[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Lista de documentos requeridos por las escuelas

Health Certificate (Informe de salud)

Algunas escuelas solicitan un informe de salud que puede incluir el historial médico, vacunación y medicación habitual. Se trata de un documento oficial que debe estar firmado por un médico junto a su correspondiente traducción al inglés. Si tu médico no lo puede hacer, debes buscar un servicio de traducción. Una vez hecho esto lleva el título traducido al médico para que lo firme y envíalo junto al original.
Si la escuela emite su propio informe de salud, sólo tienes que pedirle al médico que lo rellene y lo firme. El informe de salud es para tu propio beneficio: si necesitas atención médica inmediata en caso de emergencia puede proporcionar información vital al personal médico.

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas