[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 4 Finanzas

Trabajar en el Extranjero

Regulaciones sobre Empleo e Inmigración

Tu consejero estudiantil será tu fuente principal de información en cuanto a decisiones como cambios en tu curso de estudios, transferencias a otras escuelas, viajes fuera el país, y empleo. Es tu responsabilidad el saber y cumplir las regulaciones descritas en tu tipo de visa y por tu escuela. Consulta con tu consejero para estudiantes internacionales cuando tengas alguna duda y desees un buen consejo. Si quieres hacer una pregunta a tu escuela por correo electrónico o por carta, sobre tus opciones de trabajo, dirígete a nuestra Biblioteca de Recursos.

- Es tu responsabilidad conocer las leyes de inmigración que debes cumplir. Consulta a tu consejero de estudios cuando tengas alguna duda.
- Las personas en países extranjeros toman la ley de manera muy seria. Puedes encontrar graves problemas legales si tratas de ignorar las reglas.
- Muchos estudiantes internacionales desean trabajar mientras que estudian en el exterior, pero las reglas son estrictas en cuanto a empleo, de manera que asegúrate que te encuentras cumpliendo las reglas de tu visa y de tu escuela.