Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

University of Minnesota (UMN)

Minnesota English Language Program (MELP) [Minneapolis, Minnesota]

DESTACADOS

  • El Programa de Inglés Minnesota ha enseñado el idioma Inglés como Segunda Lengua a miles de estudiantes desde 1968.
  • La Universidad de Minnesota está clasificada como una de las mejoras universidades internacionales del mundo, y tiene una población estudiantil internacional de más de 6,000 estudiantes.
  • Minneapolis es una ciudad limpia, segura, y de clase mundial, con mucho para disfrutar en un ambiente natural y exuberante.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Programa de Inglés Minnesota (MELP), fundado en 1968, ofrece cursos de Inglés en la Universidad de Minnesota. El trabajo del curso se enfoca en mejorar las habilidades del idioma como la lectura, la escritura y las habilidades orales, para tener éxito en la universidad o en el lugar de trabajo. Los cursos de Inglés intensivo tienen el objetivo de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metras académicas, profesionales, o personales, mediante el uso efectivo de la tecnología en el salón de clase, y el aprendizaje experiencial por fuera del salón de clase. MELP ofrece clases de tiempo completo en cuatro niveles, desde alto-principiante hasta alto-avanzado. El currículo del programa se enfoca en rigurosas clases académicas dictadas por profesores tanto amigables como altamente talentosos, con un énfasis en las clases pequeñas. Los estudiantes matriculados en el MELP tienen acceso a muchos recursos e instalaciones de la Universidad de Minnesota. También se encuentran disponibles servicios de consejería y de soporte, específicamente diseñados para estudiantes internacionales.
    • DATOS
    • Tipo : Pública
      Fundación : 1968
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA, UCIEP / HLC, CEA
      Número de estudiantes : 120
      Media de estudiantes por clase : 14
      Consejero académico : Si
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Disponibilidad de internet : Si
      Tasas : Medio
      Actividades : Semanal
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi, tren
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome to the University of Minnesota! The Minnesota English Language Program (MELP) at the University of Minnesota is located in the Twin Cities of Minneapolis and St. Paul. For more than 40 years we have welcomed students who want to improve their English skills for academic or professional purposes. The University of Minnesota has a beautiful campus located in a safe, urban environment. While studying here, students enjoy the many cultural opportunities within the Twin Cities including theaters, professional sports events, shopping at the Mall of America, and the many parks and lakes nearby. Our experienced, friendly, and caring instructors will work with you to help you achieve your learning goals and support you in adjusting to studying in English at a university. All of our classes are on campus where you will have opportunities to meet other university students and also use the libraries, recreation center, computer labs, and much more. I look forward to seeing you on campus.
      Dr. Michael E. Anderson
      Director
      English Language Programs
      College of Continuing Education
      University of Minnesota
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • University of Minnesota
      Minnesota English Language Program (MELP)

      20 Nicholson Hall, 216 Pillsbury Dr. S.E.
      Minneapolis, Minnesota  55455  U.S.A.
      TEL: +1 (612) 624-1503
      FAX: +1 (612) 626-1800
      E-mail: esl@umn.edu
      Website: https://ccaps.umn.edu/minnesota-english-language-program/intensive-english-program
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • Más de 300 estudiantes de más de 30 países diferentes, participan cada año en programas de MELP. Estos programas reciben a estudiantes de Asia, América del Norte, Central y del Sur, Oriente Medio, Europa, y África.
    • Profesorado
    • Los profesores del programa de inglés tienen una amplia experiencia práctica y teórica en la enseñanza del inglés como segunda lengua, reconocida a través de sus Licenciaturas académicas y a su estancia en el extranjero. El profesorado lectivo del MELP, incluye a profesores que toman parte activa en organizaciones profesionales y muchos de ellos son especialistas en inglés de negocios, en enseñanza a través de la nueva tecnología, en escritura y lectura académicas y en cursos de adaptación pedagógica.
    • Alojamiento
    • MELP facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado norteamericano e internacional. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. MELP también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El Programa de Inglés de la Universidad de Minnesota (MELP) se encuentra ubicado en un campus urbano en la atractiva ciudad de Minneapolis. Minneapolis y la ciudad adyacente de St. Paul, forman el corazón del área metropolitana conocida como las Ciudades Gemelas. Siendo la ciudad más grande de Minnesota, Minneapolis tiene más de 400,000 habitantes. Ubicada a lo largo del Rio Mississippi, la ciudad es rica en agua circundante, con más de veinte lagos, humedales, arroyos, y cascadas. Minneapolis viene de la palabra agua (mni) en el idioma de los indígenas americanos, y del término griego para ciudad (polis). Minneapolis es el centro de negocios principal entre Chicago y Seattle, y es considerada una ciudad global por su creciente influencia en la economía mundial. La ciudad tiene adeptos por ser limpia y agradable, con un gran sistema de transporte, y una red de rutas para bicicleta. Minneapolis ofrece a los visitantes toda la sofisticación de un ambiente citadino, combinado con un ambiente natural y exuberante. La ciudad invita a sus residentes a asistir a festivales de música al aire libre, explorar artefactos antiguos en galerías, cenar en uno de los cafés ubicados en la calle, o durante el invierno, patinar en el hielo en uno de sus 22 lagos.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • La Universidad de Minnesota es una universidad pública de investigación ubicada en Minneapolis y St. Paul, Minnesota. La escuela es la sexta más grande en población estudiantil de los Estados Unidos, con más de 32,000 estudiantes de pregrado, y más de 16,000 estudiantes profesionales y de posgrado. Con 6,100 estudiantes internacionales de 142 países, es un sitio que le da la bienvenida a los estudiantes que llegan de otros países. Minneapolis es famosa por ser una de las áreas metropolitanas más seguras de los Estados Unidos, siendo la seguridad también una de las prioridades de la Universidad de Minnesota. La escuela es la segunda institución más grande de educación universitaria en el medio oeste, de acuerdo a la cantidad de estudiantes matriculados, ofreciendo más de 135 programas de pregrado y 150 programas de posgrado. La Universidad de Minnesota fue recientemente clasificada la número 30 entre más de 1,000 instituciones internacionales reconocidas por la Academia de Clasificación de Universidades Mundiales, y es considerada una "Hiedra Pública”, la cual es una distinción que reconoce a las mejores universidades públicas de investigación de los Estados Unidos. Los estudiantes que asisten al MELP tienen acceso a modernos centros de bienestar y de recreación, y pueden vivir en un área urbana vibrante, rodeados de más de 10,000 árboles, miles de rutas para bicicleta, y el Rio Nacional Mississippi y Área de Recreación, justo en el corazón del campus.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Cursos
    • Programa de Inglés Intensivo (IEP) (Intensive English Program (IEP))

    • Sobre Este Curso
    • El Programa de Inglés Intensivo ofrece cursos rigurosos tres veces al año, a estudiantes de niveles desde principiante hasta alto-avanzado. Cada estudiante tiene 25 horas semanales de instrucción del idioma. Los estudiantes pueden aplicar para sesiones en la primavera, el verano, y el otoño. Las sesiones en la primavera y el otoño duran 15 semanas, y la sesión de verano es de 7 semanas. Todos los estudiantes toman un examen de colocación a la llegada a la escuela, y atienden a una sesión de orientación para estudiantes nuevos. El currículo del programa de Inglés Intensivo está compuesto de clases en temas como gramática, lectura, composición, y habilidades orales. El programa provee oportunidades para que los estudiantes participen en salidas de campo, que ayudan a desarrollar las habilidades de escucha y habla mediante la interacción entre estudiantes y también con la comunidad. Cuando los estudiantes progresan a los niveles avanzado y alto-avanzado, pueden tomar cursos en áreas como habilidades académicas y cultura americana.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 10 - 15 estudiantes
      NIVELES: 4 niveles
      DURACION: 7,15 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: Nivel de Bachiller y 2 años de Inglés
      INFORMACION VISADO: I-20 concedido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Dormitorio o Apartmento en el Campus
      Residencia fuera del campus

    • Fechas
    • 2021
      7 semanas:
      6/21 - 8/6
      Fecha Límite: 4/23



      15 semanas:
      9/8 - 12/18
      Fecha Límite: 7/9



    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      N/A
      MATRICULA (2021)
      7 semanas US$ 3,975
      15 semanas US$ 6,075
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 25 (On-Campus Residence)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      7 -15 semanas N/A US$1891-3287 Per Semester US$3048-4716 Per Semester
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged (Taxi, Bus or Car Service)
      Tasa por uso de instalaciones
      US$ 292 (7 Weeks), US$ 454 (15 Weeks)
      Seguro de salud
      US$ 648 (7 Weeks), US$ 1272 (15 Weeks)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y los honorarios pueden ser cambiados sin previo aviso.
      La matricula no es reembolsable.
      La cuota de residencia no incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Minneapolis, Minnesota
    • Sitio
      University of Minnesota
      Minnesota English Language Program (MELP)

      20 Nicholson Hall, 216 Pillsbury Dr. S.E. Minneapolis, Minnesota  55455  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el aeropuerto Internacional Miniápolis/ St Paul :
      El trayecto entre el aeropuerto y el campus universitario es responsabilidad del estudiante. Un taxi cuesta unos US$ 40 y tarda 20 minutos. También se puede realizar este trayecto en buses, que circulan con un horario limitado.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.8
      Ambiente de la Escuela: 5.0
      Asistencia del Personal: 4.7
      Actividades y Vida Social: 4.7
      Alojamiento: 4.8

      4.8

    • Hay 6 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      学生
      [ Beijing, China, 33 años, Masculino ]
      9 de 13 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Good Program
      The teachers here are so nice. The course helps me a lot.


      學生
      [ Taipei, Taiwan ]


      익명
      [ jeoullabukdo, South Korea ]


      Mun
      [ Incheon, Republic of korea ]


      WON
      [ Cheon-an, Korea, 47 años, Masculino ]


      Adriano Martins
      [ São Paulo/ SP, Brazil, 35 años, Masculino ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.