"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés

University of Pittsburgh

English Language Institute (ELI) [Pittsburgh, Pennsylvania]

DESTACADOS

  • Instrucción del lenguaje intensivo y desafiante, con muchas actividades al aire libre incluyendo eventos culturales, parejas de conversación, trabajo voluntario, y mucho más!
  • Fundada en 1787, Pitt es una de las universidades más antiguas del país
  • Pittsburgh es conocida por su alta calidad de vida, seguridad, y amabilidad. Ha sido elegida “La Ciudad Más Habitable de América”

Escoge Tu Curso Abajo

  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Establecido en 1964, el Instituto del Idioma Inglés (ELI) del Departamento de Lingüística de la Universidad de Pittsburgh, provee estudios de idioma y culturales, a los estudiantes interesados en mejorar sus habilidades de Inglés para el mundo académico, profesional, o para el éxito personal. El ELI ofrece un programa de Inglés intensivo, así como cursos de soporte, cursos de preparación para el TOEFL, y programas cortos de verano. El examen TOEFL también es administrado en el campus. El ELI sabe que los estudiantes aprenden Inglés más rápido, cuando se encuentran usando activamente el idioma. Por esta razón, el director de actividades especiales organiza eventos como picnics, fiestas, patinaje, visita de sitios turísticos, películas de cine, horas de conversación, y viajes a otras ciudades. Adicionalmente, los estudiantes del ELI son parte de la comunidad de la Universidad de Pittsburgh y tienen total acceso a las bibliotecas, instalaciones recreacionales y eventos culturales. ELI está completamente acreditado por la CEA (Comisión del Programa de Acreditación del Idioma Inglés), y es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Intensivos de Inglés en Universidades) el cual es un consorcio independiente de programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y de la AAIEP (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) los cuales promueven estándares profesionales y instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • DATOS
    • Tipo : Semi-Privada
      Fundación : 1964
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 125 - 165
      Media de estudiantes por clase : 12-18
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuentes
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Pittsburgh!
      As Director of the English Language Institute at the University of Pittsburgh, I am very pleased to have ApplyESL.com as our partner in introducing you to our University. Since 1964, the English Language Institute has offered specialized English language instruction to the international community. Our courses are designed to provide our students with the English language skills and confidence they will need for future academic success while studying at an American university. Additionally, our programs encourage understanding among cultures and provide support and guidance both in and outside the classroom. We make it easy for our students to begin their academic life in the United States and learn about American culture. Whether you are interested in enrolling in an American university, or whether you want to brush up your English skills for your return to your home country, we have excellent teachers waiting for you. We eagerly look forward to meeting you in our classrooms at the University of Pittsburgh.
      Dr. Alan Juffs
      Director, English Language Institute
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • University of Pittsburgh
      English Language Institute
      Department of Linguistics

      Parkvale Building, Room M13, 200 Meyran Avenue
      Pittsburgh, Pennsylvania  15260  U.S.A.
      TEL: +1 (412) 624-5901
      FAX: +1 (412) 624-6130
      E-mail: elipitt@pitt.edu
      Website: http://www.eli.pitt.edu
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • Aproximadamente unos 500 alumnos internacionales de más de 30 países vienen a estudiar al ELI cada año. Aproximadamente el 37% son asiáticos (a su vez, vienen de 6 países distintos de Asia), 50% vienen de Oriente Medio, 6% Latinoamericanos y un 7% de Africa y Europa.
    • Profesorado
    • Todos los instructores del ELI tienen grados de maestría o doctorados en Enseñanza de Ingles a Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) o en campos relacionados. Además, los profesores del ELI participan activamente en investigación y desarrollo de técnicas de enseñanza de segundas lenguas, participan en conferencias y han publicado libros de texto. La mayoría del profesorado del ELI ha vivido y trabajado en el extranjero.
    • Alojamiento
    • Los estudiantes del ELI pueden escoger entre varias opciones disponibles para alojamiento. La mayor parte de los estudiantes viven en apartamentos cerca del campus o en áreas cercanas y viajan diariamente a la escuela en autobús. (El transporte público es gratis para todos los estudiantes de la Universidad de Pittsburgh que muestren su carnet estudiantil.) El ELI también se encuentra asociado con una compañía de estadías en casas de familias americanas. Adicionalmente durante el verano, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir en los dormitorios del campus de la universidad. Aunque los estudiantes son responsables de hacer sus propios arreglos de alojamiento, el ELI tiene un asistente de alojamiento que le ayuda a los estudiantes a conseguir un apartamento. Se recomienda que los estudiantes realicen sus arreglos de alojamiento tan pronto como sea posible. Para más información utiliza la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El campus de la universidad está situado en el distrito de Oakland, que es el centro cultural, educativo y médico de la ciudad. Oakland está a tan sólo 10 minutos en autobús del centro cultural y social de Pittsburgh. Pittsburgh es una ciudad de 600.000 habitantes que ofrece las ventajas de una ciudad grande combinada con la amabilidad y la atmósfera de una pequeña ciudad.

      También se conoce a Pittsburgh como la sede de importantes empresas del campo de la industria, la banca y el software. Frecuentemente llamada “La Ciudad más Vivible de América”, Pittsburgh ofrece una alta calidad de vida, seguridad, empleo, oportunidades educativas, y opciones de recreación y entretenimiento. Con tres equipos deportivos profesionales - futbol americano NFL, grandes ligas de beisbol, y hockey NHL - los residentes y visitantes de Pittsburgh tienen la oportunidad de asistir a juegos en vivo durante todo al año. El basquetbol de la NBA también puede ser encontrado cerca de la ciudad.

      A menos de una hora en coche, se pueden encontrar áreas recreativas ideales para esquiar, excursiones, camping y piragüismo. Las cataratas del Niágara se encuentran a 4 horas en coche, Washington, D.C., a 4 horas en coche, y la Ciudad de Nueva York, Filadelfia, y Chicago a 6-8 horas en coche.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundado en 1787, University of Pittsburgh (Pitt) es una de las instituciones más antiguas de enseñanza superior en Estados Unidos. Es una universidad pública que se dedica a la investigación. Dispone de cinco recintos universitarios y matricula aproximadamente a 32.000 estudiantes al año. La universidad ocupa un área campo de 132 acres en el centro educativo del distrito de Oakland. En el centro del campus se encuentra el monumento más significativo de la universidad, la "catedral del aprendizaje". Este edificio gótico consta de 42 pisos que albergan clases y oficinas administrativas, y está considerado uno de los edificios universitarios más grandes del mundo.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad no es ofrecida.
  • Cursos
    • Intensive English Program

    • Sobre Este Curso
    • El Programa de Inglés Intensivo ofrece sesiones de 13 semanas durante el año, comenzando en Septiembre, Enero y Mayo. El programa incluye 20 horas semanales de clase.

      El Instituto del Idioma Inglés de la Universidad de Pittsburgh no ofrece clases para principiantes. El Programa ofrece 5 niveles de clases de Inglés, desde Alto Principiante hasta Avanzado. A la llegada, todos los estudiantes deben tomar un examen de colocación. Los estudiantes que sean clasificados en niveles inferiores al Alto Principiante serán referidos a otros programas de Inglés. (*El nivel Alto Principiante equivale aproximadamente a un puntaje de 24 en el TOEFL (iBT) o basado en internet pero los estudiantes deberán tomar el examen de colocación en el primer día de cada programa)

      Los estudiantes desarrollan las habilidades en las áreas de escritura (organización, exactitud y composición de ensayos), comunicación (fluidez, pronunciación y habilidades de presentación), lectura (desarrollo de vocabulario, fluidez y comprensión de lectura), y escucha (comprensión de conferencias, radio y TV, e Inglés conversacional). El Programa también enfatiza la gramática. Un curso opcional de preparación para el TOEFL también se encuentra disponible a todos los estudiantes; el examen del TOEFL es administrado en el campus. Adicionalmente se encuentran disponibles, los siguientes cursos opcionales en Preparación para IELTS, Pronunciación, y Conversación. El curso de seis semanas, Inglés Académico y Profesional, es ofrecido en Junio-Julio para estudiantes graduados y profesionales. A los estudiantes se les anima a desarrollar sus habilidades de Inglés por fuera del salón de clase, utilizando el centro moderno de multimedia, el cual cuenta con computadores nuevos y tecnología audiovisual de punta.

      El ELI cree que los estudiantes aprenden Inglés más rápido cuando usan el lenguaje activamente. Un coordinador de actividades especiales organiza eventos como picnics, fiestas, esquí en nieve, patinaje, visita a sitios turísticos, películas de cine, y viajes a otras ciudades. Un coordinador de alcance comunitario organiza actividades de voluntariado, grupos pequeños de conversación, y parejas de conversación. Los estudiantes del ELI son parte de la comunidad de la Universidad de Pittsburgh y tienen acceso a las actividades culturales de la ciudad, gratis y con descuento, y pueden usar las instalaciones recreacionales y deportivas, los laboratorios de computadores y las bibliotecas del campus.

      El promedio es de 12-18 estudiantes por clase.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 – 18 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles (No se aceptan principiantes)
      DURACION: 13 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: El Nivel Mínimo de Inglés aceptado es Bajo Intermedio
      INFORMACION VISADO: I-20 concedido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia en el campus
      Familia
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2018
      13 semanas:
      9/4 - 12/6


      2019
      13 semanas:
      1/8 - 4/115/7 - 8/1

    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2018-2019)
      13 semanas US$ 4,730
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      14 semanas US $2,600 US $3,000(Summer Term) US $3,000
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      Dormitorio disponible solo en el verano.
      * No hay nivel para principiantes.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Pittsburgh, Pennsylvania
    • Sitio
      University of Pittsburgh
      English Language Institute
      Department of Linguistics

      Parkvale Building, Room M13, 200 Meyran Avenue Pittsburgh, Pennsylvania  15260  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el aeropuerto Internacional de Pittsburgh :
      Existe un servicio de autobús desde el aeropuerto al campus por US $27 que les llevará directamente al campus universitario en aproximadamente 30 minutos. Otro medio de llegar al campus es el taxi, que cuesta alrededor de US$40 que también tarda 30 minutos. Adicionalmente, el campus es accesible por medio de buses públicos que viajan en un horario limitado.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.5
      Ambiente de la Escuela: 4.8
      Asistencia del Personal: 4.4
      Actividades y Vida Social: 4.2
      Alojamiento: 3.8

      4.4

    • Hay 25 evaluaciones de esta escuela

    • MARILIN ALVAREZ
      [ MARACAIBO, VENEZUELA, 36 años, Femenino ]  2009/3/6
      3 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Gran aprendizaje con mucha diversion
      PITT fue una de las mejores experiencias de mi vida. Aprendi Ingles, la cultura de USA y de otros paises y gane un monton de amigos. El apoyo que recibes de tus maestros y las actividades son increibles. Debes estar preparado para una gran mezla de culturas, lo cual yo disfrute en grande.
      ¿Ha sido útil esta opinión? No

    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      學生
      [ 台北市, 台灣, 28 años, Masculino ]  2013/12/5
      4 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      一學期來的心得
      這裡除了紮實的課程外,也很用心請老師們的舉辦額外的校外活動,像是帶你參觀博物館或是到著名的景點旅遊之類的,讓你有很多機會用英文去和外國老師溝通、詢問以及對話!!另外,學校老師也提供像是讀書會(Book Club)之類的額外教學已協助我們提升英文程度。如果你有計畫要申請學校,卻不知道該如何著手,這裡也在正常授課時間外舉辦相關講座以及進行校園參訪,讓你更進一步知道自己該如何動手規劃及準備,當然如果你有讀書計畫(英文)等方面撰寫問題,也有專門講座來提供相關訊息。


      學生
      [ 台北市, 台灣, 26 años, Femenino ]  2010/3/1
      10 de 11 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      學校環境/課程與師資
      *學校環境治安不錯,建築古典,優雅舒適很適合唸書,十分有文藝氣息.

      *課程方面時間密集又紮實,對於想要增進英文能力的同學真的很有幫助,雖然是語言中心,但課業稍嫌重了一點,另外語言中心也會舉辦許多活動,都是可讓學生練習英文的好機會.

      *師資部份大致上來說每位老師都很熱心,教學亦認真,但每學期都會有一兩位新老師,教學經驗尚嫌不足,這就要看個人運氣,如果遇到新老師自己就得加把勁,但遇到有經驗的老師真的敎的很好.

      大致來說是相當推薦想學英語的學生到這裡來求學!


      學生
      [ 台北, 台灣, 29 años, Masculino ]  2009/10/14
      6 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ELI的感想
      學校的環境真的很好 Pitt+CMU 構成一個很完整的環境 尤其有機會在cathedral的世界教室上課 很棒的體驗;老師的教學態度很認真 課程也很有系統 所以就語言學習來說很不錯的.課外活動很多 而且很多museum對Pitts學生都不用錢.公車系統還算方便 只是有時不太準時 Pittsburgh不算一個大城市 但是想的到的東西都找的到


      學生
      [ 新竹, 台灣, 27 años, Femenino ]  2009/3/6
      13 de 14 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      推薦匹茲堡大學的ELI語言課程
      ELI的課程很充實,教學和測驗的方式都蠻有一套系統的,所以來到這邊不用怕學不到東西。事實上,這裡的作業不少,只要認真上課,對英文的幫助真的很大。休閒時間他們也會舉辦很多活動,帶著學生去認識彼此和匹茲堡這個城市,我覺得對於美國文化和居住環境的瞭解還蠻有幫助的。上課的地點在匹茲堡大學內一處很有歷史的建築物裡面,內部非常漂亮,讀書氣氛也很好。

      再來就是...匹茲堡這個城市我認為很適合想要學英文的人前往,因為這邊的台灣人不會太多,生活中要講英文的機會比加州多很多。城市的規模界在城市和鄉村之間,生活費比許多大城市便宜。有方便的公車可以坐往各處,學生基本上不太需要擔心交通問題,同時又有美國可愛的小房子、郊外風景可以觀賞,可以讓人真切的體會到美國和台灣不同的風景。對於想要花半年到一年來美國學習語言的人來說,是一個值得考慮的選項!


      學生
      [ 台北, 臺灣, 26 años, Femenino ]  2009/3/6
      7 de 7 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      如果你也來自臺灣...
      我想,這裡可以給你的有:可直接在校內完成托福考試.晚上可參與校內學生活動.免費使用電腦影印室圖書館網路健身室游泳池等設備.充足的課餘時間.潔靜安全的校園.免費且便捷的公車搭乘.
      可是需要準備的是:積雪的冬天.稍微有點距離的市集.沒有夜生活或夜市.美/義大利食物,或者自行炊煮.購物選擇不多.


      學生
      [ 台北, 台灣 ]  2009/3/5
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      值得推薦的語文學校
      匹茲堡大學的語文學校已有多年的辦學經驗,師資優良且對學生生活上或是學業上均投注相當的關心。對於第一次在美國生活的學生而言,學校的老師助益頗多。
      匹茲堡大學所在處,非美國的一級大城市,但擁有一級城市所具備之各項軟硬體設施,譬如棒球場,橄欖球場,音樂廳,博物館...等。是個麻雀雖小但五臟俱全的城市。


      전준모
      [ 부천 양양, 한국, 29 años, Masculino ]  2017/8/6
      학습 성취도.
      체계가 잡힌 교육 시스템으로, 학생들의 영어 학습 성취를 고취 및 제고함.


      익명
      [ 서울, 한국, 29 años, Femenino ]  2011/12/9
      8 de 11 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      피츠버그 대학 ELI에 대한 평가
      학기 시작전 봤던 레벨테스트의 난이도에 비해 수업은 다소 쉬운 감이 없지않으나, 피상적으로 익혔던 한국식 영어가 아닌 실제 미국에서 사용하고 중요하게 다뤄지는 문법, 단어, 문장형식 등을 익힐 수 있어 유익했다. 특히 피츠버그대학 ELI는 수업외 다양한 활동을 할수있는 기회가 많고, 도서관, 학교식당, 피트니스센터 등 학생들의 편의시설이 잘 발달해 있다는 점에서 높게 평가한다.


      크리미
      [ 서울, 대한민국, 32 años, Masculino ]  2009/3/18
      6 de 7 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      영어공부하기 좋은 환경
      이곳이 유명해서인지 많은 학생들이 등록을 하여 수업을 듣는것같다. 그만큼 수업내용이 알차고 체계적이라는 것이 맞는 표현인듯하다. F-1학생과는 약간 상관없는 것일수도 있지만, 이곳에서는 무료 영어교육의 기회가 매우 다양하게 제공되어진다. 그리고, 여태껏 여기 머물면서 느낀 이곳의 전반적인 분위기는 정말 공부하기에 좋은 도시이다라는 것이다. 물가또한 다른 도시에 비하면 높은 편도 아니고, 버스 시스템이 잘 되어있어서 이동하는데 큰 불편함은 없다.


      김지원
      [ 창원, 한국, 22 años, Femenino ]  2009/3/6
      3 de 3 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      대학교주관인만큼 괜찮은 어학연수
      수업은 한국의 영어 학원만큼 체계적이고, 준비가 되어있습니다. 선생님들은 그날그날 수업의 목표등과 진도등을 알려주시고, 영어 시험도 많고, 그만큼 우리를 영어공부를 하겠끔합니다.
      하지만, 문제는 중동 사람들이 많고, 어느 선생님은 중동사람들 수업의 방해를 막아주시지만, 또 어느 선생님들은 그렇지못해서 수업에 지장이 큽니다. 문화 차이도 있겠지만, 우리는 수업시간 떠드는것이나, 발표가 익숙치 않지만 중동사람들은 수업시간 내내 라디오를 틀어 놓은것 마냥 시끄러운 경우도 있습니다.


      LEE HONG GU
      [ SEOUL, KOREA, 26 años, Masculino ]  2009/3/6
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      조용하고 공부를 장려하는 곳.
      미국 동부의 모든 느낌을 잘 살려놓은 도시. 한국사람이 많기는 하지만 도시 자체가 차분하고 조용하며 학교의 분위기가 학생들에게 공부를 하게끔 만든다. 게다가 바로 옆에 카네기멜론 대학교가 있기 때문에 질 높은 수업을 청강 할 수도 있다. 수업료안에 모든 학교 부대시설 이용과 교통비가 포함이기 때문에 정말 편리하다.


      익명
      [ 서울, 대한민국, 27 años, Masculino ]  2009/3/6
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      University of Pittsburgh 어학연수 코스
      체계적으로 되어있다고 생각한다. 학생구성은 한국계와 아랍계가 좀 많아 아쉬움이 남는다. 선생님의 수업의 질은 대체로 양호. 전반적인 인프라는 만족. University of Pittsburgh 학생으로 입학하기때문에 학교의 모든 시설을 동등하게 이용가능. 간다면 추천함.


      익명
      [ Seoul, South Korea, 26 años, Femenino ]  2009/3/6
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      University of Pittsburgh
      어학연수를 결정하고 나서 미국의 대학이 어떠한지 알고 싶으신 분들께 추천합니다.
      학교 수업은 TOEFL 을 준비하기에 적당하게 구성되어 있으며, 선생님도 친절하고 Student Advisor 가 있어서 F1 visa status 또는 transfer 에 관련한 모든 도움을 줍니다.


      Yoon
      [ 서울, 한국, 29 años, Masculino ]  2009/3/6
      학교
      선생님과 수업과정이 좋다.


      익명
      [ Seoul, Korea, Republic of, 27 años, Masculino ]  2009/3/5
      GREAT CHOICE, the PITT!!
      안전한 학군, 상대적으로 저렴한 학비와 최고의 선생님들.


      しゅう
      [ 千葉県, 日本, 30 años, Masculino ]  2013/1/1
      8 de 10 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      たかが語学留学、されどアメリカ。
      留学前は、たかが語学留学の3ヶ月、と考えてました。

      しかし、アメリカの教育の質に感銘しました。特にこのPittsburghの学校は歴史が長く、大学のLearning English Research とも共同しているので、非常に効率的で重要な点に的を絞った授業やプログラムが組まれてます。ボクも素晴らしいと思ったし、他の語学学校を経験した生徒も「Pittsburghが一番いい学校だ」と評価してました。ある日本人はこの学校の1 semesterでTOEICが400→700になったそうです。Learning Englishはオーストラリアやカナダでも・・・という人もいますが、そこはやはり、「アメリカの教育の質の高さ」を感じました。課外活動も豊富。スポーツ観戦(NBA,MLB,NFLなど)、自然ツアー、オーケストラやオペラ鑑賞など、That's Americaの内容ばかりです。退屈はしないでしょう。

      生活も、市内にアジア系の店や人間も多いので、そんなにストレスなく過ごせると思います。しかし、やはりアメリカ。いろいろ「雑」です。特に料理。大半の家庭は簡単な料理(ハンバーガーやパスタ、タコス)ですまし、日本のような凝った家庭料理などはまず期待できません。ホームステイ先では自分で作ったほうが美味いかも・・・と思うようなメニューがしばらく続きました。特に舌の肥えている日本人にはキツいかもしれません。ホームステイは当たり外れが激しいので、長期滞在の場合はアパート暮らしやsharingをすすめます。

      Pittsburghは意外と日本人が少ないので、「遊ぶ」より「勉強」に集中したい人にはおすすめな環境です。現に、多くのアジア人留学生は、その理由でこの学校を選んでいます。学校内でも学校外でも日本語を使わないので、集中できると思います。


      元留学生
      [ 東京都, USA, 45 años, Femenino ]  2009/3/8
      4 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ELI での出会い
      Pitt大学のELIの先生方はベテランから若手まで、いろいろな先生方がいらっしゃいました。特に、いろいろな国からの留学生と交流が出来たことは素晴らしい経験でした。アフリカの国やイスラムの国々など、単なる海外旅行では知り合えない人たちと友達になり、その真摯な姿勢に頭が下がる思いでした。学校側は留学生同士の交流の場をたくさん用意してくれています。1泊でいく遠足、飛行機で行く国内旅行、日帰りのスキー等等、楽しいイベントがたくさんあります。シャイにならず、どんどん参加して友達を作って下さい。それが将来の宝ものになると思います。どうか受身にならず、自らの意思で素晴らしい体験をしてください。


      yaina
      [ 滋賀県, 日本, 21 años, Femenino ]  2009/3/5
      4 de 6 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      みんな意欲的に参加
      授業は、クラスメートが昨日TVで聞いたフレーズの意味が分からないから教えてほしい等、日常生活でわからない事も先生に聞ける環境でした。先生方は生徒の質問にきちんと答えてくれ、私たちが納得いくまで説明をしてくれました。

      週末になると、イベントがたくさんありました。市内の観光、旅行、パーティーなどです。いつも大勢の人たちが参加していました。

      生徒みんなが意欲的に授業にもイベントにも参加できた学校でした。


      익명
      [ Pittsburgh, USA, 26 años, Femenino ]  2009/5/18
      6 de 8 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      ESL at the University of Pittsburgh
      The ELI at the University of Pittsburgh is the best academy for learning English. We had a lot of activities, for example going to movies, going to museums, eating Mexican wings, volunteering and travelling. Teachers and staff were very kind and their teaching methods were excellant. It was a little bit hard because we had to do a lot of homework. But we absolutely improved our English skills.
      I think Pittsburgh is one of the safest places in the United States. People are also kind. You will be satisfied studying in Pittsburgh.


      学生
      [ 哈尔滨黑龙江, 中国, 28 años, Femenino ]  2018/4/13


      學生
      [ 台北市, 台灣, 25 años, Masculino ]  2011/12/9


      익명
      [ Seoul, Korea ]  2016/12/8


      익명
      [ 서울, 한국 ]  2009/4/5


      A Former Student
      [ pittsburgh, PA, 27 años, Masculino ]  2009/3/6
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.

surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair
surfacetoair