Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
ApplyESL.com
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

University of Texas at Arlington (UTA)

English Language Institute [Arlington, Texas]

DESTACADOS

  • Programas Intensivos de Inglés de Alta Calidad: Programa de seis niveles que ofrece clases a estudiantes con Inglés intermedio o avanzado, basado en el CEFR (2001).
  • Destacados Servicios Estudiantiles: Un moderno Campus con muchas instalaciones que incluyen salas de ordenadores y laboratorios de idiomas.
  • Excelente Ubicación: Ciudad suburbana segura y amigable - Experimenta uno de los crecimientos urbanísticos más rápidos de los EE UU - Dallas / Fort Worth Metroplex.
  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Fundado en 1980, el Instituto de Lengua Inglés (ELI) de Universidad de Texas (UTA) en Arlington está comprometido con todos aquellos estudiantes que deseen estudiar en una Universidad americana, en formarles de una manera adecuada para que tengan éxito en su cometido. Los profesores del ELI tienen muchos años de experiencia impartiendo clases de inglés y están dedicados plenamente a la obtención por parte del alumno de los objetivos académicos, personales o profesionales que se hayan propuesto. También se programan actividades para que los estudiantes puedan practicar inglés fuera de las clases. Además, ELI proporciona ayuda a aquellos estudiantes interesados en conseguir un puesto en un programa universitario o información para el acceso a una universidad americana. Los estudiantes cualificados en cursos altos de inglés, tienen la oportunidad de matricularse en programas medios de la UTA a través de un curso de puente, durante dos semestres. Si el curso puente se finaliza de una manera satisfactoria, la UTA ofrece la admisión del alumno en cualquier programa universitario de licenciatura. Todos los estudiantes del ELI tienen acceso a las instalaciones educativas y recreativas de la UTA salas de ordenadores con acceso a internet, el laboratorio audiovisual de idiomas, la completa biblioteca, instalaciones de atletismo, campos de deportes, y el centro universitario- donde los estudiantes pueden disfrutar jugando a los bolos, al billar, a los videojuegos, y el salón social. ELI está completamente acreditado por la CEA (Comisión del Programa de Acreditación del Idioma Inglés), y es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Intensivos de Inglés en Universidades) el cual es un consorcio independiente de programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y de la EnglishUSA (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) los cuales promueven estándares profesionales y instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • DATOS
    • Tipo : Pública
      Fundación : 1980
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA, UCIEP / CEA
      Número de estudiantes : 120 - 240
      Media de estudiantes por clase : 13
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Semanales
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Taxi, Bus de Transporte Universitario
    • Mensaje de la escuela
    • Welcome to Texas!
      As Director of the English Language Institute at the University of Texas at Arlington (UTA), I am happy to introduce you to our program through ApplyESL.com. UTA is a very good place to live and study - a beautiful and safe campus with many friendly people. The ELI provides our students with English language instruction, develops their academic and communication skills, and expands students' intercultural awareness. Studying overseas will provide you with a wonderful opportunity to meet and make new friends with people from all over the world--and here at the ELI, it is our joy to help enhance your learning experiences. UTA is located in Arlington, Texas, a suburban city in the middle of the large Dallas-Fort Worth metroplex. Arlington is well-known for its Six Flags Over Texas amusement park, Hurricane Harbor water park, Dallas Cowboys Football Stadium and the Texas Rangers professional baseball team. The city of Fort Worth, located 20 minutes from Arlington, has a charming downtown area, a beautiful cultural district, and a historical Texas district - complete with cowboys and rodeos. I encourage you to read more about our program, and on behalf of everyone here at the ELI, we look forward to meeting you in Arlington, Texas.
      Dr. Cindy Kilpatrick
      Director, English Language Institute
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • The University of Texas at Arlington
      English Language Institute

      701 Planetarium Place, 402 Hammond Hall,
      Arlington, Texas  76019-0560  U.S.A.
      TEL: +1 817-272-2730
      FAX: +1 817-272-2731
      E-mail: ELIAdmissions@uta.edu
      Website: http://eli.uta.edu/
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • ELI ha recibido ha estudiantes de más de 75 países de todo el mundo, y normalmente tiene estudiantes de 20 países distintos cada semestre. Como media, el 45% viene de Corea del Sur, Vietnam, China, Tailandia, Japón y Taiwán; el 40% de Oriente Medio; el 8% de Europa y África; y el 7% de Sudamérica y América Central.
    • Profesorado
    • Todos los profesores del ELI son profesionales con Másteres o Doctorados en la enseñanza de inglés para hablantes de otras lenguas (TESOL, por sus siglas en inglés)o algún otro campo relacionado. Además, todos ellos poseen amplia experiencia enseñando inglés tanto en Estados Unidos como en el extranjero, incluyendo países como Brasil, China, Colombia, Francia, Japón, Corea, México, Perú, Tailandia, Turquía, y Uzbekistán.
    • Alojamiento
    • El ELI ofrece tan sólo una pequeña ayuda para conseguir alojamiento, pero deberán ser los alumnos los que realicen todas las gestiones necesarias para buscar alojamiento en residencias fuera y dentro del campus. Los estudiantes que vivan en residencias dentro del campus estarán cerca de clases, de las actividades que allí se realizan y de otros estudiantes - americanos e internacionales. Vivir fuera del campus da más privacidad a aquellos estudiantes que prefieran una forma de vida más independiente. Lo mejor es arreglar lo concerniente al alojamiento lo más pronto posible debido a la cantidad limitada de espacio disponible. La escuela te proporcionará listas de apartamentos y residencias fuera y dentro del campus, pero deberás realizar las gestiones por ti mismo. Para más información, dirígete a la Dirección de Contacto y pregunta a la escuela directamente.
    • Alrededores
    • El centro ELI está situado en el campus de UTA, en la alegre ciudad de Arlington. Con una población de 280,000 habitantes, Arlington es una de las ciudades que componen el Dallas/Fort Woth Metroplex - una de las áreas metropolitanas que más rápido crece en los EE UU. Entre las zonas a visitar cabe destacar: "Six flags Over Texas", un parque de atracciones conocido en todo el país; "Hurricane Harbor", uno de los parques acuáticos más grandes de los EE UU, y el Estadio de béisbol de Arlington, que alberga el querido equipo profesional de béisbol de los Texas Rangers. Muy cerca también se encuentra el "Forth Worth Zoo", el Dallas Zoo, así como varios museos de arte, clubs, restaurantes, y numerosas opciones de ocio y salas de fiesta. Aunque Arlington y el área Metroplex se está modernizando y masificando de forma rápida, todavía se puede disfrutar de la tradicional "cultura cowboy o vaquera" que ha hecho famosa a Texas.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • La Universidad de Texas en el campus de Arlington (UTA) es una universidad pública y dedicada por entero a la enseñanza con más de 100 años de antigüedad. Como la sexta universidad más grande en Texas, UTA oferta más de 83 titulaciones, 69 programas de Master, y 30 programas Doctorales divididas en 9 facultades. El moderno campus de más de 390 acres de terreno está albergado en del centro Arlington y ofrece un fácil acceso a museos, conciertos, teatros, zonas de ocio familiares además de instalaciones deportivas y otros intereses. Con una inscripción de aproximadamente 25.000 estudiantes al año, la UTA es la tercera universidad más grande de las 15 instituciones del sistema universitario del estado de Texas. El alumnado se hace cada año más diversificado con estudiantes que representan a 47 estados norteamericanos y 89 países. La UTA tiene una excelente reputación internacional en los siguientes campos como pueden ser, Empresariales, la Ingeniería, la Informática, la Enfermería, las Ciencias, la Arquitectura, y la Lingüística.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados que completen el programa de Inglés. El puntaje del TOEFL no es requerido(Solo para programas universitarios).
  • Cursos
    • Programa Intensivo de Ingles (En Línea) (English for Academic Purposes (EAP) - Online)

    • Sobre Este Curso
    • **Este curso actualmente se imparte en línea.**

      El currículo del programa está diseñado para preparar académicamente a los estudiantes que planean ingresar a un programa de pregrado o de posgrado en la Universidad de Texas Arlington, o en alguna otra universidad, y también para aquellos que desean estudiar Inglés por razones personales o profesionales.

      El Programa de Inglés Intensivo (IEP) ofrece cinco sesiones de ocho semanas cada año. Los estudiantes de tiempo completo matriculados en el IEP reciben 20 horas semanales de instrucción en el salón de clase, donde aprenden y practican las habilidades de "Gramática Enfocada", "Lectura/Escritura" y "Comprensión/Conversación". Se hace énfasis en el desarrollo de las habilidades académicas generales del idioma Inglés, al tiempo que se incrementa la confianza en el uso del idioma para transmitir información y expresar ideas.

      IEP ofrece 6 niveles de Inglés, desde principiante hasta avanzado, en el marco de un currículo con 3 bandas de habilidades: Intermedio, Alto-Intermedio y Avanzado. Dentro de cada una de estas bandas, hay 2 niveles. Los estudiantes que desean avanzar a la siguiente banda de habilidades deberán completar ambos niveles. A la llegada al ELI, los estudiantes toman un examen de colocación para determinar el nivel que mejor se ajuste a sus habilidades.

      El tamaño de las clases varía entre 8 y 17 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la enseñanza efectiva del idioma Inglés.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 8 -17 estudiantes
      NIVELES: 6 niveles
      DURACION: 8 y 16 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Graduado en Bachiller
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitada bajo pedido
      ALOJAMIENTO: Residencias7 apartamentos dentro del campus
      Residencias fuera del campus
    • Fechas
    • 2021
      16 semanas:
      8/17 - 12/11


    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 75
      MATRICULA (2021)
      8 semanas US $3,000
      16 semanas US $6,000
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      N/A
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      8 semanas N/A US $1,320* N/A
      16 semanas N/A US $2,640* N/A
      Servicio recogida en aeropuerto
      Free
      Depósito de Matrícula
      US$500
      Seguro de salud
      US$446-900
      Libros
      US$200(8w);$400(16w)
    • Comentarios / Otra Información
    • *Fechas y precios son aproximados y pueden variar sin aviso previo.
      *La tarifa de aplicación no es reembolsable y no incluye la tarifa de correo expreso para el envío de la I-20 ($55).
      *Las tarifas de alojamiento no incluyen comidas, y el estimado corresponde a una habitación en un apartamento de 4 habitaciones.
      *El alojamiento no incluye las comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Arlington, Texas
    • Sitio
      The University of Texas at Arlington
      English Language Institute

      701 Planetarium Place, 402 Hammond Hall, Arlington, Texas  76019-0560  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth:

      La Escuela ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto si los estudiantes avisan con una semana de antelación. La duración del viaje varía según dónde viva el estudiante, pero generalmente se tarda 20 minutos.
      Los estudiantes también pueden coger un taxi que les costará aproximadamente US$25 y que tarda lo mismo.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.3
      Ambiente de la Escuela: 4.3
      Asistencia del Personal: 4.3
      Actividades y Vida Social: 3.9
      Alojamiento: 3.9

      4.2

    • Hay 24 evaluaciones de esta escuela

    • Sally
      [ Carolina, Puerto Rico, 34 años, Femenino ]
      9 de 10 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Estudiar en UTA ha sido una de las mejores experiencias en mi vida
      La experiencia académica fue excelente, los profesores tienen mucha experiencia, facilitan el proceso de aprendizaje y tienen mucha disponibilidad hacia el estudiante.Gracias a esta experiencia puedo decir que aprendí inglés. A nivel profesional puedo viajar fuera del País y comunicarme muy bien.
      ¿Ha sido útil esta opinión? No

    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      鄭琬馨
      [ 新竹市, 台灣, 24 años, Femenino ]
      4 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      GREAT
      學校方面很簡單又整潔~老師們都非常認真的指導同學~!


      Jeongju Lim
      [ Gwangju, South Korea, 20 años, Masculino ]
      2 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      school is
      Good


      Lim,Seo-hyck
      [ 아산시, KOREA, 31 años, Masculino ]
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      텍사스를 마음껏 느낄수 있는 곳..알링턴!!!
      처음 학교를 정할때만해도 물가 등 저렴한 지역을 찾다가 알링턴 주립 대학을 정하게 되었습니다. 하지만 생활하면 정말 좋은 학교임을 느낄 수 있었습니다. 텍사스만의 느낌을 마음껏 누릴수 있는 곳....바로 UTA입니다. 여러분도 한번 떠나보세요..미국 어디까지 가봤니?


      익명
      [ saoul, south korea, 21 años, Femenino ]
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      UT Arlington ESL progrem.
      작년 봄학기때부터 2학기 정도를 이곳에서 공부했는데요,
      UTA ESL은 DFW지역에서 소문이 자자할 만큼 학교와 교수진, 교육 프로그램이 잘 되어 있는것으로 알려져 있습니다.
      우선 학교에 대한 첫인상은 깨끗하고 많지 않은 학생들 구성으로 학생들을 많이 받아 보았던것 같은 인상을 주었고,
      영어를 잘 모르는 학생들을 위해 오리엔테이션 날짜부터 학생들이 해야하는것등 스텝별로 차근차근 모든 친구들이 다 따라갈수 있도록 하는 교수진의 능력이 돋보였습니다.
      학교 수업은 등급 별로 나눠져 수준별 수업이 가능하고, 경우에따라 자신의 클레스를 높거나 혹은 낮게 조정할수도 있습니다.
      반 친구들이 자연스레 어울릴수 있는 대화나 조별 활동도 많이 갖고 있고, 야외행사나 파티등으로 많은 친구들과 쉽게 어울릴수 있었습니다. 어학을 위한 사람에게나, 미국에서의 새로운 출발을 위한 사람들에게는 좋은 선택인것 같습니다.


      Daniel
      [ Arlington, US, 26 años, Masculino ]
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      UTA 가시고자 하시는 분 참고하세요^^
      안녕하세요?
      전 작년 2월부터 10월까지 미국 텍사스에 있는 UTA에서 약 8개월간 어학연수를 하고 돌아왔어요.
      체계적인 프로그램과 친절한 선생님들로인해 많은 도움을 받은 것 같아요.
      약 20시간씩 매주 수업을 받게되고요, 매번 숙제와 그에 따르 피드백으로 자신의 취약점이 무엇인지 알게 된답니다. 또한 한 학기에도 3개 이상의 야외 활동이 있고요, 차가 없는 사람도 학교에서 버스를 대절해주기 때문에 얼마든지 나갈 수 있어요.
      전 세계에서 온 친구들을 사귈 수 있고, 자신의 영어 실력도 향상시킬 수 있는 좋은 곳인 것 같네요.
      단, 한가지 귀뜸을 드리자면, 이건 어느 학교나 마찬가지지만, 너무 학교에만 의조하시진 않기를 바랍니다. 학교 생활 이외에는 무료해지기 쉽거든요. UTA어학원에서 연결시켜주는 교외 활동에 참여하시거나 학생회에서 활동하시는 것도 친구들을 많이 사귈 수 있는 기회가 될 수 있겠죠. 그럼 모두 힘내세요~!^^


      Dean
      [ Oita, Japan, 21 años, Masculino ]
      5 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      アメリカの大学へ行かれる方へおすすめしたい学校です
      英語エッセイの書き方や、英語のよるプレゼンなどを授業でしました。アメリカの大学を目指す人にとってとても良い学校です。先生や学校などすべて良い環境でした。


      Aki
      [ 秘密, 日本, 21 años, Femenino ]
      5 de 8 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      すごく良い学校です
      クラスは細かく分かれており、集中的に自分のレベルに合った英語を学ぶことができます。わからないことがあっても、先生やスタッフたちがすごく優しくサポートしてくれるので、ここで学ぶ分での不安などはありませんでした。それに加えて、様々な国からきた素晴らしい友達もたくさんできたので、UTAを選んでよかったと思っています。ELIの学生も、大学のキャンパス施設を使うことができるので、授業外でもいろいろと学校で勉強したり遊んだりできました。24時間開いている図書館やビリヤード場、ボウリング場などなど…自由に利用できる場所がたくさんありました。充実した留学生活が送れる場所だと思います。


      shinwyatt
      [ 岡山県, 日本, 18 años, Masculino ]
      7 de 9 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      NO Place Is Better Than UTA for Learning English!!
      私は高校を卒業してすぐにUTAのELIに入学しました。
      渡米前は、自分の英語が通用するのかなどたくさん不安がありましたが、実際クラスが始まると次第に友達もでき、テキサスの生活を楽しく有意義に過ごすことができました。
      最初の1,2週間はハードで寮に帰ると頭痛がするほどでした。

      ここUTAには日本人がとても少なく、英語を使わざるおえない環境なので英語を習得するにはベストです。

      私はもう1学期通うことを決めました。


      元留学生
      [ 東京都, 日本, 24 años, Femenino ]
      6 de 8 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      UTAの魅力
      テキサスという土地柄か、周りの人がとても温かくて面白いです。
      学校は設備も良く特に図書館は日本と比べられません。
      授業は最初のうちは慣れなくて戸惑ったり、周りのレベルが高くて不安になったりもしますが、きちんと出席して宿題をやれば必ず身になり、先生からも認められます。
      先生方は真面目にやっていれば皆とても優しく、私たちが質問にいくと休み時間でも親切に指導してくださいます。


      Hanshin
      [ Arlington, Texas, United States, 33 años, Masculino ]
      6 de 7 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      The ELI Course at UTA Was Wonderful!
      The ELI course helps students who are interested in entering universities in the US. I felt comfortable using English more than I expected after doing many of the class assignments such as writing essays. The other good thing was that the school is located on the UTA campus, so we could experience the atmosphere of real university life.


      Student
      [ Taiwan, Taiwan, Masculino ]
      21 de 26 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Good place to learn English!
      ELI is a good place to improve your English. The teachers have great enthusiasm to answer each student's questions, so I learned a lot. I advise students who study at ELI to try and get a car when they are there or make friends that have a car so you can easily get around.


      Chi
      [ Taoyuan, Taiwan, 27 años, Femenino ]
      6 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      People are friendly and the weather is great!
      I have enjoyed my time at the school. The school is in a small town, but everything you need is here. People are friendly here and the weather is just fine.


      學生
      [ Taipei, Taiwan, 30 años, Masculino ]


      學生
      [ Taoyuan, Taiwan, 34 años, Masculino ]


      學生
      [ 新竹, 台灣, 27 años, Femenino ]


      學生
      [ Taipei, Taiwan ]


      學生
      [ TAIPEI, TAIWAN ]


      學生
      [ Kaohsiung, Taiwan, 32 años, Femenino ]


      學生
      [ 台北, 台灣, 26 años, Masculino ]


      學生
      [ 台灣, 台灣, 42 años, Femenino ]


      Chih-Feng Chien
      [ Pingtung, Taiwan, 29 años, Masculino ]


      익명
      [ changwon, korea ]


      Abdulhadi
      [ Jeddah, Saudi Arabia ]
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.