[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Daisuke

Comunicación de Mi Escuela

Recientemente aplique a un programa de Inglés en una universidad durante días festivos y aunque mi aplicación fue enviada, todavía no he recibido ninguna comunicación de mi escuela. Qué debo hacer ahora? Daisuke

2014-03-18

Estimado(a) Daisuke,

Gracias por enviar tu aplicación!
Nota que una vez que hayas enviado tu aplicación, ésta será enviada automáticamente a la escuela. Como te puedes imaginar, la escuela recibe muchas aplicaciones y su tiempo de respuesta también puede variar dependiendo del momento en el año. En tu caso, aunque tu aplicación fue enviada, debido a los festivos puede haber demoras en el procesamiento, pero no te preocupes. Comunícate con tu consejero de ApplyESL.com, tu aplicación será procesada y la escuela estará en contacto contigo para ayudarte.

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas