[ACTUALIZACIÓN: 6 de enero de 2022] ¡Ya están abiertas las solicitudes para 2022! Considere que debido a la COVID-19, sus opciones de estudios en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda enviar la solicitud con anticipación a la fecha de inicio deseada para garantizar el tiempo de procesamiento adecuado. Contacte con su programa o ApplyESL, para verificar el estado del programa, y con su embajada o consulado local para confirmar los servicios para obtención de visas disponibles actualmente. ¡Esperamos su solicitud!
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Ming

Difícil Obtener la Visa de Estudiante

Soy un estudiante de China y estoy muy interesado en estudiar Inglés por 3 meses. Tengo 24 años y no estoy casado. Mi amigo me dijo que podría ser difícil obtener la visa de estudiante. Es verdad? Por favor ayuda. Ming

2014-03-18

Estimado(a) Ming,
Esta es una buena pregunta y un poco difícil de contestar, ya que las embajadas y consulados (los cuales procesan las aplicaciones para las visas) varían en todo el mundo en términos de requerimientos y tiempos de procesamiento. Técnicamente hablando, tu edad y estado civil no deberían influenciar tu habilidad para obtener la visa de estudiante. La habilidad para proveer documentación financiera y la habilidad de probar que tu intención es retornar a tu país una vez que tus estudios hayan terminado, pueden tener influencia en esta decisión. La verdad es que a veces es difícil saber si la visa será otorgada o no, pero puede ayudar hablar con antiguos estudiantes de tu país que hayan pasado por este proceso. Te deseamos la mejor de las suertes!

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas