Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

University of Hawaii, Hawaii Community College (HCC)

Intensive English Program (IEP) [Hilo, Hawaii]

DESTACADOS

  • Programa académico de calidad para preparación universitaria, o para el desarrollo personal o profesional.
  • Énfasis en el desarrollo de las habilidades del inglés, críticas para el entendimiento de tareas universitarias, la participación en discusiones en clase, y el desarrollo personal.
  • Ubicada en la hermosa ciudad de Hilo en la Isla Grande de Hawaii, con un ambiente seguro, amigable y conveniente, en un clima caliente tropical durante todo el año.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Programa de Inglés Intensivo (IEP) del Hawaii Community College fue establecido en 1995. Su misión es proveer instrucción del idioma Inglés con la más alta calidad, así como suministrar soporte integral a los estudiantes internacionales que tengan metas académicas, personales y profesionales en un medio ambiente rico y multicultural. El IEP ofrece sesiones de 8 semanas, cinco veces al año, para estudiantes de niveles principiantes hasta intermedio alto. A los estudiantes se les da 20 horas semanales de instrucción académica en lectura, escritura, comprensión, conversación y habilidades gramaticales. Una de las tantas metas del programa es preparar a los estudiantes con las habilidades requeridas para estudiar en una universidad americana. Los estudiantes que completen el Programa de Inglés Intensivo, podrán aplicar las habilidades de escritura y pensamiento crítico a las tareas académicas, leer, comprender y responder a textos académicos, usar las habilidades de escucha y conversación para discusiones en clase, y entender y aplicar los conceptos de gramática. El Programa de Inglés Intensivo del Hawaii Community College se encuentra totalmente acreditado por la CEA (Comisión de Acreditación de Programas de Inglés), y es miembro orgulloso de la AAIEP (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos), la cual promueve estándares profesionales e instrucción de calidad en Programas de Inglés Intensivos.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1995
      Miembro de / Credenciales : AAIEP / CEA
      Número de estudiantes : 40
      Media de estudiantes por clase : 4
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, Taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Aloha! Hawaii Community College’s Intensive English Program (IEP) is located in Hilo, Hawai‘i, on the east side of Hawai‘i Island. Hawai‘i Island, also known as the “Big Island,”is a 40-minute flight from Honolulu. Hawai‘i is a beautiful place to live and study. The town of Hilo is small and quiet. There are many things to do if you enjoy nature and being close to the ocean. Hilo keeps the old traditions of Hawai‘i and it is a good location to learn more about Hawaiian culture. The IEP is a small program with a family atmosphere. Our teachers are kind and friendly professionals, who will work closely with you to reach your academic goals. We are used to working with students who have never been abroad before. The IEP is a serious academic program, but we also know how to make learning English enjoyable. Our focus is on communication, and we try to involve all of our students with community-based activities and various volunteer programs. We look forward to receiving your application from ApplyESL.com!
      Sherri Leibert Fujita, Coordinator
      Intensive English Program
      Hawaii Community College
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Hawaii Community College, Intensive English Program
      200 West Kawili Street
      Hilo, Hawaii  96720-4091  U.S.A.
      TEL: +1-808-934-2697
      FAX: +1-808-934-2701
      E-mail: hawcciep@hawaii.edu
      Website: https://iephawaii.com/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • Los estudiantes pueden solicitar ayuda antes y después de su llegada, por una tarifa de US$125. Por esta tarifa, a los estudiantes se les tendrá listo su alojamiento antes de llegar, se les recogerá en el aeropuerto, y se les transportará a sus nuevos apartamentos. También serán llevados a dos viajes de compras, y se les dará asistencia para abrir una cuenta en un banco local y obtener otros servicios como internet o un teléfono celular. El alojamiento incluido en este servicio son viviendas estudiantiles por fuera del campus, pero a corta distancia caminando.

      Los estudiantes que no soliciten el servicio de ayuda antes y después de su llegada, son responsables de ubicar su vivienda por fuera del campus. El IEP provee a los estudiantes con información sobre opciones de alojamiento por fuera del campus y del Departamento de Alojamiento y Vida Residencial. Para los estudiantes que prefieran un estilo de vida independiente, las residencias por fuera del campus proveen más privacidad y ofrecen oportunidades de interactuar con gente de la comunidad por fuera del ambiente universitario. A todos los estudiantes se les aconseja hacer sus arreglos de alojamiento tan temprano como sea posible, debido al limitado espacio disponible.
    • Alrededores
    • El Programa de Inglés Intensivo de la Universidad de Hawai‘i, en el Hawai‘i Community College, está ubicado en Hilo, una ciudad callada, amigable y segura, la cual es la segunda más grande en el estado de Hawai‘i. Hilo es el más grande asentamiento en la isla de Hawai‘i con una población de aproximadamente 45,000 habitantes. La ciudad mira sobre la Bahía Hilo, y tiene cerca dos famosos volcanes, Mauna Loa y Mauna Kea. De hecho, el Parque Nacional de Volcanes de Hawaii está ubicado solo a 45 minutos al sur de la ciudad. La Gran Isla de Hawai‘i tiene una mezcla de días de lluvia tropical y días soleados, lo que hace que los alrededores sean exuberantes y verdes durante todo el año. El paisaje es dramático con hermosas cascadas, bosques tropicales, y jardines florecientes por todas partes. Hilo es más segura, limpia y calmada que Honolulu y otras grandes áreas metropolitanas. Hay muchas atracciones para los estudiantes, como la playa, las montañas, y las áreas forestales cercanas. Los estudiantes disfrutan nadando, surfeando, buceando, acampando y haciendo caminatas en su tiempo libre. Hoy, Hilo es una ciudad vibrante, casa de grandes museos, galerías de arte, tiendas comerciales y del Mercado de Granjeros de Hilo.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • El Hawai‘i Community College (HawCC) es una de las diez sucursales de la Universidad de Hawaii, la cual matricula más de 2000 estudiantes. HawCC continua clasificándose como una de las 25 mejores universidades comunitarias de los Estados Unidos, suministrando educación superior por más de 70 años. La escuela ofrece a los estudiantes internacionales, 22 Títulos de Asociados de Artes en las Ciencias Aplicadas en artes vocacionales, artes libres, negocios, enfermería, y ciencias forestales. Adicionalmente es la única escuela comunitaria en los Estados unidos con un Título en Estilo de Vida de Hawaii, con la opción de transferirse a un programa universitario de 4 años en Estudios de Hawaiianos. Los graduados de HawCC han seguido a carreras en industrias privadas, educación, salud y muchos otros campos. Todos los programas dan a los estudiantes opciones para pasantías, donde pueden aplicar sus conocimientos en una experiencia laboral, en algún servicio, y en Entrenamiento Práctico Opcional (OPT) después de la graduación. La escuela comparte algunas instalaciones con la Universidad de Hawai‘i en Hilo, incluyendo la biblioteca y algunos salones de clase, a 15 minutos caminando, desde el campus principal de HawCC. El espíritu de comunidad une al Hawaii Community College en una “villa académica sin muros”, lo cual contribuye al éxito general de los estudiantes.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados que completen el programa de Inglés.
  • Opciones de estudio
    • Programa de Inglés Intensivo (Intensive English Program)

    • Resumen
    • El Programa de Inglés Intensivo (IEP) ofrece sesiones de 8 semanas cada año, comenzando en Enero, Marzo, Junio, Agosto y Octubre. Los estudiantes reciben 20 horas de clase por semana. A cada estudiante se le enseñan las habilidades fundamentales del inglés como son la lectura, la escritura, la comprensión, la conversación y la gramática. Una de las metas principales del programa es preparar a los estudiantes exhaustivamente para los retos de estudiar en una universidad americana.

      A los estudiantes del IEP se les provee con una variedad de servicios los cuales les ayudarán a mejorar el Inglés como por ejemplo parejas de conversación, laboratorio de idiomas multi-media, laboratorio de computadoras, acceso gratis a la biblioteca, preparación para el TOEFL, lecciones sobre la cultura de Hawaii, y una variedad de actividades que asisten en el proceso de aprendizaje. El IEP ofrece clases de inglés en cuatro niveles, desde Principiante hasta Avanzado. El personal se esfuerza por igualar los niveles del curso, entre las habilidades de los estudiantes entrantes, y los estudiantes que avanzan de un nivel inferior.

      El IEP ofrece a los estudiantes una variedad de actividades excitantes que mejoran la experiencia en la escuela. Adicional al trabajo de clase, los estudiantes pueden participar en paseos de fin de semana alrededor de la isla. Hay visitas a hermosas playas, observación de estrellas y eventos culturales locales.

      El tamaño de las clases es de 4 a 15 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos por mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del idioma Inglés.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 4-15 estudiantes
      NIVELES: 4 niveles
      DURACION: 8 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitada bajo pedido
      ALOJAMIENTO: Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      8 semanas:
      8/23 - 10/14
      Fecha Límite: 6/11
      10/25 - 12/16
      Fecha Límite: 8/13


      2022
      8 semanas:
      1/10 - 3/3
      Fecha Límite: 11/1
      3/21 - 5/12
      Fecha Límite: 1/7


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 75
      MATRICULA (2021)
      8 semanas US$ 2,205
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      (INCLUDED WITH AIRPORT PICKUP SERVICE)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      8 semanas N/A N/A US$ 1,200-2,000
      Servicio recogida en aeropuerto
      US$ 125 (FULL-SERVICE INCLUDING HOUSING PLACEMENT)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de residencia no incluye comida.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Hilo, Hawaii
    • Sitio
      Hawaii Community College, Intensive English Program
      200 West Kawili Street Hilo, Hawaii  96720-4091  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Hilo International Airport:
      HCC/IEP proporciona transporte por US$125 que llega al campus de Hawaii Pacific University en aproximadamente 10 minutos.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.