Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Wayne State University (WSU)

English Language Institute (ELI) and WSU Degree Programs [Detroit, MI]

DESTACADOS

  • Los estudiantes que aprueben todas las clases de nivel 5 en el ELI cumplirán los requisitos generales de dominio del idioma inglés para admisión a los programas de pregrado y postgrado de Wayne State University, sin necesidad de tomar pruebas TOEFL o IELTS.
  • Admisión condicional: para la mayoría de los programas académicos de Wayne State University, los estudiantes que no cuenten con el nivel mínimo de dominio del idioma inglés, pero que cumplan con todos los demás requisitos de admisión, el ELI puede procesar una admisión condicional.
  • El ELI ofrece programas de idioma completos e innovadores para cinco niveles de dominio, usando un plan de estudios integrado que enseña cómo escuchar, hablar, pronunciar, leer, escribir y emplear la gramática.
  • Información
    • Acerca de al Escuela
    • Como el único programa intensivo del idioma inglés en el área metropolitana de Detroit, el English Language Institute (ELI) de Wayne State University (WSU) se especializa exclusivamente en la enseñanza de competencias de preparación académica, la comunicación en inglés y la orientación cultural a hablantes no nativos del idioma inglés de todo el mundo.

      El ELI se fundó en 1974 y está comprometido a ayudar a las personas de todos los niveles de dominio del inglés a desarrollar sus habilidades de comunicación en inglés de la forma más rápida posible. Uno de los enfoques principales del ELI es ayudar a los aprendices del idioma a desarrollar confianza en sus propios conocimientos lingüísticos como resultado de su dominio en aumento del inglés.

      La naturaleza intensiva de la enseñanza del idioma en el ELI permite que los aprendices del idioma se concentren en las habilidades lingüísticas que más necesitan, y avancen tanto como puedan en el plazo disponible para aprender el idioma. El programa intensivo proporciona a los estudiantes la mejor enseñanza de inglés, las metodologías más innovadoras y la última tecnología de aprendizaje de idiomas.
    • Información relevante
    • Afiliación : Pública
      Fundación : 1974
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 50
      Media de estudiantes por clase : 12
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Tasas : Media
      Tipo de comunidad : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome to the English Language Institute (ELI) at Wayne State University. The ELI serves as the “International Door” to all the 380+ programs offered by one the most diverse universities in the U.S., a top-ranking center for research and instruction in the country. Our mission at the ELI is to prepare English learners from all over the world for effective communication as they enter an academic program. In practice, we teach you not only communication skills in English, which is the first step, we also equip you will all the academic and cross-cultural skills you will need to succeed in your academic program. We also help you with your admission to the academic programs at Wayne State University.
      Dr. Bruce Morgan, Director
      English Language Institute
      Wayne State University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Wayne State University
      English Language Institute (ELI)

      359 Manoogian Hall
      Detroit, MI  48202  U.S.A.
      TEL: 313-577-2729
      FAX: 313-577-2729
      E-mail: eliwsu@wayne.edu
      Website: https://eli.wayne.edu/
  • Más Detalles
    • Alojamiento
    • Wayne State University facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado norteamericano e internacional. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. Wayne State University también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • No existe un lugar en la Tierra como Detroit, ni un campus como el de Wayne State. WSU está ubicada en Midtown, el centro de la ciudad y uno de los vecindarios de mayor crecimiento del país. El campus cuenta con 200 acres de zonas verdes, senderos e instalaciones modernas, rodeadas de instituciones culturales de renombre y empleadores líderes en la industria. Cada día, los estudiantes y el cuerpo docente de Wayne State participan en la reinvención de una gran ciudad estadounidense, donde puede alquilar bicicletas o usar el sistema de tranvía QLine para movilizarse.

      El vecindario:

      - Más de 20,000 residentes
      - Más de 50,000 empleados
      - Más de 2.7 millones de visitantes al año
      - 340 empresas, incluyendo 57 tiendas de ventas al por menor y de ropa, 81 restaurantes y bares, 6 supermercados y 4 hoteles
      - En los últimos 10 años, se han reinvertido más de $2.3 mil millones en el desarrollo de Midtown

      A Detroit se la llama la “Ciudad Motor” gracias a su conexión con las tres grandes empresas de fabricación de vehículos, pero nunca estará lejos del agua en Michigan,el estado de los grandes lagos, que cuenta con la franja costera de agua dulce más extensa de todos los estados del país. Las actividades populares incluyen nadar, navegar y pescar en el verano, y esquiar y hacer snowboard en el invierno.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Wayne State University es una universidad de investigación urbana de renombre a nivel mundial y líder en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM). Con casi 350 áreas de estudio, WSU cuenta con un programa que se ajusta a sus objetivos académicos y profesionales. Como estudiante internacional, puede obtener un título profesional, de maestría o de doctorado junto con más de 27,000 estudiantes. Cerca de 1200 estudiantes internacionales de 80 países llaman a Wayne State su hogar por fuera de casa.

      WSU está clasificada en el puesto 69 del país entre instituciones públicas de investigación para desembolsos de investigación por un total de más de $221 millones. WSU es una de tan solo dos universidades del país que cuenta con las subvenciones altamente competitivas de los Institutos Nacionales de Salud, BEST (Broadening Experience in Scientific Training. Ampliación de la experiencia en capacitación científica) y BUILD (Building Infrastructure Leading to Diversity, Construcción de infraestructura que lleve a la diversidad), y WSU cuenta con la calificación más alta de la Carnegie Foundation para investigación y participación de la comunidad.

      La excelencia académica y la investigación innovadora son partes centrales de la misión y un motivo principal por el que los estudiantes optan por asistir a Wayne State. Estudiar en el centro de Detroit lo ubica a minutos de empleadores multinacionales, los tres grandes productores de vehículos, el aclamado Detroit Medical Center, empresas líderes de ingeniería, los proveedores más grandes de hipotecas del país, museos destacados y cuatro equipos deportivos profesionales.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Opciones de estudio
    • Programa intensivo de inglés (Intensive English Program (IEP))

    • Resumen
    • El Programa intensivo de inglés se imparte cuatro días por semana, de lunes a jueves. Cada día, los estudiantes se reúnen por dos horas para clases integradas orales e integradas de escritura. En la clase integrada oral, los estudiantes practican escuchar, hablar y pronunciar. En las clases integradas de escritura, estudian escritura y gramática. Después de un receso de una hora para almorzar, los estudiantes se reúnen por dos horas adicionales para sus clases intensivas y exhaustivas de lectura.

      Los estudiantes tienen la oportunidad de reunirse individualmente con sus instructores durante la hora del almuerzo o al final del día.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles
      DURACION: 13,14 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 concedido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Dormitorio o Apartamento en el Campus.
    • Fechas
    • 2021
      14 semanas:
      8/30 - 12/16


      2022
      14 semanas:
      1/4 - 4/23


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      N/A
      MATRICULA (2021 - 2022)
      13 - 14 semanas US$ 5,918
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      13-14 semanas N/A US$ 4,722 Contact the School
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged (Taxi, Bus or Car Service)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y los honorarios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La matricula no es reembolsable.
      La cuota de residencia incluye comida.
    • Programas académicos de WSU (WSU Degree Programs)

    • Resumen
    • Desde ingeniería mecánica y medicina hasta diseño gráfico y geología, los miembros del cuerpo docente son reconocidos por su innovación y experiencia en sus especialidades, desarrollando planes de estudio prácticos para que los estudiantes pasen del aula al mundo real. WSU es cada vez más conocida por su investigación interdisciplinaria en áreas como las ciencias de la salud y disparidades, medio ambiente, emprendimiento y análisis de datos, recursos humanos y educación, manufactura, idiomas y arte.

      Wayne State es la única universidad de investigación de Michigan, y un miembro fundador del University Research Corridor (Proyecto de planificación de investigación Universitaria), junto con la Universidad de Michigan y la Universidad Estatal de Michigan, generando el 95 % de la investigación del estado, y apoyando el crecimiento económico en todo Michigan. Se motiva a los estudiantes de todos los niveles a participar en oportunidades de investigación.

      Cada año, el Graduate Research Symposium (Simposio de investigación de postgrado) celebra los logros de investigación de los estudiantes de doctorado de Wayne State, mientras que la Undergraduate Research and Creative Projects Conference (Conferencia de investigación y proyectos creativos de pregrado) les permite a los estudiantes de pregrado demostrar sus hallazgos investigativos.
    • Información
    • ALUMNOS POR CLASE: Licenciatura / Máster
      NIVELES: Licenciatura / Máster
      DURACION: 2 o 4 años
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia o Apartamento en el Campus
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      52 semanas:
      9/1 - 8/31


    • Costos
    • INSCRIPCIÓN
      N/A
      MATRICULA (2021 - 2022)
      52 semanas US$ 33,567-36,351
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      52 semanas N/A US$ 15,233 Contact the School
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged (Taxi, Bus or Car Service)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin aviso previo.
      La cuota de residencia incluye comida.
      Los requisitos correspondientes a ingreso y progresión académica están sujetos a cambio y pueden variar de acuerdo con el programa.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Detroit, Michigan
    • Sitio
      Wayne State University
      English Language Institute (ELI)

      359 Manoogian Hall Detroit, MI  48202  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • From Detroit Metropolitan Airport:
      It is the student’s responsibility to arrange travel arrangements from the airport to campus. Students can take a taxi that will cost US$ 40 and arrive on campus in approximately 20 minutes. The campus is also accessible by buses that run on a limited schedule.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.

CONTÁCTESE CON LA ESCUELA