[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Después de enviar la inscripción

Cancelar tras haber enviado la solicitud de inscripción.-

Para cancelar la inscripción después de haber enviado la solicitud, ponte en contacto inmediatamente con la oficina de admisión de la escuela. Explica en un correo electrónico la razón por la que no vas a asistir al programa y facilita tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. En la mayoría de los casos la tasa de inscripción no es reembolsable.

Ejemplo de correo electrónico:

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA

June 20, 2020

Subject: Cancellation of my Application

Dear Sir or Madam,

I am writing today to cancel my application.

On June 10, I applied to your 8-week Intensive English Course beginning on September 1, 2020 through ApplyESL.com’s online application service.  Regretfully, however, I will not be able to attend your school’s program due to personal circumstances.

Thank you very much for your attention to this matter.

Sincerely,

David Vidal