[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Kohei

Aplique a mi escuela

El otro día aplique a mi escuela, pero ya queda poco tiempo para la fecha de matrícula. Qué hago en este caso?, Puedo cambiar mi fecha de inicio? Kohei

2014-03-18

Estimado(a) Kohei,

Generalmente aconsejamos que todos los estudiantes apliquen al menos 8 o 10 semanas antes de la fecha de inicio, para contar con suficiente tiempo para preparar los documentos requeridos y aplicar para la visa. Si deseas cambiar tu fecha de inicio después de aplicar, simplemente contacta a un consejero de ApplyESL.com, o contacta directamente a tu escuela para cambiar tu fecha de inicio.

Chris
ApplyESL.com Advisor

Contáctese con los Programas y Conozca Más

Buscar Más Escuelas