Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Towson University

English Language Center (ELC) [Towson, MD]

DESTACADOS

  • Acceso a la universidad sin necesidad del TOEFL.
  • De entre las 65 mejores universidades públicas del norte de Estados Unidos, TU ocupa el séptimo lugar.
  • Vive en una tranquila comunidad cerca de las vibrantes ciudades de Baltimore, Washington, D.C., Filadelfia y Nueva York.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Desde 1985, el English Language Center (ELC) ha impartido clases de inglés como segunda lengua (ESL) a más de 2.500 estudiantes procedentes de más de 70 países de todo el mundo. Los alumnos del ELC adquieren y desarrollan el nivel de inglés necesario para poder estudiar en una universidad estadounidense o para mejorar en sus profesiones. El currículo del ELC incorpora actividades socioculturales para familiarizar al estudiante con la cultura estadounidense, con clases semanales, cursos electivos, y estudio en el laboratorio de idiomas. Los alumnos de ELC tienen acceso a todas las instalaciones de la universidad, como la piscina olímpica, la biblioteca o el gimnasio. ELC es miembro de AAIEP, una asociación de programas intensivos de inglés en Estados Unidos que promueve enseñanza de alto estándar académico.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1985
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA/ CEA
      Número de estudiantes : 60
      Media de estudiantes por clase : 12
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Medio
      Tipo de comunidad : Alrededores ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, Taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome to Maryland!
      We are delighted that you are interested in the English Language Center at Towson University! Check out our many wonderful features on ApplyESL.com and discover why you should come to Maryland and join the ELC. We offer a comprehensive English language program that will strengthen your language skills, develop your cross cultural awareness, and enrich your personal growth and development. Located in the center of the beautiful, safe TU campus, the ELC gives you many opportunities to become part of the university community. You will meet people from all over the world as you study, participate in cultural and social events, and use campus recreational facilities, such as our new rock climbing wall. English Language Center faculty are language teaching experts dedicated to giving you the best English language instruction possible through classes and out-of-class activities. There is much to experience outside the ELC classroom, too! While studying at the ELC, you can explore the nearby cities of Baltimore, Washington, D.C., Philadelphia, and New York, visit Maryland's famous Eastern Shore, or participate in the many recreational and cultural events available at Towson University. In 2005, we will be commemorating the ELC’s 20th anniversary on the Towson campus so come and help us celebrate!
      Lynda Mermell
      Director, Towson University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • English Language Center
      Towson University

      8000 York Road
      Towson, MD  21252  U.S.A.
      TEL: +1 410 704-2552
      FAX: +1 410 704-2090
      E-mail: elc@towson.edu
      Website: http://www.towson.edu/elc
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • ELC facilita alojamiento a los estudiantes en las residencias fuera del campus. Para los estudiantes que deseen privacidad residir fuera del campus permite un estilo de vida independiente y la opción de practicar el idioma en un ambiente más informal. ELC también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El campus de Towson University se encuentra en la atractiva comunidad suburbana de Towson, en el condado de Baltimore, estado de Maryland. El campus se encuentra a 10 minutos del centro comercial más grande de la región, el Towson Town Center, y a un paseo de restaurantes de cocina estadounidense e internacional, librerías, cines, y la biblioteca pública. Towson está situado a tan sólo 20 minutos del centro de Baltimore, la doceava ciudad más grande de Estados, conocida como “la ciudad del encanto”. Unidos. Baltimore, en sus barrios de gran diversidad, ofrece una dinámica combinación de gentes, culturas, eventos y actividades. Entre otros lugares de interés, los turistas en Baltimore disfrutan del Inner Harbor, que alberga el celebrado Maryland Science Center y los cines IMAX, el ESPN Zone, el Hard Rock Café, el Nacional Aquarium, el Camden Yards y el estadio de béisbol de los Orioles. Los entusiastas de la música podrán disfrutar de los innumerables clubes de jazz de la ciudad, conciertos de verano en el Pier Six Concert Pavillion, la orquesta sinfónica en el Meyerhoff y ópera en el Lyric Opera House. Las diversas comunidades de Baltimore facilitan una gran variedad de restaurantes de cocina internacional, desde tailandesa, coreana o china a afgana, etíope o india. Baltimore se encuentra en el área del mid-Atlantic de los Estados Unidos, cerca de las playas del océano atlántico, las montañas Apalaches y las vibrantes ciudades de Washington, D.C., Filadelfia y Nueva York.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada en 1866, Towson University (TU) es una universidad reconocida nacionalmente por sus programas en las artes y las ciencias, comunicaciones, profesiones de la salud, negocios, educación y bellas artes. TU es la segunda universidad más grande del estado de Maryland, con un campus de 328 acres que alberga a más de 16.000, de los cuales 800 provienen de unos 100 países de todo el mundo. La universidad está formada por 8 colegios universitarios que ofrecen 57 licenciaturas, 29 maestrías y 2 doctorados. La publicación U.S. World & News Report sitúa a TU en el séptimo lugar de entre las 65 mejores universidades regionales del país. Basándose exclusivamente en mérito académico, U.S. World & News Report la coloca en el segundo lugar. Los alumnos de TU participan en los más de 100 clubes y organizaciones estudiantiles de la universidad y sus numerosas actividades sociales, culturales y deportivas. Como miembro del National Collegiate Athletic Association (NCAA), TU tiene 11 equipos masculinos y 12 femeninos, conocidos como los "Tigers". Los estudiantes de TU disfrutan del uso de las modernas instalaciones deportivas del campus, como la piscina, los 3 gimnasios, las salas de pesas, la cancha de voleibol de arena, y las canchas de tenis y squash.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados (Para programas universitarios y algunos programas de posgrado). El TOEFL es requerido para programas de posgrado.
  • Opciones de estudio
    • Intensive Academic English Program

    • Resumen
    • El ELC Academic Program se ofrece durante el otono y la primavera en dos sesiones de 15 semanas de duracion, y una sesion de 10 semanas durante el verano. Los estudiantes asisten a 18 horas de clases a la semana, ademas de estudio en el laboratorio de idiomas.

      El programa se divide en 6 niveles, de principiante a avanzado. Al inicio del programa los estudiantes se examinan para determinar su nivel. El curriculo del programa esta disenado para desarrollar las habilidades del estudiante en las areas de lectura, escritura, comprension oral y gramatica. Ademas, los estudiantes podran asistir a una clase electiva de su interes. Algunas de las clases electivas son: Online Newsletter, en el que los estudiantes aprenden a componer un boletin de noticias online; American Travel Adventure, en el que los estudiantes planean y escriben acerca de lugares turisticos en los Estados Unidos; Cultura Through Media, en el que los estudiantes aprenden acerca de la cultura estadounidense a traves de diversos medios de comunicacion; Vocabulary Through Film, en el que se presta especial atencion a las expresiones populares del lenguaje a traves de peliculas; o Pronunciation Through Music, en el que los estudiantes practican su pronunciacion a traves de la musica. Tambien se ofrecen clases de preparacion para el TOEFL en cada sesion. Los alumnos que se matriculan en esta clase podran examinarse del TOEFL sin ningun costo adicional. Los estudiantes que terminen el programa del ELC se podran matricular en Towson University sin necesidad del TOEFL.

      Los alumnos podran practicar el ingles con estudiantes universitarios estadounidenses y hacer amistades a traves del programa de conversacion del ELC.

      Las clases varian de 12 a 15 estudiantes por clase. Se hace el maximo esfuerzo en mantener un tamano ideal para la ensenanza efectiva del idioma.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 12-15 estudiantes
      NIVELES: 6 niveles
      DURACION: 10, 15 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: Secundaria
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      10 semanas:
      8/23 - 12/7


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 50
      MATRICULA (2020-2021)
      15 semanas US $4,400
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      4 semanas N/A N/A US $780 - $2,743
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio de alojamiento no incluye comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Towson, Maryland
    • Sitio
      English Language Center
      Towson University

      8000 York Road Towson, MD  21252  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Baltimore-Washington International (BWI) Airport:
      El transporte a la escuela es responsabilidad del estudiante. En el aeropuerto hay un autobús que lleva a los estudiantes directamente a la residencia del campus por US $21. También se puede coger un taxi que cuesta aproximadamente US $40 y tarda unos 45 minutos en llegar al campus. También se puede acceder al campus con una combinación de autobús y tren.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.3
      Ambiente de la Escuela: 3.7
      Asistencia del Personal: 4.3
      Actividades y Vida Social: 3.3
      Alojamiento: 4.0

      3.9

    • Hay 3 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      學生
      [ 彰化, 台灣, 31 años, Femenino ]
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      可建議學生來的地方
      因為是大學附設語文學校,所以教學內容比較偏向有申請學校需求的學生,因此如果是來要準備托福的人,是個不錯選擇的學校.而且台灣人少,所以可以盡量避免掉和同語言的人交談.


      A Former Student
      [ Buridah, Saudi Arabia, 25 años, Femenino ]


      學生
      [ 台南, 台灣 ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.