Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Malvern House, London

General English Course [London, England]

DESTACADOS

  • Instrucción del ingles de alta calidad en el corazón de Londres por un precio cómodo
  • Métodos de enseñanza modernos e creativos para desarrollar la seguridad y la maestría en idioma
  • Uno puede estudiar en la capital de Inglaterra y disfrutar de la ciudad más multicultural del mundo
  • Información
    • Acerca de al Escuela
    • Malvern House fue fundado en el año 2000 y es un colegio de idiomas privado y esta comprometido a proporcionar la enseñanza del idioma ingles de la más alta calidad. El colegio es uno de los más grandes centros de la enseñanza del Ingles y tiene tres centros que se encuentran a 15 minutos de distancia a pie y están cerca a las atracciones turísticas y las líneas del metro y el autobús.
      El colegio se ha especializado en la enseñanza del inglés a los estudiantes extranjeros, profesionales y visitantes de todo el mundo y continua a mejorar sus habilidades con el idioma con el fin de prepárales para el éxito en el ambiente académico, profesional o personal. La alta calidad del personal y la mezcla de estudiantes internacionales del colegio ofrecen un nivel alto de cuidado y apoyo que asegura un progreso rápido de principio a fin. El colegio ofrece a los estudiantes la libertad de observar diferentes ideas transculturales en un ambiente vibrante. Los estudiantes también podrán profundizar su comprensión cultural y su aptitud para comunicarse en Ingles en este ambiente académico en donde viven.
      Los estudiantes aprovechan de un fuerte armazón académico que les ayuda a aprender de una manera rápida y efectiva. El colegio ofrece un ambiente cómodo para el aprendizaje equipado con suficientes plantas modernas para apoyar a los estudiantes en sus estudios. El plan riguroso del colegio se enfoca en desarrollar las cuatro habilidades fundamentales del Ingles de los estudiantes en las áreas de: la gramática, la escritura, la conversación, la pronunciación, la lectura y el vocabulario. Los instructores tienen títulos avanzados y ofrecen un plan riguroso que se enfoca en desarrollar las cuatro habilidades fundamentales del Ingles de los estudiantes en las áreas de: la gramática y la estructura, la conversación, la lectura y la escritura, y la pronunciación Británica. Para poder maximizar aún más la experiencia cultural y académica de los estudiantes, el colegio organiza una gran variedad de viajes escolares o actividades para que los estudiantes puedan practicar sus nuevos conocimientos del idioma en un ambiente natural mientras disfrutan de la cultura inglesa.
      El colegio es acreditado por el British Council (Cónsul británico/ inglés) y es miembro del English UK, la asociación nacional de centros acreditados del idioma Ingles.
    • Información relevante
    • Afiliación : Privada
      Fundación : 2000
      Miembro de / Credenciales : British Council, English UK
      Número de estudiantes : 400
      Media de estudiantes por clase : 15
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Medio
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Tren, metro, autobús, taxi
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Malvern House, London
      200 Pentonville Road
      London, England  W1D 7EA  UNITED KINGDOM
      TEL: +44 (0)20 7520 0470
      FAX: +44 (0) 20 7440 1799
      E-mail: malvern@malvernhouse.com
      Website: http://www.malvernhouse.com
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • El colegio facilita alojamiento a los estudiantes en las residencias fuera del campus o en hogares con familias. Para los estudiantes que deseen privacidad residir fuera del campus permite un estilo de vida independiente y la opción de practicar el idioma en un ambiente más informal. El colegio también facilita alojamiento con familias locales para aquellos que deseen experimentar la cultura local de primera mano y practicar el inglés oral. También existe la posibilidad de hospedarse en apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El colegio esta compuesto de tres centros espectaculares en el corazón de Londres, cerca a las grandes atracciones turísticas tales como el famoso Trafalgar Square, Covent Garden y Leicester Square. Cada centro es diseñado para un nivel específico y esta equipado con plantas modernas para satisfacer las necesidades del idioma de todos los estudiantes. Los centros tienen aulas amplias, una cafetería moderna, plantas de computación y salones para el estudio. Londres, una ciudad cosmopolita del entusiasmo interminable, es la elección para el estudiante independiente que quiere estudiar en el central del Idioma inglés.

      Londres es la ciudad más populosa dentro de la Unión Europea, con una población oficial de 7.5 millones de personas y tiene a una población metropolitana entre 12 y 14 millones de personas. Su población diversa viene de una gran variedad de personas, culturas y religiones que habla más de 300 idiomas diferentes. Londres es un destino mayor turístico con cuatro sitios de la herencia del mundo, varios parques reales, y numerosos lugares famosos tales como Houses of Parliment (Casas del Parlamento), Tower Bridge (Puente Tower), Tower of London (la Torre de Londres), Westminster Abbey, Buckingham Palace (Palacio de Buckingham) y el London Eye. Otras atracciones incluyen famosas instituciones tales como el National Gallery (Galería Nacional), junto con muchos lugares para salir de compras, destinos para el entretenimiento y la vida nocturna en el área West End. La característica geográfica principal de Londres es el rió Thames que corre por la ciudad de la dirección suroeste hacia la dirección este.
  • Opciones de estudio
    • General English Course (20hrs/week)

    • Resumen
    • El curso se ofrece todo el ano. Los estudiantes matriculados en el programa reciben 20 horas de lecciones en la clase por semana (15 horas de instruccion central junto con 5 horas de instruccion de un curso electivo). El programa es el curso mas completo y popular en el colegio y las clases de la manana facilitan a cada estudiante a desarrollar sus habilidades y las clases de la tarde ayuda al estudiante a mejorar algun interes especifico.

      El programa ofrece 7 niveles de instruccion desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. Cuando los estudiantes llegan al colegio, ellos toman un examen diagnostico para evaluar su gramatica, sus entendimientos al escuchar una conversacion, su habilidad al hablar, y su habilidad al escribir para poder garantizar su colocacion apropiada en el nivel adecuado.

      El proposito del programa es ayudar a los estudiantes a obtener el conocimiento suficiente y llegar a sentirse comodo(a) en todas las areas del idioma ingles. Para lograr este fin, el plan riguroso del programa se enfoca en desarrollar las habilidades fundamentales de los estudiantes en las areas de la gramatica, la escritura, la conversacion, la pronunciacion, la lectura y el vocabulario. Los estudiantes estudian del curriculo central que se enfoca en el desarrollo de las habilidades del idioma. Ademas, los estudiantes tambien estudiaran Social English para aprender el Ingles util para el diario, el estudio o el trabajo por ejemplo, discusiones, conversaciones, preparacion de examenes, y la comunicacion sobre negocios. El estudiante usara un libro que formara la base del estudio, pero su ensenanza sera aumentada por una variedad de otras materiales tal como video y grabaciones en audio, libros suplementarios y otros materiales autenticos.

      El colegio les motiva a los estudiantes a explorar independientemente los alrededores fuera de clase para disfrutar de los vecindarios vibrantes y eclecticos de la ciudad y tener experiencias autenticas y practicas en la cultura de la ciudad. Muchos estudiantes tambien toman parte en los acontecimientos escolares y gozan del entretenimiento y los pasatiempos locales.

      El tamano de cada aula es entre 15 y 18 estudiantes por clase. Se hace todo el esfuerzo para mantener el tamano ideal para la instruccion efectiva del idioma.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 15 estudiantes
      NIVELES: 7 niveles
      DURACION: 1-52 semanas
      EDAD MINIMA: 16 anos
      CONDICIONES: N/A
      ALOJAMIENTO: Estancia con familias
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
      • Escoje Cursos de 2 - 52 Semanas Empezando en las Fechas de Inicio
      • 2021/05/17
      • 2021/05/24
      • 2021/05/31
      • 2021/06/07
      • 2021/06/14
      • 2021/06/21
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      UK£ 110
      MATRICULA (2020)
      1-4 semanas UK£ 275 per week
      5-12 semanas UK£ 245 per week
      13-23 semanas UK£ 235 per week
      24 semanas UK£ 220 per week
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      UK£ 45 (Non-Refundable)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      2+ semanas UK£ 150-275 Per Week N/A UK£ 325-460 Per Week
      Servicio recogida en aeropuerto
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento con familias incluye comidas.
  • Sitio
    • REINO UNIDO London
    • Sitio
      Malvern House, London
      200 Pentonville Road London, England  W1D 7EA  UNITED KINGDOM
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde London Heathrow International Airport:
      El colegio proporciona transporte que cuesta GBP55 y lleva a los estudiantes directamente al centro en aproximadamente 60 minutos. También hay taxi o autobús para llevar a los estudiantes al centro.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 3.8
      Ambiente de la Escuela: 3.5
      Asistencia del Personal: 4.3
      Actividades y Vida Social: 4.3
      Alojamiento: 4.8

      4.1

    • Hay 4 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      Karina
      [ Sao Paulo, Brazil, Femenino ]
      Malvern House found me a host family and it was just amazing. The house was in zone 2 (just few minutes from my school) in a very quiet and safe area. My host family helped a lot with my adaptation and also with my English.


      Vanessa
      [ Caracas, Venezuela, Femenino ]
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      I’m sharing a house with 4 people from different countries and it’s being a great experience to learn about their countries. We have become a “multinational family” in the house and I’m enjoying each second of this experience.


      Jeremy
      [ Brussels, Belgium, Masculino ]
      I live in the south east of London in Turnpike Lane. I stay in a host family. The nice thing is to speak all the time English and learn about British tradition.In Malvern House the teachers was very nice and helped me a lot. I am really happy for choosing Malvern House, the teacher, the school and the staff, everybody was kindly. London is alive and never boring. I studied Graphic design in Belgium and London is a great city for Art and Design.


      Dario
      [ Milan, Italy, Masculino ]
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Studying English at Malvern House has been very exciting but what I appreciated most were the social programs, because they allowed me to put into practice the things that I learned in the school and in the meantime have fun in the exciting city of London. I could make friends right away and share my experience with students from around the world.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.