Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

Preguntas Frecuentes & Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

2014-03-18
Kohei

Aplique a mi escuela

El otro día aplique a mi escuela, pero ya queda poco tiempo para la fecha de matrícula. Qué hago en este caso?, Puedo cambiar mi fecha de inicio? Kohei

2014-03-18

Estimado(a) Kohei,

Generalmente aconsejamos que todos los estudiantes apliquen al menos 8 o 10 semanas antes de la fecha de inicio, para contar con suficiente tiempo para preparar los documentos requeridos y aplicar para la visa. Si deseas cambiar tu fecha de inicio después de aplicar, simplemente contacta a un consejero de ApplyESL.com, o contacta directamente a tu escuela para cambiar tu fecha de inicio.

Chris
ApplyESL.com Advisor