Considere que durante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19), muchas instituciones han suspendido las clases en sus campus y están realizando clases en línea hasta nuevo aviso. Debido a las mayores restricciones de viajes, los servicios reducidos de visas y las cuarentenas, las opciones de estudio en el extranjero podrían verse afectadas. ApplyESL recomienda contactar al programa de su interés y a la embajada o consulado local para obtener las actualizaciones más recientes.
Cerrar
"Hazlo-Tu-Mismo" Página de Búsqueda y Aplicación a Cursos de Inglés
Ingreso

5 Pasos para Estudiar en el Exterior con Éxito

Step 4 Finanzas

El Pago de tu Curso de Inglés (ESL)

Subvenciones

Los estudiantes internacionales costean los gastos de vivir en el extranjero de maneras diferentes. Debes informarte sobre las diferentes opciones que tu gobierno o la universidades de tu país tienen para los estudiantes que estudian en el extranjero. Muchos gobiernos dan ayudas o becas a bajo o ningún interés para aquellos estudiantes con buenas calificaciones. Algunas organizaciones internacionales también organizan becas o subvenciones para estudiantes con buenas calificaciones que deseen cursar licenciaturas en campos específicos. Algunas instituciones privadas también ofrecen su ayuda a aquellos estudiantes brillantes que deseen estudiar en el extranjero.

Incluso si tienes la suerte de recibir algún tipo de ayuda mencionada anteriormente, casi todos los estudiantes extranjeros deben de contar con fondos familiares o personales. No suele ser extraño que la familia utilice parte de sus ingresos para sufragar los gastos del familiar que estudia en el extranjero. Tus ahorros ( o los de tu familia) pueden ser la única fuentes de ingresos mientras tú empiezas tu programa de estudios en el extranjero. En cualquier caso, es tu responsabilidad explorar las diversas opciones para financiarte y asegurar los recursos necesarios para tus estudios.