICのESLは、真剣に英語を身につけたい人にお勧めです。宿題とテストが多く、多くの先生が生徒に対する勉強の評価は甘くなかったと思います。英語のどの部分を向上させたいかを明確にすればESLの中でそれにあった環境が作れるので、環境を作れば、後は目標に向かって楽しみながら勉強するといいと思います。
      一方で、他国から来た友達と授業がない時間を一緒に過ごし良い関係を作ることができました。Chicagoという素晴らしい土地を知りながら、友達が育った国についてや、考え、夢を知ることができ、視野が広くなったと思います。


      學生
      [ Taipei, Taiwan, 24 años, Femenino ]  2013/11/21
      14 de 16 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Studying at UIC
      If you want to improve your English speaking skills, you must come to UIC. We spoke every day in discussions groups. You will be able to talk to people from many different countries. The teaching style is interesting which encouraged me to go to school every day. Every tutorium teacher is happy to help you with everything.
      You can also improve your reading and writing skills as well. UIC is a really nice school!


      學生
      [ Taoyuan, Taiwan, 28 años, Masculino ]  2009/3/17
      10 de 13 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Good to be There
      After 2 semesters ESL program, I began to feel more comfortable speaking English. In the meantime, I met many friends from different countries. No matter good or bad, it's a precious memory that I'll keep forever. In conclusion, it's good to be there.


      Pompilio
      [ Pereira, Colombia, 36 años, Masculino ]  2009/3/6
      5 de 5 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      A Unique Experience in My Life
      My experience at UIC was one of the most important things that I have done in my life because, not only did I learn English, I learned about different cultures, a beautiful city, wonderful people, excellent teachers and many other things.

      In conclusion, the time that I spent at UIC has been the best years of my life.


      익명
      [ Seoul, South Korea, 24 años, Femenino ]  2009/3/6
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      About ESL Class in UIC
      I took classes during two semesters in UIC ESL course.
      The quality of class depended upon teachers, but all of my teachers were good to me. They gave me a lot of homework, but it was not bad for learning English. They tried to give me lots of feedback and inspiration for studying English. I heard that the UIC ESL course is the best in Chicago, and I totally agree with that.
      UIC is very close to downtown, so it's very convenient and the facilities at the school are good. There were several field trips. Through the field trip, I could make new friends and I could know good places in Chicago. For example I visited the Board of Trade in Chicago, one of the famous places, with schoolmates.
      The UIC dormitory for international students has a kitchen, so it's good and the dormitory is located on West campus and classes are on East campus, so a little bit far. But there is a school shuttle bus, so commuting is not bad.


      김라영
      [ 서울, 한국, 32 años, Femenino ]  2009/3/10


      学生
      [ 辽宁, 中国, 20 años, Masculino ]  2018/4/27


      學生
      [ 彰化縣, Taiwan, 27 años, Masculino ]  2009/3/6


      學生
      [ Hofuf, saudi Arabia ]  2009/3/6


      楊朝舜
      [ 台中市, 台灣, 27 años, Masculino ]  2009/3/6


      kelly
      [ Busan, Korea ]  2013/4/18


      익명
      [ 서울, 한국, 23 años, Femenino ]  2009/3/7


      Mark
      [ ShinChu, Taiwan, 34 años, Masculino ]  2009/3/5
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.