[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 4 Finanzas

El Pago de tu Curso de Inglés (ESL)

Planifica tus recursos

Vivir y estudiar en el extranjero puede resultar caro. Por lo tanto, resulta importante planear cuidadosamente los gastos. La escuela y el consejero de educación, te pedirá una comprobación del dinero con el que cuentas para tu manutención (alojamiento, alimento, ropa, etc.) y un seguro médico, así como también los gastos de matrícula.

Así que, ¿ cuánto dinero necesitarás? Puedes obtener una idea general sobre gastos en el perfil de la escuela vía internet (ver honorarios del curso especifico en ApplyESL.com Perfiles Escolares) así como en catálogos o más información en la solicitud de admisión proporcionada por la escuela.

El coste de vida también varía según la zona del país. En general, vivir en áreas urbanas ( o cerca de una gran ciudad) es más caro que vivir en áreas rurales o en pueblos pequeños. Alquilar un apartamento en una gran ciudad, supone pagar dos veces más que lo que valdría en un pueblo pequeño. Además, los apartamentos de precio asequible son muy difíciles de encontrar debido a su gran demanda. La comida, el ocio y otros gastos necesarios son generalmente más caros en una gran ciudad.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas