[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-12-16
Luis

Acreditación

He notado que algunas escuelas están acreditadas. Qué significa esto y que clase de acreditación es buena para programas de Inglés?
Luis

2014-12-16

Dear Luis,

Todas las escuelas listadas en ApplyESL.com están acreditadas por la universidad a la cual están asociadas, por una agencia de acreditación local, o por instituciones de acreditación reconocidas como CEA y ACCET. Para los estudiantes, la acreditación debe ser un factor importante al evaluar la escuela, ya que significa que la escuela ha sido evaluada por un proceso que determina estándares comunes de programas de calidad. En pocas palabras, la acreditación significa que la escuela está haciendo lo mejor para asegurarse de que sus programas sean confiables y de alta calidad.

Chris,
ApplyESL.com Study Abroad Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas