Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Georgia Tech Language Institute (GTLI)

Intensive English Program (IEP) [Atlanta, Georgia]

DESTACADOS

  • Estudia en el campus de Georgia Tech, una de las diez mejores universidades públicas en los Estados Unidos, y disfruta teniendo acceso a las más modernas instalaciones.
  • Experimenta clases de aprendizaje activo y centrado en el estudiante, enseñadas por instructores experimentados que entienden las necesidades de los estudiantes internacionales.
  • Participa de una vida de estudiante enriquecida mediante actividades organizadas y soporte de consejería, así como por la cercanía a restaurantes, eventos musicales, actividades culturales, y eventos deportivos en el corazón de Atlanta.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Programa de Inglés Intensivo (IEP) del Instituto de Idiomas Georgia Tech tiene más de 56 años de experiencia satisfaciendo las necesidades académicas, profesionales y sociales, de estudiantes internacionales provenientes de más de 100 países. El IEP ofrece un profesorado altamente experimentado, atención individualizada, y 20 horas semanales de clases básicas, más la opción de tomar cursos electivos. El currículo del IEP se enfoca en preparar a los estudiantes para el éxito académico y profesional. Los programas del Instituto no son para principiantes. Los estudiantes del nivel Elemental, deberán ser capaces de hablar, entender, escribir, y leer frases sencillas en Inglés, antes de iniciar el programa en el Instituto. Los estudiantes matriculados en el IEP tienen acceso a los recursos y modernas instalaciones del Instituto Tecnológico de Georgia, la cual es una universidad de renombre mundial. El Instituto de Idiomas Georgia Tech tiene la total acreditación de la CEA (Comisión de Acreditación de Programas de Inglés) y es orgulloso miembro de UCIEP (Programas de Inglés Intensivos en Universidades), el cual es un consorcio independiente de Programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y de EnglishUSA (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) la cual promueve estándares profesionales e instrucción de calidad en programas de Inglés intensivos.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1958
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA, UCIEP / CEA
      Número de estudiantes : 250 - 325
      Media de estudiantes por clase : 14-15
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, tren, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Hello from Atlanta, Georgia,
      Welcome to the Language Institute at the Georgia Institute of Technology. Founded in 1958, the Language Institute has helped thousands of international students and professionals improve their ability to communicate effectively in English. At the Language Institute you will experience a well-designed curriculum taught by outstanding faculty in a student-centered learning environment where students learn both in and out of the classroom. We have a large support staff that will help you with housing, academic advising, and adjusting to life in the U.S. As a Georgia Tech student you will be able to use the outstanding campus services and facilities, including a state-of-the-art campus recreation center, a student health center, the library, and the student center. Georgia Tech is located in midtown Atlanta and is close to sporting events, museums, music venues, restaurants, and shopping. We would love to tell you more about our program. Please visit our website or contact us at https://esl.gatech.edu/contact-us

      Karen Tucker
      Director
      Georgia Tech Language Institute
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Georgia Tech Language Institute (GTLI)
      151 6th Street NW
      Atlanta, Georgia  30332-0374  U.S.A.
      TEL: +1 (404) 894-2425
      FAX: +1 (404) 894-8755
      E-mail: english@pe.gatech.edu
      Website: https://esl.gatech.edu/intensive-english-program
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • El IEP del Instituto de Idiomas Georgia Tech provee a los estudiantes con la oportunidad de vivir en los dormitorios del campus (cuando la disponibilidad lo permita), en residencias fuera del campus, o disfrutar de la experiencia de vivir en casas de familia. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado. La opción de vivir con familias facilita la inmersión del estudiante en la cultura local. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. El colegio también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El Instituto de Idiomas Georgia Tech y el Programa de Inglés Intensivo están ubicados en el corazón de Atlanta, Georgia. Atlanta es la capital de Georgia, ciudad internacional y moderna de clase mundial con una rica historia, a donde llegan a estudiar personas de todas partes del mundo. Con una población de 5 millones de habitantes en el área metropolitana, Atlanta es la ciudad más grande del estado, con un clima moderado que facilita que los estudiantes disfruten de actividades al aire libre como caminatas de montaña y picnics en parques locales. Otro beneficio de la región es que posee un costo de vida económico, comparado con muchas otras grandes ciudades de los Estados Unidos. La ciudad es conveniente para aquellos que llegan del exterior, ya que su aeropuerto es considerado el principal núcleo de transporte del sureste de los Estados Unidos. Atlanta es el centro financiero, de comercio, industrial y de comunicaciones del sureste de los Estados Unidos. Con un número en aumento de residentes provenientes de otras partes del país, la ciudad es una de las más multiculturales. Con más de 30 universidades, Atlanta es considerada un centro importante de educación superior. Los estudiantes pueden encontrar muchas oportunidades sociales y culturales, como festivales de arte y música, museos, teatros, eventos deportivos profesionales, parques de diversiones, y atracciones históricas.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Ubicada en Atlanta, Georgia, el Instituto Tecnológico de Georgia es una universidad de investigación comprometida con mejorar la condición humana mediante la ciencia y la tecnología avanzada. Clasificada la #7 entre las mejores universidades públicas, Georgia Tech provee educación basada en la tecnología a más de 21,500 estudiantes de pregrado y posgrado. Georgia Tech tiene muchos programas nacionalmente reconocidos y clasificados como los mejores, por colegas y diferentes publicaciones. Está clasificada entre las 10 mejores universidades públicas por la publicación U.S. News and World Report. Títulos son ofrecidos en las facultades de Arquitectura, Computación, Ingeniería, Ciencias, la Escuela de Negocios Scheller, y la Escuela de Artes Libres Ivan Allen. Una fuerte ética de trabajo académico en Georgia Tech es balanceada con una atmósfera confortable incorporando deportes intercolegiados e intramurales, tradiciones del campus, y alrededor de 400 organizaciones estudiantiles. Paralelo al trabajo académico, los estudiantes también son activos en la comunidad, obteniendo una educación integral mediante actividades de servicio comunitario. Siendo una universidad tecnológica líder, Georgia Tech tiene más de 100 centros enfocados en la investigación interdisciplinaria que consistentemente contribuyen con resultados e innovación al gobierno americano, la industria y los negocios.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad no es ofrecida.
  • Opciones de estudio
    • Programa de Inglés Intensivo (IEP) (Intensive English Program (IEP))

    • Resumen
    • El Programa de Inglés Intensivo (IEP) del Instituto de Idiomas Georgia Tech provee a los estudiantes internacionales con 20 horas semanales de clases básicas más cursos electivos opcionales. Los cursos de dictan en siete niveles de aptitud, desde Bajo Elemental hasta Alto Avanzado. Todos los estudiantes nuevos toman un examen de colocación antes del comienzo de las clases, para determinar su nivel inicial. Los cursos básicos incluyen gramática, lectura, escritura, habla y escucha. Se ofrecen cursos adicionales para estudiantes con ‘Propósitos Específicos’ incluyendo Escritura Más Creativa, Preparación para el TOEFL, Admisiones 101, Aprendizaje de Servicios, y Desarrollo de la Comunicación mediante Juegos Electrónicos. Los estudiantes también se pueden registrar para cursos electivos opcionales, los cuales incluyen Preparación para el TOEFL, Preparación para el GMAT/GRE, y Preparación para el IELTS. Completar el programa puede tomar de 2 a 16 meses dependiendo del nivel inicial. Los estudiantes también pueden participar en numerosas actividades extracurriculares incluyendo parejas de conversación, fiestas, viajes de un día, eventos deportivos, y trabajo voluntario. El Instituto de Idiomas Georgia Tech también ofrece programas camino para varias universidades locales, lo que permite que los estudiantes que terminen los cursos de niveles avanzados sean eximidos del TOEFL en las aplicaciones de las escuelas.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 14-15 Estudiantes
      NIVELES: 7 Niveles
      DURACION: 8,16,24,32 Semanas
      EDAD MINIMA: 18 Anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia en el campus
      Familia
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      8 semanas:
      8/23 - 10/15
      Fecha Límite: 7/23
      10/25 - 12/17
      Fecha Límite: 9/24


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2021)
      8 semanas US$ 2,184
      16 semanas US$ 4,368
      24 semanas US$ 6,552
      32 semanas US$ 8,736
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      8-32 semanas US$ 900 Per Month US$ 1929-2650 Per Term US$ 800 Per Month
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged (Taxi, Bus or Car Service)
      Seguro de salud
      US$ 419.16 (For F-1 Students ONLY)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y los honorarios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La matricula no es reembolsable.
      Las tasas de alojamiento en familias incluyen las comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Atlanta, Georgia
    • Sitio
      Georgia Tech Language Institute (GTLI)
      151 6th Street NW Atlanta, Georgia  30332-0374  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Atlanta Hartsfield International Airport:
      La llegada al campus desde el aeropuerto corre a cargo del estudiante. Los estudiantes pueden coger un taxi que costará aproximadamente $45 y llegará al campus en 20 minutos. El campus también se puede acceder con combinación de autobús y metro.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.4
      Ambiente de la Escuela: 4.5
      Asistencia del Personal: 4.5
      Actividades y Vida Social: 4.9
      Alojamiento: 4.0

      4.6

    • Hay 10 evaluaciones de esta escuela

    • Yeimy
      [ Lima, Peru ]
      15 de 20 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Excellent
      Excellent
      ¿Ha sido útil esta opinión? No

    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      Marcos
      [ São paulo, Brazil, 18 años, Masculino ]
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      No better place that I could learn english
      Different from any other English course that I’ve ever made, GTLI brings you a wide knowledge in all subjects with academic content. The teachers are very capable and comprehensible, the environment is great and you have the possibility to meet people from all over the world. I really enjoyed my experience there!


      Victoria García
      [ Quito, Ecuador, 26 años, Femenino ]
      1 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Startling English Institute
      My experience at GA English institute is amazing, I have met a lot of people from different countries, the Teachers encourage to you for achieve yours goals and encourage to you for introduce you to usa culture.


      Muqrin H Alrehaili
      [ Medinah, Saudi Arabia, 22 años, Masculino ]


      A Former Student
      [ Rio de Janeiro/RJ, Brazil, 34 años, Masculino ]


      이병권
      [ 서울, 대한민국 ]


      元留学生
      [ 愛媛県, 日本, 41 años, Masculino ]


      Mm
      [ Ryadh, Saudia, 27 años, Masculino ]


      A Former Student
      [ Salvador,Bahia, Brazil ]


      A Former Student
      [ Riyadh, Kingdom of Saudi Arabia, 24 años, Masculino ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.