Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Daisuke

Comunicación de Mi Escuela

Recientemente aplique a un programa de Inglés en una universidad durante días festivos y aunque mi aplicación fue enviada, todavía no he recibido ninguna comunicación de mi escuela. Qué debo hacer ahora? Daisuke

2014-03-18

Estimado(a) Daisuke,

Gracias por enviar tu aplicación!
Nota que una vez que hayas enviado tu aplicación, ésta será enviada automáticamente a la escuela. Como te puedes imaginar, la escuela recibe muchas aplicaciones y su tiempo de respuesta también puede variar dependiendo del momento en el año. En tu caso, aunque tu aplicación fue enviada, debido a los festivos puede haber demoras en el procesamiento, pero no te preocupes. Comunícate con tu consejero de ApplyESL.com, tu aplicación será procesada y la escuela estará en contacto contigo para ayudarte.

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas