Durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, algunas escuelas cierran temporalmente, pudiendo causar retrasos mínimos en el proceso de inscripción.
facebook
twitter
5
STEPS

Tipos de Programa de inglés como segunda lengua (ESL)

  • Inglés general / Programas intensivos de inglés
    • Estos son la mayor parte de todos los cursos ofrecidos en las escuelas de idiomas. Son cursos en los que aprenderás todos los aspectos del inglés, incluyendo conversación, comprensión, la lectura, la escritura y el entendimiento cultural que puede ser aplicado a la vida diaria.

      Hay niveles diferentes, del principiante completo al sumamente avanzado. Típicamente los cursos son del lunes al viernes con 3 - 5 clases cada día, haciendo un promedio de un total de 20 a 30 horas por semana. Las clases duran entre 40 - 60 minutos con 5-10 minutos de descanso entre ellas.

      El primer día, hay una prueba inicial de nivel para saber tu conocimiento de inglés. Esta prueba a veces incluye una entrevista hablada. Las clases comienzan después de conocer el nivel del estudiante.

      En los niveles más altos se puden incluir otras habilidades académicas (Escribiendo Informes, la Toma de Notas, el Uso de Biblioteca, etc.), la preparación del TOEFL y otros cursos facultativos de mejora con propósitos personales, profesionales o académicos.
  • Programas Pre-universitarios
    • Estos programas preparan a estudiantes para estudiar en una universidad. Los estudiantes en tales programas a menudo tienen que mejorar su inglés antes de que ellos puedan estudiar con compañeros con inglés nativo. Muchos asisten a estos programas para aprender que se espera de sus proyectos y los comportamientos en clase. Los programas pre-universitarios son programas a menudo intensivos y cortos (unas semanas o pocos meses) pero exigentes. Hay por lo general de 20 a 25 horas de clase por semana. Estos programas enseñan inglés académico general y las habilidades de estudio, así como el vocabulario, la gramática todo ello, leyendo y escribiendo, y escuchando y hablando.

      Los programas intensivos preparan a participantes para el nivel de universidad. El plan de estudios principalmente consiste en desarrollar habilidades leer manuales, el periódico y artículos de revista; investigar y desarrollar un asunto para una tesis (artículo o ponencia); organizar tu escritura; y tomar notas. En la clase de comprensión y conversación, los estudiantes aprenderán a escuchar y tomar apuntes sobre una conferencia, un discurso; mejorar su pronunciación; y la capacidad de discusión en la clase.
  • Programas para la preparación de exámenes
    • Los Programas para la Preparación de Exámenes enseñan habilidades útiles y estrategias para tomar los exámenes de lengua inglesa requeridos por universidades o colegios. Por ejemplo, los estudiantes se pueden preparar para la Prueba de Inglés como Idioma Extranjero (TOEFL), los Exámenes de Cambridge, y el Examen IELTS (Sistema Internacional de Pruebas de Inglés). En algunos casos, los aspirantes deben alcanzar un puntaje mínimo en el examen requerido, para ser considerados para la admisión a cursos; de manera que los estudiantes deben revisar si cuentan con todos los requerimientos de la escuela antes de intentar matricularse.

      Las clases de preparación para exámenes enseñan gramática inglesa, vocabulario, comprensión, conversación, y habilidades de escritura requeridas para la admisión en una universidad. Recientemente, el TOEFL basado en Internet (iBT) ha adquirido bastante popularidad, de manera que los estudiantes que no estén familiarizados con esta versión, deberán aprender sobre éste antes de registrarse. El puntaje del TOEFL iBT tiene un rango de 0 a 120 puntos. Los estudiantes también aprenden sobre el formato de los exámenes y las estrategias para mejorar sus puntajes. Los estudiantes toman pruebas de práctica, que incluyen una pre-prueba en el principio del semestre y otra al final que los ayuda a evaluar su capacidad de usar las habilidades y estrategias que han aprendido.
  • Programas de inglés para propósitos específicos (ESP)
    • El programas de inglés para Propósitos Específicos están diseñados para los estudiantes que quieren mejorar su inglés en un campo profesional de estudio normalmente enseñado en la universidad. Son diferente del programa pre académico y los programas ESL , que dan clases para mejorar habilidades básicas académicas para todos los campos de estudio. Los programas ESP dan clases en el inglés necesario para un área específica, como en la Economía o la Psicología. Por ejemplo, un estudiante que espera estudiar Economía en el futuro tomaría una clase ESP titulada " el inglés para la Economía "; y un futuro estudiante de psicología escogería la clase ESP " el inglés para la Psicología. " Un programa de ESP muy popular es " el inglés de negocios. "
    • Los Programas de inglés para negocios
      enseñan el vocabulario formal de negocio y habilidades de comunicación para hacer negocios en inglés. Los programas ingleses de negocio son a menudo intensivos, con clases que duran de unas semanas a unos meses y ayudan a estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, la conciencia cultural, la lectura y habilidades de negociación y persuasión y el conocimiento de prácticas internacionales

      Los estudiantes en clases inglesas De negocio son a menudo ejecutivos de otros países que necesitan el inglés, la lengua internacional de comercio, para sus comunicaciones. Muchos otros son estudiantes de universidad en sus países natales que esperan aumentar su posibilidades de conseguir o mejorar sus empleos. En Programas ingleses De negocio, los estudiantes aprenden estrategias para la lectura de periódicos, revistas, e informes de negocio. También aprenden cómo escribir cartas comerciales formales como informes de ventas y notas.

      Los estudiantes mejoran su comprensión y capacidad de comunicación escuchando a la radio, la televisión y activamente participando en discusiones en grupo pequeño. Como en todos los programas de inglés, también se enseñan la corrección gramatical , la conversación y la escritura.
  • Inglés con actividades de interés
    • Este tipo de programa combina el estudio del inglés por las mañanas con actividades de disfrute por la tarde. Hay muchos tipos de actividades para escoger, incluyendo el esquí, la equitación, el tenis, el golf, deportes color aguamarina, visitas a museos, musicales, el arreglo floral, y la cocina.

      Los estudiantes disfrutan hablando sobre sus intereses y estas actividades mejorando así sus capacidades de comunicación de forma entretenida. Aún aquellos estudiantes que no tienen mucha confianza en su nivel de ingles pueden sobresalir en este tipo de curso. La ventaja más grande de este curso es que es capaz de combinar tus intereses preferidos con aprender el inglés.
  • Curso durante las vacaciones
    • Este curso es la opción para aquella gente que es sólo capaz de tomar vacaciones durante el verano o en ocasiones especiales (Navidad, Semana Santa...). La longitud del curso varía de 1 a 10 semanas, con cursos súper cortos también disponibles. Hay cursos también expresamente para estudiantes de edad media y mayores de cierta edad. Se convierten de este modo en excelentes ocasiones de tomar un descanso y encontrarse con otros estudiantes de la misma generación de muchos países diferentes.

      Estos cursos están también disponibles durante las estaciones de Pascua y Navideñas. El estudio de lengua ocurre por la mañana, con actividades durante la tarde. Recomiendan a este curso para aquella gente que quiere disfrutar estudiando el inglés y los que desean experimentar un tipo de los viaje constructivo y diferente de la norma.
  • Clases privadas con alojamiento en familia

    • Esto es un curso especial donde los estudiantes no viajan diariamente a la escuela, pero reciben lecciones individuales con el Profesor en casa. Los Profesores tienen las cualificaciones y la experiencia necesarias para enseñar el inglés a extranjeros. Aunque las lecciones formales sean por lo general de 3 a 4 horas por día, los estudiantes tendrán muchas ocasiones adicionales de aprender el inglés practicando de manera informal en la vida diaria de una familia natal.

      El plan de estudios por lo general se construye acorde con tus preferencias y a través de conversaciones con tu profesor. Por ejemplo, si el estudiante desea mejorar la comprensión o la conversación , entonces se hace un plan de estudios conveniente. Cuando las lecciones del día se terminan, tendrás el tiempo libre para hacer lo que gustes con tu familia anfitriona. Este es el curso ideal para el aprendizaje intensivo del inglés práctico en un período corto de tiempo.
Top Next
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair