[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Ming

Difícil Obtener la Visa de Estudiante

Soy un estudiante de China y estoy muy interesado en estudiar Inglés por 3 meses. Tengo 24 años y no estoy casado. Mi amigo me dijo que podría ser difícil obtener la visa de estudiante. Es verdad? Por favor ayuda. Ming

2014-03-18

Estimado(a) Ming,
Esta es una buena pregunta y un poco difícil de contestar, ya que las embajadas y consulados (los cuales procesan las aplicaciones para las visas) varían en todo el mundo en términos de requerimientos y tiempos de procesamiento. Técnicamente hablando, tu edad y estado civil no deberían influenciar tu habilidad para obtener la visa de estudiante. La habilidad para proveer documentación financiera y la habilidad de probar que tu intención es retornar a tu país una vez que tus estudios hayan terminado, pueden tener influencia en esta decisión. La verdad es que a veces es difícil saber si la visa será otorgada o no, pero puede ayudar hablar con antiguos estudiantes de tu país que hayan pasado por este proceso. Te deseamos la mejor de las suertes!

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas