Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Baruch College, The City University of New York (CUNY)

Center for English Language (CEL) [New York, New York]

DESTACADOS

  • Los estudiantes que terminen el nivel avanzado pueden solicitar admisión sin TOEFL a cualquiera de las universidades CUNY

  • Estudia en una de las universidades con más diversidad cultural del mundo.
  • Disfruta de la ciudad de Nueva York, capital cultural y financiera del mundo.

  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • El Centro para el Idioma Inglés, de la División de Estudios Continuados y Profesionales de la Universidad Baruch, provee cursos de tiempo completo a los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de Inglés, con propósitos académicos, profesionales y sociales. El programa de Inglés Académico Intensivo prepara a los hablantes de Inglés no nativos, para el estudio en una universidad de los Estados Unidos. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesores altamente calificados, en un ambiente emocionante y retador, en el respetado campus de la Universidad Baruch. Con el currículo del Centro para el Idioma Inglés, los cursos son especialmente diseñados para promover la fluidez y exactitud para la comunicación efectiva tanto oral como escrita. Los estudiantes ganan una fundación solida en la estructura del idioma y ganan confianza y seguridad al comunicarse con otros en el idioma Inglés. El programa provee a los estudiantes con retroalimentación detallada, constructiva y específica en todas las áreas del desarrollo del lenguaje, de manera que los estudiantes comprendan como mejorar de manera efectiva. Adicionales a las clases, los estudiantes tienen acceso a consejería académica, tutorías gratis, la biblioteca de la universidad, laboratorios de computadores, y áreas recreacionales. Talleres y varios viajes de campo a famosos sitios turísticos de la ciudad de Nueva York, también se encuentran disponibles. El Centro del Idioma Inglés es miembro orgulloso de la AAIEP (Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés) el cual promueve estándares profesionales y una instrucción de calidad en los Programas de Inglés Intensivos.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1989
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA
      Número de estudiantes : 200
      Media de estudiantes por clase : 15
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, Metro, Tren
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Baruch College
      Division of Continuing and Professional Studies
      Center for English Language

      55 Lexington Avenue
      New York, New York  10010  U.S.A.
      TEL: 646-312-5000
      FAX: 646-312-5101
      E-mail: rebecca.mayer@baruch.cuny.edu
      Website: http://www.baruchcaps.com/english-language-program/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • CEL no ofrece alojamiento, por lo tanto los estudiantes son responsables de encontrar un lugar donde residir mientras asisten al programa. El CEL puede facilitar información acerca de apartamentos privados a los alumnos que la soliciten. Se recomienda realizar los planes de alojamiento antes de llegar a Estados Unidos. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • La Universidad Baruch se encuentra ubicada en Nueva York, una de las ciudades más impresionantes del mundo, centro de diversidad cultural, arte, entretenimiento de clase mundial, y núcleo financiero. La universidad está ubicada en el distrito Flatiron de Manhattan, cerca de barrios emocionantes como Union Square, Greenwich Village y Chelsea. Los estudiantes pueden encontrar que la escuela está cerca de museos famosos, estadios de conciertos, bibliotecas, centros culturales, y comercio. Con más de 8 millones de habitantes y más de 100 nacionalidades diferentes, hay algo para cada uno en Nueva York. A pesar de su tamaño, el sistema de transporte público de la ciudad que incluye buses, subways y trenes, te llevan a cualquier destino. Mientas exploras Nueva York, no olvides ver un musical en Broadway, visitar la famosa Estatua de la Libertad, tomar fotos en lo alto del Edificio Empire State, atender a una obra en la Opera Metropolitana, realizar un tour por las Naciones Unidas, caminar por el Central Park, o admirar el arte valioso del Museo Metropolitano de Arte (“Met”). Los entusiastas del deporte pueden ver un juego de beisbol de los Yankees o de los Mets, disfrutar un partido de futbol americano de los New York Jets o los New York Giants, escoger entre los Rangers o los Islanders para ver hockey, o asistir a un juego de basquetbol de los Knicks. Con un surtido sin fin de restaurantes, los entusiastas de la comida pueden experimentar cualquier platillo, desde los auténticos banquetes de la bulliciosa Chinatown, un fantástico curri Hindú, los clásicos perros calientes de los vendedores ambulantes, o la comida casera italiana en Little Italy. Tiendas de libros, comida, teatro, comercio, lo que quieras hacer, o donde quieras ir en Nueva York, la ciudad provee una experiencia excitante.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Establecida en 1919, la Universidad Baruch es una de las universidades que hace parte del sistema CUNY (Ciudad Universitaria de Nueva York). Originalmente llamada la Escuela de Negocios y Administración Cívica de la Ciudad Universitaria, la escuela fue renombrada Baruch en 1958, en honor a Bernard Baruch, quien fue graduado de la escuela, así como un hombre de estado y financista. Hoy, Baruch es una escuela compuesta de tres unidades académicas separadas, la Escuela de Negocios Zicklin, la Escuela de Artes y Ciencias Weissman, y la Escuela de Asuntos Públicos. La Universidad Baruch está clasificada entre las mejores a nivel regional y nacional según la publicación U.S. News & World Report. En particular, el programa universitario de negocios, y el posgrado MBA, consistentemente se clasifican entre los mejores de la nación. Baruch también se clasifica entre las escuelas de mayor diversidad estudiantil. Más de 17,000 estudiantes hablan más de 110 idiomas y vienen de más de 160 países. El cuerpo estudiantil de Baruch es una reflexión de la diversidad cultural, étnica y racial de la Ciudad de Nueva York. La misión de Baruch es educar hombres y mujeres para roles de liderazgo, así como cultivar el pensamiento crítico, la conciencia cultural, y la sensibilidad ética de los estudiantes. La contribución de la facultad hacia el conocimiento, refleja el compromiso con la enseñanza, la investigación, la escolaridad, y la creatividad.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados que completen el programa de Inglés.
  • Opciones de estudio
    • Inglés Académico Intensivo (Academic Intensive English)

    • Resumen
    • Establecido en 1989, el Programa de Inglés Académico Intensivo, está diseñado para preparar a los hablantes de Inglés no nativos, para la universidad o una escuela de posgrado en los Estados Unidos. Se ofrecen clases durante todo el año, con fechas de inicio disponibles cinco veces durante el año. Los estudiantes matriculados en el Programa, reciben 20 horas de instrucción semanal en el salón de clase.

      El Programa ofrece 10 niveles de clases de Inglés, desde elemental (Nivel 1) hasta avanzado (Nivel 10). A la llegada, se requiere que los estudiantes tomen un examen de colocación para determinar el nivel que mejor se acomode a sus habilidades. Este examen incluye que los estudiantes provean una muestra de escritura, un ensayo, y también tiene secciones que examinan la comprensión del inglés hablado, comprensión de lectura, gramática y vocabulario. A los estudiantes de todos los niveles se les provee con instrucción en escritura, lectura, escucha y habla. Los estudiantes también pueden escoger una electiva de Inglés general, o de preparación para exámenes. Las electivas incluyen: gramática, vocabulario y modismos, vocabulario académico, pronunciación, reducción del acento, hablar en público, entender el mundo de los negocios, cultura pop americana, y preparación para el TOEFL iBT. A todos los estudiantes del Programa de Inglés Académico Intensivo, se les ofrece una variedad de servicios, soporte y actividades, como consejería académica y migratoria, acceso a la biblioteca, laboratorio de computadores, y acceso al gimnasio de la universidad.

      Los estudiantes de la Universidad Baruch tienen muchas oportunidades de conocer otros estudiantes universitarios o miembros de la comunidad, para practicar las habilidades del Inglés conversacional. Muchos estudiantes participan en actividades por fuera del salón de clase como salidas de campo a museos y parques de la ciudad de Nueva York, asistir a una obra de teatro en Broadway, y disfrutar de otras atracciones culturales que la ciudad ofrece.

      Se enfatizan las clases pequeñas para asegurar la participación del estudiante. El tamaño de clases varía entre 6 a 20 estudiantes, con un promedio de 15 estudiantes por salón de clase. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del idioma Inglés.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 6 - 20 estudiantes
      NIVELES: 10 niveles
      DURACION: 10, 20, 30 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: AIEP no maneja ningún alojamiento específico.
      Sin embargo, la información sobre alojamiento será proveída si es solicitada.
    • Fechas
    • 2021
      7 semanas:
      6/30 - 8/18


      10 semanas:
      9/29 - 12/10


      2022
      7 semanas:
      6/29 - 8/17


      10 semanas:
      1/10 - 3/254/6 - 6/17

    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 0
      MATRICULA (2021-2022)
      7 semanas US$ 2,310
      10 semanas US$ 3,300
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
       semanas N/A N/A N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Must Arrange
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin aviso previo.

  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS New York, New York
    • Sitio
      Baruch College
      Division of Continuing and Professional Studies
      Center for English Language

      55 Lexington Avenue New York, New York  10010  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde John F. Kennedy International Airport (JFK):
      El transporte desde el aeropuerto al campus es responsabilidad del estudiante. Hay taxis disponibles desde el aeropuerto que valen US $60 y llegan al campus en aproximadamente 45 minutos. También se puede llegar fácilmente mediante transporte público.

      Desde LaGuardia Airport:
      El transporte desde el aeropuerto al campus es responsabilidad del estudiante. Hay taxis disponibles desde el aeropuerto que valen US $45 y llegan al campus en aproximadamente 45 minutos. También se puede llegar fácilmente mediante transporte público.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 5.0
      Ambiente de la Escuela: 4.2
      Asistencia del Personal: 3.8
      Actividades y Vida Social: 3.4
      Alojamiento: 3.0

      3.9

    • Hay 5 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      學生
      [ taipei, taiwan ]
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Baruch College ESL Program
      小班制教學~老師的教學品質都很好~充滿熱忱~雖然課業蠻重的~但是也收穫很多!!學校在市中心交通便利~只是學校設備比較老舊~但是整體還是很值得來學習英文!


      Natthapong Samutpradit (Moo)
      [ Bangkok, Thailand, Masculino ]
      Accepted to Masters Program
      My time as an ESL student was the most precious
      time in my life….After almost two years in the ESL
      program I was accepted to my current Master of
      Science program in Telecommunication Networks.


      Madeleine Vasquez Rivera
      [ Bogota, Colombia, Femenino ]
      High Standards
      In the ESL Program at Baruch College, the
      demand and quality standards are very high….
      After just finishing my MBA…and completing the
      ESL Program at Baruch, I received the opportunity
      to work in Human Resources in a large firm in
      New York City. I know that through this education,
      I opened international doors for the day I decide
      to return and contribute to the development of my
      country.


      So Hyang Park
      [ Seoul, South Korea, Femenino ]
      Baruch Lead Me to the Right Path
      The Academic Intensive English Program helped
      me not only improving English but also making
      me think in a critical way…. if you have a strong
      goal for learning English, the passionate faculties at
      Baruch would lead you on a right path.


      Henry Wu
      [ Beijing, China, Masculino ]
      Best Choice for ESL in New York City!
      Baruch is one of your best choices for ESL in
      New York City. First, it is very easy to get from
      [Baruch] to anywhere in Manhattan as there
      are a lot of subway stations nearby. Secondly
      ...there are a lot of foreign students here which
      can help you create an international network. The
      Academic Intensive English Program prepared me
      to enter the Baruch undergraduate program ...On
      the whole; I had an absolutely fantastic experience
      of studying at Baruch!
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.