Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 2 Decide

Encuentra el programa y la escuela adecuadas

¿Cuál es tu objetivo?

Para encontrar la escuela ESL y el programa que mejor responda a tus necesidades, deberías tener en cuenta tus razones personales para querer estudiar en el extranjero. Responde las siguientes preguntas lo más claro posible:

(1) Por qué quieres mejorar tus habilidades de inglés?

(2) Qué méritos personales queres conseguir cuando estudies fuera?

(3) Cuáles son tus preferencias en relación al lugar y las características de la escuela?

Por ejemplo, eres un serio profesional de los negocios a nivel internacional que necesita mejorar su inglés para avanzar en su carrera profesionalFor ?o eres un viajero durante tus vacaciones que quiere aprender algo de inglés mientras exploras la vida en una gran ciudad de un nuevo país ? Quien quiera que seas, el curso y la escuela ESL que elijas, te permitirá conseguir tus fines personales y académicos.

Considera las siguientes preguntas cuando elijas un Programa de lengua Inglesa.