[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 1 Investiga

Tipos de escuelas ESL (Escuelas de inglés como segunda lengua)

Programas intensivos de inglés en universidades

Este tipo de Programa Intensivo de inglés (IEP) está localizado en el campus y bajo el control de una universidad. Se recomiendan estos programas IEPs para aquellos estudiantes cuyo propósito para estudiar en el extranjero es académico, que tarde o temprano tienen pensado matricularse en una universidad para el logro de un título. También para aquellos estudiantes que desean un desafío intelectual y la atmósfera universitaria.

Logra tus metas académicas
Logra sus objetivos académicos aprendiendo aquellas habilidades de estudio necesarias para lograr el título universitario. De hecho, una vez que hayas progresado a niveles superiores de ESL, algunos centros te dan la oportunidad de participar en cursos oficiales. Aunque la mayoría de los estudios universitarios tienen la exigencia de un resultado mínim sobre el TOEFL para la admisión del estudiante, muchos permiten a los estudiantes que completan el curso más difícil de ESL matricularse en la universidad como oyente sin tomar el TOEFL. Otros programas escriben una carta de recomendación para el estudiante que busca la admisión como estudiante universitario.

Más allá de tus objetivos académicos
Los cursos ESL ofrecidos en la universidad tienen fechas infrecuentes de comienzo y son para los que desea un curso más largo de inglés. La Universidad te da la oportunidad de activamente participar dentro de un campus lleno de estudiantes matriculados. Estarás bien informado y capaz de participar en acontecimientos en el campus, que es también ideal para trabar amistades. Aunque la disponibilidad específica dependa de la escuela, tendrás acceso a las instalaciones para estudiante universitarios, como un gimnasio, el centro de estudiante, y las salas de ordenadores. La universidad IEPs es un lugar excelente para seriamente crear una fundación sólida para la continuación de tu educación en el futuro.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas