


|
 |
SITIO |
|
 |
|
A 40 minutos en coche del Yakima Airport, a 2 horas en coche del Seattle-Tacoma International Airport |
 |
|
 |
 |
ASPECTOS DESTACABLES
|
|
 |
Admisión condicional a la universidad
|

|
Participa en las diversas organizaciones de la universidad y del programa de inglés
|

|
Disfruta de las actividades al aire libre
|
 |
 |
Mensaje de la escuela |
|
 |
Steve Horowitz Director, UESL Program
Hello from the Pacific Northwest! Welcome to the UESL Program at Central Washington University on ApplyESL.com. As Director of the UESL Program for the past 14 years, I have seen hundreds of successful students come to our program and achieve their academic, professional and personal goals....
>> Lea el Mensaje Entero
|
|
 |
 |
DATOS |
|
 |
Tipo
: Pública
|

|
Fundación
: 1987
|

|
Miembro de / Credenciales : AAIEP
|

|
Número de estudiantes
: 60 -75
|

|
Media de estudiantes por clase
: 12
|

|
Consejero académico
: Sí
|

|
Servicio recogida en aeropuerto: Sí
|

|
Disponibilidad de internet
: Sí
|

|
Tasas
: Bajo
|

|
Actividades
: Semanales
|

|
Localización
: Rural
|

|
Transporte Consideraciones
: Autobús
|


|
 |
INFORMACION PARA CONTACTAR |
|
 |
University English as a Second Language (UESL) Program Central Washington University 400 East University Way Ellensburg, WA, 98926-7562
,
TEL: +1 509-963-1375
FAX: +1 509-963-1380
E-mail: horowitz@cwu.edu

|
 |
 |
Ver curso e inscribirse online |
|
 |
| |
|
|

|
|
|
 |
El programa intensivo de inglés se ofrece en cuatro sesiones anuales de 10 semanas de duración cada una. Los estudiantes reciben un mínimo de 20 horas de clases por semana en las que desarrollan los fundamentos de la gramática, lectura, vocabulario, comprensión, comunicación oral y escritura. UESL organiza excursiones para completar las clases en las que los estudiantes participan en distintas actividades. Al término de las clases los estudiantes podrán practicar su inglés en el centro audiovisual y la sala de informática, equipados con vídeos, casetes de audio y CD- ROMS.
El currículo se divide en 5 niveles de inglés, desde principiante a avanzado. Cada nivel incluye tres áreas de estudio. Las clases de comunicación oral se concentran en comprensión y comunicación. Las clases de enfoque académico se centran en la lectura, escritura y gramática. La clase electiva permite estudiar cursos de preparación para el TOEFL, inglés para empresas, literatura norteamericana, informática, cinematografía, seminario de conversación, viajes o voluntariado en América. Los estudiantes del nivel avanzado pueden asistir a una clase de la universidad como parte del programa de inglés.
El UESL ofrece un programa en el que los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de practicar inglés con universitarios norteamericanos que estudian otros idiomas. De manera informal, los estudiantes se encuentran para charlar y participar en distintas actividades. Además, el programa ayuda a los estudiantes internacionales durante el proceso de admisión a la universidad.
El número máximo de alumnos por clase es 17, con una media de 15. Se hace el máximo esfuerzo en mantener un tamaño ideal para la enseñanza efectiva del idioma. |
 |


|


|


|


|


|


|


|


|


|

| Diploma de secundaria o equivalente |

|


|

|
I-20 emitido bajo petición |

|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|


|
|



|
|
 |
|
 |
|
Residencia / Apartamentos en el campus |
|
 |
|
Residencia fuera del campus |
|


|


|
Servicio recogida en aeropuerto |
|
 |
|
Free (From Yakima Airport) |
|
|

Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso. La tasa de inscripción no es reembolsable. El precio de alojamiento incluye comidas.
|




|