Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

TLC - South Bend, Indiana University South Bend

The Language Company [South Bend, Indiana]

DESTACADOS

  • Al término del nivel 9 de TLC, los alumnos pueden ser admitidos condicionalmente a Indiana University, South Bend
  • Estudia en el tercer campus más grande del Indiana University System y disfruta del acceso a todas las instalaciones del campus
  • Reside en South Bend, una hospitalaria ciudad universitaria centro regional para la salud y los negocios a dos horas en coche de Chicago

Escoge Tu Curso Abajo

  • Información
    • Acerca de Escuelas de Inglés (ESL)
    • Fundado en 1983, The Language Company (TLC) es un grupo de escuelas privadas de inglés que ha proporcionado enseñanza y actividades culturales superiores a más de 30.000 estudiantes de todo el mundo. Los diferentes centros de TLC en ciudades pequeñas del medio oeste americano ofrecen el entorno ideal para el aprendizaje del idioma. El riguroso currículo del TLC está diseñado para mejorar el conocimiento de la lengua en el menor tiempo posible y preparar a los alumnos para el estudio universitario en Estados Unidos, avanzar profesionalmente, o simplemente para disfrutar del aprendizaje de un nuevo idioma. TLC ofrece servicios de asesoría académica gratuitos para los estudiantes que terminen el programa de inglés y deseen continuar sus estudios en una universidad estadounidense. Muchas universidades admiten a estudiantes graduados de TLC sin necesidad de examinarse del TOEFL. Fuera de las aulas, el centro organiza una gran variedad de actividades y eventos especiales para que los alumnos practiquen el inglés oral mientras aprenden acerca de la cultural local y hacen amigos. Algunas de las actividades favoritas en el pasado han incluido paseos a caballo, visitas a zoos y parques, compras por la zona local, y visitas a parques de atracciones y a festivales. Los estudiantes también pueden explorar los vibrantes barrios de la zona u organizar viajes para visitar los alrededores. The Language Company está acreditada por la ACCET, el Accrediting Council for Continuing Education & Training; y es miembro de AAIEP, una asociación de programas intensivos de inglés en Estados Unidos que promueve enseñanza de alto estándar académico.
    • Información relevante
    • Afiliación : Privada
      Fundación : 1983
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA / ACCET
      Número de estudiantes : 100
      Media de estudiantes por clase : 10
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Tasas : Medio
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome, and thank you for taking the time to learn about The Language Company at ApplyESL.com. Since 1983, we have provided superior English instruction and cultural activities to students worldwide. The Language Company would like to share our years of experience to help you to achieve your English goals. The Language Company’s instructors, directors and staff are committed to helping you learn. We provide a full range of services including academic counseling. Our cooperating college network can find the college or university that is right for you. Choosing a language school is an important decision. With The Language Company, you will improve your English skills and have great memories of the United States and its people. Our staff and representatives are ready to assist you with any questions you may have. We hope to see you soon at one of our institutes.
      Ali Robati
      Chairman and CEO
      The Language Company
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • The Language Company
      Admissions Office

      189 W.15th Street
      Edmond, Oklahoma  73013  U.S.A.
      TEL: +1 (405) 715-9996
      FAX: +1 (405) 715-1116
      E-mail: marketing@thelanguagecompany.com
      Website: http://www.thelanguagecompany.com
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • El colegio facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus, con familias o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado. La opción de vivir con familias facilita la inmersión del estudiante en la cultura local. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. El colegio también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • TLC - South Bend se encuentra en el bello campus de Indiana University South Bend, en la hospitalaria ciudad universitaria de South Bend, en el estado de Indiana. Con más de 250.000 residentes, South Bend es la cuarta ciudad más grande de Indiana y alberga varias universidades, Indiana University South Bend y University of Notre Dame entre ellas. South Bend es un destino favorito entre los amantes del fútbol americano, ya que el College Football Hall of Fame se encuentra en la ciudad. El Hall alberga artículos conmemorativos de jugadores y entrenadores universitarios famosos, además de áreas para poner a prueba la destreza en diversas facetas del juego. South Bend se encuentra a 152 km del centro de Chicago. Como la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, tras Nueva York y Los Ángeles, Chicago tiene una población de más de 9 millones de residentes. Conocida como la "Second City" o "Windy City", Chicago es centro financiero, industrial y de transporte, además de poseer un colorido mosaico de diversidad étnica. Mientras exploras la ciudad, no te olvides de visitar el zoológico más antiguo del país, el Lincoln Park Zoo; disfrutar de las colección de pinturas impresionistas más grande del mundo fuera de París en el Art Institute of Chicago; o subir a tres de los edificios más altos del mundo: la Torre Sears, el Amoco Building y el John Hancock. Los amantes del deporte no tendrán problemas en encontrar equipos profesionales en Chicago, con clubes como los Bulls (baloncesto NBA), los Bears (fútbol americano NFL), los Blackhawks (hockey NHL), los Fire (fútbol) y los históricos clubes de béisbol, Chicago Cubs y los campeones de 2005 World Series, los White Sox.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1916, Indiana University South Bend (IUSB) es una universidad pública y mixta con el campus más grande del Indiana University System. Conocida como IU South Bend, la universidad comenzó como una extensión del campus principal de Indiana University Bloomington y, en 1961, adquirió el actual campus de 80 acres. Con más de 7.400 estudiantes, incluyendo 200 estudiantes internacionales, IUSB ofrece más de 100 programas de grado y posgrado, además de 1.600 clases a través de sus nueve facultades y colegios universitarios: Liberal Arts & Sciences; Labor Studies; Nursing and Health Professions; Arts; Continuing Studies; Business & Economics; Education; Public and Environmental Affairs; y Social Work. El campus universitario se encuentra a las orillas del St. Joseph River y ofrece un entorno pintoresco para disfrutar mientras se camina hacia las aulas. Fuera de las aulas los alumnos participan en alguna de las más de 70 organizaciones estudiantiles, escriben para el “Preface”, el periódico estudiantil, se unen a hermandades estudiantiles, participan en competiciones deportivas, participan en producciones teatrales y musicales, y aprenden acerca de nuevos lenguajes y culturas a través de los clubes internacionales. Los “Titans”, el equipo deportivo de la universidad, participa en diversas competiciones masculinas y femeninas.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • Los estudiantes de TLC que deseen ser admitidos en una escuela secundaria o universidad pueden aplicar directamente a los Servicios de Ubicación Académica (APS por sus siglas en Ingles) de TLC para asistencia.
  • Opciones de estudio
    • Intensive English

    • Resumen
    • El intensivo de ingles se ofrece a lo largo de todo el ano y comienza cada cuatro semanas. Los alumnos matriculados en este programa asisten a 25 horas de clases a la semana, de lunes a viernes. El programa es ideal para mejorar el conocimiento de la lengua en el menor tiempo posible y preparar a los alumnos para el estudio universitario en Estados Unidos, avanzar profesionalmente, o simplemente para disfrutar del aprendizaje de un nuevo idioma.

      El programa se divide en 9 niveles distintos, de basico a avanzado. Al llegar al centro, los alumnos se examinan para determinar su nivel apropiado. Al final de cada sesion de cuatro semanas, los estudiantes reciben un reporte con una evaluacion completa del progreso academico obtenido.

      El riguroso curriculo del nivel basico esta disenado para desarrollar las areas fundamentales del idioma: comprension y expresion oral, y escritura. Los estudiantes del nivel medio aprenden gramatica mas avanzada y vocabulario; y adquieren los conocimientos necesarios para expresarse correctamente y comprender material mas complejo y tecnico. Los estudiantes que terminen el nivel avanzado pueden desempenarse comodamente en cualquier entorno en ingles, comprender el mensaje en una variedad de ambientes y escribir composiciones profesionales o academicas. A partir del nivel medio se ofrecen clases optativas que los estudiantes pueden escoger mientras desarrollan los fundamentos del idioma. Los alumnos pueden elegir clases como Vocabulary, Idioms and Slang, Conversation, Pronunciation, American Culture through Films, Current Events, American History and Government y Business English. TLC ofrece servicios de asesoria academica gratuitos para los estudiantes que terminen el programa de ingles y deseen continuar sus estudios en una universidad estadounidense. Muchas universidades admiten a estudiantes graduados de TLC sin necesidad de examinarse del TOEFL.

      La media de alumnos por clase es de 10 estudiantes. Se hace el maximo esfuerzo para mantener un tamano ideal para la ensenanza efectiva del idioma.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 10 estudiantes
      NIVELES: 9 niveles
      DURACION: 4,8,12,16,20,24 semanas
      EDAD MINIMA: 16 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Dormitorio
      Alojamiento en familias

    • Fechas
      • Escoje Cursos de 3 - 36 Semanas Empezando en las Fechas de Inicio
      • 2021/05/17
      • 2021/06/14
      • 2021/07/12
      • 2021/08/09
      • 2021/09/08
      • 2021/10/04
      • 2021/11/29
      • 2022/01/03
      • 2022/01/31
      • 2022/02/28
      • 2022/03/28
      • 2022/04/25
      • 2022/05/23
      • 2022/06/20
      • 2022/07/18
      • 2022/08/15
      • 2022/09/12
      • 2022/10/10
      • 2022/11/07
      • 2022/12/05
      • 2022/12/12
      • 2022/12/19
      • 2022/12/26
      • 2023/01/02
      • 2023/01/09
      • 2023/01/16
      • 2023/01/23
      • 2023/01/30
      • 2023/02/06
      • 2023/02/13
      • 2023/02/20
      • 2023/02/27
      • 2023/03/06
      • 2023/03/13
      • 2023/03/20
      • 2023/03/27
      • 2023/04/03
      • 2023/04/10
      • 2023/04/17
      • 2023/04/24
      • 2023/05/01
      • 2023/05/08
      • 2023/05/15
      • 2023/05/22
      • 2023/05/29
      • 2023/06/05
      • 2023/06/12
      • 2023/06/19
      • 2023/06/26
      • 2023/07/03
      • 2023/07/10
      • 2023/07/17
      • 2023/07/24
      • 2023/07/31
      • 2023/08/07
      • 2023/08/14
      • 2023/08/21
      • 2023/08/28
      • 2023/09/04
    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2021)
      4 semanas US$ 1,595
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 200 (Homestay); US $100 (On-Campus)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      4-24 semanas US$ 700 Per Month US$ 499-779 Per Month N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      US$ 75 (South Bend Regional Airport)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento con familias incluye comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS South Bend, Indiana
    • Sitio
      TLC - South Bend
      Indiana University South Bend

      1720 Ruskin Street, Suite 100 South Bend, Indiana  46615  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde South Bend Regional Airport:
      El centro facilita transporte desde el aeropuerto por US$75 que deja a los alumnos en el campus en aproximadamente 20 minutos.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 5.0
      Ambiente de la Escuela: 4.0
      Asistencia del Personal: 5.0
      Actividades y Vida Social: 5.0
      Alojamiento: 3.0

      4.4

    • Hay 1 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      alejandro
      [ caracas, venezuela, 20 años, Masculino ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.