Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

INTERLINK International Institute at Seattle Pacific University (SPU)

Intensive English Program (IEP) [Seattle, Washington]

DESTACADOS

  • Los estudiantes del nivel 6 pueden asistir a clases universitarias con estudiantes estadounidenses
  • Actividades semanales y viajes a hacer acampadas en Mount Rainier, esquí en Canadá, kayak o partidos de béisbol
  • Disfruta residiendo en Seattle, una memorable ciudad costera de belleza insuperable y clima agradable todo el año
  • Información
    • Acerca de Escuelas de Inglés (ESL)
    • Fundado en 1973, Associates in Cultural Exchange (A.C.E.) es una organización educativa sin ánimo de lucro dedicada a proveer educación lingüística y capacitación cultural de alto nivel. Con 2 oficinas a lo largo de todo el mundo y una amplia gama de programas de studio, A.C.E. es una institución líder en las áreas de la enseñanza del inglés como segundo idioma, adquisición de idiomas extranjeros y desarrollo de la educación internacional. Desde su inauguración, A.C.E. ha ayudado a decenas de miles de estudiantes de todo el mundo a adquirir sus sueños de dominar el idioma a través de sus centros en Montana State University (MSU) y Seattle Pacific University (SPU). El riguroso currículo académico de A.C.E. está diseñado para capacitar a los alumnos que desean continuar sus estudios superiores en una universidad estadounidense. Los alumnos del nivel 6, el más alto, complementan sus estudios de inglés asistiendo a clases universitarias con el resto del alumnado. Al término del programa de A.C.E., los estudiantes pueden ser admitidos en MSU o SPU sin necesidad de examinarse del TOEFL. Fuera de las aulas, el personal de A.C.E. organiza actividades semanales para que los estudiantes practiquen el inglés y experimenten la cultural del país.
    • DATOS
    • Tipo : Privada
      Fundación : 1973
      Miembro de / Credenciales : CEA Accredited
      Número de estudiantes : 120
      Media de estudiantes por clase : 12
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuentes
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Tren, autobús, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Seattle!
      Thank you for visiting our profile at ApplyESL.com. Since 1973, A.C.E. Language Institute at Seattle Pacific University has offered high-quality English language programs, academic programs and professional training programs to students from many different countries. We specialize in college transfer programs leading to either a degree or professional certificate, as well as summer vacation programs for students of all ages. We look forward to welcoming you to Seattle, America's most beautiful city!
      David Woodward
      President
      A.C.E. Language Institutes
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • INTERLINK International Institute at Seattle Pacific University (SPU)
      18 Dravus Street, Suite 100
      Seattle, Washington  98109  U.S.A.
      TEL: +1 (206) 217-9644
      FAX: +1 (206) 217-9643
      E-mail: tim.healy@interlink.edu
      Website: http://spu.interlink.edu/
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • El centro A.C.E. de Seattle Pacific University ha recibido a miles de estudiantes de todo el mundo. Recientemente la mayoría de los alumnos ha llegado al centro de Asia, incluyendo Corea (31%), Japón (31%) y Taiwán (12%) y Tailandia (12%). También de Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y otros países de todo el mundo.
    • Profesorado
    • Todos los profesores de A.C.E. son profesionales nativos altamente cualificados con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de todo el mundo. Muchos de ellos han vivido en el extranjero, por lo que serán de gran ayuda en la adaptación del estudiante a la nueva cultura.
    • Alojamiento
    • A.C.E. facilita alojamiento a los estudiantes en hogares con familias. El alojamiento con familias locales es ideal para aquellos estudiantes que deseen experimentar la cultura local de primera mano y practicar el inglés oral. También existe la posibilidad de hospedarse en apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El Centro A.C.E. de Seattle Pacific University se encuentra en un encantador barrio residencial a las orillas del Lake Washington, a tan sólo diez minutos caminando del corazón de la bella ciudad costera de Seattle. Con más de 560.000 residentes, la ciudad de Seattle es la más grande de la zona noroeste de la costa del Pacífico y desde el centro se pueden apreciar las magníficas vistas de las Cascade Mountains hacia el este y las Olympic Mountains al oeste. Aunque Seattle es más conocida por ser el lugar de nacimiento de la empresa Starbucks Coffee, la ciudad ocupa un importante lugar en el mapa gastronómico internacional y ofrece un amplio abanico de interesantes posibilidades culinarias para satisfacer a todos los paladares. En cuanto a la escena cultural, Seattle alberga un buen número de compañías de ópera y ballet, innumerables galerías de arte, museos, festivales y teatro. Los amantes de las actividades al aire libre encontrarán en Seattle el lugar ideal para la práctica de dichas actividades a lo largo del año. A 60 minutos en coche del campus de SPU se encuentran populares estaciones de invierno, dónde se puede practicar esquí, senderismo, escalada, o pasear en bicicleta por las montañas. Además de su situación a lo largo del Puget Sound, Seattle se encuentra al lado de los lagos Union y Washington, lo que facilita la práctica de la vela, canoa, kayak en un incomparable marco natural. Victoria, en la zona de British Columbia, es una encantadora e histórica ciudad de Canadá situada a dos horas y media en ferry del centro de Seattle.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundada inicialmente en 1891 por la orden religiosa Free Methodist Church of North America, Seattle Pacific University (SPU) es una institución privada que representa más de 50 denominaciones cristianas diferentes. Con más de 3.800 estudiantes, de los cuales más de 800 son estudiantes de posgrado, de 47 estados americanos y 18 países, SPU es una universidad cristiana de artes, ciencias y capacitación profesional reconocida por la publicación U.S. News and World Report como una de las mejores universidades del país. También honrada como institución que contribuye al desarrollo personal, académico y espiritual, de sus estudiantes, SPU fomenta dentro y fuera de las clases el enriquecimiento personal para contribuir a la construcción de un mundo mejor. SPU ofrece más de 54 licenciaturas a través de sus facultades: The College of Arts and Sciences, The School of Business and Economics, The School of Education, The School of Health Sciences, The School of Psychology, Family and Community, y The School of Theology. SPU también ofrece títulos de posgrado como el Master of Arts, el Master in Business Administration (MBA), el Master of Fine Arts, y varios doctorados. SPU tiene dos recintos universitarios, ambos situados en bellas islas cercanas al campus principal. Fuera de las aulas, los alumnos de SPU animan al equipo deportivo de la universidad, los “Falcons”, en competiciones de baloncesto, fútbol, cross, voleibol y otros deportes.
  • Cursos
    • Intensive English Program

    • Sobre Este Curso
    • El programa intensivo de ingles se ofrece a lo largo del ano en sesiones de 5 semanas. Los estudiantes matriculados en el programa asisten a 20 horas de clases semanales, ademas de 4-10 horas de clases electivas. Este programa es ideal para los estudiantes que quieran alcanzar el maximo progreso en el aprendizaje del idioma para poder acceder a una universidad estadounidense.

      El programa intensivo de ingles ofrece 6 niveles distintos, de basico a avanzado. Al llegar al centro, los alumnos toman una prueba de lectura, escritura, comprension y expresion oral en ingles para determinar su nivel.

      El riguroso curriculo del programa esta disenado para aquellos estudiantes que deseen mejorar su capacidad comunicativa en ingles para acceder a una universidad estadounidense, enfocandose en la integracion de la lectura, escritura, comprension y expresion oral. Ademas, los estudiantes pueden asistir a 4-10 horas semanales de clases de su interes en materias como: TOEFL Preparation, Business English, Grammar, Conversation, Spelling, English through Film, Environmental English y Computer Skills. Los estudiantes del nivel 6, el mas alto, pueden complementar sus estudios asistiendo a clases universitarias con alumnos estadounidenses para asi experimentar la vida universitaria en Estados Unidos. Al termino del programa de ingles de A.C.E., los alumnos podran acceder a la universidad sin necesidad de examinarse del TOEFL.

      Fuera de las aulas, los estudiantes practican el ingles en un ambiente mas informal a traves de actividades planeadas por el centro, que incluyen acampadas, senderismo, comidas y cenas, y competiciones deportivas. Ademas, los estudiantes pueden explorar de manera independiente la cultura local, asisten a partidos deportivos profesionales y experimentan algunos de los mas vibrantes barrios de la zona adquiriendo asi un conocimiento real de la diversidad cultural del lugar.

      La media de alumnos por clase es de 12 estudiantes. Se hace el maximo esfuerzo en mantener un tamano ideal para la ensenanza efectiva del idioma.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 estudiantes
      NIVELES: 6 niveles
      DURACION: 5 semanas
      EDAD MINIMA: 17 anos
      CONDICIONES: N/A
      INFORMACION VISADO: I-20 emitido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Estancia con familias
    • Fechas
    • 2021
      4 semanas:
      8/20 - 9/18


      5 semanas:
      4/30 - 6/56/11 - 7/177/16 - 8/219/24 - 10/30
      10/29 - 12/9


    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2021)
      5 semanas US$ 1,890
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      Cost May Vary
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      5 semanas US$ 1,150 - 1,800 N/A N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged
      Seguro de salud
      US$ 175
      Student Services
      US$ 150
      Express Mailing of I-20
      US$ 65
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento incluye comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Seattle, Washington
    • Sitio
      INTERLINK International Institute at Seattle Pacific University (SPU)
      18 Dravus Street, Suite 100 Seattle, Washington  98109  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Seattle-Tacoma International Airport:
      A.C.E. Center proporciona transporte por US$100 que llega al centro en aproximadamente 20 minutos.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.2
      Ambiente de la Escuela: 4.3
      Asistencia del Personal: 4.0
      Actividades y Vida Social: 3.5
      Alojamiento: 3.8

      4.0

    • Hay 6 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      Shawn
      [ Beijing, China, Masculino ]
      4 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      A.C.E
      我的名字叫韩骁,我来自中国上海,我到美国已经3年了。前两年我在一所美国高中学习,之后有幸到A.C.E学习了两个月的写作。 虽然在的时间不长,但是我却有着非常深刻的记忆。 以我个人来说,A.C.E帮助我大大提高了写作的水平与能力。我想建议所有在A.C.E学习的学生们,不要害羞向老师提问,因为他们才是你通向成功的钥匙!


      Mihoko
      [ Tokyo, Japan, Femenino ]
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      I Wanted to Change Careers and Improve Myself
      I chose to study English in the US because I wanted to change careers and improve myself. I wanted to be able to write articles, read journals and attend meetings in English. At first I was going to enroll to UW, but my friend strongly recommended A.C.E. After I visited the A.C.E. office I chose to study here because the staff correspondences were very exact, kind and quick. A.C.E. is a reliable organization. I think this is most important for me. A.C.E. was very supportive in all aspects of daily life. They gave me housing advice and provided a shopping list for food and restaurants around SPU. My tutor was perfect. She taught me not only English, but a lot of stories of America and Seattle. She really helped me learn American culture. Also, I really enjoyed A.C.E. events such as "Eco hike" and "Girls' night". They were very helpful to understand American and other cultures.


      Samer
      [ Tripoli, Libya, Masculino ]
      Feel Like a Real College Student
      A.C.E. is an interesting school, the teachers are very nice and they teach in a really good way to prepare the students for universities in the United States. Also, I love the idea to have a location for an English school inside the SPU campus. That makes me feel like a real college student. I really like it.


      Mariana
      [ Mexico City, Mexico, Femenino ]
      Best Experience in my life
      I am from Mexico City. Studying at A.C.E. is one of the best experiences in my life. Besides, that I have improved my English skills, I have met many friends from different countries too. After my English studies, I am going to study my Master degree in Business at SPU next year because thanks to A.C.E. I have been already accepted for the Master program I want.


      學生
      [ tainan, taiwan ]


      黃郁倫
      [ 高雄, 台灣, 19 años, Femenino ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.