[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-12-16
Jose

Estudiar en el exterior

Todo el mundo me dice que necesito mejorar mi Inglés para conseguir un buen trabajo. No sé si debería estudiar en el exterior. Nunca he viajado a ninguna parte. Piensas que debería vivir y estudiar en el exterior como mis amigos me lo aconsejan?
Gracias, Jose

2014-12-16

Dear Jose,

Es una buena idea hablar con amigos que hayan estudiado en el exterior. Ellos te podrán decir lo que realmente se experimenta y luego podrás decidir si es lo mejor para ti. Solo porque necesitas el Inglés para tu trabajo, no es razón suficiente para comprometerse a vivir en el exterior. Vivir en un país extranjero es un emprendimiento serio y no es para todo el mundo. La mayoría de los estudiantes pasan por un proceso llamado frecuentemente "shock cultural", el cual puede ser difícil de sobrellevar. Sería ideal si pudieras realizar un corto viaje para que examines si esto es lo que realmente deseas. Si te llama la atención, entonces puedes aplicar a un curso de Inglés. Estudiar en el exterior no es para todo el mundo, pero si te comprometes a hacerlo, puedes aprender mucho y ganar importantes experiencias para tu futuro.

Chris
ApplyESL.com Study Abroad Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas