ApplyESL.com
¡Busca cursos en el extranjero y envía tu aplicación!
Ingreso
Aprende de la Experiencia!
Aplicaciones Exitosas con ApplyESL.com

"No quería gastar mi dinero en tarifas de procesamiento." "Quería poder escoger mi escuela." Esto es lo que dicen los estudiantes cuando se niegan a usar un agente de estudio en el exterior, y deciden completar la aplicación ellos mismos. De hecho, muchos dicen, "Me preocupa aplicar por mi mismo". Sin embargo, el proceso de aplicación es realmente sencillo. Aquí hay mas comentarios de estudiantes que han aplicado con éxito con la ayuda de ApplyESL.com.

ApplyESL.com, una Página de Confianza para el Estudio de Inglés, Con Muchas Escuelas Acreditadas!

Hsin Wen Lee (Taiwan)

University of Tennessee at Knoxville, ELI
Mi hermana que vive en los Estados Unidos me recomendó ApplyESL.com. Las escuelas listadas en ApplyESL.com fueron cuidadosamente escogidas basadas en su excelente reputación y el soporte que proveen a los estudiantes. ApplyESL.com es miembro de EnglishUSA y comenzó en 2002. Esta fue una de las razones por las que decidí usar ApplyESL.com. ApplyESL.com tiene muchas escuelas para escoger y es fácil de navegar. Yo completé mi aplicación en línea en 30 minutos y la comunicación con mi escuela incluyó solo 5 correos electrónicos. Recibí mi I-20 (carta de aceptación) super rápido. Quién dijo que no se puede aplicar a programas de Inglés de manera fácil? Yo lo hice! Yo recomiendo usar ApplyESL.com. Tu decides cual es la mejor escuela para ti y como tu aplicación es enviada directamente, te ahorras dinero y no pagas costosas tarifas de agente.

Las Cartas de Ejemplo de ApplyESL me Ayudaron a Comunicarme con Mi Escuela!

Sunyoung Shin (Corea)

University of Texas at Arlington, ELI
Antes de comenzar mis estudios de posgrado, tuve un tiempo libre y decidí mejorar mi Inglés. No tenía idea de que hacer hasta que encontré ApplyESL.com mediante la página web de la universidad. Una vez complete la aplicación en línea, el resto del proceso fue fácil con las instrucciones paso a paso de ApplyESL y la ayuda que recibí de la escuela. Cuando tuve preguntas contacté a ApplyESL.com. Ellos fueron muy amigables y me ayudaron mucho. El representante de Corea fue particularmente amable desde el comienzo. Durante el proceso, ApplyESL.com me envió una lista de cartas de ejemplo las cuales me ayudaron y aprendí sobre cómo comunicarme con mi escuela en Inglés. Gracias ApplyESL.com!

Me Explicaron Todo en Español lo que me Ayudó a Completar mi Aplicación.

Hernani Salazar (Dominican Republic)

Georgetown University, ELC
Después de terminar la universidad en mi país natal, Republica Dominicana, me interesó mejorar mi Inglés. Buscando en Google, encontré a ApplyESL.com la cual listaba los Programas de Inglés como idioma extranjero en la Universidad Georgetown. La información en ApplyESL.com es detallada, lo cual me facilitó la decisión de estudiar allá. La reputación de Georgetown me ayudó a decidir. De hecho, para ser completamente honestos, usando ApplyESL.com me di cuenta de que no necesitaba contactar a un agente de estudio en el exterior. Todo fue perfectamente explicado en Español y fue fácil para mí completar mi aplicación paso a paso. Yo recomiendo ApplyESL.com a cualquier persona interesada en aplicar a cualquier programa de Inglés como Segunda Lengua.

Comunicarme Directamente con la Escuela Me Ahorró Mucho Tiempo y Dinero!

Yuri Nagasawa (Japón)

California State University, East Bay, ALP
Escoger el Programa de Lenguaje Americano (ALP) de la Universidad Estatal de California en East Bay mediante ApplyESL.com fue la mejor decisión que he tomado. Buscar escuelas viviendo en Japón no fue fácil, pero ApplyESL.com realmente me ayudó a realizar la búsqueda. El proceso entero es más fácil porque su página web es muy amigable. Después de aplicar mediante ApplyESL.com, pude comunicarme directamente con la escuela lo que me ahorró tiempo y dinero. Originalmente planeaba estudiar en los Estados Unidos por 6 meses, pero me fascinó mi escuela y conocí muchos profesores excelentes por lo que decidí hacer mi maestría aquí y, créelo o no, al final encontré trabajo en CSU, East Bay! Ahora trabajo como coordinadora de programa. Realmente aprecio a ApplyESL.com por guiarme por el camino que me llevó a la escuela perfecta y la carrera perfecta. Yo definitivamente recomiendo que los estudiantes usen ApplyESL.com para encontrar la escuela de sus sueños!

Recibí Excelente Ayuda del Personal Chino de ApplyESL.com, Apóyate en Ti Mismo y en ApplyESL.com!

Xiaoyu He / Padre de un Estudiante (China)

Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) Extension, ALC
Mi hija, quien estaba en la universidad, me dijo que tenía 3 meses libres en el verano y que deseaba estudiar Inglés en el exterior. Yo decidí ayudarla a aplicar al Centro de Lenguaje Americano (ALC) de UCLA. Mi Inglés es muy pobre, pero cuando encontré que la página de ApplyESL.com estaba en otros idiomas incluyendo Chino, me sentí aliviado. Después de considerar diferentes opciones, decidí usar ApplyESL.com y enviar la aplicación en línea al ALC. Todo fluyó sin problemas y me respondieron de la escuela inmediatamente. Aunque la comunicación con la escuela fue en Inglés, cuando tuve preguntas pude contactar a ApplyESL.com. El equipo de ApplyESL.com me puso en contacto con su representante de China, quien me explicó todo y me ofreció consejos sobre la aplicación a la visa. Después de una semana, recibí mi I-20 (Carta de Aceptación) de la escuela. Estaba sorprendido de lo fácil que fue el proceso. Ahora mi hija está estudiando felizmente en UCLA! Esperamos que más y más estudiantes Chinos tomen ventaja de los servicios de ApplyESL.com y eviten pagar costosas tarifas de agente.

Las Evaluaciones de los Estudiantes de ApplyESL.com Me Ayudaron a Escoger Mi Escuela. Aplica Tu Mismo, Sin Necesidad de Agentes de Estudio en el Exterior!

Chung-Hao Chen (Taiwan)

Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, IEI
ApplyESL.com es organizado y fácil de entender. Hay más de 200 escuelas para escoger y muchos tipos de escuelas también. Puedes encontrar universidades con programas de Inglés y también escuelas privadas. La función de búsqueda de escuelas te permite encontrar un programa basado en el tipo de curso, la matrícula y la ubicación. También puedes ver videos que introducen cada escuela. Yo escogí mi escuela después de leer las evaluaciones de los estudiantes con experiencias reales. De esta manera pude tener una buena idea de mi escuela y su ambiente. Con esta información yo supe que esperar y me pude preparar mejor. Me pareció de más ayuda que visitar a un agente de estudio en el exterior tradicional en mi país, donde ellos solo recomiendan las escuelas que ellos quieren promover. Me gusto el hecho de que usando ApplyESL.com, pude estar más involucrado en la experiencia entera de estudiar en el exterior. Fue un buen comienzo de mi viaje!
slip-lanceolate
slip-lanceolate
slip-lanceolate
slip-lanceolate