[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Ejemplos de cartas para enviar a las escuelas

Durante el proceso de inscripción

Petición para reexpedir un impreso I-20 debido a un error.-

A los estudiantes que escogen Estados Unidos como destino para sus estudios les será emitido un I-20 por la oficina de admisión de la escuela una vez recibidos los documentos necesarios. El I-20 es un documento fundamental para obtener un visado de estudiante en la embajada o consulado de Estados Unidos de tu país. Cuando recibas el I-20 de la escuela, revísalo atentamente para asegurarte de que no haya errores. Si es necesario hacer una corrección, ponte en contacto con la oficina de admisión lo antes posible a través del correo electrónico. Al contactar la escuela, proporciona tu nombre completo, la fecha en que has enviado la solicitud de inscripción y la fecha en que comienza el curso. Aclara el error en tu I-20, anota la corrección necesaria y solicita la expedición de un nuevo I-20.

Ejemplo de correo electrónico:

ABC Language School
15 West 44th Street
New York, New York 10036
USA

July 10, 2020

Subject: Request to Re-Issue my Form I-20

Dear Sir or Madam,

I am writing to request that you re-issue my Form I-20.

On June 10, I applied to your 8-week Intensive English Course beginning on September 1, 2020 through ApplyESL.com’s online application service.

I received a Form I-20 from your school yesterday, but I found my first name was misspelled on the form.

Wrong: David Midal
Correct:David Vidal
Please correct my name, issue a new Form I-20 and send it by express mail to the following mailing address as soon as possible:

Attn: David Vidal
Paseo de la Castellana, 8
28046 Madrid, España

Thank you very much for your attention to this matter.
Best regards,

David Vidal



Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas