"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Directores Recomiendan Programas de Inglés en Universidades

Entre los muchos programas de Inglés disponibles a los estudiantes, algunos de los mejores se encuentran en las universidades. Muchos programas académicos en las universidades ofrecen una excelente oportunidad para que los estudiantes adquieran habilidades en el idioma Inglés que les serán de ayuda en sus futuras carreras. Nosotros estamos complacidos de presentar algunos de los directores de estos prestigiosos programas en universidades americanas. Considere cuidadosamente porque tantos estudiantes escogen programas de Inglés en universidades para sus necesidades académicas.

COLUMBIA UNIVERSITY

Mr. David Quinn, Academic Director
Columbia University
American Language Program
Fundado en 1911, el Programa de Lenguaje Americano (ALP por American Language Program) es uno de los programas más antiguos de Inglés como Segunda Lengua (ESL por English as a Second Language) en los Estados Unidos. Nuestros estudiantes aprenden de destacados miembros de la facultad quienes son líderes reconocidos y autores de publicaciones en el campo de Inglés como Segunda Lengua (ESL por English as a Second Language). Los estudiantes del Programa de Lenguaje Americano (ALP por American Language Program) disfrutan de muchas ventajas de estudiar en Columbia, la cual es universidad miembro de la distinguida Ivy League. Estamos ubicados en el lado noroccidental de la ciudad de Nueva York, un centro vibrante de artes americanas, finanzas y entretenimiento de clase mundial. Nuestro personal espera recibirte en la ciudad de Nueva York y ayudarte a alcanzar tus sueños académicos.

NEW YORK UNIVERSITY

Mr. Peter McCagg, Director
New York University
American Language Institute
El Instituto de Lenguaje Americano (ALI por American Language Institute) ha sido parte integral de la Universidad de Nueva York (NYU por New York University), una de las más grandes escuelas en el país desde 1945. Cada año, muchos estudiantes mejoran sus habilidades en Inglés y su conocimiento de la cultura americana en la escuela. Los variados programas de estudio ofrecidos por la Universidad de Nueva York (NYU por New York University) están cercanamente relacionados a la universidad, a sus alrededores en el vecindario Greenwich Village, y a esta gran ciudad. La escuela está inmersa en un vecindario diverso de etnicidades variadas y ubicada cerca a muchas atracciones turísticas famosas. El Instituto de Lenguaje Americano (ALI por American Language Institute) se esfuerza por ayudar a los estudiantes a adaptarse a la rigurosa vida de universidad, y a sumergirse en la cultura y la emoción de una de las ciudades más vibrantes del mundo.

BOSTON UNIVERSITY

Ms. Margot Valdivia, Director
Boston University
CELOP/Center for English Language & Orientation Programs
Ubicado en la costa este, en un área con muchas otras universidades famosas, el Centro del Lenguaje Inglés y Programas de Orientación (CELOP por Center for English Language & Orientation Programs) ofrece cursos de Inglés rigurosos, una educación internacional de alta calidad y actividades emocionantes fuera del salón de clase para los muchos estudiantes que asisten cada año. Los estudiantes matriculados pueden usar libremente las instalaciones del campus universitario, participar en sus actividades y sumergirse en la cultura americana. Con instalaciones educativas de alta calidad y un campus cosmopolita, en una ciudad universitaria tradicional, los estudiantes encuentran que estudiar en el Centro del Lenguaje Inglés y Programas de Orientación (CELOP por Center for English Language & Orientation Programs) es una experiencia divertida y emocionante para sus emprendimientos futuros.

UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA

Mr. James Riedel, Director
College of Liberal and Professional Studies
University of Pennsylvania
English Language Programs
Parte de la distinguida familia de las ocho escuelas Ivy League, La Universidad de Pennsylvania esta ubicada en la diversa ciudad de Philadelphia y se encuentra cerca a muchas atracciones interesantes a lo largo de la costa este. Los estudiantes del Programa de Lenguaje Inglés (ELP por English Language Program) disfrutan el acceso a las instalaciones de una de las mas antiguas y mas distinguidas universidades en los Estados Unidos. Philadelphia es conocida como el lugar de nacimiento de la Declaración de Independencia la cual fue escrita en julio de 1776. La ciudad tiene muchos edificios históricos donde los estudiantes pueden aprender la historia y la cultura de America. El personal del Programa de Lenguaje Inglés (ELP por English Language Program) está deseoso de conocerte.

UNIVERSITY OF CALIFORNIA, LOS ANGELES (UCLA)

Mr. William H. Gaskill, Director
University of California, Los Angeles (UCLA)
American Language Center
Escoger el mejor Programa de Inglés Intensivo incluye muchos aspectos. Los estudiantes deben considerar sus metas específicas de aprendizaje, la calidad y reputación de la escuela, la disponibilidad de oportunidades educativas adicionales y los servicios de soporte al estudiante, así como consideraciones importantes sobre la ubicación, el ambiente, y el rango de actividades recreativas y culturales fuera del salón de clase. Es importante pensar cuidadosamente sobre lo que es mejor para ti. Nosotros esperamos que consideres cuidadosamente el Centro de Lenguaje Americano (ALC por American Language Center) Extensión de UCLA para tus necesidades de estudio del idioma Inglés. Nuestros programas te ofrecen la oportunidad de mejorar tu Inglés, conocer otros estudiantes en el campus y tener la mejor experiencia de tu vida. Junto con las maravillosas instalaciones, nuestro cálido personal estará siempre contento de asistirte en planear un programa de estudio en los Estados Unidos y encontrar cosas interesantes para hacer en o cerca de la ciudad. Esperamos verte pronto en Los Angeles!

GEORGETOWN UNIVERSITY

Ms. Deanna R. Wormuth, Director
Georgetown University
English as a Foreign Language Program
El primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, nació en esta escuela fundada en 1789. Es la Universidad Católica más antigua de America y una escuela prestigiosa la cual ha producido muchos diplomáticos y políticos famosos. La escuela tiene una larga historia de reclutar activamente a estudiantes del exterior para iniciarlos en la educación y el aprendizaje del lenguaje, para ampliar el entendimiento de las relaciones y la cultura internacional. La escuela esta ubicada en un escenario calmado y hermoso rodeado de naturaleza. Cerca, muchos edificios tradicionales como la Casa Blanca, el Edificio del Capitolio, y el Museo Smithsoniano pueden ser disfrutados. En el Centro de Lenguaje Americano, tu puedes pulir tus habilidades de Inglés en un escenario confortable en Washington, D.C.