Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

University at Albany (SUNY)

Intensive English Language Program (IELP) [Albany, New York]

DESTACADOS

  • Para aquellos alumnos que tengan una calificación de TOEFL de 61 o de IELTS de 5.5, el IELP ofrece admisión condicional rápida en un semestre o menos.
  • El IELP puede personalizar los programas para grupos de alumnos (inglés para ciencia y tecnología, inglés para liderazgo, medicina, negocios, arte).
  • Tanto los clubes de idiomas como las actividades sociales culturales del IELP zambullen a los alumnos en la cultura norteamericana, ayudándolos a usar el idioma, desarrollar amistades y establecer una comunidad.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Desde 1978, el Programa de inglés intensivo (IELP, por sus siglas en inglés) en UAlbany les ha ofrecido educación intensiva de idiomas, diseñada especialmente, a más de 10,000 alumnos internacionales de más de 115 países. Las clases de ESL (inglés como segundo idioma) se ofrecen en sesiones de 4 y 8 semanas. Dependiendo del nivel de inglés que los alumnos quieran o necesiten alcanzar, pueden inscribirse en tantas o tan pocas sesiones como deseen. Las clases básicas de Lectura/Escritura y Comprensión Auditiva/Expresión Oral se ofrecen para los siete niveles. Los alumnos a tiempo completo (bajo el estatus de visa F-1) toman dos (2) clases básicas y una (1) clase optativa, por una cantidad mínima de 20 horas por semana. Para avanzar al siguiente nivel, los alumnos deben aprobar las clases básicas y la clase optativa exitosamente. Los alumnos a tiempo parcial pueden optar por tomar clases de 4 a 16 horas por semana.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1844
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / MSCHE
      Número de estudiantes : 200
      Media de estudiantes por clase : 15
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi, tren
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome to the Intensive English Language Program at University at Albany, where excellence, at affordable prices, is our top priority! We offer 20 or more hours of English in the classroom and also an English Eco-System of social, cultural and language activities and clubs to help students use language, explore culture, belong to a thriving community, and build friendships.
      The University at Albany is located at the crossroads of history, culture, business, arts, entertainment, sports, and world class cities like Boston, New York City, Montreal, Philadelphia, and close to natural wonders like Niagara Falls. In class and out, the Intensive English Language Program provides a bridge to academic success, future goals and opportunities, and cultural exploration. We are here to assist you on your way to fulfilling your dreams.
      Mark D. Rentz
      IELP Managing Director
      University at Albany
      State University of New York (SUNY)
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • University at Albany (SUNY)
      Intensive English Language Program

      1400 Washington Avenue, Science Library G-40
      Albany, New York  12222  U.S.A.
      TEL: +1 (518) 437-5040
      FAX: +1 (518) 437-5040
      E-mail: ielp@albany.edu
      Website: https://www.albany.edu/ielp/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • El colegio facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus, con familias o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado. La opción de vivir con familias facilita la inmersión del estudiante en la cultura local. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. El colegio también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El IELP se encuentra en el núcleo del campus universitario de Albany, la capital de Nueva York. El campus fue diseñado por Edward Durell Stone, uno de los arquitectos más conocidos de los Estados Unidos, y está repleto de fuentes, además de tener un estilo posmoderno único. El campus cuenta con un hábitat natural gracias a que hay un gran estanque y senderos. Albany es una ciudad diversa y vibrante que recibe el intelecto y la innovación con los brazos abiertos. Es fácil viajar desde y hasta aquí debido a su proximidad a los principales centros internacionales, tal como la ciudad de Nueva York, Boston y Montreal. El costo de vida es mucho más asequible a comparación de las principales ciudades de los Estados Unidos a pesar de su ubicación y las tantas ventajas del área.

      El estado de Nueva York se conoce por todo el mundo debido a por su cultura, arte, medios de comunicación, negocios, historia, entretenimiento, moda, diplomacia internacional, teatro y universidades de clase mundial. Conjuntamente, Nueva York es una ubicación ideal para practicar esquí olímpico y visitar playas, lagos, montañas y ríos. Muchos de sus puntos de referencia son populares, y Nueva York cuenta con muchas de las 10 atracciones más visitadas del mundo: las Cataratas del Niágara, Central Park, Times Square y la Terminal Grand Central. Otras de las experiencias que no se pueden perder es visitar la Estatua de la Libertad y Wall Street.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • La Universidad de Albany está ubicada en la capital de Nueva York y es la Universidad pública de investigación principal en la Región de la Capital, aportándoles a más de 17,000 alumnos las oportunidades de amplia gama que ofrecería una universidad grande, en un ambiente creado para fortalecer el éxito individual. Usted podrá elegir entre más de 150 programas de pregrado y más de 125 programas de posgrado que lo prepararán para tener éxito en varios ámbitos. Tendrá acceso a pasantías y preparación profesional en empresas de Fortune 500, en todos los ámbitos, al igual que opciones de admisión con garantía anticipada al Centro Médico de Albany y una asociación única con la Facultad de Derecho de Albany. Se agregaron ofertas académicas adicionales recientemente que incluyen algunos de los programas más solicitados actualmente, tal como ingeniería en computación, seguridad nacional, preparación para emergencias, cómputo forense, regulación de mercados financieros y salud pública. La lista de Forbes denominada “Las mejores universidades públicas de los Estados Unidos” nombró a UAlbany entre las mejores universidades y U.S. News & World Report cataloga constantemente a varios de los programas de posgrado entre los 50 principales de los Estados Unidos, incluyendo psicología clínica, justicia penal, estudios bibliotecarios y de información, asuntos públicos, salud pública, sociología y trabajo social.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • Se les permite a los alumnos internacionales que satisfagan los requisitos académicos, pero que no satisfagan el requisito de dominio del inglés, solicitar Admisión Condicional para programas de pregrado. Los alumnos que estudien en el Programa de inglés intensivo y terminen el Nivel Avanzado 2 satisfacen los requisitos para ser exentos de TOEFL/IELTS. Se asignará a los alumnos que presenten calificaciones de TOEFL de 61 o calificaciones de IELTS de 5.5 o superiores directamente al Nivel Avanzado 1 y solamente se les permite estudiar inglés por un semestre. Los Niveles Avanzado 1 y Avanzado 2 se completan en 8 semanas. Aquellos alumnos que tengan una calificación de TOEFL de 32 o de IELTS de 4.5 empezarán en uno de los niveles intermedios y solamente se les permite un plazo de (1) año para terminar sus estudios de inglés.

      Existen requisitos únicos y particulares para cada programa de posgrado, por lo tanto, alentamos a los alumnos a visitar el sitio web de UAlbany para consultar los requisitos de sus programas. Es un requisito que todos los alumnos aporten sus expedientes académicos oficiales al igual que la información financiera.

      https://www.albany.edu/graduate/application_program_requirements.php
  • Opciones de estudio
    • Programa de inglés intensivo (IELP) y Programas de títulos universitarios (Intensive English Language Program (IELP) and University Degree Programs)

    • Resumen
    • Las clases se dividen por destrezas (Lectura/Escritura, Comprensión Auditiva/Expresión Oral y Clases Optativas), no obstante, los alumnos pueden esperar practicar las cuatro (4) destrezas en cada clase. Los alumnos van a leer y escribir redacciones cortas, escuchar inglés auténtico y “nivelado” y conversar en parejas y en grupos pequeños. Se centrarán en el vocabulario académico, harán presentaciones y redactarán informes de investigación. Algunas de las actividades que los alumnos pueden hacer en las Clases Optativas incluyen actuar como si estuvieran en una reunión de negocios, construir maquetas de puentes para demostrar los principios de ingeniería o reseñar una película norteamericana clásica.

      El IELP cuenta con un programa completo de actividades sociales y culturales fuera del aula para ayudar a los alumnos a aprender y aprovechar el lenguaje, conocer amigos nuevos, explorar sitios nuevos y emocionantes, experimentar la cultura norteamericana y llegar a ser parte de una comunidad. Los alumnos van a excursiones a sitios conocidos alrededor del mundo, tales como la ciudad de Nueva York, Boston, las Cataratas del Niágara y Filadelfia. Asimismo, con el fin de practicar inglés y conocer a alumnos norteamericanos, pueden ser parte del Teatro de Lectura, el Club de Conversación y Compañeros de Conversación.

      Los alumnos internacionales que soliciten participar en un programa de pregrado de UAlbany directamente deben tener un cierto promedio de calificaciones recomendado, que es de 3.0 para los alumnos de primer año y 2.5 para los alumnos que se transfieran. Deben tener una calificación de TOEFL iBT de 70, de IELTS de 6.0 o de PTE de 50 para satisfacer el requisito de dominio del inglés.

      Existen requisitos únicos y particulares para cada programa de posgrado, por lo tanto, alentamos a los alumnos a visitar el sitio web de UAlbany para consultar los requisitos de su programa en particular.

      https://www.albany.edu/graduate/application_program_requirements.php
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 15 estudiantes
      NIVELES: 7 niveles
      DURACION: 4,8 Semanas
      EDAD MINIMA: 15 Anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente; GPA 3.0, TOEFL iBT 70, IELTS 6.0, PTE 50
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Estancia con familias
      Residencia en el campus
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      4 semanas:
      5/24 - 6/216/21 - 7/168/18 - 9/159/15 - 10/14
      10/15 - 11/1211/12 - 12/14

      8 semanas:
      5/24 - 7/168/18 - 10/1410/15 - 12/14
      2022
      4 semanas:
      1/18 - 2/142/14 - 3/11

      8 semanas:
      1/18 - 3/11


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 130 (NO App Fee Online)
      MATRICULA (2021 - 2022)
      4 semanas US$ 1,695
      8 semanas US$ 2,260
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 125 (On-Campus Deposit); US$ 200 (Homestay)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      4-8 semanas US$ 790 Per Month US$ 1,098 Per Month Price Varies
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged (Taxi, Bus or Car Service)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y los honorarios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La matricula no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
      Note: ALL applicants should be prepared to provide the school a copy of their valid passport (photo page) and financial documents showing sufficient funds to pay for their course ($6,500 per session).
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Albany, New York
    • Sitio
      University at Albany (SUNY)
      Intensive English Language Program

      1400 Washington Avenue, Science Library G-40 Albany, New York  12222  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el aeropuerto internacional Albany:
      El viaje desde este aeropuerto hasta el campus es responsibilidad del estudiante. Los estudiantes pueden tomar un taxi que llegará al campus en 10 minutos.

  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.