University of Illinois at Chicago

Tutorium in Intensive English [Chicago, Illinois]

DESTACADOS

  • Recibe enseñanza de calidad y asesoramiento por parte de profesionales con dedicación
  • El programa de Inglés más altamente acreditado en Chicago
  • Difruta viviendo en Chicago, la ciudad más grande del medio oeste de Estados Unidos

Escoge Tu Curso Abajo

  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Establecido en 1978, el Tutorium de Inglés Intensivo ofrece un programa de Inglés comprensivo, sin créditos, para hablantes de otros idiomas. El Programa de Inglés Intensivo está diseñado para personas altamente motivadas que deseen aprender Inglés y mejorar su uso para estudios universitarios, negocios, o progreso profesional. Los estudiantes del Tutorium también desarrollan un sentido de diversidad cultural mediante la exploración de la cultura americana e interactuando con estudiantes de todo el mundo.

      Se ofrecen cursos en seis niveles de instrucción, desde principiante hasta avanzado. Los estudiantes de tiempo completo reciben cinco horas diarias de instrucción en el salón de clase. Los estudiantes de medio tiempo seleccionan un área de concentración entre: (1) lectura y escritura, y (2) escucha y habla. Se exige tarea diaria, la cual es responsabilidad de cada uno de los estudiantes. Las instalaciones del UIC incluyen laboratorios de computadores con programas de enseñanza de Inglés, acceso a internet, salones privados para estudio, una extensa biblioteca, e instalaciones recreacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de hacer ejercicio en las instalaciones del campus y participar en deportes incluyendo tenis, básquetbol, escalada en roca y natación. El Tutorium provee seminarios de admisión para UIC y otras instituciones en el área de Chicago, así como sesiones de consejería individuales para estudiantes durante el proceso de admisión universitaria.

      CELCIS está completamente acreditado por la CEA (Comisión del Programa de Acreditación del Idioma Inglés), y es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Intensivos de Inglés en Universidades) el cual es un consorcio independiente de programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y de la EnglishUSA los cuales promueven estándares profesionales y instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • DATOS
    • Tipo : Pública
      Fundación : 1978
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 140-180
      Media de estudiantes por clase : 12 estudiantes
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Medio
      Actividades : Semanales
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús , Metro, Tren
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Chicago!
      Welcome to the Tutorium in Intensive English on ApplyESL.com. We hope that you find it very useful. The Tutorium, which is part of the University of Illinois at Chicago, is just a few minutes west of downtown Chicago. UIC is a large public university with more than 2,000 international students and scholars. At the Tutorium, we welcome more than 150 students each session from more than twenty-five countries. Many of our students are preparing to enter an American college or university. About half of our students have already attended universities in their home country. Our teachers are dedicated professionals with Masters Degrees in English or Applied Linguistics, teaching experience and the cross cultural experience of living and traveling abroad. Our student centered classes are small, averaging 12 students, and our computer facilities are excellent. The Tutorium offers students the advantages of the big city of Chicago, the benefits of a large and exciting urban university, and the excellent personal attention of a well-developed Intensive English Program. We would love to have you join us.
      Diane Highland
      Director, Tutorium in Intensive English
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Tutorium in Intensive English
      University of Illinois, Chicago

      Mail Code 324 1333 South Halsted St., Room 260
      Chicago, Illinois  60607  U.S.A.
      TEL: +1 (312) 996-8098
      FAX: +1 (312) 996-4394
      E-mail: tutorium@uic.edu
      Website: http://tie.uic.edu/
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • Los estudiantes que viene al Tutorium representan más de 30 países diferentes. Recientemente los países con mayor representación estudiantil son: Corea, Polonia, Arabia Saudita, Tailandia, Japón, México, Perú, China, Colombia y Taiwán.
    • Profesorado
    • Tanto la facultad tutorial como el personal administrativo, son experimentados y profesionales dedicados, con títulos avanzados en la Enseñanza de Inglés, Hablantes de Otros Idiomas, Inglés, Ligústica Aplicada, o en campos relacionados. La facultad tutorial y los instructores tienen experiencia extensiva enseñando Inglés en niveles universitarios tanto en los Estados Unidos como en el exterior. La facultad y los instructores son sensibles a las necesidades de los estudiantes, y ofrecen su asistencia ayudándolos a adaptarse a la cultura americana.
    • Alojamiento
    • El Tutorium realiza las gestiones necesarias para alojar a los estudiantes en
      residencias / Apartamentos en elcampus. Los estudiantes que residan dentro del campus universitario estarán cerca de las clases, de las actividades que se realicen en el campus, y de otros estudiantes - americanos e internacionales. Los alumnos que deseen un estilo de vida más privado e independiente tendrán la opcion de residir en apartamentos fuera del campus. La escuela puede facilitar una lista de apartamentos privados fuera del campus, pero deberás realizar las gestiones por ti mismo.
    • Alrededores
    • El Tutorium está situado en el campus de la Universidad de Illinois, en Chicago (UIC), a tan sólo una milla al oeste del corazón de Chicago y cerca de la orilla del Lago Michigan. El campus de la UIC está comunicado por un excelente sistema de transporte público de Chicago que incluye el tren urbano que lleva al Aeropuerto Internacional de O'Hare. Chicago es la ciudad más grande del Medio Oeste Americano y ofrece a los estudiantes una amplia gama de atracciones socioculturales con una gran variedad de teatros, museos, acontecimientos deportivos de equipos profesionales, y restaurantes de moda. Chicago también es famoso por su espectacular arquitectura ya que hay muchos rascacielos y edificios de carácter único, que al caer la tarde deja ver en la línea del horizonte una vista panorámica increíble. Además de esto, hay una gran variedad de hermosos parques en las afueras donde se realizan muchos conciertos musicales y actuaciones culturales al aire libre, así como distintos parques de atracciones.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Siendo la mejor institución de enseñanza superior en el área de Chicago, el UIC ofrece casi 100 programas de estudio en su moderno campus, una biblioteca con más de 1.6 millón de volúmenes, un gran número de instalaciones recreativas y las mejores instalaciones del mundo en investigación médica y científica. Más de 25.000 estudiantes asisten a la UIC cursando grados medios, Licenciaturas y Másters. Al año se matriculan más de 2.000 estudiantes internacionales en la UIC. La población estudiantil de la universidad es una verdadera representación de la diversidad cultural de la ciudad de Chicago.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad no es ofrecida.
  • Cursos
    • Intensive English Program

    • Sobre Este Curso
    • El Programa Intensivo de Inglés del Tutorium ofrece dos sesiones de 13 semanas durante el año académico, y una sesión de 11 semanas durante el verano. Los estudiantes matriculados en las sesiones de 13 semanas reciben 20 horas semanales de instrucción en el salón de clase, y los estudiantes matriculados en la sesión de verano reciben de 20 a 25 horas semanales de instrucción en el salón de clase.

      El Programa de Inglés Intensivo ofrece 6 niveles de enseñanza, desde principiante hasta avanzado. A la llegada al Tutorium, una semana antes del comienzo de las clases, a los estudiantes se les exige tomar un examen de colocación escrito y oral, para determinar el nivel que mejor se ajuste a sus habilidades. El currículo del Programa está diseñado para desarrollar las habilidades de los estudiantes en las áreas de conversación, pronunciación, vocabulario, gramática, lectura, composición y comprensión oral. Las clases fomentan la colaboración y animan la participación del estudiante con ejercicios diarios de conversación. En cada sesión, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a clases electivas. Los temas incluyen: Inglés académico, Inglés de negocios, y otros temas especializados que coincidan con las necesidades e intereses de los estudiantes. Los estudiantes de niveles 3 a 5 pueden tomar el examen TOEFL en cada sesión sin ningún costo adicional. También se ofrecen seminarios de admisiones para la UIC y otras instituciones en Chicago, así como consejería individual para los estudiantes que necesiten asistencia personalizada en el proceso de admisión.

      Los estudiantes del Tutorium tienen la oportunidad de usar el software de aprendizaje de idiomas instalado en los laboratorios de computadores del campus, con el propósito de practicar el Inglés y prepararse para el TOEFL iBT. De igual manera se ofrecen oportunidades frecuentes para que los estudiantes usen el Inglés por fuera del salón de clase, por ejemplo en una variedad de salidas, eventos especiales, talleres, y seminarios organizados por Tutorium. Estas actividades están diseñadas específicamente para ayudar a los estudiantes a explorar Chicago y a experimentar la cultura y la vida americana.

      El tamaño de las clases varía entre 12 y 14 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos para mantener un tamaño de clase pequeño, apropiado para la efectiva instrucción del Inglés.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 - 16 estudiantes
      NIVELES: 6 niveles
      DURACION: 10, 13 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitada bajo pedido
      ALOJAMIENTO: Familia
      Residencias / Apartamentos en elcampus
    • Fechas
    • 2017
      6 semanas:
      6/19 - 7/27


      7 semanas:
      10/9 - 11/29


      13 semanas:
      8/28 - 11/29


      2018
      6 semanas:
      6/25 - 8/2


      7 semanas:
      2/26 - 4/19


      11 semanas:
      5/21 - 8/2


      13 semanas:
      1/16 - 4/19


    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US $175
      MATRICULA (2017-2018)
      11 semanas US $4,975-5,225
      13 semanas US $4,975-5,225
      6 semanas US $2,925-3,075
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 200 (Homestay only)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      10 semanas US$ 660-850(4 weeks) US $2,100-$3,800 N/A
      13 semanas US$ 660-850(4 weeks) US $3,850-$5,700 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
      Seguro de salud
      US$ 370-550 (1 session)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
    • Chicago, Comunicación y Cultura (Chicago, Culture and Communication)

    • Sobre Este Curso
    • Ven a Chicago para una experiencia de aprendizaje divertida y emocionante en nuestra hermosa ciudad! Chicago, Comunicación y Cultura, es un programa educativo de tres semanas diseñado para aquellos que visiten Chicago y deseen explorar la ciudad y mejorar su Inglés. Este programa está hecho para los que visitan los Estados Unidos con visa de turista, para los estudiantes que hayan entrado a los Estados Unidos con exención de visa, y para los que tengan visa estudiantil, pero deseen realizar estudios adicionales durante las vacaciones de verano. El currículo del programa está diseñado para aquellos estudiantes que tengan un conocimiento básico de Inglés y estén interesados en mejorar sus habilidades. El programa es para estudiantes con niveles de Inglés Bajo Intermedio hasta Alto Intermedio. *Nota: Este es un programa de medio tiempo y no se clasifica como participante de la forma I-20, necesaria para aplicar a la visa estudiantil.

      Los estudiantes de este programa mejoran el vocabulario, y las habilidades de escucha y conversación por medio de temas relacionados con la cultura y la historia de Chicago. Ejemplo de estos temas de discusión son: Películas, Arquitectura, música Blues y Jazz, y hasta los famosos equipos deportivos de Chicago. El programa provee 14 horas de estudio y práctica mediante una combinación de horas en el salón de clase en nuestro campus de UIC, y visitas a eventos y atracciones. Los estudiantes se encuentran en el salón de clase para instrucción de 9:30 am a 11 a.m., y luego salen con su instructor para practicar el idioma en la ciudad, incluyendo un tour en bote en el Rio Chicago, música y comida en el festival del Gusto de Chicago, visitas a museos y galerías de arte, y un tour al histórico Wrigley Field, casa de los Chicago Cubs. Las clases fomentan la colaboración y animan la participación de los estudiantes mediante ejercicios diarios de conversación.

      Los estudiantes de este programa pueden vivir en el campus de la escuela si así lo desean. Los estudiantes también pueden usar los laboratorios de computadores del Tutorium, los cuales tienen acceso a internet, con el objetivo de mejorar aún más sus habilidades de Inglés. Se ofrecen oportunidades frecuentes para que los estudiantes usen el Inglés por fuera del salón de clase, en salidas y eventos especiales organizados por la escuela. Las actividades están diseñadas específicamente para ayudar a los estudiantes a explorar la ciudad de Chicago y conocer la cultura y la vida americana. Los estudiantes que deseen enfatizar sus estudios de Inglés durante su tiempo en el exterior, y estudiar de tiempo completo, deberán considerar aplicar al Programa Intensivo de Inglés en UIC. El tamaño de la clase generalmente varía entre 8 y 15 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la efectiva instrucción del Inglés.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 8 - 16 estudiantes
      NIVELES: De Bajo Intermedio a Alto Intermedio
      DURACION: 3 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: No se Requiere Visa de Estudiante
      ALOJAMIENTO: Familia
      Residencias / Apartamentos en el campus
    • Fechas
    • 2017
      3 semanas:
      7/10 - 7/27
      Fecha Límite: 6/15



    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2017)
      3 semanas US$ 1,400
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 200 (Homestay only)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      3 semanas US$ 660-850(4 weeks) US$ 950 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
      Depósito
      US $100
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.

      *Early Registration (pay by April 3): $1,250
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Chicago, Illinois
    • Sitio
      Tutorium in Intensive English
      University of Illinois, Chicago

      Mail Code 324 1333 South Halsted St., Room 260 Chicago, Illinois  60607  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O`Hare:
      Es responsabilidad del alumno organizar el transporte desde el aeropuerto al campus. Hay taxis disponibles en el aeropuerto que te costarán aproximadamente US$50 y llegarán al campus en 45 minutos. Otro medio de transporte es el metro, pero hay que tener en cuenta que no hay servicios a todas horas.

      Desde el Aeropuerto Midway de Chicago:
      Es responsabilidad del alumno organizar el transporte desde el aeropuerto al campus. Hay taxis disponibles en el aeropuerto que te costarán aproximadamente US$20 y llegarán al campus en 20 minutos. Otros medios de transporte son el metro y el autobús , pero hay que tener en cuenta que no hay servicios a todas horas.
  • Video