[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Lista de documentos requeridos por las escuelas

Essay/Statement of Purpose (Redacción/Declaración de intenciones)

Algunas escuelas solicitan una redacción en inglés exponiendo tus motivos para estudiar en el extranjero y escoger su programa. Este escrito les proporciona un mayor entendimiento de tu personalidad y tus metas. Es muy importante que expliques qué es lo que esperas aprender en el programa y cómo lo aprendido te va a ser útil en el futuro. La redacción se escribe en papel de carta normal, y debe tener de una a dos páginas de extensión.
En algunos casos la escuela te proporciona un tema a desarrollar. Debes prestar atención y seguir sus instrucciones al detalle.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas