facebook
twitter

Estudia Inglés en tus Vacaciones a USA!

Ven Estudia Inglés en USA! Ciudades famosas como Los Angeles, New York y Chicago te esperan. Disfruta experimentando la cultura americana, mientras que estudias Inglés medio tiempo. Estudia Inglés mientras disfrutas estados fascinantes como Texas, California, y Hawaii. Mejora tu nivel de Inglés por una semana o hasta por tres meses en tus vacaciones!
Estudiantes de todas las edades pueden escoger los cursos de medio tiempo que deseen en alguna de las grandes ciudades de USA. Mejor aún, aplica en línea para hacer el proceso más fácil. Ten una maravillosa experiencia estudiando Inglés en vacaciones.


Destacados de Cursos Recomendados
  • Disfruta el tiempo libre fuera del salón de clase!
  • TU escoges la fecha de comienzo y la duración del curso!
  • Participa en Actividades Emocionantes Coordinadas por tu Escuela
  • Aplicaciones en Línea Fáciles Mediante ApplyESL.com
  • Disfruta Estudiando Medio Tiempo Durante Tus Vacaciones en USA!
Nota Especial
  • *Para Recordar Cuando Viajes a los Estados Unidos
    Los cursos de Inglés por Vacaciones son recomendados solo para aquellos que consideran estudiar Inglés de medio tiempo durante su estadía en USA. Para aplicar a estos cursos recomendados, los estudiantes deben tener un pasaporte vigente y la intención de viajar a USA con motivo de turismo. A los estudiantes interesados en tomar cursos de Inglés General o Intensivo, se les recomienda aplicar a un curso de tiempo completo que requiere visa de estudiante. Te aconsejamos contactar el personal de admisiones de tu escuela para información adicional.
  • *Para Recordar Cuando Entres a USA y al Pasar por Inmigración.
    Cuando estes pasando por inmigración, asegúrate de mencionar al oficial de inmigración, que estás entrando al país con el motivo principal de viaje y vacaciones.
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair