Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

California State University (CSU), Fresno

American English Institute (AEI) [Fresno, California]

DESTACADOS

  • AEI constituye una comunidad muy unida donde los estudiantes pueden mejorar cómodamente sus destrezas académicas en inglés. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden aprender más acerca del mundo interactuando con estudiantes de una gran variedad de países.
  • Los estudiantes del AEI cuentan con muchos de los mismos privilegios de los que disfrutan los estudiantes del California State University, Fresno, incluyendo el acceso a todos los servicios de la nueva biblioteca Henry Madden y el Centro de Recreación Estudiantil.
  • Fresno, ubicado en el área central de California, es líder mundial en la industria agraria. Además de contar con su propio encanto, su ubicación central proporciona una distancia adecuada para conducir hasta ciudades emblemáticas y parques nacionales de California.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Fundado en 1972, el Instituto de Inglés Americano (AEI) es un programa intensivo de inglés que no otorga créditos y se encuentra ubicado en el campus de California State University en Fresno. El AEI tiene la doble misión de enseñar inglés como Segundo Idioma a alumnos internacionales y nacionales, así comode capacitar a futuros educadores del Departamento de Lingüística de la Universidad. Todas las clases son impartidas por instructores con excelentes calificaciones.

      Las clases son de tamaño reducido, de manera que los estudiantes pueden interactuar entre ellos, con sus profesores, administradores, y con el consejero académico. Debido a sus excelentes docentes y clases diversas, los alumnos se gradúan del AEI con habilidades integrales del idioma inglés, y se encuentran bien equipados para satisfacer las demandas del mundo académico y más allá.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1972
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / WASC
      Número de estudiantes : 35-80
      Media de estudiantes por clase : 8-15
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, tren, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome to the American English Institute’s school profile on ApplyESL! I am pleased that you are interested in our program and invite you to find out whether AEI will meet your needs. Our small classes are taught by highly trained instructors. You will be able to meet your goals whether you want to study at a U.S. college or university, such as California State University, Fresno, or simply want to improve your communication skills. Outside the classroom, you will have the opportunity to use all campus facilities, including music and theatre performances, group classes or intramural sports at the Student Recreation Center, and bowling and billiards in the University Student Union. You will also be living in the friendly Central Valley of California with its low cost of living and close proximity to California’s beaches, mountains, and famous cities and attractions. We look forward to meeting you!

      Cheryl Chan
      Director
      American English Institute
      California State University, Fresno
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • American English Institute (AEI)
      California State University, Fresno

      5048 N. Jackson Ave. M/S LS74
      Fresno, California  93740-8022  U.S.A.
      TEL: +1 (559) 278-2097
      FAX: +1 (559) 278-2097
      E-mail: atobar@csufresno.edu
      Website: http://fresnostate.edu/cge/aei/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • AEI facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado norteamericano e internacional. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. AEI también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • Una de las principales ventajas de vivir en Fresno es su bajo costo de vida. Hay viviendas seguras y accesibles cerca del campus de Fresno State.

      Lugares de visita obligada de la ciudad son el zoológico Fresno Chaffee, el jardín japonés Shinzen y los jardines subterráneos Forestiere. Woodward Park es un sitio perfecto para montar bicicleta y caminar, para asistir a conciertos y obras de teatro, y para vivir aventuras en el Río San Joaquín. Los amantes del arte disfrutarán sin lugar a dudas, de la diversidad de las exhibiciones de Fresno ArtHop o de una visita al Museo de Arte de Fresno. Además, el teatro en vivo abunda en lugares como Roger Rocka’s Dinner Theater y Second Space Theater.

      La ubicación central en California hace que Fresno se encuentre relativamente cerca de ciudades como Los Ángeles y San Francisco. Para los amantes de la naturaleza, los parques nacionales de los alrededores constituyen un excelente entretenimiento. Tampoco deben olvidar visitar los Parques Nacionales Yosemite, Sequoia y Kings Canyon.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • El campus de Fresno State University está rodeado de viñedos, maizales y almendros que representan la Granja de la Universidad. El creciente campus principal comprende 388 acres, que incluyen los dormitorios. El campus está adornado por esculturas y otras piezas de arte. Las esculturas más prominentes son aquéllas que se encuentran en el Peace Garden y en el Armenian Genocide Memorial. Dado que el campus está diseñado como un jardín de árboles, los alumnos pueden disfrutar la belleza de los jardines Rose e Iris, y pueden realizar un recorrido por los diversos árboles y arbustos que rodean el campus.

      Los estudiantes pueden descansar de sus estudios en diversos sitios del campus. El Sindicato de Estudiantes organiza juegos de bolos, billar y videos. Pueden mantenerse en forma usando las instalaciones del Centro de Recreaciones, o tomando clases de yoga o alguna otra de las muchas clases grupales disponibles. Además, los estudiantes del AEI pueden recibir boletos gratuitos o con descuento para diversos eventos deportivos de los Bulldogs, incluyendo fútbol, básquetbol, voleibol y béisbol. También hay conciertos musicales y obras teatrales que ofrecen enriquecimiento cultural.

      La biblioteca Henry Madden es uno de los lugares favoritos de los estudiantes para estudiar. Starbucks Coffee, ubicado en el mismo edificio, ofrece otro tipo de apoyo para mantener a los estudiantes alertas en las largas noches de estudio.

      El mercado de la universidad vende productos agrícolas producidos por los estudiantes. Los compradores pueden llenar sus carros con cremas heladas, carnes, productos frescos, vino, uvas pasas, almendras bañadas en chocolate, plantas en macetas, y flores.

      Muy cerca del campus, hacia el este se encuentra Campus Pointe, un refugio para los estudiantes que incluye el Maya Cinema, y restaurantes como Mad Duck Craft Brewery y Pieology.

      El Save Mart Center, adyacente al campus, continuamente presenta eventos, desde montas de toros hasta conciertos de rock.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Opciones de estudio
    • Programa de Inglés Intensivo (Intensive English Program)

    • Resumen
    • Poniendo el énfasis en el inglés académico, las clases del Instituto de Inglés Americano (AEI) que no otorgan créditos, ayudan a preparar a los estudiantes para las demandas de idioma del estudio universitario. Los alumnos se ubican en niveles desde intermedio-bajo hasta avanzado, de acuerdo con los resultados de un test de aptitud estandarizado y un ensayo. Se toma un test TOEFL Institucional y una prueba de expresión escrita post-sesión para evaluar el progreso. Los certificados se otorgan de acuerdo con el desempeño.

      Los alumnos de tiempo completo del AEI toman cuatro clases fundamentales (expresión escrita, gramática, lectura, y comprensión auditiva/expresión oral) y dos clases electivas, lo que hace un total de veinte horas de instrucción por semana. Cada clase fundamental implica cuatro horas por semana (dos horas, dos días por semana) y los estudiantes asisten a dos clases fundamentales por día. Los estudiantes en general, tienen clases por la tarde dos días a la semana, y clases matutinas tres días por semana. Dado que toman las clases fundamentales con los mismos compañeros, los alumnos llegan a conocerse muy bien. Los dos cursos de dos horas combinan niveles, y así los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con compañeros de otros niveles. Con cuatro clases fundamentales y dos electivas, los alumnos toman clases con al menos cuatro a seis docentes diferentes. De esta manera, los estudiantes llegan a conocer a varios docentes con diferentes estilos de enseñanza.

      Dado que el AEI es un programa universitario, éste se esfuerza por hacer de las interacciones con los alumnos universitarios una parte integral de su programa. Las clases de Comprensión Auditiva/Expresión Oral a menudo incluyen una “hora de conversación” con alumnos universitarios como parejas. Los alumnos del Departamento de Administración de Recreación de la universidad, con frecuencia crean programas para los estudiantes del AEI. Además, el AEI a menudo invita a sus alumnos a representar al programa en eventos del campus.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 8-15 Estudiantes
      NIVELES: 5 Niveles
      DURACION: 8,16 Semanas
      EDAD MINIMA: 18 Anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia en el campus
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      8 semanas:
      8/16 - 10/8
      Fecha Límite: 6/18
      10/11 - 12/3
      Fecha Límite: 8/13


      16 semanas:
      8/16 - 12/3
      Fecha Límite: 6/18



      2022
      8 semanas:
      1/18 - 3/11
      Fecha Límite: 11/19
      3/14 - 5/13
      Fecha Límite: 1/14
      6/6 - 7/29
      Fecha Límite: 4/8

      16 semanas:
      1/18 - 5/13
      Fecha Límite: 11/19



    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 70
      MATRICULA (2021 - 2022)
      8 semanas US$ 2,800
      16 semanas US$ 4,950
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      8 - 16 semanas N/A US$ 2,100-3,500 (16w) US$ 400-800 Per Month
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Must Arrange Transportation
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y los honorarios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La matricula no es reembolsable.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Fresno, California
    • Sitio
      American English Institute (AEI)
      California State University, Fresno

      5048 N. Jackson Ave. M/S LS74 Fresno, California  93740-8022  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Fresno Yosemite International Airport (FAT):
      El transporte desde el aeropuerto al campus es responsabilidad del estudiante. Hay taxis disponibles desde el aeropuerto que valen US $20 y llegan al campus en aproximadamente 20 minutos.

  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.