Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Spring International Language Center, Fayetteville

University of Arkansas - Fayetteville [Fayetteville, Arkansas]

DESTACADOS

  • Estudiantes académicamente cualificados quienes han completado el nivel avanzado pueden obtener una admisión condicional a la University of Arkansas sin el TOEFL.
  • Participe en actividades y vaya en canoa a los ríos cercanos, monte caballo en las montañas cercanas, o visite otros estados cercanos.
  • Disfrute de vivir en una ciudad con muchas universidades y conocida por sus montañas.
  • Información
    • Acerca de Escuelas de Inglés (ESL)
    • Fundado en 1979, Spring International Language Center es una escuela de idiomas privada que opera en los campuses de la University of Arkansas y Littleton y Denver. En su larga historia, Spring ofrece una excelente preparación de inglés y para exámenes, con servicios estudiantiles comprensivos, a estudiantes de más de 90 países de todo el mundo. En su entorno amistoso, los estudiantes adquieren las habilidades linguísticas, culturales y académicas que necesitan para triunfar en el ambiente académico de América. Cientos de estudiantes graduados de Spring han entrado a estudiar en universidades de los Estados Unidos, mientras muchos de ellos después de completar el nivel avanzado son aceptados por universidades como Arapahoe Community College y Community College of Denver. Admisión condicional también es disponible para los estudiantes de Spring para que atiendan la University of Northern Colorado, University of Southern Colorado, y University of Arkansas. En su tiempo libre, estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades organizadas por Spring, practicar su ingles en situaciones de la vida real. Un programa llamado A Conversations Program también es disponible para esos estudiantes quienes quisieran mejorar su hablado con nativos de la lengua inglesa. Spring International es un miembro orgulloso de EnglishUSA (AAIEP), el American Association of Intensive English Programs promoviendo profesionales y programas de alta calidad de inglés.
    • Información relevante
    • Afiliación : Privada
      Fundación : 1979
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 100
      Media de estudiantes por clase : 12
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Baja
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Spring International Language Center is an intensive English language program which prepares international students for American universities—including English language mastery, advanced research skills, academic writing, and cultural orientation. Founded in 1972, the program has six levels of courses—from elementary to advanced—and an expert ESL faculty, some with more than 20 years of teaching experience. Successful graduation from this program allows admission to host universities without a TOEFL score requirement. Spring International also offers special short courses on request and has an excellent homestay program.
      Leyah Bergman-Lanier, Director
      Spring International Language Center
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Spring International Language Center
      University of Arkansas, Fayetteville

      300 Hotz Hall
      Fayetteville, Arkansas  72701  U.S.A.
      TEL: +1 (479) 575-7600
      FAX: +1 (479) 575-7673
      E-mail: silc@uark.edu
      Website: http://www.spring.edu
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • Spring International facilita alojamiento a los estudiantes en las residencias del campus o en hogares con familias locales. Los estudiantes que residan en los dormitorios del campus estarán cerca de las clases e instalaciones de la universidad, además del resto del alumnado. Para los estudiantes que deseen experimentar la cultural local como miembros de una familia y practicar su inglés oral, la estancia con familias es la opción ideal. Kaplan también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • La universidad es ubicada en la ciudad de Fayetteville, Arkansas. Casa de 67,000 residentes, Fayetteville es la tercera ciudad mas populada en el estado de Arkansas y fue nombrada por Money Magazine como uno de los “mejores lugares de vivir en América” mientras Forbes nombro Fayetteville numero siete en “los mejores lugares para negocios y carreras.” Dickson Street corre por el centro de la ciudad llegando al campus, Dickson Street es un lugar popular para estudiantes de la universidad para salir con amigos, escuchar música en vivo, o disfrutar de una comida buena. También ubicado en la Dickson Street, el Walton Arts Center es el centro cultural mas fino de la región. El centro es un lugar ideal para teatro, para aficionados de arte y música quienes les gusta el sinfónico o presentaciones de danza. Durante la primavera, verano, y los meses de otoño, residentes disfrutan ir por los mercados de Fayetteville conociendo a los campesinos y comprar de ellos vegetales, frutas, plantas, y flores. Si usted le encanta las afueras, la ubicación de Fayetteville en el corazón de las Ozark Mountains del noroeste Arkansas es ideal. La pesca, paseo en bote, ciclismo, senderismo, camping, y exploración de cuevas son pocas aventuras que pueden ser disfrutadas. A solo minutos de la ciudad se encuentra Devil´s Den State Park, un parque estatal en las Boston Mountains. Visitantes exploran millas de carrillos de senderismo rodeando por el Ozark National Forest mientras otros visitan el parque para explorar una de sus muchas cuevas. Downtown Fayetteville es 160 kilómetros de Tulsa, Oklahoma.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Originalmente fundada como Arkansas Industrial University en 1871, la University of Arkansas (UofA) es una universidad pública reconocida por su agricultura-específicamente ciencia de aves- y programas de negocios. Casa de mas de 13,000 estudiantes universitarios y 3,400 estudiantes graduados, UofA es una de las “Mejores 361 Universidades” por Princeton Review mientras también tiene un lugar entre la lista “las mejores 100 compras de universidades en América.” El campus de 345 acres es situado en el lugar del antiguo hilltop farm y tiene vista de las Ozark Mountains, dando el nombre de “The Hills” a la University of Arkansas. Aunque haya 11 distintos campuses dentro del sistema de la University of Arkansas localizadas por todo el estado, la ubicación de Fayetteville es el campus principal y casa de 11 escuelas y colegios académicos. Estudiantes estudian de mas de 200 programas académicos ofrecidos dentro de UofA: Dale Bumpers College of Agricultural, Food & Life Sciences; Sam M. Walton College of Business; College of Education and Health Professions; College of Engineering Graduate School; Honors College; School of Law; Division of Continuing Education; and The Clinton School of Public Service. Afuera de las aulas, estudiantes tienen para escoger de actividades dentro del campus, pueden juntarse con un fraternity o sorority para obtener la experiencia “Griega,” escribir para “The Arkansas Traveler,” el periódico estudiantil, ser DJ para la estación de radio estudiantil, o participar en una de casi 300 organizaciones estudiantiles.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados que completen el programa de Inglés.
  • Opciones de estudio
    • Intensive English Program

    • Resumen
    • El programa intensivo de ingles se ofrece a lo largo del ano en sesiones de 5- y 9- semanas. Los estudiantes matriculados en el programa asisten a 25 horas de clases semanales. Este programa es ideal para los estudiantes que quieran entrada a un colegio americano o universidad o obtener practica profesional y avanzada.

      El programa intensivo de ingles ofrece 7 niveles distintos, de basico a avanzado. Al llegar al centro, los alumnos toman una prueba en ingles para determinar su nivel.
      El riguroso curriculo del programa esta disenado para aquellos estudiantes que deseen mejorar su capacidad comunicativa en ingles en situaciones de la vida real enfocandose en la integracion de la lectura, escritura, comprension y expresion oral. El programa tambien se centra en areas esenciales para mejorar la fluidez comunicativa de los estudiantes, como gramatica esencial, pronunciacion, lenguaje coloquial, expresiones y vocabulario. Ademas, los estudiantes pueden escoger clases de su interes para mejorar su capacidad comunicativa, obtener calificaciones, prepararse para los estudios universitarios o capacitarse para una carrera. Las clases electivas pueden incluir: Academia Preparation, Public Speaking and Debate, Business English, y Adanced Vocabulary and Grammar. Para aquellos estudiantes interesados en seguir un programa universitario en los Estados Unidos, la escuela ofrece apoyo academico gratuito; el centro tambien ayuda a sus estudiantes a completar sus aplicaciones y revisar sus ensayos personales. Estudiantes quienes completan el nivel avanzado y recibe una recomendacion del director de Spring International puede ser dado admision a la University of Arkansas sin el TOEFL.

      Fuera de las aulas, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades, practicar el ingles en citaciones de la vida real. Un programa llamado Conversation Partners tambien es disponible para estudiantes quienes quieren superar su ingles oral. Conversation partners se reunen informalmente una hora cada semana para hablar entre ellos y participar en actividades sociales juntos.

      La media de alumnos por clase es de 12 estudiantes, con grupos que no superan los 15. Se hace el maximo esfuerzo en mantener un tamano ideal para la ensenanza efectiva del idioma.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 estudiantes
      NIVELES: 7 niveles
      DURACION: 5, 9 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Dormitorios/Residencia en el campus
      Estancia con familias
    • Fechas
    • 2021
      9 semanas:
      6/7 - 8/68/16 - 10/1410/18 - 12/17
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 125
      MATRICULA (2021)
      5 semanas US$ 1,800
      9 semanas US$ 3,000
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      Free Housing Placement Service
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      9 semanas US$ 1,125 US$ 1,550 US$ 1,110
      Servicio recogida en aeropuerto
      Free Airport Pickup Included
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento con familias incluye comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Fayetteville, Arkansas
    • Sitio
      Spring International Language Center
      University of Arkansas, Fayetteville

      300 Hotz Hall Fayetteville, Arkansas  72701  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Northwest Arkansas Regional Airport:
      Spring International proporciona transporte gratuito y lleva a los estudiantes directamente al centro en aproximadamente 30 minutos. También hay taxis para llevar a los estudiantes al centro.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.0
      Ambiente de la Escuela: 4.0
      Asistencia del Personal: 4.0
      Actividades y Vida Social: 3.0
      Alojamiento: 3.0

      3.6

    • Hay 1 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      元留学生
      [ 東京都, 日本, Masculino ]
      8 de 12 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      行く前の想像とは全く違っていた
      2010年に半年ほど行っていました。
      田舎で集中して勉強したかったのですが、その望みは充分に満たしてくれるくらいの田舎具合でした。
      Razorbacksという大学のフットボールチームに町全体が熱狂していています。
      遊びに行くには、Arkansas州ではなくTexasのダラスに行く人が多い模様。
      田舎なので勉強には集中出来ると思います。
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.