Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 5 Prepárate

Admisiones y Visados

Admisiones

Una vez que hayas sido seleccionado la escuela a la que deseas ir, tendrás que proporcionar la documentación necesaria que demuestre que tienes la cantidad de dinero mínima estimada como necesaria por la escuela. Las instituciones requieren que un estudiante recién admitido se someta prueba de que se tienen fondos para un año (excepto si tu programa es de menos de un año de duración). Las formas aceptables para probar que dispones de fondos son una carta de tu patrocinador (si esto es aplicable) y\o tus extractos de cuenta. También deberías proporcionar una carta tu banco que declare el coste total del curso y las disposiciones para el pago.

Todos los documentos financieros deben estar en inglés o traducidos al inglés por un traductor jurado. Pide a tu banco que calcule y que especifique el dinero de tu cuenta en moneda del país al que vayas. Tu nombre debe estar claramente indicado en cada documento que aportes. Las cartas de referencia escritas de forma genérica o poco claras, no serán aceptadas bajo ninguna circunstancia. Si tienes que enviar un correo electrónico o una carta a tu escuela con referencia a las admisiones, dirígete a nuestro Recurso de Catálogo.