ApplyESL.com
¡Busca cursos en el extranjero y envía tu aplicación!
Ingreso
Aprendiendo Inglés en América Rural - Disfrutando la Vida en el Campo

Encontrando el Espíritu Pionero en el Corazón de América

La verdad es que los Estados Unidos es más grande de lo que piensas. El área terrestre ocupada por los Estados Unidos está clasificada como la tercera en el mundo, con aproximadamente 3.8 millones de millas cuadradas (9.8 millones de kilómetros). Los Estados Unidos está compuesto de 48 estados continentales más Hawai, Alaska y Washington, D.C. Viajar desde la costa occidental hacia la costa oriental toma cerca de seis horas por avión, y se atraviesan cuatro zonas horarias diferentes. Aunque las costas con los estados poblados de Nueva York y California son destinos populares, el medio-oeste y otras áreas del interior son también excelentes opciones para los estudiantes del exterior. Si tu visitas el corazón de los Estados Unidos, rápidamente te das cuenta que los lugares bien conocidos como Nueva York y Los Angeles, representan solamente una pequeña parte de todo el país. Aunque algunos puedan decir, "La America Rural es aburrida", la verdad es que no hay tiempo estar aburridos, ya que es más fácil hacer amigos en un entorno relajado y rural. Rodeado de un magnífico ambiente natural, muchos estudiantes quienes escogen estudiar en América rural, sienten una amabilidad refrescante y una honestidad que los ayuda a obtener una verdadera experiencia de la vida Americana.

Disfrutando 'La Tradicional Vida Americana' en un Ambiente Natural

Una de las mejores partes de estudiar en los Estados Unidos es la oportunidad de experimentar sus exteriores. En el medio-oeste y en general, lejos de las costas, uno puede sentir la inmensidad de los Estados Unidos a diferencia de cualquier ciudad costera. Con cielos azules y praderas silvestres, carreteras sin fin, extensos campos de maíz y granjas, tan lejos hasta donde la vista llega, uno puede sentir una parte de América y abrumarse por la magnitud de la escala del país. En pocas palabras, los estudiantes que aprenden Inglés en la América rural tienen una oportunidad única de experimentar la vida Americana. Viajando a través del terreno de los Estados unidos de occidente a oriente, uno pasa por las llanuras costeras, sobre las montañas Apalaches, hacia a la región de los Grandes Lagos, las praderas del medio-oeste, la meseta desértica y sobre las montañas Rocosas hacia las llanuras, finalmente llegando al océano Pacífico. Al ir de estado en estado, uno puede fácilmente experimentar la cultura definida y la atmósfera de cada lugar, y hacer amigos con aquellos que viven allá. En las áreas rurales de los Estados Unidos, los estudiantes encontrarán ciudades grandes y pequeñas, y lugares poco conocidos que son atracciones en muchas maneras. La realidad es que hay muchas escuelas prestigiosas en las áreas rurales que ofrecen una excelente educación en Inglés y están listas a dar la bienvenida a los estudiantes del exterior.

Disfrutado la Vida Universitaria en un Campus Universitario Grande

Comparadas con universidades en escenarios urbanos, las escuelas en áreas más rurales generalmente tienden a ser más grandes. Mientras que las escuelas urbanas pueden tener un campus de entre 100 y 200 acres, las escuelas rurales pueden tener un campus entre cinco y diez veces más grande. Contrastando el campus urbano delineado con edificios modernos, los campus universitarios en áreas rurales tienden a tener un ambiente más natural para ofrecer. El contraste de un campus universitario de pastos verdes y edificios de ladrillo es verdaderamente hermoso. En estos campus, tampoco es raro ver en ocasiones conejos y ardillas. Con grandes edificios académicos y dormitorios, decenas de miles de estudiantes pueden aprender en un ambiente que es más relajado que en su contraparte urbana. Con amplios y abiertos espacios disponibles, estas escuelas pueden mantener fácilmente estadios deportivos grandes, suficientemente amplios para acomodar a miles de seguidores, grandes bibliotecas, e instalaciones de computadores bien equipadas. En días soleados, inclusive puedes encontrar a profesores dictando clases afuera, o estudiantes repasando o tomando una siesta en el pasto durante un descanso, bajo un cielo soleado y azul. Como te puedes imaginar, ésta es una gran manera de disfrutar la vida universitaria Americana.

Encuentros Sencillos y Amistosos con la Gente

En los principales centros urbanos alrededor del mundo como en la ciudad de Nueva York donde el espacio personal es limitado, existe a veces una tendencia de mantener una distancia de las otras personas y no asociarse con ellas. Para los estudiantes que vienen del exterior, esta actitud parece contraria a su motivación original para estudiar en el exterior. De otra manera, en la América de pequeñas ciudades, uno puede sentir que es más fácil conectarse y hacer amigos con aquellos que lo rodean, quienes a su vez los tratan con amabilidad. Este es el espíritu Americano original, el cual uno puede encontrar más fácilmente en las ciudades pequeñas. Tener encuentros sencillos y amigables con la gente, no solo ayuda a los estudiantes a mejorar su Inglés, sino que también es extremadamente importante para entender la cultura Americana y tener una experiencia gratificante en su totalidad. Cuando vives en el exterior, inclusive un extraño diciendo "Hola", puede ser inesperadamente útil y alentador. Estudiar en el exterior no es simplemente acerca de aprender otro lenguaje, sino que también es un tiempo importante para aprender sobre otros países e interactuar con otros estudiantes del exterior quienes han venido a hacer lo mismo. En pocas palabras, estudiar en el exterior es una oportunidad única de ver con nuevos ojos, tu propio país y cultura. Vivir y aprender en el corazón de América es una gran oportunidad de tener una experiencia inolvidable.

Manteniendo un Ambiente de Vida Cómodo y un Bajo Costo de Vida

Otro punto atractivo de vivir en el medio-oeste, en las áreas del interior de los Estados Unidos es el bajo costo de vida. En ciudades metropolitanas grandes y famosas, el costo de arrendar un apartamento puede ser tan alto como $1,000 dólares o más. Sin embargo, en los estados del medio-oeste, el arriendo puede ser la mitad del valor, por dos o tres veces el espacio. Cuando se sale a comer por fuera en áreas rurales, los platos son más baratos, así como la comida y las necesidades diarias que uno compraría en los supermercados locales. Vivir en la ciudad puede ser cómodo si el estudiante no necesita preocuparse por la financiación, pero tener que ahorrar dinero para pagar el arriendo puede conducir a una experiencia menos agradable para los estudiantes. Probablemente no es ideal escoger un destino de estudio en el exterior basándose únicamente en el costo de vida, pero ya que mantener un ambiente de vida cómodo tiene un gran efecto en lo que aprendes, es importante considerar los costos asociados con vivir en diferentes áreas de los Estados Unidos.

Lista de Escuelas Seleccionadas Donde Puedes Disfrutar la Vida en un Escenario Rural
Estados del interior
Utah State University
Estados de las llanuras
Kansas State University
Southeast Missouri State University (SEMO)
TLC - Kirksville, Truman State University
Estados del Sur
Murray State University
Tennessee Technological University (TTU)
Estados del “Great Lake”
Ohio University
Southern Illinois University Carbondale (SIUC)
Atlántico y Nueva Inglaterra
Indiana University of Pennsylvania (IUP)
University of Connecticut (UCONN)
slip-lanceolate
slip-lanceolate
slip-lanceolate
slip-lanceolate