Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

The New England School of English (NESE) Harvard Square

Intensive Program [Cambridge, Massachusetts]

DESTACADOS

  • Los estudiantes que han estudiado en NESE se han ido a estudiar a prestigiosas universidades como Harvard, MIT, Cornell, Johns Hopkins y Boston University.
  • Disfruta actividades organizadas por la escuela como visitar Harvard, pasar un fin de semana en las Cataratas del Niágara, el avistamiento de ballenas, o visitar el cercano Cape Cod.
  • Experimenta vivir en el histórico Cambridge, uno de los centros estudiantiles más grandes de América y casa de más de 100 universidades e instituciones famosas.
  • Información
    • Acerca de al Escuela
    • Fundada en 1990, La Escuela de Inglés de New England (NESE) es una escuela privada de idiomas altamente respetada, que provee una destacada instrucción del idioma Inglés junto con unos servicios completos de apoyo para los estudiantes que vienen de todas partes del mundo. Mientas que se estudia en el amigable, comprensivo, y solidario ambiente de NESE, los estudiantes adquieren las habilidades del idioma esenciales para tener éxito en futuros emprendimientos, desde educación superior hasta nuevas carreras. Estudiantes graduados de NESE han continuado sus estudios en prestigiosas universidades como Harvard, MIT, Cornell, Johns Hopkins y Boston University. La escuela se encuentra ubicada adyacente a la Universidad de Harvard en el centro del Harvard Square, en Cambridge, Massachusetts. El Harvard Square, que se encuentra cerca del centro de Boston, es un centro emocionante de actividades estudiantiles y uno de los escenarios académicos más interesantes en los Estados Unidos. Adicionalmente, la ubicación de NESE al Noreste del país, es ideal para los estudiantes que disfrutan actividades como esquiar en la nieve, navegar en barco de vela, y visitar sitios famosos como el hermoso Cape Cod, a menos de dos horas.

      Por fuera del salón de clase, los estudiantes pueden explorar las áreas residenciales de Boston y también las áreas comerciales de moda, explorar las excepcionales boutiques, sentarse y estudiar en cafés, o simplemente dar un paseo y disfrutar de los paisajes. Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar el Inglés en situaciones de la vida real, participando en actividades organizadas por la escuela. Muchas actividades están disponibles como por ejemplo visitar la Universidad de Harvard, observar ballenas desde el Puerto de Boston y participar en clubes deportivos. Los estudiantes también tienen la oportunidad de irse en viajes de fin de semana a destinos populares como la ciudad de Nueva York, Montreal, Washington, D.C., y Filadelfia.

      La Escuela de Inglés de New England (NESE) tiene todas las acreditaciones de la CEA (Comisión para la Acreditación de Programas de Inglés) y de la ACCET (Consejo de Acreditación para la Educación y Entrenamiento Continuados) y es miembro orgulloso de la AAIEP (Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés) el cual promueve estándares profesionales para los Programas de Inglés Intensivos.
    • Información relevante
    • Afiliación : Privada
      Fundación : 1990
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / CEA, ACCET
      Número de estudiantes : 350
      Media de estudiantes por clase : 10
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Medio
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Tren, metro, autobús, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Located adjacent to Harvard University in Harvard Square, NESE provides an intellectually challenging program of the highest quality and consistently receives ACCET’s highest accreditation score. Because of this high quality instruction, NESE students have been able to continue their studies at universities such as Harvard, MIT, and Boston University – at both the undergraduate and graduate levels. NESE provides an intellectually challenging program of the highest quality in a supportive and welcoming environment. Ten levels of language and culture training are offered every day to improve all skill areas including grammar, reading, writing, conversation, listening, and pronunciation. Students may also take elective classes (TOEFL Preparation, Business English, Pronunciation and Legal English). Certificates are offered upon the completion of the session and students have the option of living in either a dormitory or with a host family. Our program is designed to help students achieve their academic goals as rapidly as possible in an ideal setting. Class sizes are small (6-12 students) to ensure lively discussion, frequent student participation, and intense student-teacher interaction. NESE offers a very flexible schedule with intensive 4-week sessions beginning at 12 different times throughout the year. One of the most distinguishing features of NESE, however, is its caring and supportive environment -- one that students often describe as being like a family. Teachers and staff are always willing to offer assistance to students, making NESE an especially warm and welcoming community.
      We welcome your application from ApplyESL.com!
      Anna Shine
      New England School of English, President
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • New England School of English (NESE)
      Harvard Square

      36 John F. Kennedy Street
      Cambridge, Massachusetts  02138  U.S.A.
      TEL: +1 (617) 864-7170
      FAX: +1 (617) 864-7282
      E-mail: apply@nese.edu
      Website: http://www.nese.com
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • NESE facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en las residencias fuera del campus o alojarse en hogares con familias. La residencia fuera del campus es recommendable para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente, y permite la interacción y práctica del inglés fuera de la comunidad universitaria. La opción de vivir con familias facilita la inmersión del estudiante en la cultura norteamericana. NESE también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • La Escuela de Inglés de New England (NESE) se encuentra idealmente ubicada en el centro del Harvard Square en Cambridge, que queda justo enfrente del Río Charles de Boston, y alberga a dos de las más famosas instituciones académicas; El Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Universidad de Harvard, la universidad más antigua de los Estados Unidos. El Harvard Square es una gran área triangular en el centro de la ciudad, definida por la intersección de Massachusetts Avenue, Brattle Street, y John F. Kennedy Street. Adyacente al centro histórico de la Universidad de Harvard y rodeado de zonas verdes, el Harvard Square también llamado "The Square”, está idealmente equipado para las necesidades de los estudiantes y la recreación, rodeado de cafés, restaurantes, librerías y boutiques. Se pueden encontrar cerca conferencias universitarias, teatros y conciertos, películas clásicas y actuales se exhiben pasando la calle, y música se puede encontrar en las calles y parques. Como la capital y ciudad más grande en Massachusetts, Boston es el centro cultural y académico de New England y una de las ciudades más históricas en los Estados Unidos. Famosamente apodada “Beantown,” Boston fue fundada en 1630 por habitantes americanos nativos y hoy posee más de 570,000 habitantes. Ampliamente reconocida por ser la ciudad universitaria más grande, Boston tiene más de 100 universidades y durante el año académico se pueden encontrar más de 300,000 estudiantes en el área, creando una atmosfera rica con oportunidades artísticas, sociales e intelectuales. Los fanáticos de los deportes no tienen problema encontrando un equipo a quien seguir en Boston, pues es la cuna de equipos deportivos famosos como los Boston Celtics (NBA basketball), los New England Patriots (NFL football) y los muy amados antiguos Campeones Mundiales de Baseball, los Boston Red Sox. Existen innumerables oportunidades para que los estudiantes disfruten la ciudad y viajen los fines de semana sobre la Costa Este, incluyendo visitar sitios turísticos en Nueva York, darse un banquete de langosta en Maine, hacer montañismo en las Montañas Blancas de New Hampshire y explorar las espectaculares playas de Cape Cod.
  • Opciones de estudio
    • Programa Intensivo (Intensive Program)

    • Resumen
    • El Programa Programa Intensivo es ofrecido 12 veces diferentes a lo largo del año con sesiones de 4 semanas. Los estudiantes matriculados en el programa reciben 22.5 horas semanales de instrucción en el salón de clase y atienden clases de 9:00 – 3:15, de lunes a viernes. El programa es ideal para aquellos estudiantes que quieren alcanzar sus metas académicas tan rápido como sea posible. Dependiendo de las metas y necesidades del estudiante, también se ofrecen clases electivas y cursos después del horario de clase.

      El currículo de NESE está dividido en 10 niveles de instrucción y provee un programa de desafío intelectual de la más alta calidad. A la llegada al centro, a los estudiantes se les hace una evaluación completa para determinar su nivel en todas las habilidades del Inglés. El currículo del programa está diseñado fundamentalmente para cubrir gramática, modismos, conversación, compresión, lectura y escritura. Sin importar el nivel de inicio, cuando los estudiantes completan el nivel más avanzado en NESE, serán capaces de hablar Inglés con la fluidez necesaria para perseguir con éxito sus metas académicas y profesionales.

      Para aquellos estudiantes interesados en continuar con un programa universitario en los Estados Unidos, NESE pone énfasis especial en proveer a los estudiantes con las habilidades y guías necesarias para obtener estas metas. NESE tiene relaciones especiales con un número de universidades en Boston y a lo largo de los Estados Unidos. Estas relaciones hacen posible que los estudiantes de NESE puedan aplicar y ser aceptados en una universidad sin necesidad de tomar el examen TOEFL. Los estudiantes de NESE que completen el más alto nivel pueden aplicar a universidades asociadas sin necesidad del puntaje del TOEFL. El Consejero de la Universidad y de NESE trabaja de cerca con el estudiante para ayudarlo a entender el proceso de aplicación de las universidades americanas y para estar seguros de que el estudiante tenga las necesidades y habilidades requeridas por la institución de su elección. Frecuentemente NESE también ofrece sesiones de información universitarias las cuales proveen a los estudiantes con la oportunidad de aprender más sobre un programa y conocer al personal de admisiones directamente. Los estudiantes calificados de NESE también tienen la oportunidad de asistir a clases universitarias locales para experimentar la vida universitaria americana, mejorar su Inglés y hacer amigos.

      El tamaño de las clases es de 6 a 12 estudiantes por clase. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del Inglés.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10 estudiantes
      NIVELES: 10 niveles
      DURACION: 4,8,12,16,20,24 semanas
      EDAD MINIMA: 16 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Estancia con familias
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
      • Escoje Cursos de 4, 8, 12, 16, 20, 24 Semanas Empezando en las Fechas de Inicio
      • 2021/06/02
      • 2021/06/29
      • 2021/07/27
      • 2021/08/31
      • 2021/09/28
      • 2021/10/26
      • 2021/11/23
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 185
      MATRICULA (2020-2021)
      4 semanas US$ 1,895
      8 semanas US$ 3,790
      12 semanas US$ 5,685
      16 semanas US$ 7,580
      20 semanas US$ 9,475
      24 semanas US$ 11,370
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      4 semanas US$ 1,310 US$ 1,750 - 2,710 N/A
      8 semanas US$ 2,620 US$ 3,500 - 5,420 N/A
      12 semanas US$ 3,930 US$ 5,250 - 8,130 N/A
      16 semanas US$ 5,240 US$ 7,000 - 10,840 N/A
      20 semanas US$ 6,550 US$ 8,750 - 13,550 N/A
      24 semanas US$ 7,860 US$ 10,500 - 16,260 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      US$ 90 (Logan International Airport)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento con familias incluye comidas.

    • Programa Semi-Intensivo (Semi-Intensive Program)

    • Resumen
    • El Programa Semi-Intensivo es ofrecido 12 veces diferentes a lo largo del año con sesiones de 4 semanas. Los estudiantes matriculados en el programa reciben 15 horas semanales de instrucción en el salón de clase y atienden clases de 9:00 – 12:30, de lunes a viernes. El programa es ideal para aquellos estudiantes que quieren alcanzar sus metas académicas tan rápido como sea posible. Dependiendo de las metas y necesidades del estudiante, también se ofrecen clases electivas y cursos después del horario de clase.

      El currículo de NESE está dividido en 10 niveles de instrucción y provee un programa de desafío intelectual de la más alta calidad. A la llegada al centro, a los estudiantes se les hace una evaluación completa para determinar su nivel en todas las habilidades del Inglés. El currículo del programa está diseñado fundamentalmente para cubrir gramática, modismos, conversación, compresión, lectura y escritura. Sin importar el nivel de inicio, cuando los estudiantes completan el nivel más avanzado en NESE, serán capaces de hablar Inglés con la fluidez necesaria para perseguir con éxito sus metas académicas y profesionales.

      Para aquellos estudiantes interesados en continuar con un programa universitario en los Estados Unidos, NESE pone énfasis especial en proveer a los estudiantes con las habilidades y guías necesarias para obtener estas metas. NESE tiene relaciones especiales con un número de universidades en Boston y a lo largo de los Estados Unidos. Estas relaciones hacen posible que los estudiantes de NESE puedan aplicar y ser aceptados en una universidad sin necesidad de tomar el examen TOEFL. Los estudiantes de NESE que completen el más alto nivel pueden aplicar a universidades asociadas sin necesidad del puntaje del TOEFL. El Consejero de la Universidad y de NESE trabaja de cerca con el estudiante para ayudarlo a entender el proceso de aplicación de las universidades americanas y para estar seguros de que el estudiante tenga las necesidades y habilidades requeridas por la institución de su elección. Frecuentemente NESE también ofrece sesiones de información universitarias las cuales proveen a los estudiantes con la oportunidad de aprender más sobre un programa y conocer al personal de admisiones directamente. Los estudiantes calificados de NESE también tienen la oportunidad de asistir a clases universitarias locales para experimentar la vida universitaria americana, mejorar su Inglés y hacer amigos.

      El tamaño de las clases es de 6 a 12 estudiantes por clase. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del Inglés.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10 estudiantes
      NIVELES: 10 niveles
      DURACION: 4,8,12,16,20,24 semanas
      EDAD MINIMA: 16 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Estancia con familias
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
      • Escoje Cursos de 4, 8, 12, 16, 20, 24 Semanas Empezando en las Fechas de Inicio
      • 2021/06/02
      • 2021/06/29
      • 2021/07/27
      • 2021/08/31
      • 2021/09/28
      • 2021/10/26
      • 2021/11/23
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 170
      MATRICULA (2019-2020)
      4 semanas US$ 1,385
      8 semanas US$ 2,770
      12 semanas US$ 4,155
      16 semanas US$ 5,540
      20 semanas US$ 6,925
      24 semanas US$ 8,310
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      4 semanas US$ 1,310 US$ 1,750 - 2,710 N/A
      8 semanas US$ 2,620 US$ 3,500 - 5,420 N/A
      12 semanas US$ 3,930 US$ 5,250 - 8,130 N/A
      16 semanas US$ 5,240 US$ 7,000 - 10,840 N/A
      20 semanas US$ 6,550 US$ 8,750 - 13,550 N/A
      24 semanas US$ 7,860 US$10,500 - 16,260 N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      US$ 90 (Logan International Airport)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento con familias incluye comidas.

  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Cambridge, Massachusetts
    • Sitio
      New England School of English (NESE)
      Harvard Square

      36 John F. Kennedy Street Cambridge, Massachusetts  02138  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Logan International Airport:
      El colegio proporciona transporte que cuesta US$ 75 y lleva a los estudiantes directamente al centro en aproximadamente 30 minutos. También hay taxi o autobús para llevar a los estudiantes al centro.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 5.0
      Ambiente de la Escuela: 5.0
      Asistencia del Personal: 5.0
      Actividades y Vida Social: 4.0
      Alojamiento: 5.0

      4.8

    • Hay 3 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      元留学生
      [ 兵庫県, 日本, 25 años, Femenino ]
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      the Great and Wonderful Time
      2015年夏に2ヶ月間行きました。
      ビザの関係でセメスターのスタート時点で行くことができず、少し不安もありましたが、どのクラスも少人数制であり、生徒も国籍だけでなく、年齢の様々なため、容易に馴染むことができました。
      クラスのレベルは細かく段階分けされており、最初のテストの結果で決まりますが、実際に授業を受けてみて自分で判断し、変更することも簡単にでき、希望する授業を受けることができました。さらに、一つのレベルに数クラスあり、先生を選ぶことも可能だったため、自分に合った授業を受けられました。
      私自身は、とにかく英語力を付けたい、という思いで行ったため、先生に積極的に質問したり、相談したところ授業外でのサポートも行なってくれ、本当にためになりました。


      学生
      [ 四川, 中国 ]


      學生
      [ 台南, 台灣 ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.