[ACTUALIZADO: 12 de agosto, 2021] Tenga en cuenta que debido a las restricciones de viaje relacionadas al Coronavirus (COVID-19), y los requerimientos de vacunas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. Muchos de los programas se encuentran abiertos para la instrucción en persona, sin embargo, ApplyESL recomienda contactar a las escuelas de interés para comprobar el estado, como así también contactar embajadas locales o consulados, para obtener información al respecto de los servicios de visa actualmente disponibles.
Cerrar
ApplyESL.com
ONLINE APPLICATION FORM

The State University of New York at New Paltz (SUNY)

Haggerty English Language Program (HELP) [New Paltz, NY]

Intensive English Program

LEE EN DETALLE ANTES DE ENVIAR TU APLICACIÓN

  1. La aplicación en línea será enviada a través de correo electrónico directamente a la escuela. Es tu responsabilidad seguir las instrucciones de la escuela para completar el proceso de aplicación. Se aconseja enviar todas las preguntas y correspondencia directamente a la oficina de admisiones de tu escuela para recibir la ayuda necesaria para completar tu inscripción.
  2. Todos los cursos tienen una fecha límite de aplicación determinada por la escuela. Recomendamos enviar la solicitud con un mínimo de 8 a 10 semanas previas al inicio del curso.
  3. The State University of New York at New Paltz (SUNY) solicita el envío de US$100 la tarifa de aplicación. Este pago solo se puede realizar con tarjeta de crédito. Por favor recuerda que la tarifa de aplicación no es reembolsable incluso si cancelas tu aplicación.
  4. Para completar la aplicación, tendrás que registrar la información de la tarjeta de crédito. Si los datos de la tarjeta de crédito son inválidos, tu aplicación será rechazada, de manera que por favor asegúrate de llenar todos los campos cuidadosamente. Si necesitas usar la tarjeta de crédito de un miembro de tu familia o amigo, asegúrate de obtener su permiso, informándoles de la fecha y valor de la transacción para evitar problemas en el futuro.
  5. Después de enviar tu aplicación en línea, la escuela puede requerir el pago del depósito de matrícula, así como el envío de documentos adicionales como los extractos financieros. La escuela puede también solicitar que envíes formularios con tu firma por motivos de seguridad. Es importante seguir atentamente las instrucciones de la escuela para completar el proceso de aplicación.
  6. Es posible que requieras un visado de estudiante para poder entrar legalmente a los Estados Unidos y asistir a tu programa de Inglés. Cuando solicites el visado de estudiante, debes entregar el formulario I-20 y demás documentos a la Embajada o Consulado de los Estados Unidos. Recomendamos aplicar a tu escuela con la anterioridad suficiente para evitar cualquier retraso en la expedición del visado de estudiante.

Documentos solicitados

(Puede cargar los documentos junto con la solicitud o enviarlos a la escuela.)

 Copia de Pasaporte (Página conteniendo identificación)

 Estado de cuenta bancaria

 Expediente académico de Escuela Secundaria/Colegio

Instrucciones:

Transcripts must be translated into English.

 Puntaje de la prueba inglés

Instrucciones:

Recent TOEFL iBT, IELTS, or PTE score. (Optional)

ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.
Estoy de acuerdo
Proceder a la página siguiente