"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés

Mercer University

English Language Institute (ELI) [Atlanta, Georgia]

DESTACADOS

  • El Instituto del Idioma Inglés (ELI) ha proveído instrucción de Inglés de alta calidad a estudiantes de todo el mundo por más de 20 años, y todos sus instructores son altamente calificados con maestrías en TESOL o similares.
  • Los graduados del ELI han ingresado en programas universitarios de pregrado y posgrado en algunas de las mejores universidades de los Estados Unidos, incluyendo la Universidad Mercer.
  • Los estudiantes disfrutan viviendo en Atlanta, una ciudad internacional la cual ofrece algo para todos, incluyendo restaurantes, comercio, eventos deportivos, actividades de recreación, y un clima confortable.

Escoge Tu Curso Abajo

  • Información
    • Sobre el programa de inglés (ESL)
    • La misión del Instituto del Idioma Inglés (ELI) de la Universidad Mercer, el cual fue fundado en 1986, es ayudar a los estudiantes internacionales a desarrollar las habilidades de Inglés necesarias para el éxito personal, académico y profesional. La facultad y el personal administrativo del ELI conforman una comunidad de soporte donde los estudiantes son alentados a desarrollar amistades inter-culturales y entender los conceptos de ciudadanía global y cooperación internacional. La meta principal del ELI es preparar a los estudiantes para programas académicos de nivel universitario. Los estudiantes que han completado el programa del ELI han entrado a programas universitarios de pregrado y posgrado en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. El ELI ofrece programas intensivos de Inglés de 8 semanas de duración y varias fechas de inicio durante el año. El currículo del ELI sigue un acercamiento integrado con instrucción en lectura, escritura, escucha, habla y gramática. Adicionalmente, los estudiantes pueden seleccionar una clase electiva de su preferencia. Algunas opciones previamente ofrecidas incluyen fluidez, conversación, toma de notas avanzada, y desarrollo de vocabulario. Todos los instructores tienen como mínimo una maestría y muchos años de experiencia; y el personal de la facultad es experimentado y dedicado. El programa del ELI también ofrece a los estudiantes los mismos beneficios de los estudiantes universitarios. Los estudiantes matriculados en el ELI tienen acceso a los servicios de salud del campus, las bibliotecas de la universidad, gimnasio, cafetería y librería. Los estudiantes también tienen acceso a un Consejero de Estudiantes Internacionales que los asistirá durante su estadía en la Universidad Mercer.
    • DATOS
    • Tipo : Privada
      Fundación : 1986
      Miembro de / Credenciales : EnglishUSA, UCIEP, SACS
      Número de estudiantes : 215
      Media de estudiantes por clase : 16
      Consejero académico :
      Servicio recogida en aeropuerto : No
      Disponibilidad de internet :
      Tasas : Baja
      Actividades : Frecuente
      Localización : Ciudad
      Transporte Consideraciones : Autobús, tren, taxi
    • Mensaje de la escuela
    • The English Language Institute (ELI) at Mercer University was founded in 1986 in order to serve the needs of exchange students whose English skills needed more development. Over the years, the program has grown to serve English language learners from diverse backgrounds and proficiency levels who are interested in earning a degree at a U.S. college or university. Located just inside the perimeter of downtown Atlanta, our program offers students a safe and comfortable academic environment close to a vibrant, multicultural, urban yet green community. Our teachers and staff are dedicated to the linguistic and personal growth of our students, and our family-like atmosphere provides students a warm and comfortable environment for this growth.
      Students at Mercer University’s ELI have the opportunity to engage with students, faculty, and staff from across campus and explore the possibilities of earning a degree from one of our 12 colleges and schools after completing our language program. Our goal is to ready our students for success on the path they choose forward from the ELI, whether that be in one of Mercer’s prestigious academic programs, at another college or university, in the business community here in the U.S., or in role they will return to in their home country.

      Ms. Julie Strecker
      English Language Institute (ELI) Director
      Mercer University
    • INFORMACION PARA CONTACTAR
    • Mercer University
      English Language Institute

      3001 Mercer University Drive
      Atlanta, Georgia  30341  U.S.A.
      TEL: +1 (678) 547-6151
      FAX: +1 (678) 547-6196
      E-mail: eli@mercer.edu
      Website: http://merceruniversity.mkttracker.com
  • Más Detalles
    • Nacionalidades representadas
    • ELI recibe estudiantes que provienen de más de países de Asia, Europa, el Oriente Medio, Latinoamérica y Africa.
    • Profesorado
    • Todos los profesores son profesionales nativos altamente cualificados con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de todo el mundo. Muchos de ellos han vivido en el extranjero, por lo que serán de gran ayuda en la adaptación del estudiante a la nueva cultura.
    • Alojamiento
    • El colegio facilita alojamiento a los estudiantes, que tienen la opción de residir en los dormitorios del campus, con familias o fuera del campus. La residencia del campus está cerca de las clases, instalaciones y del resto del alumnado. La opción de vivir con familias facilita la inmersión del estudiante en la cultura local. Los estudiantes que deseen más privacidad pueden elegir la opción de residir fuera del campus. El colegio también puede facilitar información acerca de apartamentos privados fuera del campus, sin embargo, el estudiante es responsable de hacer las gestiones necesarias. Se recomienda realizar los planes de alojamiento lo antes posible. Para más información usa la dirección de contacto.
    • Alrededores
    • La Universidad Mercer y el Instituto del Idioma Inglés se encuentran ubicados cerca del centro de Atlanta, Georgia. Atlanta es la capital de Georgia y es una ciudad moderna de clase mundial con una rica historia. Es una ciudad internacional donde muchos estudiantes llegan de todas partes del mundo a estudiar. Con una población de 5 millones de habitantes en el área metropolitana, Atlanta es la ciudad más grande del estado, con un clima moderado que permite que los estudiantes disfruten actividades al aire libre como caminatas de montaña, y picnic en parques locales. Otro beneficio de la región es que posee un costo de vida económico comparado con otras ciudades grandes de los Estados Unidos. La ciudad es conveniente para aquellos que vienen de otras partes del mundo ya que su aeropuerto principal es considerado núcleo de transporte del sureste de los Estados Unidos. Atlanta es el centro financiero, comercial, industrial y de comunicaciones del sureste de los Estados Unidos. Con un número en aumento de residentes que vienen de otras partes del país, la ciudad es una de las más multi-culturales de la nación. Con más de 30 universidades, Atlanta es considerada centro principal para la educación universitaria. Los estudiantes pueden encontrar muchas oportunidades sociales y culturales como festivales de arte y música, museos, teatro, eventos deportivos profesionales, parques de diversiones, y atracciones históricas.
    • Acerca de la universidad or colegio
    • La Universidad Mercer es una universidad privada fundada en 1833. Ubicada en Atlanta, Georgia, Mercer matricula a más de 8,500 estudiantes en 12 facultades y escuelas ofreciendo estudios en artes libres, negocios, ingeniería, educación, música, estudios continuados y profesionales, derecho, teología, medicina, farmacéutica, enfermería y profesiones de la salud. La universidad ha sido clasificada entre las de mejor valor del sur de los Estados Unidos y es bien conocida en el país por sus excelentes programas académicos, profesorado excepcional, y modernas instalaciones. Mercer ofrece una amplia gama de programas, pero también mantiene una cultura íntima y centrada en el estudiante, característica de universidades pequeñas de artes libres.
    • Admisión Condicional / Cursos de Crédito
    • La Admisión Condicional a la universidad es ofrecida a los estudiantes calificados.
  • Cursos
    • Programa de Inglés Intensivo Completo (Full Intensive English Program)

    • Sobre Este Curso
    • El Programa de Inglés Intensivo Completo es ofrecido 6 veces al año con sesiones de 8 semanas. Los programas con niveles múltiples se enfocan en el estudio de la gramática, escritura, lectura, escucha/habla, fluidez y preparación de exámenes. El objetivo del currículo del ELI es proveer instrucción y entrenamiento en el idioma Inglés, y familiarizar a los estudiantes internacionales con los métodos educativos de las universidades en los Estados Unidos.

      El ELI tiene siete niveles de instrucción desde verdadero principiante hasta avanzado. Con arduo estudio, los estudiantes podrán avanzar al siguiente nivel después de una sesión de 8 semanas. Las clases son ofrecidas de lunes a viernes en mañanas y tardes. Los estudiantes deben esperar un promedio de 4 a 5 horas diarias de clase. Los cursos fundamentales están organizados alrededor de las habilidades de Gramática/Escritura, Lectura/Vocabulario, y Escucha/Habla. Los estudiantes también pueden escoger matricularse en cursos electivos enfocados en habilidades puntuales como toma de notas, construcción de vocabulario, y pronunciación.

      La mayoría de los programas de pregrado de la Universidad Mercer y algunos programas de posgrado consideran a estudiantes altamente calificados para admisión condicional, antes de que el estudiante haya completado el ELI. A los estudiantes interesados en aplicar para admisión condicional se les recomienda contactar a la oficina de admisiones del ELI para indagar sobre requerimientos específicos del programa.

      El tamaño de las clases varía entre 15 y 18 estudiantes. Se hacen todos los esfuerzos para mantener las clases en un tamaño ideal para la instrucción efectiva del idioma Inglés.
    • Datos del Curso
    • ALUMNOS POR CLASE: 15-18 estudiantes
      NIVELES: 7 niveles
      DURACION: 8,16,24,32 semanas
      EDAD MINIMA: 18 anos
      CONDICIONES: Secundaria o equivalente
      INFORMACION VISADO: I-20 tramitado bajo solicitud
      ALOJAMIENTO: Residencia en el campus
      Familia
      Residencia fuera del campus
    • Fechas
    • 2018
      8 semanas:
      1/3 - 3/2
      Fecha Límite: 12/3
      3/9 - 5/4
      Fecha Límite: 2/9
      5/15 - 6/29
      Fecha Límite: 4/15

      16 semanas:
      1/3 - 5/4
      Fecha Límite: 12/3
      3/9 - 6/29
      Fecha Límite: 2/9


      24 semanas:
      1/3 - 6/29
      Fecha Límite: 12/3



    • Tarifas
    • INSCRIPCIÓN
      US$ 150
      MATRICULA (2017-2018)
      8 semanas US$ 2,125
      16 semanas US$ 4,250
      24 semanas US$ 6,375
      COSTO DE SOLICITUD DE ALOJAMIENTO
      US$ 150 (On-Campus Housing ONLY)
      PRECIO ALOJAMIENTO
      LONGITUD Familia Residencia / Apartamentos en el campus Residencia fuera del campus
      8 semanas US$ 1,715 - 2,115 US$ 1,585 - 1,762 US$ 800 - 1,450
      Servicio recogida en aeropuerto
      Student Arranged (Taxi, Bus or Car Service)
      Seguro de salud
      US$ 304 (8w)
    • Comentarios / Otra Información
    • Las fechas y precios son aproximados y pueden cambiar sin previo aviso.
      La tasa de inscripcion no es reembolsable.
      El precio del alojamiento con familias no incluye comidas.
  • Sitio
    • ESTADOS UNIDOS Atlanta, Georgia
    • Sitio
      Mercer University
      English Language Institute

      3001 Mercer University Drive Atlanta, Georgia  30341  U.S.A.
    • Llegando a Tu Escuela
    • Desde Atlanta Hartsfield International Airport:
      La llegada al campus desde el aeropuerto corre a cargo del estudiante. Los estudiantes pueden coger un taxi que costará aproximadamente $45 y llegará al campus en 30 minutos. El campus también se puede acceder con combinación de autobús y metro.
  • Evaluaciones
    • Calidad Académica: 4.4
      Ambiente de la Escuela: 4.3
      Asistencia del Personal: 4.9
      Actividades y Vida Social: 4.4
      Alojamiento: 3.8

      4.4

    • Hay 7 evaluaciones de esta escuela
    • Abajo encontrarás evaluaciones adicionales en otros idiomas.
    • ApplyESL declina toda responsabilidad por errores en, o de la calidad de, las traducciones automáticas proporcionadas por Google Translate.

      Hangsun Lee
      [ Seoul, Korea, Masculino ]  2016/3/1
      My English Skills Have Been Improving
      While I was studying at Mercer ELI, I realized that this school is great! Mercer ELI has a very nice campus with a lot of facilities such as library, cafeteria, gym, swimming pool, and dormitory. Mercer ELI, also, has lots of extra student activities such as various trips and parties, coffee talk, and international day. I have been so surprised at these varieties. However, the best part is that Mercer ELI has excellent teachers. They have a lot of experience and knowledge. They, in addition, know well how to teach to foreign students. Anyway, my English skills have been improving fast with them, and I assuredly commend Mercer ELI to you.


      Marie-Erwan Doffou
      [ Yamoussoukro, Ivory Coast, Femenino ]  2016/3/1
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Making You Feel More Confident
      It’s a great experience to study abroad when you’ve chosen the right university. Being a Mercer student is very interesting because the office workers and all the teachers make you feel confident. They know their jobs and they are respectful about your country and your culture. In my case, I really got what I expected, the knowledge, friends, good atmosphere and open-minded teachers. Whatever where you comes from, whatever your language, you’re welcome here, and I’m pretty sure you will enjoy it.


      Viviane Rabelo
      [ Sao Paulo, Brazil, Femenino ]  2016/3/1
      1 de 1 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      Unforgettable Experience
      Coming to the ELI program at Mercer is a wonderful and unforgettable experience that someone can have in order to improve one’s English. The teachers are very kind and experienced. They are always trying to do their best to help all the students and to give interesting classes with great topics. Besides studying English, at Mercer, we meet new friends and learn about other cultures. The campus is very beautiful and we have so many things to do such as going to the gym, to the swimming pool, and playing sports. We have different opportunities to practice our English as well like Coffee Talk and games meeting. I really enjoy being a Mercer student; it is a good memory for one’s life.


      Roanna Amaro
      [ Sao Paulo, Brazil, Femenino ]  2016/3/1
      3 de 4 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      There are so many interesting things in being an ELI student. The best thing is the friendships with many people from other countries. Those activities that are offered by Mercer like the Bible Study, Coffee Talk, and the ski trip are great. They are really important to create this moment for the students. My teachers are really great too. They are always willing to help me in any kind of problems or doubts that I have. The university also have so many facilities for students. The Sheffield building is the best place to have fun inside the campus. They offer swimming pool, gym, and games all day. We can have a lot of fun in Mercer University.


      Kuo-Hung Yeh
      [ Taipei, Taiwan, Masculino ]  2016/3/1
      Proud to Be a Mercer Student
      I am so proud of being a Mercer ELI student. In Mercer ELI, you will have a good environment and opportunity to improve your English and make friends with people from different countries. Moreover, you will find out that all the teachers around you will be so conscientious and helpful whenever you need help. You will have good days with your classmates and friends, sharing your experiences and opinions and you will be proud of yourself as well.


      Daisuke Motoyama
      [ Tokyo, Japan, Masculino ]  2016/3/1
      Exchange With My Friends
      Our school is excellent and very exciting. We came here to study English, but we have a great time in addition to studying here. For example, I have many international friends because we help each other here. Friends whom I met here are like teachers and real siblings at times. Also we attend a wonderful class, our teachers are kind and fun to be with. They teach us not only English, but a lot of things about American culture and customs. I really relish my lessons and exchange with many friends


      Ozgur Atabay
      [ Ankara, Turkey, Masculino ]  2016/3/1
      2 de 2 personas econtraron útil la siguiente evaluación:
      A Great Experience for Me
      While I was improving my communication and writing skills during my education at ELI, I also had the opportunity to learn about American culture and American social life during my session. My favorite aspect of ELI is the friendliness and helpfulness of the teachers and students. They encourage you, comfort you, and inspire you. I felt very comfortable in the classes to ask questions, even when I was unsure about my choice of words to be used. It has been a great experience for me. Thanks are due to all my instructors and my class friends for the great time we spend together at Mercer University.
  • Video

Estudiantes Quienes Vieron Esta Escuela También Vieron

Acerca de ApplyESL.com

ApplyESL.com es una búsqueda de escuelas gratis para estudio en el exterior "Hazlo-Tu-Mismo" y servicio de aplicación, con más de 200 escuelas y 500 cursos de Inglés, utilizado por estudiantes de más de 100 países. Aquí puedes encontrar el mejor programa para ti, conocer sobre las escuelas con instrucciones en video, y revisar clasificación de aplicaciones y detalladas evaluaciones de los estudiantes. Al crear una cuenta en ApplyESL.com das un paso adicional y ganas acceso a más información sobre estudio en el exterior, incluyendo descuentos de escuelas.