University of Pittsburgh

English Language Institute (ELI) [Pittsburgh, Pennsylvania]

DESTACADOS

  • Instrucción del lenguaje intensivo y desafiante, con muchas actividades al aire libre incluyendo eventos culturales, parejas de conversación, trabajo voluntario, y mucho más!
  • Fundada en 1787, Pitt es una de las universidades más antiguas del país
  • Pittsburgh es conocida por su alta calidad de vida, seguridad, y amabilidad. Ha sido elegida “La Ciudad Más Habitable de América”

Escoge Tu Curso Abajo

  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • Establecido en 1964, el Instituto del Idioma Inglés (ELI) del Departamento de Lingüística de la Universidad de Pittsburgh, provee estudios de idioma y culturales, a los estudiantes interesados en mejorar sus habilidades de Inglés para el mundo académico, profesional, o para el éxito personal. El ELI ofrece un programa de Inglés intensivo, así como cursos de soporte, cursos de preparación para el TOEFL, y programas cortos de verano. El examen TOEFL también es administrado en el campus. El ELI sabe que los estudiantes aprenden Inglés más rápido, cuando se encuentran usando activamente el idioma. Por esta razón, el director de actividades especiales organiza eventos como picnics, fiestas, patinaje, visita de sitios turísticos, películas de cine, horas de conversación, y viajes a otras ciudades. Adicionalmente, los estudiantes del ELI son parte de la comunidad de la Universidad de Pittsburgh y tienen total acceso a las bibliotecas, instalaciones recreacionales y eventos culturales. ELI está completamente acreditado por la CEA (Comisión del Programa de Acreditación del Idioma Inglés), y es miembro orgulloso de la UCIEP (Programas Intensivos de Inglés en Universidades) el cual es un consorcio independiente de programas de Inglés intensivos administrados por universidades en los Estados Unidos, y de la AAIEP (Asociación Americana de Programas de Inglés Intensivos) los cuales promueven estándares profesionales y instrucción de calidad para los programas intensivos de Inglés.
    • DATOS
    • Tipo : Semi-Privada
      Fundación : 1964
      Miembro de / Credenciales : UCIEP, EnglishUSA / CEA
      Número de estudiantes : 125 - 165
      Media de estudiantes por clase : 12-18
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto :
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuentes
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús
    • Mensaje de la escuela
    • Greetings from Pittsburgh!
      As Director of the English Language Institute at the University of Pittsburgh, I am very pleased to have ApplyESL.com as our partner in introducing you to our University. Since 1964, the English Language Institute has offered specialized English language instruction to the international community. Our courses are designed to provide our students with the English language skills and confidence they will need for future academic success while studying at an American university. Additionally, our programs encourage understanding among cultures and provide support and guidance both in and outside the classroom. We make it easy for our students to begin their academic life in the United States and learn about American culture. Whether you are interested in enrolling in an American university, or whether you want to brush up your English skills for your return to your home country, we have excellent teachers waiting for you. We eagerly look forward to meeting you in our classrooms at the University of Pittsburgh.
      Dr. Alan Juffs
      Director, English Language Institute
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • University of Pittsburgh
      English Language Institute
      Department of Linguistics

      Parkvale Building, Room M13, 200 Meyran Avenue
      Pittsburgh, Pennsylvania  15260  U.S.A.
      TEL: +1 (412) 624-5901
      FAX: +1 (412) 624-6130
      E-mail: elipitt@pitt.edu
      Website: http://www.eli.pitt.edu
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • Aproximadamente unos 500 alumnos internacionales de más de 30 países vienen a estudiar al ELI cada año. Aproximadamente el 37% son asiáticos (a su vez, vienen de 6 países distintos de Asia), 50% vienen de Oriente Medio, 6% Latinoamericanos y un 7% de Africa y Europa.
    • Profesorado
    • Todos los instructores del ELI tienen grados de maestría o doctorados en Enseñanza de Ingles a Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) o en campos relacionados. Además, los profesores del ELI participan activamente en investigación y desarrollo de técnicas de enseñanza de segundas lenguas, participan en conferencias y han publicado libros de texto. La mayoría del profesorado del ELI ha vivido y trabajado en el extranjero.
    • Alojamiento
    • Los estudiantes del ELI pueden escoger entre varias opciones disponibles para alojamiento. La mayor parte de los estudiantes viven en apartamentos cerca del campus o en áreas cercanas y viajan diariamente a la escuela en autobús. (El transporte público es gratis para todos los estudiantes de la Universidad de Pittsburgh que muestren su carnet estudiantil.) El ELI también se encuentra asociado con una compañía de estadías en casas de familias americanas. Adicionalmente durante el verano, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir en los dormitorios del campus de la universidad. Aunque los estudiantes son responsables de hacer sus propios arreglos de alojamiento, el ELI tiene un asistente de alojamiento que le ayuda a los estudiantes a conseguir un apartamento. Se recomienda que los estudiantes realicen sus arreglos de alojamiento tan pronto como sea posible. Para más información utiliza la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • El campus de la universidad está situado en el distrito de Oakland, que es el centro cultural, educativo y médico de la ciudad. Oakland está a tan sólo 10 minutos en autobús del centro cultural y social de Pittsburgh. Pittsburgh es una ciudad de 600.000 habitantes que ofrece las ventajas de una ciudad grande combinada con la amabilidad y la atmósfera de una pequeña ciudad.

      También se conoce a Pittsburgh como la sede de importantes empresas del campo de la industria, la banca y el software. Frecuentemente llamada “La Ciudad más Vivible de América”, Pittsburgh ofrece una alta calidad de vida, seguridad, empleo, oportunidades educativas, y opciones de recreación y entretenimiento. Con tres equipos deportivos profesionales - futbol americano NFL, grandes ligas de beisbol, y hockey NHL - los residentes y visitantes de Pittsburgh tienen la oportunidad de asistir a juegos en vivo durante todo al año. El basquetbol de la NBA también puede ser encontrado cerca de la ciudad.

      A menos de una hora en coche, se pueden encontrar áreas recreativas ideales para esquiar, excursiones, camping y piragüismo. Las cataratas del Niágara se encuentran a 4 horas en coche, Washington, D.C., a 4 horas en coche, y la Ciudad de Nueva York, Filadelfia, y Chicago a 6-8 horas en coche.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • Fundado en 1787, University of Pittsburgh (Pitt) es una de las instituciones más antiguas de enseñanza superior en Estados Unidos. Es una universidad pública que se dedica a la investigación. Dispone de cinco recintos universitarios y matricula aproximadamente a 32.000 estudiantes al año. La universidad ocupa un área campo de 132 acres en el centro educativo del distrito de Oakland. En el centro del campus se encuentra el monumento más significativo de la universidad, la "catedral del aprendizaje". Este edificio gótico consta de 42 pisos que albergan clases y oficinas administrativas, y está considerado uno de los edificios universitarios más grandes del mundo.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad no es ofrecida.
  • Cursos
    • Intensive English Program

    • Sobre Este Curso
    • El Programa de Inglés Intensivo ofrece sesiones de 13 semanas durante el año, comenzando en Septiembre, Enero y Mayo. El programa incluye 20 horas semanales de clase.

      El Instituto del Idioma Inglés de la Universidad de Pittsburgh no ofrece clases para principiantes. El Programa ofrece 5 niveles de clases de Inglés, desde Alto Principiante hasta Avanzado. A la llegada, todos los estudiantes deben tomar un examen de colocación. Los estudiantes que sean clasificados en niveles inferiores al Alto Principiante serán referidos a otros programas de Inglés. (*El nivel Alto Principiante equivale aproximadamente a un puntaje de 24 en el TOEFL (iBT) o basado en internet pero los estudiantes deberán tomar el examen de colocación en el primer día de cada programa)

      Los estudiantes desarrollan las habilidades en las áreas de escritura (organización, exactitud y composición de ensayos), comunicación (fluidez, pronunciación y habilidades de presentación), lectura (desarrollo de vocabulario, fluidez y comprensión de lectura), y escucha (comprensión de conferencias, radio y TV, e Inglés conversacional). El Programa también enfatiza la gramática. Un curso opcional de preparación para el TOEFL también se encuentra disponible a todos los estudiantes; el examen del TOEFL es administrado en el campus. Adicionalmente se encuentran disponibles, los siguientes cursos opcionales en Preparación para IELTS, Pronunciación, y Conversación. El curso de seis semanas, Inglés Académico y Profesional, es ofrecido en Junio-Julio para estudiantes graduados y profesionales. A los estudiantes se les anima a desarrollar sus habilidades de Inglés por fuera del salón de clase, utilizando el centro moderno de multimedia, el cual cuenta con computadores nuevos y tecnología audiovisual de punta.

      El ELI cree que los estudiantes aprenden Inglés más rápido cuando usan el lenguaje activamente. Un coordinador de actividades especiales organiza eventos como picnics, fiestas, esquí en nieve, patinaje, visita a sitios turísticos, películas de cine, y viajes a otras ciudades. Un coordinador de alcance comunitario organiza actividades de voluntariado, grupos pequeños de conversación, y parejas de conversación. Los estudiantes del ELI son parte de la comunidad de la Universidad de Pittsburgh y tienen acceso a las actividades culturales de la ciudad, gratis y con descuento, y pueden usar las instalaciones recreacionales y deportivas, los laboratorios de computadores y las bibliotecas del campus.

      El promedio es de 12-18 estudiantes por clase.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 12 – 18 estudiantes
      NIVELES: 5 niveles (No se aceptan principiantes)
      DURACION: 13 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: El Nivel Mínimo de Inglés aceptado es Bajo Intermedio
      INFORMACION VISADO: I-20 concedido bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia en el campus
      Familia
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2018
      13 semanas:
      9/4 - 12/6


    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 100
      MATRICULA (2017-2018)
      13 semanas US$ 4,600
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      14 semanas US $2,600 US $3,000(Summer Term) US $3,000
      Servicio recogida en aeropuerto
      N/A
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiarse sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      Dormitorio disponible solo en el verano.
      * No hay nivel para principiantes.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Pittsburgh, Pennsylvania
    • Sitio
      University of Pittsburgh
      English Language Institute
      Department of Linguistics

      Parkvale Building, Room M13, 200 Meyran Avenue Pittsburgh, Pennsylvania  15260  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde el aeropuerto Internacional de Pittsburgh :
      Existe un servicio de autobús desde el aeropuerto al campus por US $27 que les llevará directamente al campus universitario en aproximadamente 30 minutos. Otro medio de llegar al campus es el taxi, que cuesta alrededor de US$40 que también tarda 30 minutos. Adicionalmente, el campus es accesible por medio de buses públicos que viajan en un horario limitado.
  • Video